¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jódar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jódar y lugares cercanos:
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@muzo_oscar) reportó
@vodafone_es Patético el servicio de atención a las incidencias. Llevo desde el Jueves sin Internet y no saben cuando va a estar resuelto. Encima mandan a un técnico a casa que no sabe de la tecnologia NFC.
-
Hector Fernandez
(@1983Hector) reportó
@vodafone_es Lo peor es que me llamaron desde 5 numeros distintos!!!
-
𝙍𝙀𝘽𝙀𝘾𝘼 ⚡
(@Rebecaensumundo) reportó
@vodafone_es a ver si ahora me hacéis caso. Vuestra falta de atención al cliente es insultante. Llevo un mes mandando en sms para que me atendáis y es como si no existiera. Y lo más triste es que me estáis tocando la moral desde marzo. Se os tenía que caer la cara de vergüenza!
-
Manu San
(@msaydel82) reportó
@vodafone_es CUIDADO CON CONTRATAR ALGO CON ESTÁ COMPAÑIA, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS DESDE EL MIN 1, VAMOS... DESDE HOY, Y ENCIMA SE LAVAN LAS MANOS, NO VEO LA HORA PARA IRME, ES MÁS ESTOY INCLUSO POR PAGAR LA PENALIZACIÓN A ESTAR ENCABRONADO 1 AÑO DE ****** CON ESTOS SINVER... ZAS
-
Juan Soria 🇪🇸⚽️🐂🚴🏻♂️🛵👨🍳
(@jsoria34) reportó
@vodafone_es Gracias por contestar a la última pregunta pero no mirar el verdadero problema, eso y nada es lo mismo @vodafone_es
-
FraNJ6 \m/ ✊️❤️💛💜✊🏿
(@FraNJ6) reportó
@vodafone_es Habéis tenido años para hacer las cosas de otra manera y os la ha soplado de lado... Muchas subidas cumplidas y muchas promesas incumplidas... Problemas con los envíos, con las facturas, con la aplicación de ofertas... Brr
-
doscalvos
(@doscalvos1) reportó
@escuernatricon @vodafone_es Te respondo... Tardan exactamente el mismo tiempo en la devolución de las dos fianzas.... Que es nunca!!! Si tienes la esperanza de que lo harán cuando te des de baja.... Vete haciendo a la idea de que no...
-
carlos medina
(@medinacorte) reportó
@vodafone_es cuánto tiempo hay que esperar para solucionar avería en internet y televisión fibra de #vodadone desde Gijon Asturias Viesques. Solución ya!!
-
Manu San
(@msaydel82) reportó
@vodafone_es PROBLEMAS DESDE EL DÍA 1 CON VODAFONE, ME SIENTO ENGAÑADO, NO VEO EL MOMENTO DE IRME DE ESTÁ EMPRESA DE MIER..... A
-
Emilia
(@elimuas13) reportó
@vodafone_es , me engañaste y querías cobrarme 100 euros, por darme de baja, cuando yo después de morir mi marido vendí mi casa y me tuve que ir con mi hija, ahora me amenazais, con una empresa, que me está llamando y amenazando constantemente, os voy a poner una denuncia,