Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUIS_2900 Luis Es 💯+1🦇⚽️ (@LUIS_2900) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Subió,.... estoy esperando que venza la permanencia y eso y tal. Encima aún se atreven a molestarme intentando meterme una Visa Vodafone, los cojones.

  • CercioAndrea Andrea Cercio (@CercioAndrea) reportó

    @vodafone_es que bajaran 5€ de mi cuenta no quiere decir q solucionaron, xq aun no entiendo si me plan es de 50€ pago casi 80€ si hay una razon pafa eso perfecto, pero quiero que me lo expliquen

  • SrWanWan Bobaaaaan !! (@SrWanWan) reportó

    @vodafone_es Vuestra ayuda ese día 17 de diciembre fue literalmente...HA SIDO UN ERROR LO SENTIMOS NO PODEMOS AYUDARTE y con las mismas el técnico recogió sus cosas y se fue...con la sorpresa que la línea se canceló...

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es Solucionen primero todos los errores que tenéis no hay apenas 5g en muchos sitios y ya estáis inventando el 6g arreglen la aplicación y pongan las facturas como siempre tarifa mensual y no 4o 5 facturas al mes

  • CercioAndrea Andrea Cercio (@CercioAndrea) reportó

    @vodafone_es #tobi no responde lo q necesitas xq no soluciona problemas!

  • getxo21 Elnene Grande (@getxo21) reportó

    @vodafone_es Pues nada os lo agradezco que teclameis pero parece ser que a @RemeOrrantia ,debe de poner palod en las ruedas. Lo mismo habrá que tirar para el CEO,A ver si así hacéis caso, porque no tenéis perdón.

  • jvelas56 Jose (@jvelas56) reportó

    @vodafone_es Que pusieseis 6G y lo limitados a una velocidad de 1mbps

  • IDoblas Ismael Doblas (@IDoblas) reportó

    @vodafone_es me quiere cobrar una penalización cuando ya he terminado mi periodo y no puedo contactar con ellos el servicio que ofrecen tiene mucho que desear mi consejo cuidado con las renovaciones lo tengo claro no volveré a confiar más en vodafone

  • javivi_esc_bdn javivibdn (@javivi_esc_bdn) reportó

    Llevo desde ayer sin teléfono ni internet. Llamo y decís que estáis trabajando porque el sistema ha caído en mi zona. Qué hago, no trabajo hoy? @vodafone_es

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @pelukasfc @vodafone_es El servicio de atención al cliente debería cambiar de nombre, es el de FUSTIGAMIENTO AL CLIIENTE, nos tratan lo peor que pueden, a palos. Quieren que nos marchemos de @vodafone_es