¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jimena de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jimena de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jimena de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jimena de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jimena de la Frontera y lugares cercanos:
-
Isaac Gomez Naranjo
(@IsaacGomezNaran) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@vodafone_es Además de 4 móviles también teléfono e internet en el negocio. Me mandan un mensaje diciendo que están resolviendo el problema. Facturo más de 200 € al mes. Que poco me queda con vosotros.
-
Eva
(@evagodino) reportó
desde
Gaucín, Andalucía
@vodafone_es Hola Desde hace un par de meses es imposible hablar con titulares que tengan Vodafone, se corta y se vuelve a cortar. Solo pasa con Vodafone. Mis padres tienen 2 móviles Vodafone y es imposible hablar, son muy mayores así que es un gran problema. (Gaucín Málaga)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Jesús
(@Meryjsus) reportó
@vodafone_es Hola quería saber si estáis resolviendo mi problema un saludo
-
amesmed
(@andreamesmed) reportó
@vodafone_es Lo más importante es que gestionéis correctamente lo que los clientes solicitamos. Es horrible como intentáis quedaros con nuestro dinero @vodafone_es. Os he enviado un DM a ver si consigo resolver algo. Es desesperante 😡
-
manuel tomas
(@manueltomas67) reportó
@vodafone_es No sois capaces todavía de ayudarme. Solo palabras y pocos hechos. Os comprometido a contactar conmigo y no lo hacéis. Poca seriedad y calidad. Vosotros mismos
-
O.
(@Hemeroskopion) reportó
@vodafone_es Querido señor Vodafone... Informarle que en esta dirección (38.770948,0.183835) y circundantes la cobertura es sencillamente no aceptable. Cada año es peor. Repito: NO ACEPTABLE. Gracias Señor Vodafone. 🤬
-
Maite Mityca
(@MaiteEsMityca) reportó
@gorkaotxoa @vodafone_es @facua A mi me siguieron cobrando varios meses y ya estaba en otro operador, no tengo muy claro si conseguí que me devolvieran todo. Y tienen la vergüenza de segir llamando ofreciendo su servicio . La peor operadora con diferencia, y mira que el resto tienen lo suyo.
-
Elena Gonzalez
(@lenika01) reportó
@vodafone_es B. días para mí no son. #vodafone @vodafone no cumple lo que oferta. Dos meses llevo esperando el descuento en factura que me ofrecieron. Nefasta compañía q engaña a sus clientes. Pones reclamación y no resuelven nada. Pésimo trato. No contraten vodafone, busquen otra compañía.
-
Elena Gonzalez
(@lenika01) reportó
@alexgomezaragon @vodafone_es A mí me han hecho lo mismo. ¿Desde cuando una oferta mal hecha la asume el cliente? Es la compañía la que debe responder por la mala gestión
-
ibi 🧀
(@ibi_cheese) reportó
Esto es exasperante @vodafone_es, sin red cableada ni WiFi desde ayer. Hoy nos habéis dejado sin red móvil, ni datos. Ni siquiera contestáis a los privados, o ofrecéis novedad alguna.
-
Jose Pereira
(@evandrojosp) reportó
@gorkaotxoa @vodafone_es @facua No se cómo y porque tiene que llamar la Low coast de Vodafone las 20:30 ofreciendo y insistiendo en que vayas a esta operadora que el la marca blanca de Vodafone,tú ya pagas 39€ y te ofrecen casi por la mitad de precio y luego el servicio es como otras low coast. Bajo
-
RuPoLi
(@RupeFernandez) reportó
@vodafone_es acabo de recibir una llamada del 911175050 de una persona hablando en representación vuestra, indicándome una subida de 10€ en todos los servicios y dándome 3 opciones si no acepto dicha subida ¿Es cierto o una estafa? Muchas gracias