Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 11/21/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xaviperezt Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó

    @yoigo Y ya van 17 días con la avería en la fibra óptica, y todo lo q nos decís por aquí o por teléfono es que "lo estáis agilizando"...menudo caos tenéis con el servicio técnico... habrá que ir llamando a @vodafone_es que igual hacen la instalación antes q vosotros la reparación

  • pablitorres Pablo Martínez De Oraá (@pablitorres) reportó

    @vodafone_es otra vez se ha vuelto a caer el internet en Santoña menuda **** ****** de servicio

  • widtomares widtomares (@widtomares) reportó

    @vodafone_es Perdona, no nos hemos explicado correctamente. La línea móvil que tienes activa se dio de alta el 23/12/19 y con la tarifa que aceptaste en esta fecha se incluía el servicio de HBO 12 meses gratis. Diste de alta el servicio o /e registraste el día 17/03/20 según el sistema.

  • widtomares widtomares (@widtomares) reportó

    @vodafone_es NUNCA ME DI DE ALTO NI HE UTILIZADO ESE SERVICIO. SOIS UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. A MI YA NO ME ROBAIS MAS

  • widtomares widtomares (@widtomares) reportó

    @vodafone_es Como la suscripción gratuita acabó en 17/03/21 y la factura es del periodo 22 de febrero al 21 de Marzo se te ha cargado la siguiente cuota de HBO que correspondería fuera de la promoción ya que este servicio lo tiene que desactivar el cliente antes de que acabe la promoción.

  • JoanLlonch Joan Llonch (@JoanLlonch) reportó

    @vodafone_es Habéis puesto mal el hashtag. Debería ser #HogarImaginable. Te tienes que imaginar que Vodafone te presta un servicio, pero realmente después de un mes aún no hay activado. Cada día aseguran que el dia siguiente estará todo OK, pero la verdad es que no y nadie llama para informar

  • widtomares widtomares (@widtomares) reportó

    @vodafone_es Esto se indica en el momento de la contratación y como según el sistema te registraste en este servicio con la oferta que te realizamos, cuando esta acabó se te ha cobrado. Lamentamos muchísimos no poder hacer nada más desde este canal porque el cargo es correcto.

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @vodafone_es Y a esa gente ¿también le vais a aplicar la penalización "creciente"? Así si se tienen que dar de baja, ¿le cobráis más penalización por cuanto más tiempo llevan en Vodafone? Sí, de ser así parece una muy mala forma de ayudar en esos "mientras tanto".

  • Noemi_Risco Noemí Risco Mateo (@Noemi_Risco) reportó

    Pues no me ha llamado nadie de @vodafone_es. ¿Alguien se ha visto en la misma situación? ¿Por qué tengo que pagar 155 € por un cambio de línea que no se llegó a efectuar? Nunca se realizó la portabilidad y se devolvió el equipo tras probarlo 2 días.

  • mai_vlc La perla del Túria (@mai_vlc) reportó

    @vodafone_es ¿Cuál de todos? Llevo más de un año dandoos números por DM y los puse en la reclamación a la @AEPD_es. Cada vez llaman de uno distinto, a ver si la multa os sirve para cuidar más vuestra política de LOPD porque en la sentencia se lee bien claro que no lo hacéis