Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Herencia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Herencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Herencia, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 06/19/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naleonal naleonal.es (@naleonal) reportó

    @vodafone_es desde las 12 del día 21 sin servicio de TV, originado por un cambio de deco.Sin respuesta, sin solución, si plazos para volver a tener el servicio.Esto es el hogar ilimitable.

  • magicsalsa Oscar F. P (@magicsalsa) reportó

    @vodafone_es @Josesanantonio4 Dos meses para revisar mi oferta actual sin recibir ni llamada ni respuesta, veo una tarifa actual que me parece correcta y decidió k mejor quedarme en Vodafone, resulta k esa tarifa no m la pueden aplicar después de decirme que si... Mañana diré Adiós por vuestra dejadez

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Blutojuan @vodafone_es Eso es una agencia que tienes varias compañías , te llaman de Vodafone y son más movil, te llaman de Jazztel y son vodafone. Meter en el saco a la compañía no está bonito ya que es una agencia. Como nota, ninguna compañía tiene servicio propio.. todo es subcontratado

  • zeppelin_1939 Zep (@zeppelin_1939) reportó

    por qué la conexión de red no se mantiene en sicilia ? @vodafone_es

  • pyter80 Pedro S. Romay (@pyter80) reportó

    @vodafone_es Muy amables por responder,muy ineficaces a la hora de arreglar el problema.

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @telefarrulleros @vodafone_es Cuando el servicio que te ofrecen es tan malo no es culpa de los teleoperadores. Es culpa de una compañía que exprime al cliente todo lo que puede y sin duda al trabajador. Todo organizado de forma malévola para amargar al cliente

  • beaperex beatriz pérez santos (@beaperex) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. #mientrastanto te mandan a privado y hacen estudios.

  • CuencaMaria12 María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó

    Desde el 8 de abril y sigo pagando el servicio de @vodafone_es @consumidores y ellos solo me piden paciencia !!! Casi dos semanas o más y pongo la reclamación y ellos solo dicen PACIENCIA me dieron de baja en mi teléfono móvil estoy incomunicada!!!! Y ellos no saben qué pasa!!!

  • Adorianomalia Ryuu Bon Boulash (@Adorianomalia) reportó

    No es por nada @vodafone_es pero es de ser unos estafadores estar mareando desde principios de mes con un cambio de tarifa, asegurar que estará hecho como tarde el día 9 y que a día 21 no lo esté pero se me esté cobrando la nueva tarifa más la parte proporcional de la antigua

  • AlGreecan Αλέξανδρος (@AlGreecan) reportó

    @vodafone_es Os he llamado infinidad de veces y eso debería ser suficiente¿no creéis? Pero #Vodafonetuatu es otro timo; vuestros operadores hacen llamadas perdidas a la gente para registrar la llamada y NUNCA informan.15 años de cliente; ya di de baja fijo e internet;el móvil cuando PAGUÉIS!