¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tromperik🇵🇸
(@rayonefilim) reportó
Buenas @vodafone_es, como es posible que todas las noches haya un fallo en la conexión a internet? Que además no es particular, sino que a otras personas que se encuentran en vuestra compañía tienen el mismo error, mala conexión y lag en los juegos
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
JMC
(@josemariacafe) reportó
@vodafone_es Buenos días!. Lo que podéis gestionar es mantener las condiciones contratadas de servicio/coste y no soltar escusas huecas para intentar justificar una subida que rompe unilateralmente el contrato.
-
MARIAN
(@mariansapa) reportó
@victorllanos_ @vodafone_es Las ?ompañias de telefono, abusan pero lo de loa grandes bancos es sangrante..tratan mal a la persona mayor y al no tan mayor...verdad @BBVA_espana? aun sin contestar la hoja de reclamaciones y de devolver el dinero por uso fraudulento ni hablamos, de momento
-
Diosa Minerva
(@DiosaMinerva2) reportó
@help_flash @vodafone_es Señores de @help_flash, les apuesto 1.000 balizas a que como mantengan el diseño que han anunciado a bombo y platillo (un burdo "repintado" con Photoshop, sustituyendo el naranja de su dispositivo 2.0, por el color rojo), NO funciona. ¿Recogen el guante?...seguro que no!
-
Miilee_17
(@17Miilee) reportó
@oscaarreey @Hugosb14 @vodafone_es no me sirve😭
-
🦜*❤️*🌼*
(@Antonio20319559) reportó
@Victor_Aicart @vodafone_es 600 megas asimétricos te los ofrecen todas las operadoras, pero ninguna te los da reales, con algunas diferencias te dan entre 480 y 380 + ó - de subida y bajada. Pero lo mío es un caso diferente de clara ESTAFA. Me prometen una tarifa de 31,99 durante 12 meses y me cobran 64,99
-
Rochio®
(@rocio_rochio) reportó
Entendemos lo que nos comentas Rocio, pero como te he indicado tienes que realizar el pago de la deuda y una vez tramitada procederemos a realizar el abono pendiente.@vodafone_es pero que listo sois llamáis deuda aún teniéndome que abonar 304.75€ vosotros a mi ?? @queja
-
María Garayo
(@GarayoMaria) reportó
@vodafone_es Tengo un problema importantísimo y voy a proceder a denuncia contra ustedes. He detectado yo la incidencia y no son capaces de hacer nada.
-
FranC
(@francanm) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es aprovecho para exponeros q llevo 3 incidencias abiertas/cerradas x teléfono y 1 x app, x incumplir la promoción ofrecida, a pesar de mandaros el contrato q así lo demuestra y el audio del comercial, sigo esperando q me llaméis .. igual con 5G es más rápido