Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/11/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConVodafone Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó

    Tener muchísimo cuidado de cambiarse a @vodafone_es son unos sinvergüenzas y ocultan todo hasta que ya te han instalado un cable coaxial en tu casa y ya no hay vuelta atras, no llega velocidad a ningun lado y encima si te vas te clavan 150 euros publicidad engañosa en toda regla

  • JAMancheno JAM (@JAMancheno) reportó

    @vodafone_es @masmovil @pepephone No lo sentireis tanto cuando no haceis nada para no subir las tarifas, y ayudarme? me dejasteis bien claro q la subida es lo q hay. Mañana mismo solicito la portabilidad.

  • alejbot Alejandro (@alejbot) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es ¿Porque me tienen que cobrar por un servicio que yo no tengo conocimiento que se me va a cobrar ? ¿Porque no me dan opción a elegir si deseo seguir con la rellamada o finalizar sin que me cobren? Ahh ya claro porque entonces todo el mundo cuelga, no había caído

  • SloMsica2 @Sólo🎶Música🎸 (@SloMsica2) reportó

    @vodafone_es No. Ya lo hice. Por varias redes. Sin respuesta. Por lo que subiré todos su DM hasta que la gente no se una a ustedes.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    Mira, sinceramente @vodafone_es #Vodafone @VodafoneTV_es sí tras 20 días no habéis sido capaces de hacer el traslado, porque no se puede por lo que sea, sed sinceros y decidme que es imposible. Lo que no se puede es tener a un cliente 20 días sin servicio y pagándolo, hostia!!!!!

  • J_RondaG Jose Ronda (@J_RondaG) reportó

    @vodafone_es Hoy, tras comprobar que aún aparecían los servicios en la cuenta de Vodafone, nos habéis dicho que no hemos solicitado ninguna baja y que el número de referencia que nos disteis no corresponde con ninguna baja. Y sabéis que el tiempo era crítico x el tema de la subida de precio.

  • Toby61472737 Toby (@Toby61472737) reportó

    Alguien de @vodafone_es que pueda solucionar mi problema de sobrecobros? He llamado 10 veces y nadie es capaz de darme una solucion... #Vodafone

  • favcarlos Carl🐻ndina (@favcarlos) reportó

    Decidme que ventajas me dais ofreciendo quitarme costes de cancelacion de baja cuando tienes que pagar 150 euros de coste de instalacion,ni siquiera prorrateando de ninguna forma @vodafone_es

  • MARIAMPC Mariam (@MARIAMPC) reportó

    @vodafone_es Me han llamado por teléfono, se supone que de Vodafone, diciéndome que la queja que yo he puesto de suplantación de identidad, que tenía razón y que en compensación me quitan la permanencia que tengo para que me pueda ir con otro operador, por haberme engañado.