¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jódar, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jódar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jódar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jódar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jódar y lugares cercanos:
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es SiM recibida pero problema con activación de línea.Os acabo de enviar DM.Gracias!
-
Fer Real
(@susurrame_oido) reportó
desde
Baeza, Andalucía
@vodafone_es Problema@con activación de linea.Teneis DM...
-
Francisco Vidal
(@ZezualMatrix) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@vodafone_es Os acabo de escribir explicando el caso y con los datos del titular. Gracias
-
Juan Maria Arenas
(@jmarenas_eco) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Scruzcampillo @VodafoneEmpresa @vodafone_es Con esto te digo que por experiencia, si llevas razón no pierdas ni un minuto y vete a ponerles una denuncia en consumo. Mi madre trabaja en consumo y con Vodafone es la única solución, a la gente normal nos marean pero a ellos no.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri ♥️🐶⚖
(@Patri83_) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Vodafone no da si no problemas
-
Rebechan3
(@Rebechan31) reportó
@Batwoman_1913 @pepephone @vodafone_es Llamé a pepephone un viernes a las 20h por fallo en la fibra, me dieron los 20 gigas mientras lo solucionaban. Al día siguiente a las 11 tenía el técnico en casa arreglando el tema. Servicio técnico genial
-
Teleka
(@telekita) reportó
@gabba2711 @vodafone_es Así funcionan, y así les va, y hasta que no te marches a otra compañía , no te llamarán para solucionar tu problema. #Porrafone
-
Wonder
(@WondersLand_MC) reportó
@vodafone_es #ConVodafone Linea de teléfono 3 años, Red wifi y fijo casi 9
-
Essaa
(@Esalpla) reportó
@vodafone_es por favor alguien serio del servicio de facturación se puede poner en contacto conmigo 🙏🏻. Tengo una incidencia y ya he hablado con tres personas diferentes y ninguna me dice lo mismo ¿Es esta es una empresa seria?
-
KVA 🎗
(@KVAgm) reportó
@vodafone_es Señores, desde q les escribí 3 llamadas más. Trabajo fino por su parte. Y de nada sirve bloquear el número pq llaman desde números diferentes
-
RG
(@gabba2711) reportó
@vodafone_es COMO TODOS LEEN ME LLAMARON PARA COBRARME LA DEUDA DE UNA PERSONA TOTALEMENTE DIFERENTE!! Que solucion me dan ? Que recompesanción voy a recibir por 4 meses de continuo acoso de fraude por un error de ustedes !!! Algo que generaron ustedes
-
isabbelzambrana
(@isabbelzambrana) reportó
@vodafone_es vaya servicio nefasto que ofrecéis. Horas y horas al teléfono y no solucionáis JAMÁS NADA. Que manera de hacernos perder el tiempo y el dinero.
-
EnriqueEspuma
(@EEspuma) reportó
Muy interesante la llamar a @vodafone_es para decirles "Tengo fibra+móvil y me cobráis 55 euros. Doy de baja el móvil, y me seguís cobrando 55 euros. ¿Es lógico?" Y que su respuesta sea "No es lógico pero es así "
-
Robert®
(@RobertoLieiro) reportó
Pues nada, la última estafa de @vodafone_es consiste en suscribirte a nuevos servicios sin previo aviso, facturarlos, y confirmar que no puede devolver el importe del servicio activado, incluso reconociendo el error por su parte. Estáis de coña?