Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DancesWolves4 Dances Wolves (@DancesWolves4) reportó

    @vodafone_es Cambiare guano reconozcais vuestro error, me pidais disculpas y arregleis mi antigua cuenta.

  • arantxita1984 Arantxa Otero (@arantxita1984) reportó

    @vodafone_es Vodafone, la más grande estafa de las empresas de telecomunicación, más de 15 días con una avería y siguen sin solucionármelo, llamo y me dan largas, vamos que nadie sabe hacer nada....

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @DavidAgrelo @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 5€/mes y de primeras un pago único de 60€ que te cargan en la próxima factura. El cambio no es Gratis ni mucho menos. Un robo a mano armada. 😠😠

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @rmachadoperez @vodafone_es @VodafoneTV_es No Rober. El mando por voz no se da con el otro deco, ahí que pagar 29,90€ si eres cliente, en cambio a los nuevos es Gratis. Menuda panda de ladrones son, incapaces de ofrecerte el mando Voz gratis. 😠😠😠

  • cinvente Angel White (@cinvente) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob

  • MariolaVeraG Mariola (@MariolaVeraG) reportó

    @vodafoneyu @Coimbra1960 lamentable el trato recibido por parte de @vodafone_es me cobran por una instalación que no han hecho pido que me enseñen mi firma conforme así fue o bien vengan a comprobarlo. Amenazan con incluirme en ASNEF. No me queda opción reclamaré ante OCU

  • Osscaar_93 Óscar (@Osscaar_93) reportó

    Desde luego que menudo servicio de ****** me dais con el internet en casa desde que renové compromiso @vodafone_es 😡😡😡

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , resulta que ahora justo que sacáis vuestro lamentable servicio de wifi para segundas residencias por 4g, capais la velocidad y latencia de los que tenemos datos ilimitados? Conozco varios casos y tenemos redactada denuncia ante OAUT

  • viajes28 Raquel (@viajes28) reportó

    @Bleuflamingant @vodafone_es Yo estoy también en proceso de darme de baja, llevo muchos años con @vodafone_es pero todos los años tengo algún problema con ellos, y encima son los más caros del mercado. Voy a llamar a facua xa ver cómo proceder en estos casos.

  • xasandidi Xavi76 (@xasandidi) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi el Deco viejo me va perfecto...Lo tengo desenchufado en el cajon y no me da ningun problema. No os engañeis @vodafone_es el problema no es el aparato es la plataforma que es una auténtica basura.Cualquier chisme de 25€ funciona mejor