¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jumilla, Murcia, Región de Murcia

enero 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.35%)
Teléfono
(13.37%)
Wi-fi
(12.57%)
Corte Total
(11.76%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(1.34%)

Comentarios de Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jumilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
  • DjManuelMoreno DJ MANUEL MORENO ® ? (@DjManuelMoreno) reportó desde Jumilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Llevo 1 mes esperando , no creo ya ni siquiera en instalarlo , no me doy de baja porque tengo contrato... es de vergüenza esto

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • PunkyBrewstter Punky Brewster (@PunkyBrewstter) reportó

    @vodafone_es Si, a la consulta que os hice por Twitter. Pero puse una reclamación formal por escrito, una a través de la OCU y otra por la Oficina de Consumo. Ninguna de ellas ha tenido respuesta en 3 meses.

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @soycuetano @vodafone_es Me lo creo totalmente!! Contrata a más personal vodafone a ver si así puedes dar un mejor servicio a tus clientes!

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es pues viendo vuestra incompetencia por restablecer las líneas, después de cancelar una portabilidad tras aceptar vuestra oferta, yo no contrataría ningún servicio con vosotros, si os dedicáis a las líneas telefónicas y no sois capaces de recuperarlas ni en 3 días..😱

  • Belcade Bel (@Belcade) reportó

    @Ruben_Morillo @perezalberto_74 @AlexSuay @vodafone_es @consumidores @facua @Movistar Desde luego yo no quiero estar nunca más ni con @vodafone_es ni con @masmovil uno de ellos hace mal las cosas y se pasan la pelota y mientras tanto... nos privan a nosotros de nuestro derecho a la comunicación vergonzoso!!! @vodafone_es @masmovil

  • Ruben_Morillo Rubén R. Morillo (@Ruben_Morillo) reportó

    Además somos bastantes en esta situación. Comprendería un fallo puntual pero no me creo que no se pueda solucionar en el momento. Van 2 días. Es una vergüenza, directamente. @vodafone_es

  • curso_javi Naturaleza (@curso_javi) reportó

    @vodafone_es Perdona, pero es otra mentira. No hay ningún motivo de seguridad. :) ya tenéis hilo por privado abierto y me habéis engañado.

  • ivanrodco Iván Rodríguez (@ivanrodco) reportó

    @alexitimic @vodafone_es @LOQUILLOoficial Yo llevo desde principios de enero con una avería, 4 técnicos en casa y 10 días sin Internet ni fijo. Y sigo con la avería

  • Javindenet JaviCampo (@Javindenet) reportó

    @vodafone_es dos semanas esperando que me apliquen la tarifa que he contratado y me instalen la @VodafoneTV_es . Ni siquiera me han llamado y ya no me aparece en "Mis pedidos" en la app. 😩