Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/18/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemmasanz1 gemma sanz (@gemmasanz1) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Mismo caso. Desde diciembre estamos así. Exactamente lo mismo. 🤬

  • tzimize Tzimize™ (@tzimize) reportó

    @Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", nunca falla. Que panda de estafadores.

  • Javi_GS01 Javi GS (@Javi_GS01) reportó

    @pepfigatell @clacunza @vodafone_es Exactamente lo mismo me ha pasado a mi al cambiar d domicilio. De hecho sigo pagando internet al que me compro la casa xq no me dejan dar de baja del anterior domicilio

  • neknauj neknauj (@neknauj) reportó

    @vodafone_es Vale, a ver si es posible solucionar el problema de forma lógica.

  • Isuka11 Seño Isa 🍏 (@Isuka11) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es @vodafone_es ES LA PEOR MAFIA QUE HAY. SE SALE ANTES DE LAS DROGAS QUE DE UN CONTRATO CON ELLXS. Yo también tuve que pagar unas cuantas facturas después de hacer portabilidad a otra compañía y después de que varias personas de atención al cliente aseguraran que estaba resuelto.

  • tzimize Tzimize™ (@tzimize) reportó

    @Angel_FV @vodafone_es @pepephone Buah es super mítico este mensaje después de joderlo todo "envíamos dm para ayudarte", he bajado hasta aquí para buscarlo por que nunca falla. Que panda de estafadores.

  • Martutxi1982 Martuki (@Martutxi1982) reportó

    Hola @vodafone_es, he estado 1 mes sin fijo, 3 semanas para cambiar el modem y llevo más de una para que funcione el descodificador. Menudo PESIMO servicio por no decirlo más vulgarmente #lamentable #incompetentes #malacalidad

  • Isabelalonso28 Isabel Alonso Ledesma (@Isabelalonso28) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es me paso parecido xa quitar mi móvil con Vodafone q lo tenía cn el de mi pareja y fibra en casa y me tire 1 mes sin nada gracias a su incompetencia, xq alguien interpreto q ese número había q darlo d baja. a 40 grados en Murcia en la calle me pasaba al tfo

  • ICromanon Fran Cisco (@ICromanon) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es Yo también me fui, son una empresa que da un servicio tercermundista.

  • javier10lacunza Javier Lacunza (@javier10lacunza) reportó

    @pepfigatell @vodafone_es A mí me engañaron y no me dieron nada de lo pactado. Me mandaron varias facturas equivocadas siempre a su favor, que tuve que reclamar. Al final no me daban de baja y tu e que pagar el aparato porque no me lo cogían. Pague de más, pero ya nunca volveré con estos ladrones.