¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio GO
(@SergioGO17) reportó
@vodafone_es ME PARECE VERGONZOSO EL SERVICIO QUE OFRECÉIS Y EL PERSONAL QUE TENÉIS!! NO ME SOLUCIONÁIS NADA, Y ENCIMA OS CACHONDEÁIS! VAYA FALTA DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES!!
-
covelo
(@covelo) reportó
Tres incidencias abiertas, denuncia presentada, compromiso 48 horas @vodafone_es que ya lleva 168 horas sin respuesta…
-
Alvaro Bekele
(@AlvaroBekele) reportó
@vodafone_es La CESTA de VODAFONE, es que me han cobrado 127 euros , cuando tengo una tarifa de 35. No me devuelven el dinero y me asegurar que se me devolveria en posteriores facturas. Y me vuelven a cobrar otros 18 euros. Es una estafa continua. No hagais caso a ningun teleoperador.ESTAFA
-
🌬🌪🦂
(@jogcia) reportó
@vodafone_es Ya no se los años que llevo en esta compañia, siempre he tenido una oferta y cuando he tenido un problema me lo han solucionado, entiendo que no siempre uno consigue lo que quiere y protesta. Pero bueno es siempre lo mismo. #CestaVodafone
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@ElenaVR01 @vodafone_es Menuda nos han liado, subiendo el precio y empeorando el servicio. Menos mal que para eso están las penalizaciones crecientes y opacas que no aparecen en los contratos y las grabaciones de voz de los contratos que no se entregan a los clientes
-
Galedicia
(@Galedicia) reportó
@PepeGarciaPer @vodafone_es Pero con @vodafone ???? Alma de cántaro, que has hecho???? La peor que podias haber escogido. Por experiencia te lo digo
-
Pajarillo
(@Pajaril78671138) reportó
@pinyeiro @PepeGarciaPer @vodafone_es Yo estoy en la misma y me dijeron que dieron el plazo de un mes para darse de baja si no estás de acuerdo...no estoy muy convencido de que sea legal el no poder rescindir un contrato cuando se modifican las condiciones y no se informa de una forma directa al afectado.
-
ivaan
(@ivaanvigo) reportó
@MAestrain29 @vodafone_es Lo unico que se que suben los precios cada dos x tres yo estoy deseando que sea abril para mandarlos ala ****** saludos @vodafone_es
-
kike
(@kikeurpe) reportó
@vodafone_es Tras convencerme para quedarme en vuestra compañía, creyendo que me solucionaríais los problemas, veo que nada ha cambiado. Me siento engañado y con una bonita permanencia firmada
-
Mavi 🇪🇸
(@Wildheart_75) reportó
@vodafone_es Me habeis subido la tarifa, incumpliendo un contrato, pero la velocidad y los servicios contratados han empeorado. Velocidad ahora 💩