Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/28/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • RaulCuartero Raúl 'QuaKeRo' Cuartero Muñoz (@RaulCuartero) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    Hasta los cojones que @vodafone_es me corte el Internet porque les da la gana y me digan que hasta el lunes no pueden venir.... Manda huevos el asunto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @Opaiducraque @Haxtur @vodafone_es Por aquí, he oído que los enlaces para las reclamación online en Teleco estaban dando problema pero también hay gente que ha mandado la reclamación en papel por carta certificada

  • INK_2017 INK2017 (@INK_2017) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando con ansia que llegue el 01/01 solamente para largarme de esta compañía y no volver más. Muy decepcionado, y mira que yo era de los que hablaban bien de vosotros. Una y no más, habéis perdido otro cliente.

  • Opaiducraque Roberto (@Opaiducraque) reportó

    Atención al cliente de @vodafone_es, no debe ser tan difícil responder por privado a una consulta de hace tres días para agilizar una respuesta/gestión de hace 10 días, vuestra empresa no hace ni lo que vosotros respondéis quedando como unos mentirosos

  • JineteNoct Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó

    @vodafone_es Ni se ya los MD que os he escrito y seguís sin responder. 2 semanas ya esperando porque me habéis cobrado de más en la última factura. Servicios que no se tenían que cobrar y se están cobrando. Lo solucionareis en algún momento?

  • el_filiu Domingo J. Filiu (@el_filiu) reportó

    @ASUS_ib qué problema tienen los modulos wifi de un portatil X201E con los router avanzados de @vodafone_es que puedo conectar por Ethernet pero no por wifi. Ys se que es un ordenador "antiguo"

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Martina81994443 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @colonia_de_luz @Opaiducraque @vodafone_es Hay un problema con los certificados. Hay que dar en el botón Avanzadas. O algo así... Y luego aceptar y continuar. Les han caducado los certificados.

  • MoseSchrute11 Mose Schrute (@MoseSchrute11) reportó

    @vodafone_es sinvergüenzas, ladrones sin escrúpulos. Mi abuela falleció y cancelamos la línea por tlf. Ahora nos pasan un recibo de 180€ por permanencia. No quisieron parte de defunción ni nada y ahora cobran esto. @vodafone_es dais asco. Seréis denunciados.

  • Opaiducraque Roberto (@Opaiducraque) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Perdona sabes como reclamar online en usuarios teleco sin firma digital? He reclamado en la OCU pero me temo que no sirve para nada . Lo de esta gente es un grado de sin vergüenza extremo , para que te devuelvan una factura hay que denunciarlo en todos lados , eso sí no pagues tú

  • evadpalacios Eva Dominguez (@evadpalacios) reportó

    @vodafone_es por qué no cumplen las condiciones del contraro pactadas y suben las tarifas, informando únicamente en una factura que nadie lee? Y nos venden que lo hace a cambio de unos servicios que no he pedido ni necesito? Soy cliente desde hace 15 años y voy a dejar de serlo