¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Humilladero, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Humilladero, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Humilladero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Humilladero, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humilladero y lugares cercanos:
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Sara Jiménez
(@SaraJimMal) reportó
desde
La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Tras más de 15 años como cliente de @vodafone_es la atención ha sido pésima...horrible....porque sabeedores como eran que no me podían dar servicio se han limitado a amenazarme con aplicarme la penalización. Bueno eso, y en darme largas y excusas.
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Laura
(@LauraPinoAlmero) reportó
@vodafone_es Llevo 4 llamadas para solucionar un problema. Hice un traslado de fibra, TV y línea por cambio de domicilio en febrero y hoy me ha llegado una factura de 239.99 euros por no devolución de 2 equipos de TV que son los mismos que tenía en el antiguo domicilio.
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Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Programa de descuentos para clientes dicen....para clientes con más de 15 años sólo crean problemas y más problemas. @vodafone_es me acaba de cobrar pese a llevar más de UN MES sin servicio, MÁS DE UN MES sin poder teletrabajar por su incapacidad
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Andrés
(@andreinomas) reportó
@vodafone_es Pues vaya cambio porque ya ni pillar algo en condiciones se puede, llevo esperando casi un mes para pillar un dispositivo y cuando esta disponible la aplicación da error y por otros medios no ayudan y te ignoran, llevo bastante en la compañía, no me hagáis cambiar de opinión...
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Hernando Toledo
(@HernandoToledo) reportó
Estimados señores de @vodafone_es me llaman desde el número 868401249 una señora que ni siquiera pronuncia bien el español para hacerme una oferta ¿Como me puedo fiar que de que sepa ni siquiera explicar la supuesta oferta? Vergonzoso
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Albert Farrés 🎗️🎗️🎗️🎗️
(@cat_farres) reportó
@vodafone_es después de más de 20 años, me han engañado, pagaba de media unos 56 €, el mes de marzo 96 € y el mes de abril 144 €, que después de reclamar y decirme que me hacían nuevo contrato. No han cumplido. Consejo, dejar Vodafone , no cumplen.
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Mc. Aks
(@mcaks) reportó
@vodafone_es A los 2 meses veo que se me esta facturando un fijo que no conozco con unos servicios que nunca se han usado (el router se desenchufó el mismo día que se cancelo la portabilidad, no ha habido ninguna conexión) Ayuda, por favor
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Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Hace 33 días solicité a @vodafone_es un traslado de línea de internet y telefonía fija a mi nuevo domicilio...y aquí seguimos, esperando pero sin internet, sin teléfono y sin televisión...y con una nueva línea móvil más que ni siquiera he solicitado.
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Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es Y aquí seguimos esperando....a confirmar la portabilidad con la nueva compañía que, sin conocerme, me ha tratado como @vodafone_es no lo ha hecho. Y a que me den explicaciones de dónde carajo ha salido esa nueva línea móvil que no he solicitado
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Christina Chan
(@Christina_Chan_) reportó
@vodafone_es Si me quiero dar de baja, me cobráis la penalización por permanencia (de un servicio que sois capaces de dar ni solucionar más de un mes después). ¿Dónde están los derechos del consumidor? @consumidores