1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Iznájar
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Iznájar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iznájar, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznájar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznájar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TenaPedro
    Pedro Tena Ramos (@TenaPedro) reportó

    @vodafone_es vuelve a hacer de las suyas. Otra vez sin red en una gran parte del sur de Madrid. No tenéis vergüenza. Deberían darse de baja todos los clientes y denunciaros. Yo lo haré. Y por favor, ahorraos el mensajito de que hablamos por privado. Sois unos incompetentes.

  • lauravelasconav
    Laura Velasco (@lauravelasconav) reportó

    @vodafone_es @telepizza_es gane una pizza gratis y ahora resulta que para Merida no es válido, y no tengo opción de conseguirla en otro lado, una estafa es lo que me parece

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @FrontDoorAlways @vodafone_es Tranquilo VODAFONE, una empresa de ****** y así lo digo cada vez que grabo un programa siempre me falta minutos para acabar de ver dicho esto eso si para cobrar al minuto uno

  • JJMontero
    J.J. モンテロ (@JJMontero) reportó

    Mismo teléfono. Mismos lugares. Interior y exterior. Misma hora. Distinta SIM. Distintas compañías. Resultado: • @vodafone_es: velocidades ridículas. • @orange hasta 10 veces más velocidad en las mismas condiciones y lugares.

  • pg_006
    pg✌🏾🤩 (@pg_006) reportó

    @NUEVOBERNABEU1 @vodafone_es @DanikRM_ que no sean tan pesados **** que no me dejan hecharme la siesta

  • MikadoxPs5
    Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó

    @vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería

  • ighbalss
    serge scevenels (@ighbalss) reportó

    @Vodafone_ES Desde el 4 de mayo intentamos hacer un cambio de titular (Case: 0017UaMY29TUUU27). Ambas partes enviaron documentación 4 veces. Respondéis que "no habéis recibido la documentación" sin decir qué falta. 3 semanas bloqueados. ¿Podéis ayudar? #VodafoneEspaña

  • ahivachikitaaaa
    Jabata (@ahivachikitaaaa) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera que me digáis a qué email mando la denuncia por suplantación de identidad

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    @vodafone_es Gracias, no quiero vuestra inútil ayuda.

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es @Cristian_Haz35 Mejor sería que tuvierais gente seria y profesional y no ineptos inútiles en una empresa de basura y te lo digo porque lo puedo demostrar. A ver si me haces una privada cuando quieras y te lo acabo de contar yo