¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@lalozpe) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Aún estoy esperando por el note9 pro q me debéis
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@J05615382 @vodafone_es esta tarde en cuanto termino de trabajar me pongo con ello... Es vergonzoso que sea tan difícil conseguir una grabación, la anterior ni existía... Espero que esta si la tengan bien
-
Víctor
(@vinm294) reportó
@vodafone_es Para que ponéis esto y un teleoperador llama para decir que no van a hacer nada? No se os cae la cara de vergüenza? Ponen esto para "disimular" y decir que van a solventar este tipo de problemas, me han quitado dinero y ya está.
-
Almudena Grau
(@AlmudenaGrau) reportó
Tic toc, tic toc. @vodafone_es, hola, hay alguien? Sigo sin respuesta, ni por privado ni en abierto. Os habéis asustado?
-
floro7979
(@floro7979) reportó
12 meses robando en la factura @vodafone_es ,los decuentos no se aplican, se duplican cargos... no importa lo que oferten, ninguna factura bien. Lo llaman errores del sistema, es estafa continuada.
-
Nieves Mories
(@nmories) reportó
Hoy, en "mis fabulosas aventuras reclamando a @vodafone_es ": el operador con el que hablé anoche me remite al correo de atención al cliente, que me remite al chat que es un robotijo que no me hace ni caso. Es posible que la próxima parada sea consumo para denunciar.
-
Jose
(@J05615382) reportó
@vodafone_es Estoy estudiando ofertas. Me habéis puteado, me habéis robado, incumplimiento de contrato, subidas en menos de un año, engañado un técnico, espiado mis comunicaciones, metiendo línea de cobre por voip, engañado con una fibra falsa. Por escrito a mi correo y anulación permanencia
-
Teresa Minguez
(@TeresaMingCasar) reportó
@vodafone_es este sábado pasado día 5/6 fui a vodafone a comprar un reloj neo para tener a los niños localizados y contactar con ellos, 150€ el reloj mas 5€ mensuales por servicio. El reloj, no funcionó,. Ayer día 9/5 fui a devolverlo y no admiten devoluciones, solo baja de 5€
-
Marc Travé
(@Krennaste) reportó
Que el servicio de atención de @vodafone_es ponga un teclado de fondo mientras hablas con un robot que no te resuelve la incidencia es ya el recochineo. ****** de servicio de atención al cliente.
-
Jose
(@J05615382) reportó
@vodafone_es Sigo esperando la oferta detallada por escrito