¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de las Nieves y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hondón de las Nieves, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hondón de las Nieves, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de las Nieves y lugares cercanos:
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
-
Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
Rubén Calvo 🐻❄️🐻❄️🐻❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pixel Van Gogh (Tungsteno) (@pixel_van_gogh) reportó
@vodafone_es No , ya no, gracias a Dios ya se arregló, pero fue muy traumatico, complicado, frustrante, psicológicamente hiriente . Lo pasé muy mal. Palabra .
-
𝚐𝚎𝚕𝚘𝚟𝚒𝚌 (@PepeEsgarraet) reportó
@VengadorT @vodafone_es Sólo tardaron 2 semanas y unas 10 llamadas (algunas de cerca de 1h) en resolverme un problema que ellos mismos me habían generado. Unos cracks.
-
RP (@Rub3n_Diaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
Julián Pernichi (@JPernichi) reportó
@vodafone_es Sigue subiendo el precio, en menos de un año de 73 a 103 €. Y el wifi se me desconecta cada 2x3. De tienda a página oficial, y viceversa No se, justo el servicio para este precio.
-
K oo R i . (@xStrFive) reportó
@vodafone_es esperando a que venga poner la linea desde ayer. Hoy me mandias mensaje que no puedo responder, para el dia 15. Esta es la forma de tratar a un nuevo cliente, de verdad. Mal empezamos, veremos s mañana no esta aqui el tecnico, cancelo el servicio, no espero al 15.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Granadilla de Abona, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Yo los tengo en casa, por medio de ONO, y no suelo tener problemas, y además por este canal me atienden bien y rápido, pero **** a veces se pasan. Por pecadores, pagan justos.
-
Javier Castro (@pozuelos85) reportó
@vodafone_es Estoy harto, se me ha cobrado de más en varias facturas y no se me da una solución
-
Lucía (@__luciagil) reportó
Los de @vodafone_es me han hecho caso y han vuelto a poner el Rey del Glam de Loquillo en los anuncios. Mi madre dice que mis tuits no han influido. Decidle que sí, por fi 🥺🙏🏼
-
Cheli_Cor (@Cheli_Cor) reportó
@gemaconga @vodafone_es En casa nos dimos de baja porque son unos mentírosos.
-
aleph72 (@aleph72) reportó
@vodafone_es Acaban de instalar la fibra y tengo problemas, me podéis ayudar?