¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojales, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojales y lugares cercanos:
-
Carlos Anarte
(@CarlosAnarte) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JavierAntoln @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Conchi
(@concassan) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es imposible peor servicio al cliente ! Un mes esperando una migración y nadie te contesta , después de años como cliente . Si llamas a atención al cliente contesta un robot que te cuelga
-
Juan luis garcia cam
(@Juanlui32115098) reportó
@JoseAAntolin @vodafone_es Tu insiste que si no no te hacen caso
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@concassan @vodafone_es @XiaomiEspana 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Jose Robledo
(@Joserobledo27) reportó
@vodafone_es el tiempo pasa y sigo sin tener respuesta alguna por vuestra parte, os dan igual vuestros clientes vosotros lo único que queréis es facturar a como de lugar, satisfacción del cliente 0.
-
Antonio M. Mateos
(@anmatgal) reportó
@OrielosKitchen @vodafone_es @vodafone_es cubriéndose de gloria siempre. Si no podían darte el servicio la culpa es suba, no deberían cobrarte penalización por algo q no pueden hacer ellos. Directamente a consumo
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@UCobertura @vodafone_es Continuamos sin servicio de telefonía móvil. @jazztel_es Sin ninguna solución por parte de la operadora.
-
Rafuki
(@Rafuki21) reportó
Me voy a dormir. Gracias por haberme estropeado los Game Awards. Media hora sin conexión en toda Cádiz y a saber por cuánto más. Gente, nunca contrateis Internet con @vodafone_es. Nunca.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@concassan @vodafone_es @XiaomiEspana 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@keko_torres @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te