¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:
-
----☆lasusi---☆
(@lasusi69) reportó
desde
Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trepixxx
(@Trepixxx) reportó
3 días cancelando un traslado, hoy tampoco será, cobrando por un servicio que no estáis dando @vodafone_es. Cada día me van a pasar a máxima prioridad y sigue sin venir nadie. La primera compañía que instale fibra hoy se lleva el contrato de fibra y móviles @o2es @pepephone
-
Buhito_desastre
(@BuhitoDesastre) reportó
Que sorpresa llegar a casa y encontrarme que todavía no tengo internet ya que @movistar_es no arreglo la avería. Como soy de @vodafone_es no les corre prisa tener a gente sin línea a causa de su cableado.
-
David
(@David_H_A_M) reportó
El “ Social Pass de @vodafone_es y @vodafoneyu consume datos de tu tarifa usando las aplicaciones que ellos dicen que no consumen, por ejemplo Twitter. Solamente. Quitando incluso las actualizaciones en segundo plano. Para que no haya ningún error y aún así consume. Vaya timo
-
La Cervi
(@LaCerviTM) reportó
@vodafone_es Llevo 48 horas esperando que alguien me diga algo. Vuestra DESORGANIZACIÓN es embarazosa? O se trata de una estrategia para tirar balones fuera?
-
GDurio
(@gdurio) reportó
@ssvenuss_ @vodafone_es Asi funciona vodafone.. nos sacn el dinero por todos lados
-
Adolfo Blanco
(@ajb156) reportó
Cuando tú pasión es vender servicios que no funcionan, y seguir vendiendo productos que no funcionan para resolver un problema, que según no existe, @vodafone_es
-
marisalorente
(@marisalorente3) reportó
@vodafone_es Manda webs que siendo problema vuestro tenga yo que pagar el. Porte siendo una clienta de muchoooos años. En la tienda me dicen que allí no. Lo. Podían mandar por protección de datos Perdona!!!!! Que no tenéis vosotros todos mis datos?? Pffff muy cabreada estoy
-
Andrés Manero
(@serandrman) reportó
@vodafone_es Lo mejor que he hecho en mucho tiempo... Darme de baja en vodafone... Gané en calidad de vida por los sustos que me daba esta gente con sus facturas¡¡¡¡¡
-
Gelosnane
(@gelosnane) reportó
@vodafone_es 72 horas sin línea...pq @vodafone_es dice que he usado mi movil mes y medio desde Argentina y les debo 600€ según ellos¡¡ Esto es normal?? Desde noviembre intentando arreglar esto, y la solución es cortarme la línea¡¡¡ Así se trata desde @vodafone_es a sus clientes¡¡ Bravo¡¡
-
I.O 19
(@Iorbaiz) reportó
Más de una semana después sigo sin que @vodafone_es me de una solución a mi cambio de domicilio.Incapaces de mandar un técnico a verificar si hay posibilidad o no,me piden que saque yo fotos para que ellos comprueben. Profesionalidad cero, resolución de problemas cero.Vergüenza