¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joan Tallada
(@TalladaJoan) reportó
Hola @vodafone_es Hoy les voy a contar cómo sus políticas de subcontratación y automatización en la relación con los clientes les hacen perder dinero. Ahí va: les llamé para contratarles el servico Super Wifi Ilimitado...
-
Josu
(@Josu8686) reportó
@vodafone_es 💩💩Que ASCO DE VODAFONE!! Dejad de engañar a la gente!!!
-
Ulpi de Diego
(@BombAtonita) reportó
@vodafone_es @FundVodafone me hace un contrato con descuento de fidelización por un año falso.Una parte duraba un año y otras un mes.Nadie informó.Casualmente la llamada está borrada.Nadie quiere solucionar el problema ni devolverme lo que deben.Un fraude en toda regla.
-
Josu
(@Josu8686) reportó
@vodafone_es Y no me ponen que me contestan por privado!!! Llevo tres semanas esperando!!!
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Ya vamos de nuevo, servicio asqueroso por parte de vuestro equipo por DM, hago 2 pagos Ayer le mando los tickets del pago y me pregunta si lo hice con tarjeta. ¡No lo page con piedras, valla tela!!!
-
Niggabot
(@blancodebot) reportó
@9rizos @vodafone_es no me van los datos, necesito ayuda
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Pues nada.... sigo esperando respuesta de @vodafone_es #ElTimoDeLasTelecos
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es ¡Respuesta que como siempre no me sirve de nada! Y otra cosa, cuando yo le digo a mis clientes que los voy a atender a las 8 y no lo hago, es vergonzoso. Pero claro, para ustedes parece normal.
-
Alegume2017
(@alegume2017) reportó
@vodafone_es Después de 7 años con vosotros y me queréis timar después de realizar un cambio de domicilio. Tenía una cuota de 36,48€ y tras el cambio resulta que me queréis cobrar 44,5€ de cuota aumentándome la permanencia casi un año y cambiándome el número fijo de mi domicilio! Vergonzoso
-
Anaconda🌈
(@arame_de_espino) reportó
@AmilGZ @vodafone_es Cando eu traballaba de teleoperadora prohibíannos falar en galego, catalán ou éuscaro, pero que curioso, que polo inglés non había problema