¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@vodafone_es ¿En serio? Si da fallo hasta cuando pides una factura en PDF. Aunque es igual, por teléfono te prometen que te llaman y no lo hacen, en Twitter no son capaces de informarte de tus facturas (tampoco en la app). Y dicen que hay mucha demanda... ¿No será mal servicio?
-
JC
(@JCRoquetes) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es. Internet me va fatal, os he enviado captura de pantalla de test de velocidad esta mañana para que comprueben. Y veo que pasan de mí. NO os lo voy a recordar más, o lo solucionáis de una vez, por las buenas o por las malas.
-
Alemapuch
(@Alemapuch) reportó
@vodafone_es Mucho DM, pero poca solución. @vodafone_es comete un error y te obliga a pagar para que puedan comprobar si realmente es así y, si ellos lo consideran, te lo devuelven. Muy poca vergüenza. Mucho que aprender de @pepephone
-
Dunga
(@despuesvengo) reportó
@vodafone_es otra vez micro cortes en wifi tv etc... Que asco de servicio. Es insostenible.
-
Pepe Luis (EL EQUIPO DEL PUEBLO) 🏴🏴🏴
(@VaroJos) reportó
@vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Muy bonito. Pero dais un servicio d pena. El 23/07 me decís q en una semana, el viernes 30/07 máximo, llamaría técnico para cambiar el descodificador. Esperando estoy, sentado por cierto, así q no tengáis prisa
-
diego
(@tiritigelete) reportó
@vodafone_es quiero poner una reclamación oficial para poder enviarla a consumo por el cobro del desplazamiento del técnico por una avería que han tenido que venir 3 veces a solucionar y la última me cobran es alucinante. Quiero que me manden una hoja de reclamaciones
-
Ismael escalada dieg
(@Ismaeluco13) reportó
@LionEIJons0n @vodafone_es Es Vodafone que te esperas, porque llevas 6 meses en una compañía que no te ayuda? Vete a otra y olvidales
-
Jose Cobos
(@josecobos_11) reportó
Sois una auténtica basura hijos de **** @vodafone_es
-
maria perez pos
(@telerina6) reportó
@vodafone_es Por que todas las tardes va tan mal Vodafone en Oropesa del Mar?
-
HaMeR
(@Hamer2221) reportó
Hola @vodafone_es. Ya suman cinco días desde que os solicité la baja de mis servicios con vosotros. Se ha comido el perro los papeles?