Estado del servicio de Vodafone España en Iznájar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Iznájar, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznájar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznájar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa FM (@rafa_610) reportó@tannis1989 @vodafone_es Casi 20 minutos escuchando la musiquita en espera por teléfono y ni **** caso, sus muertos
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
Chema VW (@ChemaVon) reportó@vodafone_es Hola, no llevo ni una semana con vosotros y ya me llevo el primer desengaño. Me dijeron que tendria el servicio de IP fija en mi router a coste cero y resulta que tengo que pagarlo. Muy mal vodafone
-
Dani (@daniElianero) reportó@vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
A (@Betico_1996) reportóNinguna solución, cada “trabajador” inventándose cosas @vodafone_es os voy a denunciar
-
Pablo Andres (@Pabloskyacp) reportó@vodafone_es No me dan solución nunca y solo me dan largas, para cobrar muy bien pero para arreglar estos temas ni caso NO PIENSO PAGAR NADA HASTA Q NO ME LO SOLUCIONEN
-
Ivan Amador (@ivanedu113) reportóCualquiera pensaría que @vodafone_es tendría un buen servicio para clientes que desean portarse a Vodafone y no, es el servicio más paupérrimo que me he encontrado de cualquier Operador en España. En Atención al Cliente nadie sabe nada y siempre te atiende el agente más nuevo.
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
Pipukiller (@Pipukiller) reportó@vodafone_es tiene un problema con su personal del departamento de ventas. Te prometen descuentos permanentes y después es mentira. Si os llaman de Vodafone, por mucho que os prometan y os digan, colgad inmediatamente.