Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jimena de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/15/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.96% Internet
  • Teléfono 17.84% Teléfono
  • Corte Total 9.04% Corte Total
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Televisíon 4.40% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manilva y Casares.

SpainManilva Teléfono
SpainCasares Teléfono
SpainJimena de la Frontera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jimena de la Frontera y lugares cercanos:
  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es No lo entiendo...Salvo que sea un cambio de cobre a fibra, si es simplemente un cambio de equipo sólo es un tema de configuración (que podría hacerse al conectarlo simplemente o remotamente).

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @FLeandroArias @visitante4576 @vodafone_es La chica con la que contraté el cambio me dijo que sí o sí iba a necesitar un técnico. Luego me mandó el kit instalable. Y sí, necesito técnico

  • joluber1 luis bernabe (@joluber1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando desde que salió que me activéis los gigs ilimitados

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es tienen un mensajito mío en el chat privado, a ver si me ayudáis y me solucionáis la mierda de factura que me habéis calculado, por obra del señor.... porque con mis paquetes contratados no son!!!

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Pues sí que hacen falta horas telefónicas para cambiar la velocidad xd

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es El problema no ha quedado resuelto ni por asomo! No se ha cumplido lo que se me propuso ayer tras esta queja!

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    Por supuesto, NO RECOMIENDO VODAFONE NUNCA, A NADIE. No es la primera vez que me falla, pero la "faena" que me ha hecho ahora es insuperable. Bravo, @vodafone_es

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    MUY MAL @vodafone_es Ayer presenté una reclamación via twitter, se me atendió y prometió algo que no ha llegado 😡