¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
-
Portgas D.
(@OG_claracalero) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @vodafone_es. Os contraté fibra óptica autoinstalable hace más de una semana. Aún no me ha llegado ni tiene pinta, y vamos por el día 3 de clases. Me gustaría que me dierais una solución
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@dayoah @vodafone_es @VodafoneTV_es No es gratis tienes q pagar 60€ de cambio de deco y después 5€ más al mes osea que de gratis nada de nada
-
Felix
(@Felix08011034) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es vaya tela con Vodafone ni puedo ver los últimos siete días, y ahora me ha desaparecido todos los canales pero dónde co ño están VERGONZOSO!!!!
-
Alejandro
(@Alejand11425866) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Vuestros comerciales insultando por tlf por no quedarnos en vuestra compañia, vergonzoso!!! @vodafone_es @VodafoneEmpresa
-
Bea de la Torre ❤️
(@BeadelaTorre2) reportó
desde
Jaén, Andalucía
No aprendo con @vodafone_es ...meses detrás de ellos y ninguna solución. Llamo hoy, me dicen que me llama en 10min y 3h después nada de nada. Que vergüenza.
-
Elena
(@Nurse_ele) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@OBMarta @consumidores @vodafone_es Ven a la oficina de consumo en Jaén, y en el documento reglamentario y oficial de la Junta de Andalucía lo rellenas y listo! En quince días... respuesta. Paciencia @OBMarta pero no desistas.
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es intento devolver los equipos de Vodafone en una tienda y no me los recogen, me dicen que tengo que ir a @Correos y en correos me dicen que tengo que pagar por el envío cuando pone en las condiciones que es gratuito. Lamentable. A ver si me lo arregláis
-
Iván.
(@BushidoSoul_) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@vodafone_es no tenéis vergüenza ninguna, no tenéis bastante con dar un servicio pésimo, sino que encima pretendéis cobrar cosas que ya están pagadas, tratáis a los clientes como si fueran gilipollas y cuando te das de baja ponéis mil trabas. Con vosotros nunca más 🖕🏼
-
TomiLobito
(@TomiLobito) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Estoy ya cansado de tantos corte de conexión, de tantas llamadas y que se solucionará y luego sigue igual todo, si vuelvo a tener otro corte y no lo arregláis me doy de baja, esto ya es de vergüenza, pagando todos los meses por un servicio pésimo!! @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GeekIndignado
(@GeekIndignado) reportó
@henar_leon_ @vodafone_es Doy fe que el servicio de redes es de lo mejor. En su momento tuve un problema con Vodafone y fueron ellos quienes lo solucionaron, lo mismo que en tu caso, ni tienda, ni teléfono.
-
🦇ҽl ɾαԵ թҽղαԵ🦇
(@ElRatPenat) reportó
@vodafone_es Llevo dos meses intentado activar el Pago Fácil y siempre me salta un error técnico. Y no es culpa de la tarjeta porque está activa, no funciona ni en la App ni en el navegador tanto de móvil como de PC
-
GLS Spain
(@GLS_Spain) reportó
@FerPudodecasa @vodafone_es Hola Ferpudo de Casa. Etiquetamos a @GLS_clientes para que puedan revisar tu caso y encontrar una solución. Un saludo y disculpa las molestias.
-
MaDMaLKaV
(@MaDMaLKaV) reportó
@vodafone_es ¿No habéis entendido nada, o es que estáis obligados a dar una respuesta genérica aunque no tenga sentido?
-
Cristina
(@Cristinapl79) reportó
@vodafone_es de verdad Vodafone ni contratar un bono de datos puedo, dios mío, se pueden dar más problemas???
-
@PsicoPrevención
(@psicoprevencin1) reportó
@AlvaroWau @empatuits @vodafone_es O te llaman de manera insultante, culpándote (a mí me dijeron que me había negado a que viniera un técnico...cuando han venido unos 20 y todos hablan del mismo fallo de potencia y no de mi equipo). Insultante. Desagradable. Borde.
-
Alberto Carreño Rodriguez
(@AlbertoCarreoR2) reportó
@vodafone_es además, nos llegó sms a mis 3 líneas móviles de portabilidad rechazada, el técnico dijo que no había problema, pero ya lo dudo, nadie se pone en contacto conmigo ni me avisan cuando se portarán las líneas ni ver tv. No me parece muy serio.
-
Jose L.
(@joselboj) reportó
A lo que le añado. ¿Si he pagado la factura de mi móvil xq me suspenden el servicio? Respuesta: xq es un pack🤔. Uy... Si la factura que es errónea corresponde al móvil... @vodafone_es como la vez anterior espero la llamada en 48 h. Después de 12 añ soy un cliente satisfecho🙄🙄
-
Oscar Rubio 🔻
(@OskarRubioMan) reportó
@vodafone_es No puedo hacer llamadas. Hay avería?
-
Alfonso Salmoral
(@AlfonsoSalmoral) reportó
@vodafone_es me siento engañado por vosotros,me cambio de domicilio,nadie me informa que al cambiar de tecnología la oferta cambia y tardas 1 mes en solucionármelo,para decirme que no hacéis nada.Hasta nunca