¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ibi, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

noviembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Teléfono
(25.62%)
Wi-fi
(10.59%)
Corte Total
(8.37%)
Televisíon
(3.94%)
E-mail
(1.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Alcoy.

Elda Internet
Alcoy Internet
Petrel Wi-fi
Beneixama Internet
Alcoy Teléfono
Alcoy Internet

Comentarios de Vodafone España en Ibi, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @vodafone_es Hora y media me he pasado hoy hablando con asistencia técnica y atención al cliente, para nada. En una ocasión me han colgado el teléfono y en otro me han pedido 60 € extra y en otra me han pedido 7 € más al mes. Todo porque tenéis un problema interno burocrático. Me divorcio

  • Aeneras Rubén (@Aeneras) reportó

    @vodafone_es Tengo 2 incidencias abiertas. El segundo dice que la primera no se enteró de nada. Tengo respuesta para el 24 de noviembre. Ya abiso de que sino esta solucionado, tomaré medidas

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    Tras 20 años siendo cliente de Vodafone acabo de decidir que no me merece la pena que me maltraten más como cliente. Su única solución al problema que han generado ellos es cobrarme más. Adiós @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola @Movistar #ExperienciaDelCliente cliente

  • lordfarnesi LordFarnesi (@lordfarnesi) reportó

    @vodafone_es Oferta aceptada en septiembre por servicios varios 36,99€ y la primera factura 90,33€...reclamo y disculpas con la consiguiente aceptación reparación (abono transferencia de importe cobrado de más), la siguiente factura ya no se han cortado, 130€... Seguiré informando 😠😡

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es QUIERO MI NÚMERO. ME ESTÁIS COBRANDO Y SE LO DÁIS A OTRA PERSONA #estafa @consumidores

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a mi casa, me sale esta señora a quien le habéis dado mi número de fijo y me habéis mentido: no es cierto que la hayáis llamado a explicarle el error. Desde atención al cliente me decís que no me tenéis que pedir perdón #estafa #mentira #vodafone

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es engaña. En atención al cliente me dicen que no tienen por qué disculpase conmigo. Que se lo han dado a una nueva abonada y que ella está de acuerdo

  • Yolandadulcesu Alexandra Valencia (@Yolandadulcesu) reportó

    @Pintadovm @vodafone_es Decidido, voy a realizar una potabilidad ya que han cambiado la tarifa unilateralmente con lo cual se suspende mi permanencia, si no me dan solución a mi problema me iré

  • ATENEA_YES LaDeOjosDeLechuza (@ATENEA_YES) reportó

    @vodafone_es Al responder que la televisión no nos interesa y que si la quitabamos del pack, cómo se quedaba el precio, respuesta: no se puede y no tienes ni idea, es una oferta muy buena. Al intentar replicar, colgó

  • AVillarruelF Tato (equipo del pueblo) (@AVillarruelF) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca.. Todos los meses me facturan mal,que bueno puede pasar.. Pero ahora encima me cambian la tarifa y me dejan inservible la micro sim,hemos tenido que pedir un duplicado y nos lo han cobrado!! He trabajado en telefonía movil y nunca vi esto.. #valores