¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:
-
gambinhellin
(@gambinhellin) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@eliseoescamez @vodafone_es Son lo peor, me dieron de baja mi número de teléfono de toda la vida en vez de dar de baja Internet en casa, y no lo he podido recuperar, ahora en @pepephone estoy bien con mi nuevo número.
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es me ha estado cobrando dos contratos del mismo móvil al mismo tiempo y cuando reclamo en tienda Parquesur #Leganés no me hacen ni caso la encargada de baja y el inspector de zona dicen que no existe. No me hacen ni caso
-
maría
(@maariajimnz_) reportó
desde
Hellín, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Igual podría contarlo mejor si tuviera línea en el móvil, pero llevo sin esta desde hace 4 días y sólo puedo funcionar desde casa y con un wifi que ni siquiera es mío, en fin
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Moreno
(@JJmorenoo25) reportó
@vodafone_es La peor compañía telefónica sin duda, y lo peor no es eso, sino que vais a perder a un cliente de toda la vida, por torearme constantemente y no arreglar lo que vosotros mismo hacéis malamente, DOS DÍAS SIN WIFI EN CASA, DOS DÍAS!
-
Jesús Sánchez
(@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Maravilloso seria que me devolvierais lo que me habéis cobrado de mas en las facturas y se solucione de una vez por todas el problema que habéis generado vosotros, impaciente estoy a ver que excusa me contais por privado😬
-
Alejandro Auñon Leon
(@aaunonle_) reportó
@vodafone_es Vodafone genera mal las facturas y si no las pagas te penaliza!!! #vodafone #estafa
-
JC
(@fjavi88) reportó
La ineficacia de @vodafone_es no tiene límites 3 semanas para un traslado de línea q no son capaces a gestionar. Se cancela lo lanzan de nuevo y mientras yo pagando, Y nadie me da respuesta y x aquí me dicen q informan a otro usuario q no soy yo q soy el titular. Esto es de traca
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
@SusiCC6 @vodafone_es A ver, yo entiendo que cuando te das de baja de un servicio pueda hacer un margen de algún mes que te venga facturas, pero es que yo no llegué a contratar con ellos porque me engañaron con la fibra (me dijeron que me pondrían fibra y cuando vino el instalador me dijo que ADSL)
-
Gata Presumida
(@gatapresumida) reportó
@vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone
-
Daniel Morán Sánchez
(@Danielruralgest) reportó
Después de 5 llámadas me terminó atendiendo una chica. Esta tarde voy a solicitar la Portabilidad a Movistar por que me habéis engañado, ni una más @vodafone_es
-
Natalia Pasalodos
(@NPasalodos) reportó
Me manda @vodafone_es un técnico para que llegue a mi casa y me diga que el router ya lo cambiaron que no puede hacer nada más. Y el wifi sigue yendo fatal, con clases y trabajos online. Esta es la solución que te dan, así que no queda otra que cambiarse de compañía.
-
P.López T
(@Paco_Lopz) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone A mi me hicieron pagar más de 800€ en facturas que se habían colado en mi contrato, y varias personas de mi entorno con problemas en cuanto a facturas con importes que no corresponden a sus tarifas, jamas volveré a @vodafone_es
-
Natalia Pasalodos
(@NPasalodos) reportó
@fakinmoneyman @vodafone_es Hostia no sabia que eras tu JAJJAJA