Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 11/24/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amable2018 Jesús G. (@amable2018) reportó

    @vodafone_es Hola, pues resulta que tengo un terminal 5G que no puedo gastar por qué me habéis creado una oferta y sin saber que tenía límite de velocidad, sin dejarme ampliarlo.

  • Lau11nMarc Lau MG (@Lau11nMarc) reportó

    @vodafone_es Me parece vergonzoso que lleve esperando desde el día 16 de diciembre por un traslado y cuando llamo hoy me digan que no se va a tramitar porque no es compatible. Podrían haberme informado porque llevo más de medio mes pagando por un servicio del que NO dispongo.

  • nofx500 Fran Moya Labrador (@nofx500) reportó

    @vodafone_es Hoy,uno de sus empleados de atención al cliente,me ha contestado de malas formas a la pregunta de cuando iba a arreglarse una avería de fibra que hubo en un sector de Sevilla.Sin embargo,no me han llamado para evaluar la atención al cliente. ¿Porqué no han llamado?.

  • Albertoherva Alberto Hernández (@Albertoherva) reportó

    @vodafone_es Hable con mil departamentos. Y todos pusieron reclamación pero ninguno solución. Ya hice translado a otra compañía la cual tarda 24h en hacer instalación. Vamos mñn esta solucionado. Gracias pero no pierdo mas tiempo.

  • RMBSNOW Rubén MB 🤔 (@RMBSNOW) reportó

    Llevo desde las 12:33 esperando que @vodafone_es me aclare una oferta y aún no se nada. Debe ser que se han congelado. Increíble. Y es para tener cuatro líneas... ojito.

  • SuperlopezDiego Diego López (@SuperlopezDiego) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando respuesta! Desde Octubre esta aprovado el abono... que poca vergüenza!

  • SalomeCarrion SALOMÉ CARRION (@SalomeCarrion) reportó

    @vodafone_es No, lo único que apareció en pantalla fue "en un par de días la tarjeta llegará a su tienda, le notificaremos" nunca pensé que tendría estos problemas para hacer capturas de pantalla, pero por lo visto tendré que hacerlo, y si está configurado envío a domicilio por qué me dió la+

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es Que me recuperaseis mi tarifa que tenía antes de que me dieseis de baja mi número de móvil por error vuestro.... Ahora tengo una 5g limitada a 2mb .... para eso no me vendáis el 5g... Ese sería mi único regalo

  • josasor José Sánchez (@josasor) reportó

    @mellamabanmanu @vodafone_es Es que lo del 5G es el tipo del siglo que se han inventado como en mi caso en el que me han subido 3 euros en una oferta que me hicieron de un año diciendo que se me está dando 5G cosa que no he pedido y menos teniendo un terminal 4G. 74 días para irme y bajando

  • pampando ivan orgaz (@pampando) reportó

    @vodafone_es Estoy muy sorprendido de llevar tres días sin respuesta a un dm donde me dijeron que me contestaban. La verdad es que este canal siempre ha sido un ejemplo de atención pero no sé que está pasando