¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Iván.
(@BushidoSoul_) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es no tenéis vergüenza ninguna, no tenéis bastante con dar un servicio pésimo, sino que encima pretendéis cobrar cosas que ya están pagadas, tratáis a los clientes como si fueran gilipollas y cuando te das de baja ponéis mil trabas. Con vosotros nunca más 🖕🏼
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa M. Cuervo
(@LuisaMCMp) reportó
@vodafone_es Gracias. Pero seguimos sin conexión (ya van 5 días) y sin que hayan sido capaces siquiera de proporcionarnos un módem usb con datos "porque carecen de stock". Incomprensible.
-
Ramon Blom (Miguel Gil)
(@Ramonblom) reportó
@rakel_bz @vodafone_es Cierto. Bueno en mi caso dos veces
-
Cristobal ( Belial )
(@Cristobal_TDG) reportó
@shiroless_ @vodafone_es Yo gracias a los de vodafone que cuando tenia 18 años y al firmar un contrato cruzaron mis datos con los de otra persona y querian que pagase una factura con llamadas de esa otra persona ahora no puedo financiar nada y la unica solución es que les pague y me niego.
-
Mimonhi
(@Mimonhi) reportó
@vodafone_es Me ofrecieron un terminal financiado para 24 meses, y ha resultado que era para 36 meses, q estafa.Llevo año y medio esperando la grabación con las condiciones de financiación del terminal para reclamar, y nada. Bolas de humo. A alguien más les ha pasado?
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es ALERTA ESTAFA DE VODAFONE: Te dicen que ha caducado tu suscripción gratuita a HBO y te cobra en la factura 10 euros. Si no te das cuenta pronto, mes que pasa, mes que te cobran 10 euritos. A LA RICA ESTAFA OIGA!!!!!
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es @lgespana ALERTA ESTAFA DE VODAFONE: Te dicen que ha caducado tu suscripción gratuita a HBO y te cobra en la factura 10 euros. Si no te das cuenta pronto, mes que pasa, mes que te cobran 10 euritos. A LA RICA ESTAFA OIGA!!!!!
-
🌴 Raquel 🌱🌼💫
(@rakel_bz) reportó
@vodafone_es Ya pero esa no es solución.... dime donde tengo q dirigirme y por escrito, para q no volváis a llamar desde NINGUN número de teléfono de vodadone Pero un sitio desde donde hagáis caso
-
maykam_sanchez
(@Mcms1987) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Privado abierto Os comento estoy con Vodafone desde hace 15 años, antes de vosotros estaba con ONO, tengo actualmente 2 líneas de teléfono, 600mb y la cobertura del WiFi me llega fatal en una parte de la casa. Y os estoy pagando 141 euros. Que más necesitas saber?...
-
Mance Rayder
(@SirAzorAhai) reportó
@facua Tengo contratado internet con @vodafone_es y me quiero ir porque es una vergüenza, me quedo sin internet varias veces al día, y me piden multa por no cumplir contrato, no hay manera de apelar que su servicio no es el que debería e irme?
-
Divad Olemrac🏳️🌈🇪🇸🏳️🌈
(@flex_melo) reportó
Patético que tenga que estar 2 días sin servicio por culpa de que @vodafone_es me vuelve a poner de moroso cuando JAMAS SE HA FALTADO A UN PAGO. Espero que @facua pueda hacerse eco porque esta situación es insostenible y tengo pruebas de cada negligencia.