¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jódar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jódar y lugares cercanos:
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@lafamiliaestodo @vodafone_es 1/ Felicidades! Y no es leal cobrarte por un servicio que otra persona ha activado. Es una indefensión manifiesta. Además, no es a tí a quien prestan el servicio.. recuerda que tienen que darte el interés legal del dinero incrementado en un 2% sobre ambas cantidades.sin necesidad
-
Manel
(@manelius79) reportó
@vodafone_es Sigo sin solución después de seis días... He reclamado todos los días y enviado MD... pregunto! Me he de quedar en casa el fin de semana a esperar que me lo solucionen?....
-
Paula (:
(@paulaabraila) reportó
@simplelifevicky No, quiero que @vodafone_es solucione la incidencia antes de 2022
-
Rous
(@rousmeri05) reportó
@vodafone_es En la zona de El Bierzo sigue la avería de Fibra?
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
@manelius79 @vodafone_es Yo sigo esperando que me llamen para una oferta de renovación, esto si que tiene pinta de baja o Portabilidad!!! Eso quieren estos golfos!!
-
☆Tony☆ fan de Pinocho Sanchez‼️
(@Lucana_23) reportó
@vodafone_es Cuidado!!!!!! Que os hacen estudios económicos para saber si os piden fianzas de 100€!!! Por enviar los productos que contratéis!!!! Algo vergonzoso!!!!
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Hola chic@s, tengo problemas con el móvil Vodafone, llamo a atención al cliente y me dice una maquina que hasta el lunes no hay nadie...
-
Богдан Катула
(@bogdankatoula) reportó
Vaya, de pura casualidad me he fijado en mi perfil @vodafone_es que llevan desde marzo cargándome cada semana 2€ por un Servicio Chat Cupido sin que me haya suscrito a nada. Llamo, me lo desactivan pero los importes cobrados no me los devuelven. Lo de siempre con esta gente...
-
Gema
(@Gema95749041) reportó
@vodafone_es no soy clienta vuestra y me llegan mensajes de que tengo factura pendiente con vosotros. He llamado a, al menos, cinco teléfonos y nadie me da solución sólo me Dan más números. A qué se deben estas facturas injustificadas a mi número???? Muy cabreada
-
Juan_15
(@juan_15cr) reportó
@vodafone_es vuestro Internet es muy muy lamentable ni jugar online me deja