Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Guillena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/06/2020 12:50

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.08% Internet
  • Teléfono 17.15% Teléfono
  • Wi-fi 8.41% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 5.53% Televisíon
  • E-mail 3.10% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Guillena, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Sanlúcar la Mayor, Bormujos, La Algaba, La Rinconada, Tomares, Camas, Santiponce, San José de la Rinconada y Tomares.

SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Vodafone España en Guillena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Guillena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guillena y lugares cercanos:
  • Teresalopez97 Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía

  • amayita Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía

    @rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.

  • jbarcoruiz Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido

  • Garpuuuuu Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes

  • AleAdEs Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es

  • kidsanchic Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias

  • IsaiasVega81 Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...

  • rafabetis Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones

  • manuel98247849 manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable

  • olivaridruejo97 Oliva Ridruejo (@olivaridruejo97) reportó desde Salteras, Andalucía

    @vodafone_es BRAVO POR VUESTRO SERVICIO!!! COBRANDO SUSCRIPCIONES FALSAS, CON TIEMPO LIMITADO DE PROMOCIONES FALSOS. BRAVO.

  • jorgeluquehumor Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @elenaaisa La respuesta es de traca por parte de @vodafone_es Me aumentan el gasto mensual para poder tener minutos "Ilimitados" además de no plantear la devolución de lo cobrado de más.Ya os enseñaré una nueva entrega de "la responsabilidad social de Vodafone en momentos de Pandemia"

  • VanderWaals_ Chas Pines (@VanderWaals_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a tener que llamar a @vodafone_es otra vez porque el TOBi no me hace ni puto caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedriSFC 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 (@pedriSFC) reportó

    Siguen los problemas con @vodafone_es y ya cansa demasiado. No tienen bastante con hacernos la portabilidad sin nuestro permiso y dejarnos incomunicados, qe ahora qeremos hacer la retro portabilidad a la compañía de origen y no la aceptan.Sois unos sinvergüenzas. Mañana denuncia

  • pedriSFC 🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲 (@pedriSFC) reportó

    Siguen los problemas con @vodafone_es y ya cansa demasiado. No tienen bastante con hacernos la portabilidad sin nuestro permiso y dejarnos incomunicados, qe ahora qeremos hacer la retro portabilidad a la compañía de origen y no la aceptan.Sois unos sinvergüenzas. Mañana denuncia

  • _aleereyes32 Alejandro Reyes (@_aleereyes32) reportó

    Menuda mierda de compañia es @vodafone_es. He estado toda la tarde sin internet y sin linea porque no saben gestionar. Ya me ha pasado varias veces

  • silviavillarino Silvia Villarino (@silviavillarino) reportó

    @marcorondan @vodafone_es Parece ser que hay una incidencia masiva porque hay una avería.... yo estoy en isla Cristina tb y va fatal!

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    Ha sido darme de alta con @jazztel_es y empezar a recibir innumerables llamadas spam de @orange_es (ya ni de @vodafone_es, mi anterior compañía, cosa que me extraña). Lo que hacéis con los datos de los clientes es pa colgaros de un pino, coño. Teléfonos que voy bloqueando.

  • Pablo_sanz21 VETEL.FV (@Pablo_sanz21) reportó

    @vodafone_es vuestro internet solo da problemas

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    Hace más de un año @vodafone_es hizo mi contrato de dos años a pesar de que yo firmé para uno. El propio agente de la compañía me ha dado la razón. Bien. Pues desde entonces sigo esperando, ya no solo que me devuelvan el dinero que me deben al cobrarme una línea cuando yo...

  • YouInDiscworld I'll Be Damned (@YouInDiscworld) reportó

    .. ya estaba con Movistar. Si no que aún sigo esperando que su puta agencia de cobros deje de llamarme reclamando recibos. Reclamación tras reclamación desde la propia @vodafone_es (DE LOCOS) y aún no ha servido de nada. Su sistema interno es un puto caos. Huid de la compañía.

  • Nicknonimo Nicknonimus (@Nicknonimo) reportó

    @protestona1 @vodafone_es digamos que todos son muy muy malos, y que va ganando puestos de ser el peor vodafone. sus meritos precio para un pakete tv, fibra y movil. yo mientras no llueva el mio funciona, si llueve la culpa sera de lo que sea pero a mi no me lo reparan

  • Belquix Belquix Padrón Hdez (@Belquix) reportó

    @vodafone_es Cada día tenemos problemas con ustedes. El aviso está dado desde hace días y nada