1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Hinojosa del Duque
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Hinojosa del Duque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa del Duque, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OrientandoC
    Orientando por Cantabria (@OrientandoC) reportó

    @AbiHuertas @vodafone_es @MariaArceFranco Ya te digo yo, que por mal uso, no ha sido.

  • JuanaMirthaBet2
    Juana Mirtha Betancourt (@JuanaMirthaBet2) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice , pero por lo que leo hay otras personas que tampoco ustedes ven el dm. Otro fallo más de Vodafone?

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • MariaArceFranco
    María (@MariaArceFranco) reportó

    @OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!

  • Miguelgcz82
    Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es es indecente y estafa que una compañía como esta tenga la miseria de cobertura que tiene. 5g a 1 mega en todo Plasencia que es una ciudad de 50 mil habitantes. Y encima pagando un dineral en la factura

  • FredyHdez2
    Fredy Hdez (@FredyHdez2) reportó

    @vodafone_es amenaza con incluir en "Lista de Morosos" a una señora viuda de 78 años por una deuda de 74 € generada tras solicitar la baja. Hace casi 10 meses que falleció el titular (mi padre) pero no cesan las cartas amenazantes. Es este el servicio del que presumen?

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    No le importa a nadie, pero me voy a quejar, llevo 48 horas en casa sin Internet y @vodafone_es cerrándome las averías sin resolver nada, 3 incidencias llevo y todo sigue igual. La verdad es que es un **** desastre. Venceré la pereza y me cambiaré de compañía.

  • santicasas
    santicasas.eth (@santicasas) reportó

    Amigos de @vodafone_es vuestro servicio al cliente "necesita mejorar". Navego por vuestra web y no encuentro lo que necesito, el chatbot tampoco, pulso una opción que me dice "te llamamos", y el chico que me llama me da otro teléfono para que llame yo.... Nada nuevo ....

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • madoteto3
    LOLI II*II🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 🇮🇱 (@madoteto3) reportó

    @vodafone_es hay una avería en mi zona,Lleida, no me funciona el datáfono ? Que se supone que debo hacer? Porque el teléfono tampoco y no puedo hacer un desvío de llamadas por lo que perderé servicios por vuestra incompetencia