¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojales, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojales y lugares cercanos:
-
Carlos Anarte
(@CarlosAnarte) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Santos
(@DaniSantosTV) reportó
Por favor @vodafone_es me siento ESTAFADO, y ya he llamado 300 veces sin ninguna solución!!!
-
Philc0re
(@Philc0re) reportó
@vodafone_es llevamos sin servicio de internet en nuestro negocio 1 hora, y lo necesitamos tanto para cobrar como para las máquinas del negocio. En la app no nos dejan abrir un proceso de aviso por averia. ¿Alguna solución?
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱
(@adrianvagnozzi) reportó
@Craking0 @vodafone_es te pasa mi movil por DM , los de @vodafone_es ya tienen nuestros números, y también buscare a otros usuarios que me escribieron con el mismo caso
-
TwitMario
(@TwitMario2) reportó
@vodafone_es Me tramitan una baja con penalización de 150€ 3 días antes de terminar el contrato con todas las cuotas pagadas. Cuando lo único que quería era no renovar. ESTAFADORES!!!
-
Oscar Vellon
(@OvellonC) reportó
@vodafone_es después de estar dando mis datos por privado creyendo que se me va solucionar por la compañía las incidencias marcadas se sigue esperando solución de verdad es desesperante
-
TwitMario
(@TwitMario2) reportó
@vodafone_es Hola!! Alguna manera de escuchar una grabación??? A que número se puede llamar para presentar una queja??
-
Francisco Javier
(@chisquito11) reportó
@vodafone_es @DaniSantosTV No os lo creéis ni vosotros, no ayudáis a nadie. Sois de lo peor que se puede encontrar uno.
-
JMantero
(@manterodemontes) reportó
@vodafone_es Me parece una ESTAFA que #Vodafone me cobre por un servicio que no he pedido y del que no me han informado. Es la 3ª vez que reclamo y solo me responden con lo que ya sabemos que ha pasado. Tienen las grabaciones. Es un ROBO.
-
Vizacatv
(@vizacatv) reportó
Gracias a @vodafone_es estoy sin poder abrir directo . Todos los días con cortes en el internet . Da igual las quejas , da igual que vengan a verlo es una auntentica vergüenza. Si puedo abriré directo si no mañana os prometo un directo largo y extendido.
-
Jorge Capi
(@jorgecapi19) reportó
@vodafone_es vaya odisea para darse de baja de tus productos… todavía no se si lo voy a conseguir antes de que se acabe la pandemia