¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Huelma, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.19%)
Teléfono
(16.45%)
Corte Total
(12.26%)
Wi-fi
(10.00%)
Televisíon
(4.52%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.

Comentarios de Vodafone España en Huelma, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:
  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiovannySegura Giovanny Segura (@GiovannySegura) reportó

    @Maria_Maquilon @VF_ES @vodafone_es De acuerdo contigo al 100% Maria, creo que a @vodafone_es le hace falta un buen tirón de orejas, que yo luego de 1 mes sigo esperando mi Fibra en casa. 😔

  • joelhenrsant Joel Henríquez (@joelhenrsant) reportó

    @sidroj @vodafone_es iPhone no tiene 5G, ni el iPhone 11 Pro lo tiene. Tendrás que seguir con 4G al menos hasta el iPhone 12 o pasarte a otra marca que soporte 5G (no te lo recomiendo).

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Y esto no una ni dos veces, ya van 3 intentos, esto es el #diadelamarmota, de verdad, no acabo de creerme el mal trato que estamos recibiendo de una de las operadoras más importantes del país. Y que con todo, solo queremos nuestro servicio y pagar por lo acordado, nada más

  • atchisssJesus atchisss (@atchisssJesus) reportó

    @martuniki @vodafone_es Vaya problema que tienes. Es grave,comparado con el año que llevamos

  • tonimg712 always (@tonimg712) reportó

    @martuniki @vodafone_es debe ser algo general a mi me pasa igual no te dan solución quizas cambiar de operador

  • EgooSanchez Egoo (@EgooSanchez) reportó

    @vodafone_es Mierda de compañía todo el rato cayéndose el Internet y encima no me llega a lo contratado, perfecto

  • LCDSpike Spike (@LCDSpike) reportó

    Y ahora me mosqueo porque intento ver netflix en el puto vodafone TV y NO HACE MÁS QUE PARPADEAR LA PUTA IMAGEN!!!! @VodafoneTV_es @vodafone_es

  • manuelperiana Manuel Fernández (@manuelperiana) reportó

    @vodafone_es Respuesta de @vodafone_es Buenos días, Manuel. Los terminales nos constan entregados, de todas formas, hemos abierto desde aquí una reclamación para revisar lo sucedido. En cuanto tengamos alguna novedad, te vamos a informar. Cinco meses con la misma cantinela!!

  • Salvi_gallego Paleto Sureño (@Salvi_gallego) reportó

    Dos dias sin internet gracias @vodafone_es el servicio técnico de película de terror aún sigo esperando al técnico

  • Alvaritobeticoo CampeCorneta ♫ (@Alvaritobeticoo) reportó

    @vodafone_es Espero una solución lo más breve posible. Imagino que quedará en el olvido mi caso por lo que el Lunes iré a denunciar mis derechos a primera hora de no tener respuesta. Gracias!