1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Jerez de los Caballeros
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan_pelu
    JMB (@juan_pelu) reportó

    @vodafone_es sois unos si vergüenzas de mucho cuidado. Hay averigua desde hace 3 días sin cobertura. Llamamos desde otro teléfono para gestionar la avería y nos llega un correo indicando estos son los nuevos servicios que has contratado. ¿Es de broma vuestra gestión?

  • russocf
    Russo (@russocf) reportó

    @vodafone_es la avería con el internet en Jerez de la Frontera que lleva casi 12 horas sin solucionar, ¿alguna explicación?

  • Estate_vibes
    Real Estate vibes (@Estate_vibes) reportó

    @javielon95 @vodafone_es Pedí un cambio de domicilio, el lunes vino el técnico y me dice que hay un problema en la caja de fuera y que mañana volvería para conectarlo. Nunca más se supo. (desastre la atención telefónica, no saben resolverlo.) Y así estoy, con un cabreo de cojones..

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es Si hacéis el mismo caso que por teléfono... 2 HORAS DE LLAMADAS para NADA

  • cronaueres
    Ángel Gil (@cronaueres) reportó

    @olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.

  • rodriguezares2
    Ro (@rodriguezares2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Q mala antención al cliente y q mal servicio de envío

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es el técnico de la fibra tenia que venir de 9 a 12. Son las 13.... El agente de WhatsApp me ha dejado en espera 1hr y ni siquiera me responde. Luego os preguntáis por qué la gente se cambia de compañía...

  • 2515_raul
    Raül (@2515_raul) reportó

    @vodafone_es cuando el servicio de vuestra compañía sea gratuito, poned las tonterías que queráis, pero mientras sea con nuestro dinero, no tenemos porque aguantar vuestras neuras, quitadlo inmediatamente

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara