Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goyix_salduero Goyix ⚜️ (@goyix_salduero) reportó

    No contratéis jamás cualquier servicio de @vodafone_es, te engañan siempre.

  • navi2004vcf Espavilem5️⃣x💯🦇 (@navi2004vcf) reportó

    @vodafone_es Gracias pero lo tengo ya decidido. Es un problema general que llevo sufriendo hace tiempo y, en concreto, en mi casa. He llamado en múltiples ocasiones y sigo igual. Pero en concreto, zonas de Benasque, Movistar con cobertura y Vodafone 0, por si les interesa.

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @vodafone_es Menos sorteos y mas cobrar bien a la gente, mi ultima factura esta mal x culpa de la incopentencia de la operadora de atencion al cliente. En la factura y en atencion al cliente no dicen nada de 30 dias para cambiar. Solo en la web y para verlo tienes k dar mil vueltas 😤😤😡😡🤬

  • guaitaquefanara jo jomateix (@guaitaquefanara) reportó

    DESINFORMACIÓN COMO PRÀCTICA.Siempre las mismas compañías @vodafone_es nos ocupa.Dan información errónea nueva tarifa, te llega una más cara -obviamente-, llamas para darte de baja, te penalizan si lo haces porque dicen que tienes un descuento.BRAVO!

  • marko007tw Fumigador (@marko007tw) reportó

    @goyix_salduero @vodafone_es A mí me siguen intentando cobrar el mes y estoy de baja desde enero, @vodafone_es ladrones

  • RAGC86 Rafael Granadillo (@RAGC86) reportó

    Que increíble , @vodafone_es lo has vuelto a hacer, acabo de renovar mi plan un año más, y la primera factura SORPRESA! El doble de lo que estaba pagando! Llamas y siempre hay un "error" pero igual te cobran.. y ya veremos si lo abonan...

  • fjmcasas fjmcasas (@fjmcasas) reportó

    @goyix_salduero @vodafone_es Mira, me llamaron yo dije que antes pasase un técnico por casa, bueno cuando colgué me llamaron del centro de portabilidad a los 10 minutos para acceder al cambio, le respondí que no accedía, primero el técnico y después el consentimiento.

  • heypoosinboots Lola GP ن (@heypoosinboots) reportó

    @goyix_salduero @vodafone_es Pagas la instalación que solamente te sirve para tener @vodafone_es

  • TopAlejandri B U T R A G U E Ñ E A N D O NO (@TopAlejandri) reportó

    @goyix_salduero @vodafone_es Yo tuve que escribir hace años a la CNMC, aunque era otro operador y fue un caso de empresa.

  • JARNCOB Jesús (@JARNCOB) reportó

    @vodafone_es a ver si podéis abrir los MD, sigo esperando ayuda para conectar mi equipo de Aire acondicionado al wifi, al no reconocer los router de Vodafone, pero si de otros operadores. Movistar tuvo el mismo problema que pudieron solventar