1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Jumilla
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Jumilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jumilla, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carmina_santos
    Carmina Santos (@carmina_santos) reportó

    Llevo todo el día sin conexión a internet. Alguien me puede decir qué pasa? #vodafone @vodafone_es

  • vgildavolio
    Vicente Gil D'Avolio (@vgildavolio) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Yo que me he dado de baja hace 2 años más o menos por esas razones y en cuestión de 5 meses para acaba me llaman todos los días para volver con ellos por que tienen una “súper oferta” lo que no entienden es que uno no quiere volver por el servicio al cliente tan mal que tienen

  • pelukikatana
    Peluki (@pelukikatana) reportó

    @vodafone_es @FACUA Por favor cambiar los KPI para que alguien de verdad solucione los problemas y no solo mirar hacer las cosas en 5 minutos ... De verdad denle a esta persona una gratificación porque es la única persona que se ha preocupado de verdad .

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • JOZANGG
    Jose Antonio Gallego (@JOZANGG) reportó

    @vodafone_es no me puedo creer que desde octubre del año pasado no me arregléis la avería. Mes tras mes se repite la everia. Lo arregláis temporalmente y vuelve a fallar. Implicando en ellas a otro cliente Vodafone. Ruego solución

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    @cdavolio @vodafone_es Es que seguro tenías que iniciar un plazo, que luego habré otro plazo, que lleva unos días de plazo, y al finalizar ese plazo, se abre el plazo para solucionar el problema en un plazo de 10 días. Hay que entender sus procedimientos… 😒

  • wgildavolio
    William Gil D'Avolio (@wgildavolio) reportó

    Resulta que hace semanas, decidí renovar mi móvil con @vodafone_es. Debo decir que llevo más de 10 años como cliente de la compañía, siempre he comprado mis móviles por mi cuenta, pero después de 10 años pensé “si soy un cliente tan fiel, que más da renovar con ellos”. ERROR! 🧵

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    Lo de @vodafone_es es de traca Es, con diferencia, la PEOR empresa de telefonía de España, trata a sus clientes como ******. El servicio es basura, la cobertura penosa y los precios no son ninguna maravilla pero el nivel de hijoputismo con los clientes es lo que más destaca

  • PacoPaperasPaco
    Datos oPacos (@PacoPaperasPaco) reportó

    Alguien que esté con @vodafone_es o que haya estado con ellos y pueda confirmar que son unos maulas? En ciudades/pueblos tienen 0 cobertura, imagínate ir a la montaña. Y te montan el wifi “con la velocidad más alta del mercado” sin llegar a 100mb de bajada. Una semana llevo con ellos y nunca más, y me encargaré de que todo al que conozco no contrate nada con ellos. Sinverguenzas.

  • xeroxore
    ema belongs to the stars 🇺🇦🇹🇼🇸🇾🇵🇸 (@xeroxore) reportó

    @vodafone_es cambia sus planes de datos sin consentimiento btw son la peor empresa del mundo