¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Iznate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iznate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Iznate, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iznate, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iznate y lugares cercanos:
-
Carlos Castro Fotógrafo
(@Carloscastro_82) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es La lìnea cmsigue apareciendo coko activa. Sigo esperando.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Ya conocía el pésimo funcionamiento de @vodafone_es en facturación, y acabé cambiando de compañía. . Ahora me toca sufrirlo con @movistar_es. Llevo 3 meses llamando, esperando, solucionándolo y vuelta a empezar.. Otro desastre
-
JF_MLG
(@JoDamAngRa) reportó
desde
El Hornillo, Andalucía
Llevo 5 días en @o2es y creo que es el mejor cambio que jamas he podido realizar venia de @vodafone_es y temia perder cobertura pero... Donde la primera me da 4g y 4g+ con casi la cobertura llena la segunda me daba un 3g penoso con caidas de datos cada rato.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@vodafone_es Al llamas a vuestras tiendas ocurren dos cosas: — Si es tienda Vodafone, cuelga automáticamente tras una locución. — Si es franquiciado, he llegado a estar hasta 20 minutos de espera.
-
CAROLINA
(@carsobus) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Pisisita8 @vodafone_es Gracias, pero cuando solucionan un problema también hay que reconocerlo, no nos quedemos sólo con ponerles a caldo #vodafone
-
javier Gonzalez
(@fjavierglezmesa) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@vodafone_es buenas ¿ Cuanto tiempo tarda en tramitarse una baja de línea fija y fibra?¿ Es normal una semana desde la solicitud y aún sigue activa?
-
Ruzo Pzicópata
(@YuriyNedyalkov) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es quien **** os autoriza eso? Quien os ha dado permiso para que modifiquéis 3 números de prepago a contrato y encima con peores condiciones??? Literalmente me estoy cagando en vuestros muertos
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Hola @vodafone_es, me gustaría pensar que esto es una broma. Me gustaría pensar que es un tremendo error el que yo me compre una TV por vuestra tienda online a principio de semana, que supuestamente llegaba hoy, y que por alguna razón que no alcanzo a entender NO HABÉIS ENVIADO.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Bueno, pues @vodafone_es tendría que haberme devuelto el móvil hace 6 días, y en atención al cliente ni les consta mi reparación, pidiéndome que vaya a la tienda donde lo llevé (Marqués de Larios) estando a 20km de mi casa y con cierre perimetral. Muy bien, @vodafone_es.
-
Ruzo Pzicópata
(@YuriyNedyalkov) reportó
desde
Málaga, Andalucía
es que tengo un cabreo que flipas y voy a ir buscando otras compañías para mandar a la ****** los de @vodafone_es porque esto ya es pasarse
-
Jose Manuel Luque 🔻
(@JMLuqueJ) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
La atención al cliente @vodafone_es es una autentica vergüenza. No son capaces de solucionar un problema que llevo meses con el. Ya esta bien hombre!
-
Juan Navarro García
(@PePo_25) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
@Dito782 @vodafone_es Llevo dos años con @Lowi_es y cero problemas.
-
AZURE
(@MiquelAzure) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
Ahora resulta que tengo que recorrerme toda Málaga porque @vodafone_es no tiene iPhones de sustitución al entregar el mío al servicio técnico.
-
Juan Carlos GC
(@juancarlosgc81) reportó
desde
Rincón de la Victoria, Andalucía
Imposible confiar en @vodafone_es.. Desde el 18 de septiembre esperando que por fin me instalen Internet en casa, con mil llamadas de por medio sin que solucionen nada. Pésimo desde el primer día, inclumplidores.. No lo recomiendo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie
(@charliegalie) reportó
@vodafone_es Solo os interesáis con el cliente cuando inicia la portabilidad a otra compañía, cuando tiene un problema por mal servicio no os involucráis ni dais solución rápidamente
-
Vecinalucinada
(@vecinalucinada1) reportó
@pepfigatell @vodafone_es En tu equipo, esperando q llegue octubre para darme de baja, ellos me ofrecieron dcto por un año, del q tengo contrato y me lo han quitado a los tres meses, ellos incumplen contrato pero yo lo tengo q cumplir pq si no me meten en morosos.
-
SantiVagascal 🇪🇸
(@vagascal) reportó
@pepfigatell Me pasó lo mismo con un cambio de domicilio con @vodafone_es Planificaron y confirmaron 8 veces la cita y cuando no fue el instalador empezó la pesadilla de reprogramar citas que nunca pasaron Y mejor devuelve pronto los equipos, como puedas que si no te caerá otra factura.
-
~ Adri Exposito #16
(@Tubersito16) reportó
@vodafone_es No puedo mandaros un MD porque no me da la opción, el problema que tengo es desde hace unos días aquí donde vivo no tengo 4G casi nunca y siempre ha ido bien.
-
Frankk
(@FrankKulture) reportó
@BittahVLK @vodafone_es Te animo a hacerlo. Gracias a la OCU conseguí darme de baja de un seguro que me decía que no podía darme de baja hasta hacer un año y que tenía que pagar 50 euros por no darme de baja tras el mes de prueba que me obligó a aceptar un vendedor. Mucha suerte!
-
Frankk
(@FrankKulture) reportó
@BittahVLK @vodafone_es Entiendo que no te han dicho el nombre y DNI de esa persona.Porque con esos datos podrías pedir una portabilidad a otra compañía haciendo cambio de titularidad mismamente desde la web de la compañía a la q te quieras ir. Al igual que supongo que también lo has reclamado a la ocu.
-
Ysber
(@YsberMaria) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Odio a @vodafone_es !!!! Son los peores, por eso me cambié de compañía, su servicio al cliente es pésimo
-
Carlos Gimeno Diaz
(@carlos_gimeno) reportó
@vodafone_es tenéis un grave problema con los técnicos, me costo más de dos messed el cambio de un descodificador de tv estropeado, ahora lleva desde el mes pasado esperando la migración a superwifi6 y ya han incumplido la fecha de compromiso en la visita 3 veces sin avisar.
-
Chanelini 🇪🇸
(@ChanitoFdez) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Y que no se te ocurra hacer por error una portabilidad 1 semana antes de que acabe la permanencia, el palo que te pegan es abusivo, y eso que en teoría depende de cuanto falte para que finalice en el momento que la hagas.. Si lo haces 2/3 meses antes que te cobraran?
-
Chabeli
(@tatiana7742) reportó
@vodafone_es Quiero que me den soluciones a los problemas que Vodafon presenta