¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki Oneca Agurruza (@onecaagurruza) reportó
@vodafone_es Buenos días. Sigo a la espera desde ayer, tras enviarles los datos, de que me den uns solución a mis problemas de conexión. Gracias
-
RED (@XhiRED) reportó
@vodafone_es Tengo un problema con la linea, no puedo recibir ni emitir llamadas. Me funciona el 4g y los datos. He acudido a una tienda y tienen bloqueado la opción de dublicado de sim.
-
Alejandro Vera Duran (@AlejandroVeraD7) reportó
@vodafone_es y sin seguir solucionando estos problemas con los tecnicos que enviaban, decido cambiar de compañia. Pues bien el caso es que ahora me piden permanencia(como ya he dicho que si que estaba de acuerdo y consciente) me dicen que tengo que pagar otra penalizacion
-
LittlePr (@littleprat) reportó
@vodafone_es Y encima llamo a @vodafone_es para hacer otra vez el cambio y me dicen que cuente unos 15 días..... Venga ya!
-
II*II 🎗Miquel CxR 🟨🟥🟨🟥🦋🟥🟨🟥🟨 (@miripifer) reportó
@hst_ls_cjns @vodafone_es Pues si te cuento lo mío es de juzgado de guardia.Un día sin previo aviso y sin recibos pendientes, me cortaron la conexión con mi negocio,con los problemas que esto conlleva etc…. Llamé y no les consto como cliente. No me solucionan el problema pero me siguen mandando la fra.
-
BoomerFriki (@BoomerFriki) reportó
@vodafone_es @vodafone_es es TAN MALA COMPAÑIA que me he enterado que ya tengo internet porque "Alexa" ha dejado de estar en rojo. Vaya PORQUERIA de compañia
-
Alejandro Vera Duran (@AlejandroVeraD7) reportó
@vodafone_es Hola buenas! Soy nuevo en twitter, pero me han dicho que esta es la mejor opcion para ir contra estos ladrones. Mi caso es, que tras la contratacion por telefono del servicio desde febrero, me ofertan una tarifa con un descuento y una permanencia…
-
Alejandro Vera Duran (@AlejandroVeraD7) reportó
@vodafone_es de la instalacion de 150€ que si no lo pago, me amenazan con ir al asnef. Pues vodafone no si os compensa sinceramente ir a juicio cuando intentais estafar a la gente un dia si o otro tambien. Por cierto, decir tambien que cuando estuve haciendo el cambio
-
✨J✨ (@dietjul) reportó
@javieroliveira_ @vodafone_es literalmente la peor compañía jajajajaja
-
Macarena. (@Maca2022m) reportó
@vodafone_es vuelvo a tener problemas con la app. No me deja gestionar el wifi y tengo que encender el ordenador para encenderlo y apagarlo. Una vez me lo solucionaron por esta vía. Por favor respondan!! He llamado muchas veces y solo por este medio me lo han solucionado