Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía 12/07/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malkadeep Jordi (@malkadeep) reportó

    @vodafone_es llevo esperando una respuesta vuestra hace dias, me pedisteis datos pero no me dijisteis nada mas

  • juankadd Juan C Diaz Dieguez (@juankadd) reportó

    @vodafone_es con una incidencia abierta a @movistar_es Increíble que después de una semana nadie venga a ver el problema. Llamas a atención al cliente y te dicen que el plazo máximo es de 20 días. Y tú de mientras sin línea fija ni internet. Y a joderse.

  • ELPERULLI MIGUEL ANGEL MACIAS (@ELPERULLI) reportó

    @vodafone_es no paraís de joderme la vida y de estafarme. Estoy hasta los huevos de todos vosotros. Incumplis todas las condiciones del contrato con una facturación que no se adapta a lo contratado. Sois basura

  • JFprofile JF (@JFprofile) reportó

    @vodafone_es Estáis seleccionando a quien respondéis o qué? Estaba en DM con alguien hace 3 horas (sigo esperando) y he mandado un mensaje hace una hora directamente a @vodafone_es pero no tengo repuesta de ninguna parte? Así funciona "Atención al Cliente" con Vodafone?

  • AntonioManero Antonio Mañero (@AntonioManero) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una solución, por ir informando...

  • David_lomerchan David Merchandising (@David_lomerchan) reportó

    @vodafone_es haciendo de las suyas metiendo permanencias guarras sin grabaciones y no dejando dar de baja por la ley nueva de telecomunicaciones porque argumentan que soy ciclo 8 pero Ami las facturas en su aplicación no me llega hasta el 15 en la app. @consumidores

  • Fanny_23s fanny siemprefunny (@Fanny_23s) reportó

    @vodafone_es Me habéis facturado mal, os he llamado y me habéis dicho q os pongáis en contacto, cosa q no es cierta. Por Twitter me pedís mis datos pero no contestas. Por WhatsApp me remiten a llamar ¿Q tengo que hacer?

  • senoipad Pablo Senovilla (@senoipad) reportó

    @vodafone_es Tampoco contestáis a los problemas de los clientes llevo esperando 2 días por privado a mi consulta

  • TukaramX Tukaram🍥 (@TukaramX) reportó

    @jenherranz @vodafone_es Jen, para otra vez lo "mejor" es poner el Movil como WIFI de casa y conectar los PCs importantes ahi, por lo menos puedes seguir trabajando mientras esta gente "trabaja" para solucionarte el Problema. EN un caso de mas dias, un roouter con 4G + sim con Datos y asi no fries tu mvl

  • Josefer51280800 Josefernandoarenales (@Josefer51280800) reportó

    @jenherranz @vodafone_es A partir de ahí las operación no pasan por el contestador si no por el teleoperador de turno y se reduce el tiempo bastante, por cierto no sé si lo sabréis pero cuando os ponen en espera con la musiquilla,nos oyen así q amenazar con irse cuando está puesta,también suele funcionar