Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Isla Plana, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Isla Plana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Isla Plana, Murcia, Región de Murcia 11/28/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Isla Plana, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Isla Plana y lugares cercanos:

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    15) Y @vodafone_es se perfectamente que no admitirian su error si no hubiera tenido todo grabado y bien documentado. Y aun asi, si no resolveis esto, denunciaré y perseguiré todas las consecuencias legales que me corresponden. #vodafoneROBA

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    18) @vodafone_es Por lo demostrado tengo derecho a exigir: 1. Ajuste de la factura y que no me cobren los 50 € de gasto adicional 2. descuento la parte proporcional de la factura los 3 dias de tarifa que me habéis cortado el servicio

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    2) No pienso pagar esta factura que ya me habéis generado. Yo avisé 1 semana antes de vuestro error y he perdido varias horas en llamadas para que se soluciones y aun asi no habeis solucionado nada. Gracias a dios tengo todas las llamadas grabadas no me podeis robar @vodafone_es

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Pero que se ponga en contacto conmigo alguien competente y con la formación adecuada. Ya no regalo horas de mi vida para que no me solucionen nada. De hecho en el hilo vais a tener datos suficientes como para que resuelvan el problema sin tener que molestarme a mi con llamadas

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmpjuan jc (@jcmpjuan) reportó

    @vodafone_es SI RESPUESTA LLENA DE MENTIRAS Y DE ECHAR BALONES FUERA PARA NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

  • LopezCort guillermo lopez (@LopezCort) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis todos los datos desees las 12:33h a ver el tiempo de respuesta tic-tac, tic-tac

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es y me dicen que NO, que les mande YO la grabación de la oferta y que me regalan un Realme C21…que es una porqueria de móvil. Por supuesto rechazo el móvil y exijo la aplicación de la oferta de descuento QUE YO NO PEDÍ. Son 45€ menos durante 12 meses…y no me voy a callar.

  • GrandaFelix PS4 (@GrandaFelix) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando respuesta del cobro, reintegro de mi dinero ya que an facturado 5 días antes, del nuevo contrato

  • Rsc_ast Raúl (@Rsc_ast) reportó

    Es lamentable cómo funciona @vodafone_es . Desde el día 31 de diciembre que se modifica el contrato pasando a pagar 34 euros, dos días después me dicen que pagare 62€. 10 días me Llevan dando largas. He hablado con 9 personas distintas. Cada una me cuenta una película diferente.

  • JuliUrbano Julián Urbano (@JuliUrbano) reportó

    @vodafone_es si claro, pero no tenéis todavía solución a mi reclamación, supuestamente la tiene un departamento donde están intentando escuchar una conversación donde se me ofrecía un regalo y ahora me lo cobrais. gracias por tu interés, a ver si tengo suerte.

  • RafaAriza94 Rafa Ariza (@RafaAriza94) reportó

    @vodafone_es Alguna vez tendréis el servicio llamadas WiFi? Gracias!!

  • rovayo_teresa Tere (@rovayo_teresa) reportó

    @vodafone_es sigue el fallo de su sistema y ha mezclado datos de usuarios, mi número de tlf. aparece a nombre de otra persona, mi DNI no existe cono cliente, pero en la factura sí. Cuelgan las llamadas y no solucionan el asunto. Dos semanas sin acceder a la APP!!😡. 3 semanas ya!

  • Picesar Pii Jimenez Cuevas (@Picesar) reportó

    @vodafone_es Así que espero que #Vodafone me devuelva mi dinero ...y poder acabar con esta historia. A ver que tal gestiona esta incidencia CM de @vodafone_es y no me vale te escribí un DM @Picesar Saludos

  • CristGC Cristina Gil (@CristGC) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Y si probáis a solucionar los problemas a los clientes?