¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Pastor (@ppxtr_) reportó
@joelbriiito @vodafone_es El día que trabajes en soporte técnico lo entenderás
-
madove63 (@madove63) reportó
Vaya mal servicio de @vodafone_es !!! Os estáis ganando a pulso que me cambie de compañía en cuanto pueda 👋
-
Los RoGerman (@losrogerman) reportó
@vodafone_es .Ahora me reclaman una pequeña cantidad que no se ha pagado de la factura Factura que se pago por la App y es la cantidad que según la App era la pendiente de cobrarY si no pago esos 1,50€ no me activa el servicio #estafavodafone #vodafone
-
Marco (@marco_isfc) reportó
@vodafone_es ya lo he solucionado llamando desde otro teléfono, el pin me lo facilito el robot. Ayer también llame y me atendió una persona, me abrió una incidencia, me podía haber informado que el robot me puede facilitar esa información. Muy poco formados me parecen vuestros agentes.
-
madove63 (@madove63) reportó
Pues sigo con mi suscripción a @NetflixES desactivada. Los técnicos de @vodafone_es piensan resolver esta incidencia algún día? O me van a dejar sin Netflix este mes a pesar de haberos pagado como siempre?
-
madove63 (@madove63) reportó
La suscripción a @NetflixES pagada religiosamente a @vodafone_es el 31 de marzo, pero desde el día 7 de abril sin acceso al servicio. Y ni una explicación ni una estimación de cuándo se resolverá. Qué desastre de compañía es @vodafone_es!!!
-
#EFTA (@sublibrarian) reportó
@vodafone_es @rosalia Mucho falso buen rollo pero nunca dais de baja los servicios. Inútiles estafadores de ******.
-
Juan Jesus Dominguez (@jujedo) reportó
@vodafone_es Hola si he contestado pero no tengo respuesta
-
Yves Molet (@ymoletm) reportó
@vodafone_es pésimo servicio. Internet que cae constantemente y nadie te ayuda a tramitar la baja. #ladrones
-
FLAMENKING NEWS (@FlamenkingNews) reportó
Ojo con la publicidad de @vodafone_es que aparece en banners de algunas webs. Al cerrarlas te inscriben es servicios sin acertarlos. Llevo varios días para que me den de baja y no hay narices... SINVERGÜENZAS RT🙏