Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huelma, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huelma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huelma, Provincia de Jaén, Andalucía 12/16/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huelma, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huelma y lugares cercanos:

  • lasusi69 ----☆lasusi---☆ (@lasusi69) reportó desde Huelma, Andalucía

    @LiinaMartiinez1 @vodafone_es Nena vete a pepephone q da mejor servicio y no necesitas fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • msanudordriguez Miguel Sañudo (@msanudordriguez) reportó

    @Lowi_es (Alliexpres) seguimos sin solución a mi problema? @vodafone_es

  • jdgarciaa11 Stream Lifetime💕 (@jdgarciaa11) reportó

    @vodafone_es se me acaba de caer el **** servicio, decidme ahora como **** estudio!!!!!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MiquelAzure @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo. Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también

  • IvanJul3 Ivan Jul (@IvanJul3) reportó

    Dos meses esperando para que @vodafone_es me haga un abono de 110€ YA APROBADO, después de 25 llamadas de aproximadamente 30 minutos, siguen dándome largas. Llevo dos año con ellos y ninguna factura ha venido correcta, NINGUNA!!!!

  • ckrles Ckrles (@ckrles) reportó

    @vodafone_es Yo también si con el mismo problema. Les escribo mensajes privados por twitter y Facebool y no me contestan. Qué ocurre?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IvanJul3 @vodafone_es 1/ Incluso con el abono autorizado no lo hacen... intentan que te olvides de ello. La unica forma de que te devuelvan el dinero es reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo,

  • ruizdegordoa Ruiz De Gordoa 🇪🇺🇪🇸 (@ruizdegordoa) reportó

    @vodafone_es Hola, tenéis reportado incidencia de Internet (caída del servicio) en codigo postal 08017. En estos no dispongo señal de Internet. El modem así lo confirma con luz de "Online" parpadeando. Saludos

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @arthuro_mb @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han

  • crivicris crivicris (@crivicris) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es conecte los cables vea que la wifi funcione y se va (eso lo sé hacer yo) Para eso no necesito esperar 4 semanas Pero y mis problemas con la TV y mis micro desconexiones de internet y el cable nuevo por conectar Eso quién me lo soluciona Toby? que no hace nada 2/2

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @RoberCamara @vodafone_es Cuéntanos si te lo solucionan, porfa. En mi caso, nada de nada