¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznalloz, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznalloz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznalloz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznalloz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznalloz y lugares cercanos:
-
Tomirrin ۞ 🇳🇬
(@tomirrin) reportó
desde
Alfacar, Andalucía
@vodafone_es buenas acabo de llegar a España de Portugal y tanto a mí como a mi mujer nos ocurre lo mismo, estamos sin red, y no podemos llamar para solucionar el problema ...
-
Fabrizzio Morales An
(@fabrizzioma) reportó
desde
Iznalloz, Andalucía
@vodafone_es de verdad tiene que ser tan malo vuestro servicio al cliente. 2 meses para cambiar una línea de titular . Y los agentes de servicios más incompetentes que hay. Entran ganas de llevarse todas las líneas a cualquier otra compañía
-
J. Boly ©
(@JBolyD) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
Nosotros estamos esperando un técnico desde hace más de 1 año con @vodafone_es para la casa de mis padres, dejé ya de llamar y estamos esperando el fin de la permanencia para decir hasta luego Lucas. En mi piso con Movistar he tenido algún problema y vienen en el mismo día...
-
米高🌍🕊️
(@soy_lpzh96) reportó
desde
Peligros, Andalucía
Estamos teniendo muchísimos problemas para darnos de alta en @vodafone_es .... tarjetas que nunca llegan, router perdido en almacenes, entregas inexistentes....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos J Gil Abogado
(@AbogadoBurgos) reportó
@vodafone_es el black friday de vodafone es estafar a sus clientes verdad? sigo esperando vuestra respuesta sobre porque habéis incumplido un contrato de 12 meses y en menos de dos meses me habéis subido más de 10 euros la cuota, una semana esperando que me contestéis
-
Carles Flo
(@flo_carles) reportó
@vodafone_es Bon dia. Llevo tres meses y un docena de llamadas para resolver un aumento que va in crescendo en mi factura por un servicio de fibra que no tengo porque no llega a la calle donde vivo. Y cada agente con el que hablo se me quita de encima. ¿Cómo lo resolvemos esto?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es @PabloCoutto 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo , pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no
-
Nata
(@zaida_natalia) reportó
@vodafone_es Os pedí ayuda desde la semana pasada y vosotros pasasteis de mí olímpicamente. Mi socio es el que tomo la decisión yo no quería salir de @vodafone_es fin 🖐🏻
-
La Isla Bonita
(@islabonita08) reportó
@vodafone_es @pedro_brotini Si abre un privado como nosotros y después llevas dos días sin respuesta y solución a la No Aplicación de descuentos ofrecidos en retenciones para que. No portes a otro operador, después que te quedas con ellos, no te aplican las cosas correctamente y se desentienden, en fin
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@helenaypunto @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo , pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Y tienes derecho a que te
-
#EsoEsAsí🇪🇸
(@vincencalvo) reportó
La peor empresa de telefonía e internet en la que he estado @vodafone_es Pero LA PEOR CON DIFERENCIA. Cada mes una factura,y cobrando cosas no contratadas..Mes tras mes.. Y CERO seriedad. NO LA RECOMIENDO A NADIE.
-
Rubén D.
(@Ruben_Grj) reportó
@vodafone_es @sapillero Buenos días, podrían por favor dar una solución a mi problema?
-
Mariano Lopez
(@marcianolopez) reportó
@vodafone_es no hay forma que nadie me pueda solucionar esto, todo lo que implique que devuelvan dinero es un sinfín de llamadas, DM y mails, para que NADIE se digne a brindar una solución!!!
-
Ruben Bravo
(@soyRubenBravo) reportó
@vodafone_es 10 días esperando la llamada, que más hay que hacer?