Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 11/07/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @vodafone_es Me interesa más que vuestro servicio de atención al cliente haga su trabajo, no que un CM se tire el moco en RRSS….

  • JuanCa_MZ Juan Carlos (@JuanCa_MZ) reportó

    @vodafone_es lo típico, que vodafone me deja incomunicado tres días y sumando, en otro pais, dando de baja mi teléfono sin avisar, sin posibilidad de llamar a nadie, ni a atención al cliente para solucionarlo..

  • _n0p_r0p_ X (@_n0p_r0p_) reportó

    @ShellDredd @S4vitar @vodafone_es El problema es que el gobierno les permite hacer esas prácticas ilegales, de hinchar facturas en base a servicios activados sin tu permiso que se sacan de la manga. Luego para los 4 que tienen tiempo de andar peleando les dan un descuento y los tapan la boca.

  • TheBadaBing Rami 💙 (@TheBadaBing) reportó

    @mouresaquest @vodafone_es Si, mi tambien! Finalmente!!! Pero Vodafone Espana no digan que estaba el problema!

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es tendre que utilizar otra vez al cumunity manager de una "empresa" como esta, para que me resuelva mi problema ( por tercera vez)

  • AitorRomero Aitor RV (@AitorRomero) reportó

    Recomiendo el servicio de atención al cliente de @vodafone_es vía Twitter. Mucho más eficaz que por vía telefónica.

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    @vodafone_es Consultaros nada a vosotros es perder el tiempo. Sois una vergüenza de empresa con un servicio técnico lamentable.

  • monsan09 monsanfotografia (@monsan09) reportó

    Es una vergüenza que llevo más de una semana @vodafone_es sin tener cobertura en Isla Canela, llamo y me dicen q está todo correcto y es mentira. Hay muchos que están como y no hay solución. Un saludo

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    Después de haberme cobrado de más varias veces durante mi instancia en @vodafone_es y haberme dado de baja por que el servicio era lamentable aún me siguen dando la paliza. VERGUENZA de empresa a la que nunca más volveré y a la que no recomiendo a nadie.

  • yosoyrichiee yosoyrichie (@yosoyrichiee) reportó

    @vodafone_es me parece increíble que por tercera vez, tenga que ponerme en contacto con el comunity manager de esta “empresa” por llamarla de alguna manera, para que me resuelva el problema, que se supone que estaba resuelto desde hace un año.