Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 09/17/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @SOOLOiam Tengo suertr que tengo pruebas de todo. De las llamadas que hice a atención al cliente. La hora a la que entre en Francia. Y todo. Solo les queda admitir su error @vodafone_es , corregir la factura, y obviamente compensarme las molestias que me han causado en el viaje

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • priaranzita priaranzita (de priaranza) ♻️🔻🏳🇪🇸 (@priaranzita) reportó

    @vodafone_es he hecho una portabilidad de 4 líneas móviles hace unos días y he recibido sólo 3 tarjetas SIM, sin identificar el número al que pertenecen cada una. Empezamos muy mal y ya me estoy arrepintiendo. Como para recomendaros ... @facua os pediré ayuda.

  • zipyinthenet .Rυβεη. (@zipyinthenet) reportó

    @alexaliagasec @vodafone_es me pasa lo mismo con @Movistar , dan de baja la linea y el contrato pero el dept de cobros no. Abrieron reclamación y ahí esta.. Si el problema es interno de ellos luego no te dan ni bonificación por las molestias....

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @movistar_es mañana me doy de baja , me cambio a @vodafone_es lo vuestro con la conexión a los servidores del juego @CallofDutyES no tiene nombre vergüenza, otra vez mismo fallo que hace tres meses …. No lo dais arreglado !!!!!!

  • tvale_ep Tamara ॐ (@tvale_ep) reportó

    Prefiero pagar la multa por cambiarme antes de tiempo, pero no seguir con @vodafone_es . Pésimo servicio al cliente y cualquier otra empresa te ofrece mejor servicio y producto por el mismo importe… pensad antes de querer iros a Vodafone

  • tardesderecreo Javier González (@tardesderecreo) reportó

    Hola @vodafone_es, para cambiarme al servicio nuevo de vuestra compañía me piden que me pase a prepago, que después lo ponga a nombre de un particular (una cuenta de empresa!!!!!) me podrían ayudar con esto? Me urge mucho y en el 22122 no me ayudan…

  • Alidentdental Alident (@Alidentdental) reportó

    Vas a hacer una portabilidad de compañía telefónica y necesitas una e-Sim ? No la hagas con @vodafone_es porque no funcionan sus e-Sim ni te dan ninguna solución. Pese a tener un compromiso al portar la línea condicionado a la e-Sim te envolverán y te engañarán @consumidores

  • Jurogo75 Jurogo (@Jurogo75) reportó

    Cuatro días intentando dar de baja una línea móvil de @vodafone @vodafone_es. He hablado con cinco comerciales. Que la fuerza me acompañe...!!!

  • robealcor robealcor (@robealcor) reportó

    @vodafone_es Espero que me hagáis la devolución urgente de las 2 semanas que he PAGADO y no he disfrutado por vuestra INCOMPETENCIA. Venga daros prisa que esta tarde me doy de baja.

  • infjuma Informatica JUMA (@infjuma) reportó

    Hola @vodafone_es , llame el viernes para ver si podían hacerme una oferta para rebajar la factura, ya que en otros operadores, los mismos servicios son mucho mas económicos. Pero entre el chico del viernes, y la chica de hoy, malamente.Sigo esperando la llamada de su comercial.

  • Asterfall Rob Marrod (@Asterfall) reportó

    @frandalfelverde @lokidm @vodafone_es Ojalá dependiera de mí,porque no es el caso En Jaén porque era la única que daba una conexión potente en mi zona pero con la que me liaron al mudarme... A mi nombre vodafone nunca mais