Estado del servicio de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra (@sandraferrersa1) reportó@vodafone_es ahora hoy no funciona la linea móvil.Todas las semanas tenemos una historia u otra con #Vodafone
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Sigo esperando
-
LF 🍀 (@lo__ferreira) reportó@vodafone_es @Core_Investor Mejor no @vodafone_es , porque ya sería incidencia número 71. La respuesta vuestra ya la tengo, "saturación de la antena" aún así seguis cobrando lo mismo como si tuviera un servício mínimo.
-
C1851 (@JaimSuarz) reportó@La_SER @pabloanzola_ Lamentable @vodafone_es no los contrateis
-
ᗪ𝖮ᑎ ᗷᑌᖴÓᑎ (@CiscoMartX) reportó@BelleBloody @vodafone_es Lo peor de todo es que ni siquiera te darán una hora exacta para la instalación. Y luego uno se queda esperando ahí, como si no tuviéramos nada más que hacer 🤨
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.
-
Ángel Gil (@cronaueres) reportó@olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.
-
𝑺MCE©️ (@santiamce) reportóHola @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo. llevo toda la mañana intentado solucionar una incidencia. y no me dan respuesta ni solución #robafone #timafone
-
A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es la atención al cliente de Vodafone en lo referente un pedido es una auténtica basura, no tienen consideración, 15 días mareando.