Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznájar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznájar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía 03/15/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Iznájar, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLoja Internet
SpainLucena Internet
SpainLucena Internet
SpainLucena Internet
SpainRute Teléfono
SpainLucena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Almagromur José Antonio Almagro (@Almagromur) reportó

    Quiero agradecer a @vodafone_es que no se ponga en contacto conmigo, habiendo llamado previamente varias ocasiones por motivos técnicos (los routers cada vez tienen menos alcance de wifi) y posteriormente habiendo solicitado oferta para no tener que cambiar de compañía después

  • manterodemontes JMantero (@manterodemontes) reportó

    @vodafone_es Pedí 4 copias de mi SIM para evitar ciberrobos.Lo comuniqué al pedirlas. Tratando de evitar un FRAUDE descubro que VODAFONE ha cobrado 5€/mes•tarjeta, por un servicio que no conocía, que no solicité, y del que no me habían informado. Pido devolución de lo cobrado.

  • unwinsrp jackie daytona (@unwinsrp) reportó

    @vodafone_es Respondéis rapidísimo cuando estáis a punto de vender una oferta, pero cuando surgen problemas es otra historia. Ojalá entendierais que los clientes somos personas y no un número.

  • VERONGARCIA79 VERONICA GARCÍA (@VERONGARCIA79) reportó

    @vodafone_es @vodafone Todavia sigo esperando que regularicen todos los abonos para que me dejen de reclamar lo que no deben

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @AlexDe_Large_ @RuffusTF @vodafone_es Tras la subida de precios y el deterioro del servicio ofrecido voy a mirar alternativas, aunque ya te digo que se agotan las opciones, ya he tenido otras que no han estado a la altura de lo que ofrecían

  • TicoAlien38Prod Tico Rodríguez (@TicoAlien38Prod) reportó

    ¿A alguien más se le ha caído la red de datos de Vodafone? @vodafone_es

  • ManuBasallote Manu Basallote (@ManuBasallote) reportó

    La cobertura @vodafone_es en Vejer es el peor castigo que existe. Sí, lo digo.

  • romina_padilla Romina (@romina_padilla) reportó

    @facua @consumidores ¿no podéis hacer nada con la estafa de @vodafone_es que afecta a cientos de consumidores por #chatcupido #tarifaplanadejuegos a 2 € semanales por cada concepto? Suscripciones no aceptadas por el consumidor.

  • bcnlov Obcn (@bcnlov) reportó

    @vodafone_es Hola, hay un problema molesto con la app de Vodafone tv. En la guia, cuando tiramos dias atras no sabemos en que dia estamos ya que no hay indicador. Entonces si tiramos para atras o para adelante solo vemos la hora pero no el dia…

  • Toni_Sanchez12 Toni Sanchez (@Toni_Sanchez12) reportó

    @vodafone_es ya han pasado 8 días desde que os comuniqué la incidencia y sigo sin tener la velocidad de datos contratada. ¿Mañana podré teletrabajar en Llança (CP 17490) o he de cambiar de operador?