¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
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Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
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Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
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TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
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Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
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Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
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Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Naenia
(@Merchy_Saeta) reportó
@vodafone_es Podrían dejar de avisarme de facturas cuando me di de baja hace 2 meses?? por dónde me puedo comunicar con ustedes de forma gratuita?? Me tienen hasta el gorro, no logro contactarlos
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Dani Cabezas
(@danicabezas1) reportó
@lauralruiz @vodafone_es @consumogob Mismo caso el mío. De un tiempo a esta parte han vuelto a la carga. Ni Robinson ni Robinsan.
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G. Fraile
(@xieta) reportó
@vodafone_es ¿Cómo va eso de que te atiendan cuando tienes un problema? ¿Tengo que contar la ****** que me habéis armado en público para que me respondáis? Porque no hay oferta que compense el tratamiento que dais a los clientes.
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caballo verde
(@kalamdraka) reportó
@alisal43 @MARIENKA67 @vodafone_es Prueba con Virgin, siempre el mismo precio y con 15GB, a mí me funciona
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Laura L. Ruiz
(@lauralruiz) reportó
@nordri @vodafone_es @consumogob No, lo he cogido porque estoy esperando una llamada de un pedido. Llaman desde fijos, móviles, ocultos...
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gabid10s
(@gabid10s) reportó
@vodafone_es El que está esperando novedades soy yo, a ver cuando me restablecen el servicio. Vuestra actitud es esperar la novedad de mi baja, en vez de solucionar el problema. Hoy, una semana sin internet.
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I C
(@vbox89) reportó
@vodafone_es quiero dar de baja todos mis servicios con ustedes en el plazo máximo de 48 horas que marca la ley puesto que no acepto las nuevas condiciones comunicadas en la última factura y que entran en vigor para el mes. ¿Podéis gestionarlo?
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Alfonso Oliva
(@AlfonsoOliva) reportó
@vodafone_es No tengo ningún problema de cobertura. Solo pregunto si vuestro mapa 5G está actualizado o tenéis alguna lista. Según la web, en toda Extremadura solo ofrecéis 5G en 3 municipios. Me parece penoso de ser así.
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Ursula Von der Brujen
(@Kalbrenismo) reportó
@vodafone_es Puedo confirmar que me estáis robando desde hace 4 meses, y la respuesta es que es culpa mía por no haberme dado cuenta antes. Alucinante
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Inmaculada Sánchez
(@Inmivolare) reportó
@Merchy_Saeta @vodafone_es A mí madre empezaron cobrándome desde marzo todos los meses dobles por 1 teléfono fijo. Nada más. Ni Internet ni nada porque mi madre no lo entiende. Pues la engañaron y le metieron la fibra óptica sin informarla de nada. Y ahora quiere que mi madre pague sus errores