Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Hinojales, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía 08/15/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 17.79% Teléfono
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Hinojales, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojales, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojales y lugares cercanos:
  • CarlosAnarte Carlos Anarte (@CarlosAnarte) reportó desde Aracena, Andalucía

    Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KseMartin Basmarth (@KseMartin) reportó

    Una semana esperando instalación de TV. App con 3 contactos activos.(¿?) Y ni en redes hacéis caso. ¡Qué a gusto se sentirá la competencia el lunes! Tanto mi familia como yo, nos daremos de baja. Tened el mínimo de profesionalidad para confirmar recepción. @vodafone_es

  • TSLBILBO TSLBILBO (@TSLBILBO) reportó

    @jorgemquintas @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo aqui en Torrevieja estoy tirando de datos moviles. He estado 10 dias con 4g+ y ningun problema. Bajaba a 60mbps. Pero hubo una tormenta y desde entonces nada, solo 3g. Ya he avisado y dicen que hay una incidencia pero ya son demasiados dias.

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Igual tienen que cambiarte la caja de Ono...aunque desconozco que especificaciones tiene. Tampoco hay mucho más. En el caso de Movistar, la fibra llega hasta el propio router.

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es No lo entiendo...Salvo que sea un cambio de cobre a fibra, si es simplemente un cambio de equipo sólo es un tema de configuración (que podría hacerse al conectarlo simplemente o remotamente).

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @FLeandroArias @visitante4576 @vodafone_es La chica con la que contraté el cambio me dijo que sí o sí iba a necesitar un técnico. Luego me mandó el kit instalable. Y sí, necesito técnico

  • joluber1 luis bernabe (@joluber1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando desde que salió que me activéis los gigs ilimitados

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es tienen un mensajito mío en el chat privado, a ver si me ayudáis y me solucionáis la mierda de factura que me habéis calculado, por obra del señor.... porque con mis paquetes contratados no son!!!

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Pues sí que hacen falta horas telefónicas para cambiar la velocidad xd

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar