Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Huércal de Almería, Almería, Andalucía 11/27/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huércal de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía

    Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores

  • jcm_edu JC (@jcm_edu) reportó desde Vícar, Andalucía

    🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌

  • PacoGutierrezM pacogutierrezm (@PacoGutierrezM) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo

  • UP_CREATIVE Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora

  • The_Josemi98 Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía

    Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido

  • KrixtalGaming Krixtal 🎮 💻 (@KrixtalGaming) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • divadiio David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, Andalucía

    Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @o2es Se refieren a que como ellos tienen tarifas con el 5g capado a 10mb, según ellos al no ser una compañía digamos de las grandes (y mentirosas añado yo) la velocidad máxima está capada. Solo lo consultaba para que supierais las cosas que dicen en @vodafone_es a las portabilidades.

  • mgabileon Gabriela León (@mgabileon) reportó

    @vodafone_es realiza tres cobros indebidos en mi cuenta bancaria y tras 27 días no da una respuesta. Los teleoperadores no interponen la reclamación solicitada y afectan directamente las leyes del consumidor @consumidores ¿que puedo hacer en este caso ?

  • Antoniojrr2 Un@ de pueblo (@Antoniojrr2) reportó

    @vodafone_es Buenos días , pero una cosa en la app porque no me deja meterme en la tienda online. Siempre pone error, inténtelo más tarde

  • luisi2023 LUISA AZNAR OSMA (@luisi2023) reportó

    @vergilborisov @vodafone_es ¿La has recibido? Por que a mi también me tocó y sigo esperando y tampoco me dan respuesta.

  • cardaba Javier Cárdaba (@cardaba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Por ahora sigue lamentable , dos rayitas en pleno paseo Maragall con calle tajo

  • jmtuba J.M de Tasmania ¡¡VivaAndaluciaLibre!! (@jmtuba) reportó

    Y lo peor de todo es que, @vodafone_es no parece tener ni idea de lo que hacen sus "sucursales" . Aún me queda mucho de contrato pero si esto no mejora, pueden descontar tres clientes (teléfonos) y una vivienda menos.

  • andonitebar andonitebar (@andonitebar) reportó

    @jandryalbar @vodafone_es Eso o te mienten, te ofrecen lo que quieres y luego casualidad siempre hay un error que es imposible de solucionar por ningún medio, la única solución es algo que te ate a ellos más tiempo. Lo tienen todo muy estudiado, hasta los fallos. Truquitos @vodafone_es

  • TANATOS3111 TANATOS (@TANATOS3111) reportó

    @vodafone_es @indhimari han hecho múltiples llamadas al servicio de atención al cliente hablando con multiplex operadores, aunque te dicen te pasamos a tu asesor personal te envían un sms para que le pidas el favor que te llame si tienes alguna duda, pero nunca llama o te llama un nuevo operador que ni

  • TANATOS3111 TANATOS (@TANATOS3111) reportó

    @vodafone_es @indhimari Por lo anterior solicito que un supervisor del dpto atención al cliente, FIDELIZACION o soporte tecnico de la compañía se apersone del caso, su estudio y resolución satisfactoria del mismo. de antemano agradezco la atención prestada y quedo a la espera de su pronta y positiva