Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 02/25/2021 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.68% Internet
  • Teléfono 18.74% Teléfono
  • Wi-fi 9.94% Wi-fi
  • Corte Total 8.41% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • E-mail 2.10% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TaniaPecero Tania (@TaniaPecero) reportó

    Más pésimo que el servicio de @vodafone_es no hay nada madremia

  • keledenato500mg Keledenato500mg (@keledenato500mg) reportó

    @Isabelmgbcn @vodafone_es Dime tú número. Cuando me vuelvan a llamar te los paso. A mi me tienen hasta el gorro de llamadas. Qué mal repartido está el mundo.

  • javieroteroalva Javi Tote (@javieroteroalva) reportó

    @vodafone_es después de 5 visitas del técnico en 1 mes, por fin puedo conectarme a internet, mi sorpresa, ahora me cobran 60€ porque el departamento técnico dice que es un problema de mis equipos, mañana denuncia en OMIC, ya tenéis un cliente menos!!!

  • valera_gonzalo Gonzalo_Valera (@valera_gonzalo) reportó

    @vodafone_es llevo un mes esperando un móvil, que está sin stock... hasta ahí bien... ayer llamé para que me dierais la posibilidad de otro móvil y sigo esperando la llamada del departamento pertinente... (sigo)

  • carolbibiana Dicale5 (@carolbibiana) reportó

    @vodafone_es El problema es que cancele un potabilidad a Movistar por una contra oferta vuestra y me dijeron en Vodafone que no me cobrarían así que estoy a la espera de solucionar el tema con movistar ya que no puedo pagar 190 € de penalización.

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    Soy un **** pasota -y bastante gilipollas-, por eso me veo aquí ahora. Así que supuse que todo se daba por solucionado, cuando un par de meses después, veo en mi correo electrónico una factura de @vodafone_es Me voy a “Mivodafone” y veo que ni baja ni nada que se le parezca.

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    En @vodafone_es dependiendo de con quien hablases decían que no tenían constancia de los faxes, que no se pueden dar bajas telefónicamente, o directamente -esto me jodía especialmente- que no les figuraba ninguna incidencia mía por ningún medio. Anda que no!!

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    A Finales de 2014 contraté internet con R y dejé de usar mi adsl de @vodafone_es porque pagaba 30Mb pero sólo tenía 6 y decidí darla de baja. Entonces aun tenía el teléfono también con Vodafone. Ahí empezaron los problemas….

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    No me gusta esto de utilizar la redes para quejarme de empresas, pero es que me va a dar un infarto de la mala hostia que tengo encima por culpa de @vodafone_es Os la cuento desde el principio. Si no sirve de nada, desahogo. Abro hilo....

  • mikelgvr Mikel G. de Vicuña (@mikelgvr) reportó

    MAL empezamos @vodafone_es Llevo aprox. 1 mes en esta cia. telefónica y la mayoría de lo que prometeis para captar clientes es MENTIRA. Entre otras cosas, donde esta la comercial que iba a estar en contacto conmigo por whatsapp? Lleva 1 mes sin contestar mis mensajes.