Estado del servicio de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeronimo Guatepec (@Rafalongor) reportó@Bruja2261 @JoseMariBailo @vodafone_es Pues a mí Vodafone si pretende estafarme, me llamó una comercial para ofrecerme un terminal a cambio de aceptar dos años de permanencia pagando lo mismo que estaba pagando, el primer recibo que me cargan es por el doble de lo que venia pagando, espero el segundo para denunciales
-
Alex Ramos (@AlexRam26048661) reportó@vodafone_es por que últimamente la cobertura es tan horrible en getafe? Hay veces que ni tengo!
-
Urkatu (@Urkatu) reportó@JbAnam @vodafone_es Yo tengo la averia desde hoy, dicen 5h y ya van 7h... Se les puede enviar mensaje privado? O te tienen que dar enlace ellos?
-
Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó@MoraneaSanabria @vodafone_es Van a estar los instaladores, de gratis, esperando a ver si te duele algo de madrugada
-
Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó@vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono
-
mire (@mireiafuentes1) reportóTanto se tarda @vodafone_es en arreglar una avería??? Ya son 6 horas para arreglar un avería.
-
SIN TREGUA (@Sin_Tregua) reportó@vodafone_es Ya escribí, y no tengo respuesta alguna.
-
feroche (@matiuskanzam) reportó@vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.
-
Jesspoda (@Jesspoda_17) reportó@vodafone_es Me podéis explicar en qué punto normalizamos que, si tengo un contrato de X€/mes en el que me incluyen plataformas, ustedes jueguen con ese precio. "Es que las plataformas han subido" Pues no es mi problema. Un mínimo anual con revisión.
-
Barrufet Rondinaire (@layayonarasta) reportóHoli @vodafone_es No me acordaba, perquè des de hace años no era de Vodafone. Y en menos de 10 horas me lo habeis recordado. 1. Hoy se activaba la portabilidad. 2. Estabmañana activo la esim. Se añade correctamente, pero la Linea se queda Sin Servicio.