Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 11/25/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David070777 David Isasi (@David070777) reportó

    @vodafone_es necesito que se ponga alguien en contacto para resolver el problema ocasionado por vuestros comerciales; duplicidad de contratos y de pago. Además de no acceder a algunos servicios.

  • yampimyas Yas (@yampimyas) reportó

    @vodafone_es me ha dado de alta una línea que no he pedido y la han cargado a mi cuenta sin autorización. Eso sí, para darme de baja soy yo la que tengo que acceder a un Link, e introducir mis datos, como puede ser?@facua @consumogob.Por supuesto el Link no funciona,y así 1mes.

  • 8danoninoG ElBajaPingüinos (@8danoninoG) reportó

    @vodafone_es @RaFx_Sw_ podrias ayudarme dandome los megas que pago, gracias

  • djfren Fernando (@djfren) reportó

    @vodafone_es Ya lo vi, pero no me importa que se sepa que desde atención al cliente no me hicieron el cambio de dirección que pedí 2 veces, y que el router que me prometieron nunca se envió, ni enviaron la grabación del contrato en que me pusieron 24 meses de permanencia sin avisarme

  • dbarriot Dani (@dbarriot) reportó

    @NollaNatalia @XiaomiEspana A mi tampoco. Al menos en mi caso parece que hay problemas de DNS desde la red de @vodafone_es ya que desde la red 4G parece que cargan imágenes ...

  • jxsarlo Jxsarlo (@jxsarlo) reportó

    @iamTECNO Me mudé y los majos de @vodafone_es desde el 12 de abril que solicité el traslado aún no lo han hecho. Cada vez que les he llamado una excusa diferente. El lunes me pido el cambio a otra operadora 😤

  • AngelKnow Angel Goya (@AngelKnow) reportó

    @vodafone_es tenemos problemas con un servicio de Amazon con todos nuestros clientes de Vodafone, no pueden acceder a nuestros servicios y solo es con Vodafone España , os pasa a alguien más , es un problemon

  • sepu_46 Sr. Sepúlveda (@sepu_46) reportó

    Hola @vodafone_es , dais un servicio pésimo, os valéis de las altas permanencias que obligáis, sino, no tendríais ni un solo cliente. Caídas cada dos por tres, problemas en facturación. Vergonzoso. ¡Ladrones!

  • sepu_46 Sr. Sepúlveda (@sepu_46) reportó

    @vodafone_es Si, necesito poner una reclamación, y no me indican dónde puedo hacerla. Mal servicio, mala facturacion…

  • AngelKnow Angel Goya (@AngelKnow) reportó

    @vodafone_es Por favor nos pueden ayudar con esto hay problemas de conexión de vuestro operador solo Vodafone con nuestro servicio alojado en amazon