Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas con Vodafone España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hellín provienen de los códigos postales 02400.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Hellín, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 07/01/2022 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Teléfono 16.68% Teléfono
  • Wi-fi 9.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Televisíon 6.47% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hellín.

SpainHellín Teléfono
SpainHellín Internet
SpainHellín Internet
SpainHellín Internet
SpainHellín Teléfono
SpainHellín Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Hellín, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso

  • maariajimnz_ maría (@maariajimnz_) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin

  • gambinhellin gambinhellin (@gambinhellin) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laynhat laynhat (@laynhat) reportó

    @vodafone_es no hay forma de contactar con teléfonos de su compañía en Hecho(Huesca).Mala atención al cliente, me dicen que no hay problemas y sí los hay.Por lo menos no negar que tienen incidencias en la zona cuando llamo a atención al cliente

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es estoy a la espera de que me activéis la nueva oferta, la cual no podéis activar por una incidencia de dos días? Y nadie de atención al cliente sabe de cir nada?.

  • laynhat laynhat (@laynhat) reportó

    @vodafone_es no hay forma de contactar con teléfonos de su compañía en Hecho(Huesca).Mala atención al cliente, me dicen que no hay problemas y sí los hay.Por lo menos no negar de que tienen incidencias en la zona cuando llamo a atención al cliente

  • Avicentegonz Alvaro Vicente (@Avicentegonz) reportó

    @vodafone_es hola! Llevo 2 semanas intentando cambiar la tarifa contratada ya que en mi nueva vivienda no llega adsl ni fibra y no me estais consiguiendo dar ninguna solucion. Podeis contactar conmigo?

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @vodafone_es Un sobreprecio de 80 euros respecto al PVP de los productos (que en verdad los puedes encontrar aún más baratos). Esto se puede considerar ESTAFA?

  • Yanin_FiT HAMALAU (@Yanin_FiT) reportó

    @vodafone_es una vez más, LAMENTABLES. Desde el día 20 sin internet, desde que cerrasteis el DSL. Hasta cuando?? Mmm… para darme de baja me colgáis… genial todo 🤙🏽

  • lau_sespi Lau Sánchez Espinosa (@lau_sespi) reportó

    @vodafone_es Reforzáis la cobertura en todas partes menos dentro de casa, cada vez dais peor servicio y no solucionáis problemas, por no la hablar de la pésima atención la cliente.

  • LolaSolidaria SEVILLA SOLIDARIA (@LolaSolidaria) reportó

    @vodafone_es El tiempo que tardais en hacer estas tonterias,es tiempo que pierden en solucionar los problemas de los clientes!! 3 dias esperando que me dijeron que me atenderian...aun espero... Que me han dado de baja sin mi concentimiento y la linea de tlf la he perdido.

  • riskimartin Riski Martín Tagua (@riskimartin) reportó

    Hola @movistar_es según el técnico de @vodafone_es la culpa de la avería es vuestra y sois vosotros quien la tiene que reparar por que es fuera de la vivienda. ¿Cuanto tiempo soléis tardar en realizar esta gestión?

  • alfredo_chazaro 𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada