Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jumilla provienen de los códigos postales 30520.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 10/09/2025 16:25

octubre 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jumilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jumilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJumilla Internet
SpainYecla Internet
SpainYecla Corte Total
SpainJumilla Teléfono
SpainJumilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CORREA_MESA M.Correa (@CORREA_MESA) reportó

    @vodafone_es Señores seguimos con el mismo problema ha e dos dias que no se lo que es 3-4g

  • maridani0572 Daniela (@maridani0572) reportó

    @Danielpistola @vodafone_es No, date de baja, es mejor Movistar

  • DigvierE Digvier Estrada (@DigvierE) reportó

    @Danielpistola @vodafone_es Date de baja, pero no te des de alta con @orange_es

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos ratas

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es Es una estafa. Estoy esperando solución a mi incidencia @vodafone_es

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es @oppomobilees Éstos Trimalditos de robarone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos porqueria

  • rogerm121 1000% venezolano (@rogerm121) reportó

    @vodafone_es Éstos Trimalditos de robafone otro mes que me estafan con la factura que hijos de pu/ta mal ditos porqueriassss 😡😠

  • YureShM86 Yure (@YureShM86) reportó

    @vodafone_es Para que? Para inventaros excusas de pq se cobra un servicio gratuito o un servicio desactivado??? Ya tenéis la denuncia puesta, que triste el trato a los clientes de más de 20 años, no tenéis vergüenza

  • Miss_chupito Sarita D.M (@Miss_chupito) reportó

    Obviamente, @vodafone_es no podía limitarse a cumplir con lo prometido, y mantener su precio y servicio. Por lo cual, tras meses de timos, mi pobre madre (con ayuda de un vecino) decide darse de baja de #timofone #robofone

  • Tigrekan Javi Z. (@Tigrekan) reportó

    Estimado @vodafone_es tras más de 12 días esperando una solución a la incidencia de traslado de domicilio que tienen abierta,viéndome privado del servicio de fibra en mi domicilio,y ante los perjuicios laborales y personales que me están ocasionando (1/2)