¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojales, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojales, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hinojales, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojales y lugares cercanos:
-
Carlos Anarte
(@CarlosAnarte) reportó
desde
Aracena, Andalucía
Si @vodafone_es os ofrece la tarifa ilimitada con el paquete Series Fan, os recomiendo que dudéis. Aquí estoy esperando yo, desde hace 15 días, a que el técnico se ponga en contacto conmigo para traerme el decodificador. Eso sí, me temo q la factura vendrá completa...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IpseRamon @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@unailopez16 @vodafone_es @andresitoyalose 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JaviCampos7 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es No sé qué vais a revisar ???...yo solo os he preguntado si este año no había datos ilimitados en Navidad de regalo, ya está, es que vais de mal en peor cada año, pero me contestáis que parece que no trabajáis en Vodafone porque me decís una cosa que no es cierta...
-
Nacho G.
(@GmNacho) reportó
La solución que funciona para @vodafone_es : subir de nivel en mi tarifa de datos, cobrarme más y 'voilá', ya funciona todo correctamente. ¡Tramposos!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JaviCampos7 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Roberto Cacheiro
(@robertocacheiro) reportó
@baquerator @vodafone_es @consumidores Yo estoy dando de baja dos empresas y un domicilio particular.
-
xxxxxxxxxx
(@iiyiiyiiyiiyi) reportó
@vodafone_es @GiantsGaming @EsportsVodafone y yo estoy esperando a q me mejoreis el wifi q me lo dijisteis hace un año y lo unico q habeis hecho es k me vaya 80 veces peor, vaya **** compañia de ******
-
Sonia
(@Sonia10176846) reportó
@vodafone_es son lo peor, solo saben engañar a la gente. Pones reclamaciones y no te hacen caso, cuando llamas para preguntar sobre la reclamación te dicen que la reclamación no pone nada. Me cobran un recibo de 154€ que no corresponde. Son unos estafadores!!!!
-
Henrry
(@hmora85) reportó
@vodafone_es Duplica el esfuerzo, reduce el tiempo del problema y así cero mensajes e hilos @vodafone_es