¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
Jaja .. Al final pasáis a @vodafone_es por la derecha, resulta que el último con el que hablé y prometió solución es "Jefe de Sección Madera" ... Lo mismo hoy me atiende y promete solución el servicio de limpieza, administración, o incluso @leroymerlin_es @LeroyMerlinCorp
-
Emilio Quintillan R
(@equintillan) reportó
@vodafone_es esperando que me contacte por el reclamó y sigo en la espera vaca vez que envió información me piden que contacte con mi datos por privado...no hay seguimiento fatal la posventa
-
Jon Ramiro
(@ionramiro) reportó
@vodafone_es @MaxRizoSoza 34 Días sin respuestas ni soluciones, pagando la cuota sin tener servicios, más de 24 horas efectivas perdidas en reclamaciones, pasándose la pelota de mi caso por todos los departamento. Jon Ramiro, cliente desde 2001. Que incompetentes!!!
-
Jenny
(@jenny_rh87) reportó
Han dicho que lo apuntan en la ficha de cliente pero siguen llamando. @vodafone_es NO ME OFREZCAIS MÁS OFERTAS YA HE HECHO EL CAMBIO DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE QUE ME DEJARAIS TIRADA 2 DÍAS SIN INTERNET Y SIN DAR SOLUCIÓN.
-
Jon Ramiro
(@ionramiro) reportó
@vodafone_es 34 Días sin respuestas ni soluciones, pagando la cuota sin tener servicios, más de 24 horas efectivas perdidas en reclamaciones, pasándose la pelota de mi caso por todos los departamento. Jon Ramiro, cliente desde 2001. Que incompetentes!!!
-
Jon Ramiro
(@ionramiro) reportó
@vodafone_es 34 Días sin respuestas ni soluciones, pagando la cuota sin tener servicios, más de 24 horas efectivas perdidas en reclamaciones, pasándose la pelota de mi caso por todos los departamento. Jon Ramiro, cliente desde 2001. Que incompetentes!!!
-
Andaluza🏳️🌈🌹✊
(@RojaAndaluza) reportó
@vodafone_es venden mis datos a plataformas externas, un desarmado psicópata me amenaza por teléfono con tener mi dirección y ninguna solución
-
ANTOPLAY (3k)
(@ANTOPLAY4) reportó
@Cotidianeous @vodafone_es La peor WiFi que tuve
-
Jenny
(@jenny_rh87) reportó
@vodafone_es Pues tenéis un problema de suplantación de identidad entonces… dicen que son de Vodafone por la portabilidad y que me quede con vosotros. Que narices hacéis con mis datos? Por qué los tienen ellos si yo no se los he dado?
-
Quillodecai
(@quillodecai) reportó
@leroymerlin_es @LeroyMerlinCorp es lo habitual??? que publicitando que un asesor personal se encarga de todo, ya he hablado hasta con 8 personas. Esto que es? un servicio @vodafone_es , que cada vez que llamas hay que explicar todo a alguien nuevo y nadie soluciona nada.