Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 10/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_Gala5 Cristian de la Gala (@Cris_Gala5) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Buenos días, ¿sabéis si hay algún problema? Han pasado 24 horas y aún nadie me ha contestado al mensaje privado para tratar de solucionar mi problema. Gracias

  • jllorente10 J.Llorente (@jllorente10) reportó

    @vodafone_es subida de precio, de velocidad y capacidad del servicio desde el 15/11, implica la eliminación del compromiso de permanencia no? Yo firmé un contrato con unos precios que ya no se cumplen por una decisión unilateral. Quiero que se elimine la permanencia por favor

  • Antonito9 Xmasowo 🎄 (@Antonito9) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio de atención al cliente es lo peor que hay. Llevo más de media hora al teléfono sin que me atienda nadie

  • jorgerecuero jorge (@jorgerecuero) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Seguís sin responder al problema ir habéis generado a mi madre. La mujer pasa de pagar 28 a 65€ sin firma, grabación, ni nada parecido

  • ogonben Oscar González Benítez (@ogonben) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin tener solución. Número de avería incidencia 106124716

  • IsabelMtnzGlez Isabel Mtnz Glez (@IsabelMtnzGlez) reportó

    @vodafone_es He respondido @vodafone_es no podéis aplicar un cambio d tarifa, según vosotros, notificado en octubre a un nuevo contrato registrado en una grabación (único modo d hacer cambio) el 11-11-2020. Entiendo que cambio posterior prevalece sobre contrato previo @consumidores es así?

  • Fimaex María (@Fimaex) reportó

    Bueno pues nada es normal tener cortes y caídas en el wifi de @vodafone_es . Parece ser que si tenemos estos problemas es porque lo usamos mucho y es completamente normal y no se puede hacer nada... Que maravilla todo !!

  • jpastor3 Juan José Pastor (@jpastor3) reportó

    @vodafone_es ladrones hasta el final. Vuestro servicio nefasto. Ahora os pasaré yo la factura del tiempo malgastado con vuestros ineptos teleoperadores. Hicieron ellos un cambio sin nuestro consentimiento y lo pagamos los clientes. #vodafoneladron #timovodafone #nomasvodafone

  • NAYBrugalAdic Quique (@NAYBrugalAdic) reportó

    @RaulMedinaMoren @vodafone_es Pues si porque 800 euros demás en una factura un móvil defectuoso de 1000 euros y que encima su servicio de atención "personalizada" te cuelge el teléfono no tiene precio.

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @BegoaVaquero A ver si es verdad porque yo aún sigo esperando!! #Vodafone eres de lo peor