Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Javea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 01/23/2021 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.70% Internet
  • Wi-fi 12.58% Wi-fi
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Corte Total 6.21% Corte Total
  • Televisíon 3.18% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calp.

SpainCalp Televisíon
SpainMoraira Internet
SpainDenia Corte Total
SpainDenia Internet
SpainSanet y Negrals Teléfono
SpainCalp Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Javea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:
  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elopez84488514 estrengersindenait (@elopez84488514) reportó

    @guridi_julia @Manolo67554861 @vodafone_es Con el wifi en casa el móvil bien, pero los datos fuera de casa es patético, y en el curro lo mismo. Y de la calidad del audio cuando tellaman o llamas ni hablamos, dentro de poco, chao.😠

  • Ohmaigoes osresentidos (@Ohmaigoes) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado. Con el mismo servicio pagaba sobre 80 y la última factura ha sido de 102€. Después de mas de 20 años... Ya estoy buscando otras compañías porque me parece una vergüenza

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @agm28011997 @Juan_Fran_88 @vodafone_es Tengo yo tramitada la baja y están todos los equipos ya desactivados y sigue saliendo e en el área cliente tanto el fijo, tv y fibra activo xD. Fijo lo porté y ahi sale, fibra y tv la di de baja y ahí sigue también

  • OPO_LHR José (@OPO_LHR) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, desde la conexión de fibra en casa no me deja acceder a los buscadores (Google, bing, DuckDuckGo) ni a YouTube. Lo he probado con un PC con Windows 10 conectado por cable y con iPhone, iPad y Android conectados por WiFi

  • agustinamarengo Agustina Marengo (@agustinamarengo) reportó

    Llevo más de 72h esperando el Bloqueo IMEI, por robo de mi móvil y @vodafone_es no da respuestas, @consumidores qué puedo hacer?

  • Isaya222 Isaya (@Isaya222) reportó

    Algún alma caritativa que me aconseje con un problema con @vodafone_es #Vodafone

  • oderwise_ oderwise (@oderwise_) reportó

    @vodafone_es Enviaré MD a @vodafone_es Si es cierto que queréis ayudarme es muy fácil. @vodafone_es debe mantener la promoción anual acordada de 45,99€. Tengo la grabación si la necesitáis la puedo enviar.

  • Mira1Lucia Lucia Hilda Miranda (@Mira1Lucia) reportó

    @vodafone_es se puede saber porque en el pardo, Madrid capital....no tenemos red? En casa tenemos wifi pero no podemos llamar ni recibir llamadas y no solo yo.... todos vuestros clientes..

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es puedo contactar con algún asesor hoy vía telefónica? Llevo 1 año con un problema y no me lo solucionáis... creo que ya es hora...

  • brigadier777 Antonio Centellas (@brigadier777) reportó desde Córdoba, Andalucía

    @vodafone_es Hola , hace una hora informé corte de TV y WiFi y ni siquiera me han llamado para solucionarlo. Muy cansado ya de averías.