¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.22%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(12.20%)
Wi-fi
(10.51%)
Televisíon
(4.75%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Internet
Jaén Televisíon
Jaén Teléfono
Jaén Teléfono
Jaén Internet
Jaén Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • Nurse_ele Elena (@Nurse_ele) reportó desde Jaén, Andalucía

    @OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.

  • BeadelaTorre2 Bea de la Torre ❤️ (@BeadelaTorre2) reportó desde Jaén, Andalucía

    No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.

  • TomiLobito TomiLobito (@TomiLobito) reportó desde Jaén, Andalucía

    Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es

  • Denuevoyomismo Raul (@Denuevoyomismo) reportó desde Jaén, Andalucía

    Me cago en @vodafone_es y su rapidez arreglando incidencias. 🤣🤣🤣 Era más feliz con mi error V-53... #putacopa

  • Denuevoyomismo Raul (@Denuevoyomismo) reportó desde Jaén, Andalucía

    @Luismoralb @vodafone_es Tiene la cabeza así como de haberse caído desde una altura de 110 metros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ifgonzal Isabel Fernández (@ifgonzal) reportó

    @vodafone_es En menos d 1 mes 2 averías. Telef. fijo con teleasistencia,según vosotros prioridad máxima.Casi al límite d las 48h nos damos cuenta x casualidad q funciona pq llama un familiar x teléfono.Nadie nos ha avisado en las 2 ocasiones de q ya teníamos telef. Muy malamente!

  • PatriciaGuchy Mai Ticher (@PatriciaGuchy) reportó

    @vodafone_es Por favor que alguien me explique que no pueda acceder a mi detalle de llamadas completo del mes de Agosto debido a protección de datos y en cambio sí puedo acceder a las del mes presente y el anterior. Son MIS datos y MIS llamadas.

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mal, por ahora 🤔

  • Mamenjg12 Mª Carmen Jiménez (@Mamenjg12) reportó

    @anam_cid @balhisay @ftsaez @vodafone_es Me pasa como a ti. Y he de decir que no me va mejor mal, por ahora 🤔

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @cerecesdecolla @vodafone_es yo llevo 1 mes esperando los terminales y cada vez me llamo me dicen que está solucionado en 48 horas ... la primera vez que me lo dijeron fué en 23 de Septiembre...

  • fj_navarro Paco Navarro (@fj_navarro) reportó

    @ftsaez @vodafone_es Darte de baja previa solicitud de indemnización.... me ocurrió igual que a ti.

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es Cuando le ofreces un terminal y al pasar un mes todavía está esperando

  • ferTC_ Fernando Tirado (@ferTC_) reportó

    @Sasu1982 @albacetepadel @vodafone_es El servicio one number (para el apple watch) tiene un coste de 5€/mes menos para las tarifas Ilimitada Super y Total. La esim (para terminales compatibles como iphone X) no tiene coste ni la activación ni cuota el servicio.Los 5€ de activacion solo se cobra por dupli sim física

  • Franksbk1 Franksbk (@Franksbk1) reportó

    @ammgom @consumidores @vodafone_es @digimobil_es Pues me han echo una super oferta en jazztel y he grabado la conversación, por si luego hay algún problema. Eso sí, advirtiéndole para qué no haya engaños.

  • cglaura1 Laura Carrillo (@cglaura1) reportó

    @vodafone_es @anapolalv @closingap @merck_es Apuntar también mejorar la gestión de los aparatos de los clientes que se den de baja. Porque llevo meses esperando que los recojáis.