¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jijona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.77%)
Teléfono
(14.71%)
Wi-fi
(11.99%)
Corte Total
(11.44%)
Televisíon
(5.72%)
E-mail
(1.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jijona.

Jijona Teléfono
San Vicent del Raspeig Internet
San Juan de Alicante Internet
Alcoy Internet
Mutxamel Internet
San Vicent del Raspeig Internet

Comentarios de Vodafone España en Jijona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Cuando las cosas se hacen bien, también es justo decirlo. Anoche, mi router de @vodafone_es murió. Mandé un MD y esta mañana ha venido un técnico con un router nuevo. A mediodía ya tenía conexión de nuevo. Gracias #Vodafone.

  • patxi_cop ElCondedeSanVicent (@patxi_cop) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya les he enviado mis datos , espero respuesta. Saludos

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es id preparando la baja de la línea, que ya me habéis hartado. Os contacto por teléfono y desde la web y me mandáis de un sitio a otro y viceversa. Se acabó

  • msgr81 Jose (@msgr81) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    1 mes intentando conectar el Apple Watch 4 y @vodafone_es sigue sin dar respuesta

  • ALunacar Autoescuela Lunacar (@ALunacar) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @lluis_acosta @vodafone_es Ya verás cuando intentes darte de baja. Son unos liantes y te meten un cargo por gestión de fibra que se inventan de 250€. Lo digo por experiencia y encima dos veces, la primera vez reclamé en consumo y me lo tuvieron que devolver y ahora voy de nuevo a la carga. Suerte!!

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Alguna buena compañía de internet para darme de baja en @vodafone_es ? Estoy ya cansado de sus precios caros y su conexión penosa que se cae cada media hora.

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que se me vaya internet cada 30 minutos y te ha que reiniciar el router para durar otros 30 minutos tiene narices. Qué harto estoy de vuestro servicio

  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @Vanesa99405249 @Belcade @vodafone_es No hay derecho lo que hacen, hace 6 días q estoy esperando q me vengan a cablear, ya q no tienen fibra y cobrandome un paston hasta q este cableada, pero, nadie viene. Son unos estafadores, me voy a cambiar a otra compañia, no aguanto más.

  • Cacharro_77 Cacharro (@Cacharro_77) reportó

    @vodafone_es Soy Laura Alvarez Garcia 09799798g, estoy en Oporto sin internet desde ayer, llevo llamando a @vodafone_es desde q llegue y no me dan ninguna solución, bueno si, que pruebe la tarjeta en otro móvil porque el movil @XiaomiEspana me lo vendisteis defectuoso

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es @CanaldeHistoria @VodafoneTV_es El responsable de eso que pasa por ahí no se, pero si se los responsables de la estafa en cubierta que hay aquí y es @vodafone_es que engaña a nuevos clientes a contratar algo y después no cumplen engañan, y así se produce la estafa

  • very_interest M (@very_interest) reportó

    @vodafone_es sois unos ladrones. Llevo desde octubre esperando que devolváis el dinero de una facturación mal realizada y después de 3 meses con la incidencia abierta sigue sin solución. No lo recomiendo a nadie! Id a Movistar!!

  • i_salva Salvador J (@i_salva) reportó

    @vodafone_es Esperemos que hay no estafeis ni robeis porque si no van listos los pobres!!! Aquí tenéis a los comerciales engañando a clientes para que os contraten, y se contrata una cosa y luego no cumplís con lo acordado, así que es una estafa tremenda.