¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jódar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jódar y lugares cercanos:
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Arruti Column🛰️🏳️⚧️
(@ArrutiColumn) reportó
@amesanl @vodafone_es Contratade con Aurea Telecom e non teredes ese problema.
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@vodafone_es Te compras un Iphone de 2000 euros y se cortan las llamadas porque la red y los BTS no dan la cobertura adecuado en Bcn. Un servicio pésimo!
-
Raquel Rubio
(@RaquelR75581907) reportó
@vodafone_es llevo 11 días sin wifi ni tv. De vergüenza absoluta tanto el servicio como la atención al cliente. P E N O S O. Nunca pensé que al cambiarnos un Router supondría tal desesperación.
-
Alfonso Montilla
(@almonru) reportó
@vodafone_es Me llamaron 10 minutos antes de este mensaje diciendo que me ofrecían la "solución" de que pagase todo ahora y ya me lo devolveríais. Cosa que no veo apropiado, ya que llevo dos meses esperando que se solucione lo expuesto. A la espera de la llamada de mi comercial asignada.
-
TFujiwara
(@TFujiwara86) reportó
Yo creo que lo que le estáis haciendo a mi padre es para darse de baja de @vodafone_es, todo esto. 48h sin internet (Básicamente por que no pasa de un 1MB y me han confirmado que es por culpa de un proceso automatizado de cambio de la velocidad contratada a una superior).
-
kaneda
(@KANEDA2099) reportó
@vodafone_es contacto con nosotros y tengo a dos personas mayores muy afectadas que no pueden quedarse solas por esta situación , ya que por sus problemas de salud mental no paran de pensar que les va a pasar algo malo y que no tienen como comunicarse ,
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es Donde estan las recargas que ise hace una semana que llamo por tlf y nadie sabe nada???? Esto es vergonzoso.
-
Mike Ehrmantraut
(@MikeEhr73) reportó
Está siendo un año magnífico, @vodafone_es @VodafoneTV_es … Llevo desde el miércoles sin tv y tras varias llamadas nos hemos quedado hoy SÁBADO en casa esperando al técnico que iba a venir de 12 a 15… Bueno, iba a venir el jueves, pero no. Hoy tampoco. ESPANTOSO SERVICIO.
-
Max
(@BurtBacharat) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno el resultado de todas mis quejas es que ahora ni siquiera me contestan. No me escriben y me abandonaron a mi suerte. Me imagino que el Sr. Colman Deegan #ColmanDeegan debe estar orgulloso de sus empleados y de su empresa que abusa de sus clientes
-
francisco pérez
(@fraperru) reportó
No penséis que con el deco de @vodafone_es vais a grabar lo que queráis, como dice su publicidad. Eso era antes. Ahora se grabará lo que a ellos les salga de la polla. Mierdafone siempre va a peor.