¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznájar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viktor
(@viktor61244521) reportó
@vodafone_es la peor compañía telefónica, después de tanto tiempo teniendo un descuento bueno, voy a renovar y que casualidad no me salen promociones para mi tarifa, ahora tengo que pagar 140€ aprox, y aparte no me dan solución para cambiar te tarifa, así de pierde clientes
-
Diario El Hierro
(@DiarioElHierro) reportó
Más de una hora sin servicio de Vodafone en Frontera (38911). No sabemos sin en el reto de la isla también. ¿Algo que decir @vodafone_es ? ¿Descontarán la falta de servicio de la próxima factura. ¡De pena!
-
altairdiv
(@altairdiv) reportó
@vodafone_es El mio, desde luego no. Le miran mal y se apaga el solito, de la impresion.
-
de barrio
(@sodapoparlequin) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Me parece perfecto que no queráis darme de baja @vodafone_es pero no esperéis que os pague facturas por servicios que no quiero y de hecho no estoy recibiendo. @facua
-
Anita Pastor Respect Account
(@MurcianoJapo) reportó
@vodafone_es @MENA_Resiliente Hola. Creemos que a @kanciller se le ha caído el wifi. ¿Podéis ayudarle?
-
Escu
(@MA_Escudero) reportó
Pido darme de baja al vencimiento del contrato y dicen que eso no lo pueden programar. Pido que me pasen con otro departamento y no me pasan. Todos los operadores calcan sus respuestas, y ninguno me proporciona una solución @vodafone_es
-
ᚱᛖᚲᚨ626
(@Reca626) reportó
Terrible la atención al cliente de @vodafone_es . Llevo varias llamadas esta semana, siempre quedan en llamarme y nunca cumplen. Seguimiento horrible... Encima en la última me piden que no llame yo, que espere que me llamen ellos... pero no cumplen día ni franja...
-
Escu
(@MA_Escudero) reportó
@vodafone_es llevo desde el día 24 de Noviembre con una incidencia y las 10 veces que os he llamado, las 10 me han dicho que en 3 días estaba solucionado. Pido darme de baja y me dicen amablemente que pague los 500 € de indemnización y que ellos realizan el proceso de inmediato
-
Jam Muñoz
(@jammunoz) reportó
... rectifican y te dicen que es que tienes desactivada la restricción a los SMSPremium y por eso te cobran lo de los juegos. En mi caso tengo todas las restricciones actividad en una línea que apenas utilizo, pero ya sabemos que @vodafone_es activa y desactiva cuando conviene.
-
viktor
(@viktor61244521) reportó
@vodafone_es lo peor