Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humilladero, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Humilladero, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humilladero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Humilladero, Provincia de Málaga, Andalucía 12/11/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humilladero, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humilladero y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarillamanuel1 M.A (@amarillamanuel1) reportó

    @vodafone_es Se corta el interner, llamo por que estaba teletrabajando, me envian el tecnico, no puede solucionar, a los dos dias envian otro que unifica las señales 5G y 2.4 y me dice que ahora ya no tendra problemas, luego resulta que me cobran el servicio tecnico 25 euros mas iva, Robo!

  • Noita_Cabrera Noita Cabrera (@Noita_Cabrera) reportó

    Hola @vodafone_es escribo por aquí porque no me hacéis ni **** caso con las miles de incidencias que hemos puesto ¿Para cuando vais a instalar una caja de conexiones? Somos mas vecinos que puertos disponibles y no paráis de jugar a la ruleta rusa. VERGUENZA DE TRATO AL CLIENTE.

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es @consumidores Esto es una estafa en toda regla, hacerme firmar un contrato, gestionar una portabilidad y seguir un mes después sin servicio y cada día dándome mensajes diferentes y cargando la culpa a otra compañía sobre la que no pueden influir. Agradezco vuestro consejo @consumidores.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @D_Bomarzo @vodafone_es Es alucinante sabiendo que hay problemas demostrando y todo y no quieren solucionarlo y luego se quejan porque los clientes les van lógico.Yo por eso me fui tb.

  • topagarts Caro Torres Topaga (@topagarts) reportó

    @vodafone_es el peor servicio llevo 17 días esperando que conecten internet en mi nueva casa, no hay respuesta ni solución dicen que se comunicaran. cuál sera la mejor conexión en España de internet en casa? #internet #Atencionalcliente #malservicio

  • lunalila8 lunalila (@lunalila8) reportó

    @vodafone_es , llevo meses intentanto resulver un problema con Uds. y no consiigo hablar con el departamento adecuado, me siento engañado, robado y estafado, muy decepcionado y quieiro resolverlo.

  • AKACopi Copi (@AKACopi) reportó

    @vodafone_es Amplio: Pues nada otra más de timofone, viene el técnico tiramos speedtest, 3 de 900mb y como 14 de 200-600mb . Me dice que seguramente el problema sea de saturación de la línea de Vodafone y que les pasaba nota. ¿Que ha sucedido ? Vodafone ha dado por arreglada mi incidencia.1/2

  • azotedemarcas ElAzoteDeLasMarcas (@azotedemarcas) reportó

    @tienesqueverlo @vodafone_es Pues sigo viéndolo en mi TL tres días después. Hoy vais a molestar con #spamtelefónico? Antes de las seis me viene mal, después también.

  • JaviidelaRosa Javier de la Rosa (@JaviidelaRosa) reportó

    @vodafone_es esperando un portabilidad que estaba para el día de ayer y todavía no está realizada, si no que además ni sabéis que número hay que portar... #maslentosqueunatortuga #desastre

  • Damarias7 Damarias (@Damarias7) reportó

    @vodafone_es Buenos días Vodafone Un día más esperando desde el día 4 que me devolváis el dinero cobrado de más en la factura Si, es que robar esta muy mal Robar es cobrar de más en la factura Robar es no ceñirse al contrato hecho por Vodafone, y cobrar de más Estáis ROBANDO Y lo sabéis