Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jijona, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/14/2020 12:30

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.78% Internet
  • Teléfono 18.77% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jijona, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy y Ibi.

SpainAlcoy Internet
SpainIbi Teléfono
SpainAlcoy Teléfono
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Teléfono
SpainIbi Internet

Comentarios de Vodafone España en Jijona, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jijona, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jijona y lugares cercanos:
  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi

  • sullivan285 jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es se puede hacer ,hasta número de incidencia me han dado y nada 760777109 toda la noche despertando a mi mujer y dando sobresaltos ,esto quien me lo va a pagar a mi ,me parece increíble y son las 10:49 y seguimos igual sin solución alguna

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es muy muy muy decepcionada! Desde hace 2 semanas es imposible hacer un cambio de domicilio/instalación.

  • joseluisoteroa1 joseluisoteroanton@gmail.com (@joseluisoteroa1) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Dm enviado ayer a las 10:50 seguimos sin respuesta.... #masdelomismo #vodafoneesperaeterna

  • susyjavi99 Susana Martín (@susyjavi99) reportó

    @vodafone_es cada vez que tengo un problema tengo que sacaros los colores x aqui? Me parece vergonzoso el trato que teneis con los clientes de toda la vida

  • IZMR26 IZMR (@IZMR26) reportó

    Portabilidad a @vodafone_es. @GLS se encarga de traer la nueva SIM. Vodafone debe pasar mal la dirección postal (o eso parece). GLS la entrega en otro sitio y pone que la ha recogido alguien cuyo DNI desconozco. Vamos a la dirección errónea. El propietario no tiene ni idea y...

  • maryvlc83 Mary (@maryvlc83) reportó

    Pues ya es la segunda vez en 2 semanas que se me cae internet. @vodafone_es hay algun fallo de red o solo me pasa a mi?

  • PulpFiction_BCN R y M (@PulpFiction_BCN) reportó

    @rafabolsa @vodafone_es Yo ya me di de baja hace tiempo...

  • flxcblla flx cblla (@flxcblla) reportó

    @vodafone_es Ya llevo 15 días reclamando a vuestro servicio técnico y sigo sin solución

  • MartaTemplado Marta Templado (@MartaTemplado) reportó

    @vodafone_es La única respuesta que estoy recibiendo de @VodafoneEmpresa son buenas intenciones pero no soluciones. Por favor espero #soluciones para evitar otra #reclamacion

  • MaraAcida Fresa ácida 🇪🇸💚🖤 (@MaraAcida) reportó

    @vodafone_es Siguen sin dar solución,se aferran a contestar una información fraudulenta, según contrato firmado con ustedes Donde reside la dificultad de ver que cobrar 105€ cuando en el contrato figuran 32'98€ es un ERROR en el que están facturando un 300%? #afectadosVodafone #mentirosos

  • filippoo2012 José Antonio Martín (@filippoo2012) reportó

    @vodafone_es Teniendo 4G en el móvil con 3/4 de la cobertura posible, la velocidad es pésima e irregular no puedo ni ver una serie. El test de velocidad da el triple de velocidad de subida que de bajada. Tengo contratados datos ilimitados (10 Mb). Esto es un engaño