Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 11/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kelpie75 La Ró 🔻🇨🇺 (@Kelpie75) reportó

    @Clinup @Alboriar @vodafone_es No estoy echando la responsabilidad sobre quién atiende sino sobre los supervisores o encargados que tenga esa persona. En mi caso el procedimiento fue rápido, presentar certificado literal de defunción y mi DNI, nada más.

  • jo_an_le J L🌾🐈🎖🇪🇦🏳️‍🌈🇪🇺 (@jo_an_le) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Todas las compañías funcionan igual. Me ofrecieron mantener línea, porque el número era muy bonito. Me facturaron dos meses la cuenta de una empresa de transporte de la otra punta, jodi la nómina, no admitían el error, y cuando lo hicieron, ni un triste perdone el error. Y más...

  • m_a_trujillo Miguel Ángel Trujillo 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@m_a_trujillo) reportó

    @Alboriar @myriiig @vodafone_es Yo te daría un par de soluciones: uno, dar de baja la domiciliación (lo peor que puede pasar es que pongan a tu familia fallecido en un listado de morosos, cosa que poco le va a importar); dos, reclamar el dinero en la junta arbitral de consumo de tu comunidad

  • Salomon32916633 Salomon (@Salomon32916633) reportó

    @Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Como ya solicitaste la baja de la linea, presentaste el certificado de defunción del familiar, ahora si no te resuelven puedes demandar legalmente por daños y perjuicios y exigir una indemnización.. Y que se jodan..

  • trasgublanco (⌐■_■) (@trasgublanco) reportó

    @Alboriar @_Nachotto @vodafone_es Existiendo Pepephone, no se cómo aún seguís con las tres principales (Orange, Movistar, Vodafone), a las que les importan un pito los clientes y el dar buen servicio.

  • Jaguar_JBC Jaguar (@Jaguar_JBC) reportó

    @MariaPopi6 @Alboriar @vodafone_es Vodafone es lo peor de lo peor.....

  • davidelverdejo David El Largo (@davidelverdejo) reportó

    @somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es Q no lo devuelva q si no no Le Dan de baja. Y luego te cobran recargo estos hijos de ****. Mi pareja tenía la tele contratada y al darla de baja no se la quitaban y seguían cobrandoselo todos los meses. Devolvímos recibos y encima nos cobraban recargo. Sinvergüenzas

  • andrewsperz Andrés Pérez (@andrewsperz) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Yo me di de baja. Eran unos golfos

  • Lady_Potorra El **** de Belen (@Lady_Potorra) reportó

    @vodafone_es Es mas facil ver un unicornio que darse de baja. Sois lo peor

  • ESELO_ESELO El Silencio En La Oscuridad (@ESELO_ESELO) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Hola Vodafone, me voy a morir y quiero dar de baja mi línea. .... Ni con esas! Vivimos en un momento terrible para todo.