¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jimena de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.89%)
Teléfono
(18.71%)
Televisíon
(12.25%)
Wi-fi
(8.24%)
Corte Total
(8.02%)
E-mail
(2.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jimena de la Frontera.

Jimena de la Frontera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jimena de la Frontera y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ariannita_26 22 (@Ariannita_26) reportó

    @vodafone_es No funciona la App y toby no me ayuda a renovar mis beneficios 😡

  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • Sdayaros Ayaros (@Sdayaros) reportó

    @vodafone_es Buenas estoy siguiendo los pasos que me indican para liberar mi telefono pero no me sale lo que me indican en la app, ayuda

  • Suso511 Suso51🇪🇦 (@Suso511) reportó

    @mcastil70 Y yo igualmente. Es una Vergüenza. Cada vez peor estos de @vodafone_es .

  • Ric_rasputin Rasputín (@Ric_rasputin) reportó

    @crisbarbosa73 soy cliente de @vodafone_es y hasta ahora era un fiel cliente de vuestra marca. Sin embargo llevo un mes sin internet y sin solución por ahora.. llevo dos semanas para que me cambiéis la dirección que vosotros mismos me habéis cambiado por error.

  • denaattt Nat 💜 (@denaattt) reportó

    @vodafone_es hola, os he enviado un MD. Me gustaría saber si se ha restablecido vuestro servicio

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es Solo contestan para decirl “ estamos trabajando y bla bla...” debe ser alguna respuesta automática.

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @JorgeBascunana @vodafone_es Menos concursos y más arreglar los problemas de los clientes .

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @LMIngravida @vodafone_es Yo tengo 7 meses con problemas de cobros y nadie soluciona nada! Y no me diga Vodafone que me escribes por privado, cual es el tema de escribir que todo el mundo lo lea!!! Sean serios

  • vakitakan vakitakan (@vakitakan) reportó

    @vodafone_es son vergonzosos. Llevo esperando 17 días que me solucionen una incidencia.