¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toxo
(@Toxo14895388) reportó
@elzarbi @vodafone_es @HogarSi A mi lo escrito poco me vale. Es mas, tengo guardada la llamada del contrato, pero de momento poco me vale. El caso que en vez de facilitar la vida, nos la complican. Los llevo a donde haga falta y cuando acabe el contrato......
-
Freddy 🔻🇪🇸🏳️🌈
(@freddyrvm) reportó
Hola @vodafone_es llevo días esperando a que os pongáis en contacto conmigo para que me digáis el por qué me queréis cobrar una penalización por una permanencia. Yo devolveré recibos y nos veremos en los tribunales...
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@vodafone_es Vodafone está utilizando sigue igual de fatal....mientras tu contratas está bien, pero muchos problemas para cancelar alguno servicio....donde empieza las estafas
-
Celia Bermejo
(@celiabermejo) reportó
@vodafone_es @HogarSi Hola @vodafone_es , me he mudado, he estado casi mes y medio sin internet en casa (eran 15 días de trámite el cambio), y acabo de pagaros una factura de 175€ (fibra y dos líneas móviles). Por supuesto he llamado un millón de veces, pero no me dais solución.
-
Tono Martín
(@tonomartinsb) reportó
Hola @vodafone_es ¿me respondéis a mis dudas? (Tercer intento) ¿existen hojas de reclamaciones para presentar en las admons. de consumo? Por favor, no me vengáis con que visite la web y que os envíe las quejas a vuestras oficinas. Gracias!
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@vodafone_es Sin respuesta, te mandan un mensaje que llevan tu incidencia y te responden con lo de otro cliente, con un problema de mi padre y contestación mía inmediata y seguimos sin respuesta, creo que a este paso en 3 semanas me dirán lo mismo que hasta ahora, ajo y agua.
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
@juanadalia @fersancue @vodafone_es Ellos son una estafa internacional
-
Nico
(@N1qoot) reportó
Buenas @consumidores & @facua . Puedo dejar de pagar mis facturas a @vodafone_es por no tener lo contratado? El internet en casa por WIFI llegan de 4mbps a 20(raras ocasiones) cuando tngo contratado 600. Y también por la cobertura que hay en mi casa ya n tenemos casi señal
-
likethat!
(@openthemindsoul) reportó
@vodafone_es Mira ustedes, el Tweet és para opinar libremente, por privado sois el mismo de la atención telefónica....quiero que mi malísima experiencia con ustedes sea vista por la gente ....mientras compramos productos Vodafone una maravilla, pero para cancelar un servicio, PROBLEMAS !!
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Candelaria, Canary Islands
@vodafone_es 960 13 04 21, creo que si no es de ustedes, que así se han presentado tienen un gravisimo problema de usurpación de identidad. (ya van 4 bloqueados, a ver si dejan de tensar la cuerda)