Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jimena de la Frontera y lugares cercanos:

  • evagodino Eva (@evagodino) reportó desde Gaucín, Andalucía

    @vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)

  • IsaacGomezNaran Isaac Gomez Naranjo (@IsaacGomezNaran) reportó desde Manilva, Andalucía

    @vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    En el fondo los de @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa son unos cachondos. Después de casi 40 horas de espera me dicen: Tenemos la incidencia para la reactivación de tus servicios en seguimiento. En cuanto comprobemos avances, te informaremos por este mismo canal. Yo flipo

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es Dar buena conexión para empezar y que no se vaya el wifi cada 2 minutos literalmente estaría muy bien

  • BarcelonaValor La era stegen (@BarcelonaValor) reportó

    Q maravilla @vodafone_es el servicio técnico . Un problema q llame a las 4 y llego el técnico a las 5 y 5 . Eso es efectividad . Gracias

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa. Pero de todas formas seguiré informando del devenir de esta incidencia que no sois capaces de solucionar o más bien que no queréis solucionar. Si me dais línea lo contaré y si no me la dais también

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Llevo esperando más de 34 horas para que los técnicos de @VodafoneEmpresa y @vodafone_es me restituyan las dos líneas que cortaron ilegalmente solo por pedir la portabilidad. Y siguen estudiando mi caso desde ayer. aplícate el cuento si vas a contratar con @vodafone

  • hamxune María Durán (@hamxune) reportó

    @vodafone_es 2 semanas para dar de baja parte de vuestros servicios por FALLECIMIENTO, solicitados en la central de Sevilla cuando deberían hacer tardado 48 horas según me dijeron, pésimo. Vodafone nunca más, referencias 350815470 y 350723673, el lunes tendréis una reclamación.

  • natancereijido Natán Cereijido (@natancereijido) reportó

    @vodafone_es @jonkortajarena Tenéis un morro que os lo pisais! Quizá si no externalizarais los servicios en Budapest podríais ofrecer mejor servicio a vuestros clientes.

  • vivoenmimundo Lorena (@vivoenmimundo) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Cuando me venga la factura verás, ahí si vais a comprar un servicio que no estáis dando, que poco profesionales qué decepción de compañía no la recomiendo es lo peor ni se puede ver nada por qué la conexión está caída más tiempo que funcionando 🤮🤮🤮

  • DonToniKroos8 DonToni (@DonToniKroos8) reportó

    @vodafone_es sois una broma y unos trozos de basura.

  • JulianGmezRive1 Julian Gómez Rivera (@JulianGmezRive1) reportó

    Y aún no ha conseguido nada. @vodafone @vodafone_es y @VodafoneEmpresa me tienen más de 36 horas sin comunicación mientras según dicen estudian mi caso que tenía la portabilidad prevista para la madrugada del próximo domingo. No son capaces de solucionarlo y mala pinta tiene