Estado del servicio de Vodafone España en Infantes, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Infantes, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Infantes, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Infantes, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego M. Ariza Contreras (@ArizaDiego16525) reportó@vodafone_es La estafa sois vosotros que os saltáis la privacidad y la ley de llamadas comerciales
-
ISABEL (@YSABELPF) reportó@vodafone_es "red movil no disponible" es lo que aparece en mis dos lineas de tf. Vuestra respuesta, Vodafone de momento no tiene intención de hacer nada. Me Obligais a irme y encima me cobráis el compromiso de permanencia. Sois unos impresentables
-
Maestro Fu (@aurroraborea) reportó@MiguelStory13 @vodafone_es Perdón publicidad/ comunicaciones comerciales, tienes que haberles dicho "dadme de baja de la base de datos de la empresa" eso lo grabas por teléfono, y las siguientes veces si es que te llaman lo grabas también, es denunciable si te siguen llamando
-
rakel sanz (@rakelsanz) reportó@vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema
-
Zazpitxi (@inakimonty) reportó@vodafone_es he devuelto por mensajero @GLS_Spain los equipos (el router y deco TV) pero no me figura en mi perfil de Vodafone, ni en el seguimiento de @GLS_Spain que los haya devuelto. Me van a cobrar 200€ por no devolver los equipos, y los he devuelto. Solicito una solución.
-
raitán (@raitandelsueve) reportó@vodafone_es 24 horas después, seguimos sin Internet. Vamos, el servicio es maravilloso, por no hablar de la calidad de las operadoras de atención al cliente...
-
señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó@vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€
-
Ana (@AnaGuibert) reportó@vodafone_es tengo incluido en mi contrato Amazon, cada 2 meses no sé qué hacéis pero Amazon cancela mi suscripción. Por favor solucionadlo, no puedo estar cada 2 meses llamando para que lo solucionéis, me habéis hecho llamar a Amazon quien ha confirmado que es vuestra culpa
-
Michael Rojas {&$!#%} (@Maiki5860) reportóFuncionando, la gente calla, pero es momento de no hacerlo mas, de ir a por todo, y que @vodafone_es nos regresé todo el dinero que nos han robado, juntos podremos lograrlo, no pueden seguir ocurriendo semejantes cosas, no puede volver a ver otro caso de estos y nosotros seremos
-
Caryauraazul (@Caryauraaz83544) reportó@vodafone_es por favor ayuda!!!