¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Peter !
(@tubularboy) reportó
@vodafone_es Me llaman desde +34 911 455 781 os pido que no me llamèis màs, no me hace caso y sigue hablando... igual es que ademàs de clientes deben tener controlada la dueación de la llamada...
-
amance
(@amancebogarcia) reportó
@vodafone_es después de muchos años con Vodafone quiero contratar otra línea de móvil y me tratan como a un moroso, si haber tenido jamás un impago. Me dicen que no puedo pedirla online y que lo pida en una tienda. Me da la sensación que no se aclaran. Lamentable.
-
Kulunguele
(@Kulunguele82) reportó
@latransferencia @vodafone_es no teneis vergüenza o es un "error " del comercial de turno?
-
sebaga💚
(@sebaga76) reportó
@latransferencia @vodafone_es es esto posible? No se puede comprobar ese dato y dar una solución?
-
Serguey Casas
(@CasasSerguey) reportó
@vodafone_es Si si le dije a la chica que este canal funciona y muy bien,de hecho os lo agradeci en su momento porque me resolvisteis el problema muy rapido
-
Borxi
(@borxi900) reportó
@vodafone_es @juanan_mad Que jeta tenéis alguna contestar a la persona que no tiene el problema. Sois unos sinvergüenzas
-
samu
(@samu152) reportó
@latransferencia Yo no hablaría con ellos @vodafone_es Son la mayor basura de empresa que existe. Problemas problemas y más problemas. La solución es fácil se devuelve el recibo y se pone una denuncia ante el juzgado. Son una banda de sinvergüenzas y unos estafadores de manual.
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@vodafone_es s 8 meses con una financiación activa de un móvil que nunca recibí . Pagando 18 euros de más en mi factura, me deben más de 100 euros y el mes pasado me cortan 3 veces el servicio de Internet,tv y móvil por una deuda de 18 euros,de la cuota 7 que aunque (1)
-
Eva
(@ebva5) reportó
@14_8000 @vodafone_es @VodafoneTV_es Hace unos días me llegó la carta de consumo con el acuse de recibo de la denuncia.Lo han mandado a mediación y están esperando que Vodafone conteste a la denuncia, pero no tengo muchas esperanzas. A mí no me han dado la opción de irme, al menos no sin penalización por permanencia
-
Serguey Casas
(@CasasSerguey) reportó
@vodafone_es Deberiais de comunicaros con @latransferencia y preguntarle por su problema que me parece bastante grave