¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.
-
Miquel Llanas
(@MiquelLlanas) reportó
lo de @vodafone_es este final y princio de año es de muy poca verguenza.....no cobro desde abril....y en agosto ya no pude pagar mas ...me cortaron el movil, lo entiendo, pero hace un mes que me han anulado la linea...ni me pueden llamar ni nada...vergonzoso..
-
Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 41 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la INCIDENCIA TÉCNICA que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es hay cosas que desde luego solo pasan con vosotros, o me dais respuesta en 24 horas de lo que pedi de contrato y grabación o tomo otro tipo de medidas, me he cansado de perseguiros y daros oportunidad de solucionar esto por las buenas.
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@VickyAlAparato @vodafone_es Yo llevo 10 días peleando para que cumplan con la grabación, cada operadora me dice cosas que no tienen nada que ver con la grabación, y aun tengo tres facturas que me cobraron casi el doble, me cuelgan o me tienen a la espera durante media hora para que cuelgue yo. Una vergüenza
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
Una avería del decodificador y me dice que me cobrarán 4e todos los meses por cambiarme el decodificador. Este es el servicio que dan. Encina se marcha sin arreglar el problema y cierra la incidencia como solucionada. Olé olé por vuestro servicio @vodafone_es
-
M.Ainos
(@mainos21) reportó
@vodafone_es a ver si contratan a gente competente y que ofrezca una buena atención al cliente. No podemos consentir que además de que nos estéis cobrando un dineral, no usamos los servicios y además que vuestro agente nos hable mal y nos desafíe. VERGONZOSO @vodafone_es
-
Juan Moreno
(@JJmorenoo25) reportó
@vodafone_es llevo todo el día sin WiFi en casa,..desde esta mañana y mira que hora es... Cada asesor me dice una cosa diferente y no me dais solución, pero para cobrar si sois los primeros...
-
kaddy
(@16kaddy) reportó
@vodafone_es un follow y me cambio de compañía no kappa
-
Lineman
(@linemante) reportó
@vodafone_es ayer me pedisteis mis datos para revisar mi ADSL, los tenéis. Mi Ping sigue siendo demasiado alto. Por favor solucionar el problema.