¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xarlie
(@xarlie7) reportó
@vodafone_es @airtel_oficial @Barbelous ¿Cómo puede ser tu papi si en España Airtel estabas antes? O espera... ¿Será este un caso del huevo o la gallina? 🤔
-
Montse Carrasco
(@MontseeCarrasco) reportó
@vodafone_es no puedo acceder a mi cuenta y recargar mi numero de prepago. Podeis ayudarme?
-
Mariano Vindel
(@Marianovinday) reportó
@vodafone_es No me puedo creer que no seáis capaces de ejecutar una domiciliación. No me queda más remedio que cambiarme de compañía, puesto que el servicio que dais es muy deficiente.
-
Cesar Moquete
(@moquetecesar) reportó
@vodafone_es Sois lo peor
-
Mankalas
(@Mankalas) reportó
@vodafone_es no me deja activar filmin,me sale siempre el error se oops se ha producido un error y el asistente toby no me ayuda. Podéis echarme una mano?
-
alex
(@AlexPeinadoN) reportó
@vodafone_es siempre igual,en 10 años que llevo en la compañia no hay una sola vez que no haya problemas con un pedido,como puede ser que compre un apple watch y me digan que hoy miercoles 10 lo recibo en casa y a fecha de hoy me dicen que no hay stock,es que ya es increible...
-
Mariano Vindel
(@Marianovinday) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, llevo 2 días sin servicio en mi móvil. Tengo la factura domiciliada, pero sois incapaces de cobrarla. No me ha quedado más remedio que llamar y pagarla con tarjeta. LLEVO ASÍ 3 MESES, y parece imposible solucionarlo.
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
@fersancue Muchas gracias. Estoy harto de @vodafone_es y @VodafoneTV_es Hoy me han dado de alta en un servicio que previamente había exigido que me dieran de baja. Es indignante.
-
Txerra Cirbián 📷
(@txerrac) reportó
A sugerencia de unos compañeros, intenté hablar con alguien de @vodafone_es que me quisiera escuchar. La mediación resultó infructuosa. “En este caso no existe posibilidad alguna de llevar su solicitud a cabo, ya que se excede al plazo informado”, según su departamento financiero
-
Xtina Fuente
(@xtinafuente) reportó
@vodafone_es hoy os odio más que ayer y menos que mañana. Acabo de decirle a Alicia que no quiero saber nada de #Vodafone que me dais mucho asco. Hoy desde el 960660676 me da igual que no pertenezca a vuestros comerciales sigo teniendo el mismo asco hacia vuestra compañía💩💩😡