Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía 12/01/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • OG_claracalero Portgas D. (@OG_claracalero) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis

  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • Alejand11425866 Alejandro (@Alejand11425866) reportó desde Jaén, Andalucía

    Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Felix08011034 Felix (@Felix08011034) reportó desde Jaén, Andalucía

    @dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raularriate Raul Gonzalez Garrid (@Raularriate) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es además, sus comerciales dejan mucho que desear. Mal educados es quedárse cortos

  • angelaadan Ángela Adán  (@angelaadan) reportó

    1. Desastroso el servicio de atención al cliente de @vodafone_es . Mi madre contrata un servicio con ellos de teléfono fijo, en el contrato pone q le cobrarían 12,99€/mes. Le vienen facturas de casi 80€, llamo el mes pasado para q xfavor subsanen el error…HILO

  • DantesEdmundo_ 𝕰𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖆𝖓𝖙é𝖘 ⚜️ (@DantesEdmundo_) reportó

    @DeEspumosa A ver @vodafone_es , tengo una solución de Protección propia, siempre navego con VPN y Sand Box, una Solución de SafePay y antivirus y antispam líderes en el mundo. Y todo de pago. No quiero vuestra solución, no la he pedido Os ruego me indiquéis cómo desactivar ese servicio.

  • SanAzzahr SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó

    @DantesEdmundo_ @DeEspumosa @vodafone_es JAJAJAJAJAJA Maemia Lo puedes desactivar en la app de Vodafone. Eso es una ******, solo hace bloquear paginas. Un poquito mas y entras por Onion. xD

  • pablo99801905 pablo (@pablo99801905) reportó

    @vodafone_es @rociogomezma Ya somos dos!! Reclama para que veas que no te hacen ni caso, te lo digo por experiencia, NO HACEN NADA. MENUDA BASURA 💩

  • DTOLEDO_1979 DAVID TOLEDO PEREZ (@DTOLEDO_1979) reportó

    @vodafone_es y la sorpresa ha sido que hay una factura por penalizacion. se me dijo que debia darme de baja en la tv en los canales activos y eso hice como me indicaron desde el 983513203. espero anulacion de la factura por vuestra parte.

  • Raularriate Raul Gonzalez Garrid (@Raularriate) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejen de llamarme a diario. No me interesan sus ofertas. Sois la peor empresa que he conocido

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @vodafone_es el servicio que ofrecéis de ayuda desde la aplicación es lo peor, tres días y me volvéis a hacer la pregunta. La cobertura cada vez peor, vais a conseguir que me cambie de compañía

  • martaiglesias21 Marta Iglesias (@martaiglesias21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas

  • baquerator Baquerator (@baquerator) reportó

    @brunodomo @anaesteban75 @vodafone_es En Alcorcón mal, se aprecia menos al estar casi todo el día con la WiFi de casa, pero en desplazamientos que hago es volver 20 años atrás. Indignante