¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther AsísHernandez
(@EstherAsis) reportó
@vodafone_es Pero si la cobertura casa día es peor y subís los precios de las tarifas, yo no sé a qué estáis jugando pero muy desilusionada desde luego.
-
RPR ◥
(@13RPR) reportó
@lauryytta @PfeilSpain @vodafone_es Todas las compañías en verdad. Si mal no recuerdo, subieron el impuesto
-
Publio C. Escipión
(@c_escipion) reportó
@JM_Aroca @vodafone_es Hasta ahora no he tenido problemas, esto es un atraco
-
Mire
(@mireiahy) reportó
@vodafone_es Si me subís la tarifa de nuevo me doy de baja...ya lo hicisteis en noviembre sin tiempo de reacción
-
Ana
(@AnnaMherr) reportó
@vodafone_es Uyyy esto es que suben las tarifas?? Entonces es hora de buscar otras compañías, estos últimos días la cobertura de datos y wifi en mi domicilio va lenta, la APP que se cuelga etc... con la competencia mi madre paga mucho menos.. 🖐
-
Francisco Javier
(@Javiesvaz) reportó
@vodafone_es Se van a quedar sin clientes a este paso hay muchas mejores compañías y más económicas que estos luego pides una oferta a la baja y te dan un precio muy superior vendiendote la moto en fin... VERGONZOSO y mira que estaba contento pero... me siento engañado ESTAFADO por vodafo.e
-
Silvestre Brugal
(@silvestrebrugal) reportó
@vodafone_es Vaya estafa. Ya han inventado algo nuevo para volver a subir los precios. Se han pasado. Cuando llegue fin de permanencia llegará fin de Vodafone.
-
Jose Maria
(@J05615382) reportó
@vodafone_es Intolerable que no se pueda cambiar ni la IP de esta ****** de router que habéis instalado
-
RG Paz
(@Mprg2310) reportó
@vodafone_es @vodafone_es os habéis pensado que los clientes somos tontos o algo peor. Cambiáis nombre, aumento de precio y en realidad la tarifa es exactamente la misma. Me da a mí que voy a aprovechar la subida para largarme.
-
Albert
(@AlbertDanna16) reportó
@vodafone_es Precios competentes por los cojones Eeee??debería daros vergüenza una tarifa de 200 minutos y 4gb de ****** por casi 20 euros madre mía, lo que no se es como hay gente que os contrata algo...menudos estacazos le metéis a la peña