Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 06/13/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOSELUISATOCAL JOSE LUIS ATO CALDERON (@JOSELUISATOCAL) reportó

    @vodafone_es Empresa de sinvergüenzas...dieron sin mi permiso de baja todos mis servicios (móviles, adsl, etc) dejándonos a todos incomunicados varios días. Pudimos al menos recuperar los números y es por ello que nos hemos cambiado a otra compañía. Me han cobrado por todo eso.

  • IncorrectePolit Polit.Incorrecte (@IncorrectePolit) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP DAIS UN SERVICIO DE PENA. PEDIMOS UNA LÍNEA MÓVIL Y NO LLEGA A FUNCIONAR NUNCA. POR TELÉFONO DE ATENCIÓN : MENTIRAS. NO CONTRATEN VODAFONE. MANDÁIS UNA LÍNEA QUE YA NO FUNCIONA. SÓIS UN DESASTRE!🤮🤮🤮💩💩💩

  • enricfv Enric Fernández-Velilla (@enricfv) reportó

    @AutonomosdeAlb1 @vodafone_es Muy amables. Ya conozco a todo el servicio de atención al cliente. Creo que a toda @vodafone_es, pero ni una explicación ni una solución

  • MellonRhum Bea (@MellonRhum) reportó

    Holi sres. de Vodafone desde la actualización de la app Vodafone Online del 22/03 no funciona la app. @vodafone_es

  • RodrigoGarfia Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó

    @vodafone_es NO RECOMIENDO VODAFONE PARA NADA.....ES UNA EMPRESA QUE ESTAFA Y ROBA A LOS USUARIOS....LO PEOR QUE CONOCIDO NUNCA....SON UNOS LADRONES

  • acJunguitu Andrea Calleja (@acJunguitu) reportó

    @vodafone_es Vodafone, la empresa con la que llevo 3 meses reclamando una factura que se nos cobró sin tener servicio y ahora además me suben 10€ la tarifa sin previo aviso. Cuando llamo a atención al cliente es IMPOSIBLE que alguien me ayude a solucionar esto. PESIMA atención al cliente.

  • LauraCuevasG L (@LauraCuevasG) reportó

    Llevo una semana llamando a @vodafone_es Por un problema, todos me dan largas o me dicen mentiras y ahora que no saben que decirme me cuelgan cada vez que llamo

  • el_marinakis Marinakis (@el_marinakis) reportó

    @JulianRuiz_SFC @vodafone_es Espera sentado

  • beagarciar87 Bea (@beagarciar87) reportó

    Buenos días @vodafone_es, sigo esperando algún tipo de respuesta a mi consulta de dar de baja el correo vínculado a Amazon Prime. Gracias

  • josep_mol Josep M. (@josep_mol) reportó

    @vodafone_es Buenos días, día 25 desde mi solicitud de cambio de domicilio. SIN NOTICIAS... Decidme claro que no me vais a dar servicio y me busco la vida, pero no me tengáis así, por dios! Necesito que me deis servicio ya!