¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojales, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojales y lugares cercanos:
-
Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía
Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es No voy a pagar 20€ de recibos devueltos por sus errores y que no efectuarán correctamente el cambio de cuenta y veo que aún sigue el error, en la cuenta maestra una cuenta de otro banco y la cuenta activa la que si quiero que facturen
-
XeNokh (@XeNokh_) reportó
@vodafone_es Y volvemos a lo mismo... yo pregunto sobre penalizaciones en el supuesto que vuestro servicio NO sea el deseado por mi! No el hacer un cambio de domicilio. @vodafone_es y nula comprensión lectora.
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es No voy a pagar recibos devueltos por su errores
-
maNachment (@maNachment) reportó
Hola @vodafone_es ya llevo 18 días sin internet en casa. Estaría bien una solución, en lugar de “te toca esperar indefinidamente sin ninguna información por nuestra parte”
-
Inés Manso (@Mansitoo) reportó
Así es @vodafone_es. Les deben de sobrar los clientes viendo que no saben mantener a los que tienen. No quiero oír más excusas, quiero que me devuelvan la factura del mes y me den de baja todos los servicios que tengo contratados : dos líneas de móvil, internet y televisión
-
Roberto (@Roberto38847263) reportó
@vodafone_es Continuamos por privado que??? Si tengo ya más de 15 días en reclamaciones y no solucionan nada, no saben ni dar una respuesta lógica. No saben ni lo que cobran, perdón si saben cobrar de más esa es su especialidad
-
marisma (@marisma7) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Yo lo merezco, ya q m ofrecieron un terminal cuando cambie la tarifa hace 4 meses y aun sigo esperandolo, vaya una manera de engañar, cada vez que llamo me dicen que ahora no hay, cuando entren te avisamos, yo los voy a avisar de que me cambio de compañia
-
Gregorio Silla (@gregosll) reportó
@vodafone_es @facua @consumogob seguimos esperando terminal, y los dos que me enviaron fue porque llamaba todos los días, que gentuza, el jueves 11 me hacen la grabación del que faltaba y ahora resulta que no llegara porque no hay stock? Yo creo que nos toman por imbéciles🤬🤬
-
Juan Karlos (@juankarlos74) reportó
@vodafone_es me sigue estafando con la factura.Contraté el servicio q me ofrecieron OFERTA VUELTA AL COLE 2020,con un precio de 34,99€,permanencia D 12meses.Desd el primer mes me estan cobrando algo mas D 50€ y este mes aun mas caro 89,59€.Les he reclamado y no me dan solucion
-
Siro Cabedo Marti (@SiroMarti) reportó
@vodafone_es No sois de fiar. Haceis oferta y después cambiais las condiciones a peor y las cara