¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:
-
----☆lasusi---☆
(@lasusi69) reportó
desde
Huelma, Andalucía
@LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@michelvon23 @vodafone_es Insiste en que no es una baja, en que es DESESTIMIENTO. Busca en el contrato (si te dieron uno escrito) y se lo comunicas a quien te lo tramite.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @CrisbalFm Como tardéis dos meses, como a mí, en contestarle lo mismo cuando le respondáis ya no sirve de mucho.
-
Pedrin
(@gilruizpedro) reportó
@vodafone_es @sanchezcastejon No sois capaces de resolver una avería desde hace 60 días y vais a ser capaces de desarrollar servicios para Europa? SINVERGUENZAS
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@sorricilla @vodafone_es Igual que en mi caso dos meses de palabras vacías y no hacer nada. Ahora ya hasta dejaron de contestar los muy sin vergüenzas. Asqueroso se queda corto.
-
robafone
(@dovengan1) reportó
@vodafone_es @CCElTormes La única durabilidad es la de vuestra cara. Vuestro servicio es más malo y dura menos que los productos chinos
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @PattyBonet No hagas caso y huye. Aprovecha que estás a tiempo. Como te enganchen es lo que te van a hacer con cada mínimo problema: sin asistencia, sin soluciones, sin servicio... Y cobrándote mientras.
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es @sanchezcastejon Bona nit @vodafone_es menuda fiesta os habéis pegado los que aparecéis en las fotos a costa mía y de los demás clientes que habéis robado como es en mi caso Un sinvergüenza técnico que habéis enviado a mi domicilio me hizo cargo en la factura mintiendo en el parte de trabajo
-
Nacho Louro
(@NachoLouro) reportó
Estoy cansado de seguir recibiendo llamadas del departamento comercial de @vodafone_es a pesar que todas las veces les indico que no me interesa ninguna oferta de la compañía y de pedir que procedan a dar de baja mi número de teléfono móvil de su base de datos. ¡No hay manera!
-
Cristobal Figueras
(@CrisbalFm) reportó
Vergonzoso como @vodafone_es me engaña para mantenerme como cliente, prometiéndome un descuento que nunca van a aplicar… Marchando portabilidad ahora mismo!
-
Adrián
(@Adsan11) reportó
@vodafone_es Cambiar de opinión lo dudo. Con que por lo menos mantengáis el servicio que me dais durante el mes que me quedas con vosotros, me conformo. Indignante contratar máxima velocidad y que me entere ahora que solo tengo 2mb de velocidad para navegar.