¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es MI MEJOR REGALO PARA MI ES QUE ME SOLUCIONARAIS TODAS LAS RECLAMACIONES QUE ME HABEIS HECHO ABRIR, ESE EL EL MEJOR REGALO Y Y QUE ME DEN LO QUE ES MIO, Y QUE ME DEN UN MOVIL DESDE POSVENTA DE VODAFONE Y SERVCIO TECNICO , QUE NI SIQIERA ME DAN AHI TAMPOCO UNA SOLUCION
-
Josh_E.T
(@josh_ET_) reportó
@AndresLinares87 @vodafone_es Quizás algún servicio que hayas activado sin querer pinchando algún banner de publicidad.
-
Victoria#NoTTIP
(@vitoriyellow) reportó
@vodafone_es Y hoy,día 22 de Diciembre,transcurridos 20 días justos desde que pedí la baja y la hicieron efectiva el día 3 de Diciembre,pues hoy ,22 ,me han cargado 150€ en mi CC. Está en negativo, no hay saldo,pero ¿Porqué me cargan ese importe? Tengo derechos. Y los haré valer Reclamacion
-
Fent camí
(@CarmeBecerra) reportó
Hola @vodafone_es. Llamé pensando en darme de baja porque no estaba contenta con la velocidad de Internet, me ofrecieron doblarla, un superwifi... el oro y el moro, pero hace una semana y me dicen que, con suerte, tardarán otra más en enviarme un técnico 😬
-
Microblog Castellano
(@MicroblogC) reportó
No me funciona @NetflixES en mi stb @vodafone_es. Voy a probar a instalar/desinstalar la app, a ver qué pasa...
-
ZØ LordSacram
(@LordSacram) reportó
@vodafone_es ¿Lo dudas amigo? Yo sigo esperando si cae algun sorteo improvisado 🥰.
-
Sebastian Marshall
(@seba_marshall) reportó
@vodafone_es El 28, ese día se cumplirán 33 días desde que solicite un cambio de domicilio y aún no me instalan los servicios. Hoy me enteré que nuevamente me reagendaron del 23 al 30/12 y eso sin contar que mintieron inventando que el 17/12 se había hecho la instalación . Sinvergüenzas.
-
Raquel Del Val Villaverde
(@delvalraquel86) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Sucede que si devuelves la siguiente factura lleva 20€ de recargo, me pasaban el recibo a una cuenta que desactivé y un mes intentando cambiar en la app el número y daba error todo el tiempo. Me pasaron 20€ de recargo por devolución. Cuando reclamo con los pantallazos
-
Victoria#NoTTIP
(@vitoriyellow) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone! Hoy me han cobrado 150€ por penalización,supongo,pues me di de alta el 30 Noviembre y el día 2 por la mañana solicité la baja. Son 15 días para decidir si has hecho un buen contrato/compra , o no. En mi caso,llamó la otra operadora haciéndome una oferta mejor .
-
Nacho Acin Pozo
(@ganetrevart) reportó
@vodafone_es Hola, me han llamado del numero 910889764 ofreciendo una tarifa mejor a la que tenemos actualmente y me piden que les envie el DNI por WhatsApp. A mi me suena a estafa, es este un numero vuestro?