Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía 11/23/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez-Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVélez-Málaga Teléfono
SpainRincón de la Victoria Internet
SpainTorre del Mar Wi-fi
SpainTorre del Mar Internet
SpainTorre del Mar Teléfono
SpainTorre del Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznate, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:

  • PePo_25 Juan Navarro García (@PePo_25) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre

  • juancarlosgc81 Juan Carlos GC (@juancarlosgc81) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo

  • JoDamAngRa JF_MLG (@JoDamAngRa) reportó desde El Hornillo, Andalucía

    Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.

  • carsobus CAROLINA (@carsobus) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    @Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.

  • JMLuqueJ Jose Manuel Luque 🔻 (@JMLuqueJ) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía

    La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!

  • fjavierglezmesa javier Gonzalez (@fjavierglezmesa) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    Buenas tardes., Necesito de su ayuda. La comercial que me llamó para ofrecerme Vodafone me mintió. Los operadores no resuelven nada, y todos se lavan las manos @vodafone_es

  • la_plaga Héctor (@la_plaga) reportó

    Hola @vodafone_es sigo esperando una compensación

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es necesito solución de este problema. Pero solución, no excusas

  • HenryEdenArts Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó

    @vodafone_es Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo desconocido durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 6 meses esperando solución, también he contactado por twitter y después de 7 semanas sigo esperando respuesta.

  • nevadgoofy kan (@nevadgoofy) reportó

    @vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es incidencia 127250415 sin solucionar, 50€ cobrados de más. Esperando respuesta. Oferta pactada 35€, factura de 85€

  • caye_ferrandez Caye Ferrández (@caye_ferrandez) reportó

    Desde el 2 de marzo esperando que @vodafone_es me cambie los decodificadores de la TV contratada con ellos, solo hacen que poner excusas y eso que fueron ellos quienes llamaron. Lo mínimo que podrían hacer es dar una explicación y no pasarse la pelota de unos a otros.

  • aliciapnm Alicia (@aliciapnm) reportó

    @vodafone_es este es el tipo de servicio que tenemos que esperar?

  • Fercho_143 Fernando Requena (@Fercho_143) reportó

    @vodafone_es me parece no solo repudiable, sino hasta una estafa, que ciertos comerciales -con tal de vender- ofrezcan cosas que ni ellos mismos pueden aprobar o consentir.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es incidencia 127250415 sin solucionar, 50€ cobrados de más. Esperando respuesta. Oferta pactada 35€, factura de 85€