Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/06/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jimena de la Frontera y lugares cercanos:

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó desde Gaucín, Andalucía

    @vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elena23n Elena (@elena23n) reportó

    @consumcat @vodafone_es Muchas gracias @consumcat, son los únicos que lo pueden resolver,es la tercera vez que nos pasa lo mismo al hacer cambio de operador. La primera 6 meses cobraron doble,la segunda lo reclamamos a la agencia del consumidor y esta vez parece que también,no se aclaran internamente.

  • omarful Oscar Marful (@omarful) reportó

    @vodafone_es te llama para migrar el router de manera gratuita, y te deja sin internet en pleno horario de teletrabajo y se queda tan ancho. Ole vuestra calidad de servicio !!! Ya me han pasado con 3 agentes, voy a conocer a toda la plantilla...

  • nhan_bcn Ana Carmona (@nhan_bcn) reportó

    @luisjorge54 @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno, esta a la venta Vodafone, así que no se si estarán muy por la labor de la calidad del servicio

  • mir_i_pm Miri pm (@mir_i_pm) reportó

    Hace falta donar un riñón para que te atienda una persona real en @vodafone_es que no sea tu put* asistente virtual TOBi y te solucione los múltiples problemas que tienes con la compañía de una sola vez? He hablado más con TOBi en una semana q con mi madre! Desesperante!

  • JotaFigueira1 Jota Figueira (@JotaFigueira1) reportó

    @vodafone_es tengo que hacer un cambio de domicilio y después de hablar con vuestro servicio de at cliente con 3 personas cada una me dice una cosa diferente... Esto es de vergüenza al final me cambiaré de compañía y listo.

  • graullo mayte varela (@graullo) reportó

    @vodafone_es soy una cliente de hace muchos años. Me ofrecen cambiarme a fibra diciendo que mi factura y servicio iba a ser mejor. Y nada de mejor y mi factura se incrementa en 30 euros. Me están obligando a cambiar de compañia. Me siento menos preciada y maltratada.

  • dagsays David (@dagsays) reportó

    @vodafone_es Seguimos con la incidencia de cobertura. Cuando podrán arreglar el problema. Estamos incomunicados. Mis padres son personas mayores.

  • pepesev Jose Cano (@pepesev) reportó

    Hola @vodafone_es llevo desde el 13 de Octubre peleando para que me apliquen la oferta que contrate, a día de hoy sigo pagando casi el doble de lo q contarte, sin solución, sin ayuda, nefasta atención al cliente...ya no se a quien acudir, @vodafone_es de vergüenza....

  • smediavillap Santi Mediavilla (@smediavillap) reportó

    @vodafone_es también tengo problemas cada vez que recibo este mensaje para abrir después la aplicación.

  • despropiese Despropiese (@despropiese) reportó

    @vodafone_es algún sitio de contacto de Vodafone para reportar error/problemas y sugerencias para la aplicación de TV de Android TV? Porq mira q va mal y está mal diseñada, para gente de cierta edad como mis padres les es imposible poner una serie o grabación