¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Jumilla, Murcia, Región de Murcia

agosto 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.46%)
Teléfono
(16.34%)
Wi-fi
(9.48%)
Corte Total
(7.84%)
Televisíon
(3.59%)
E-mail
(2.29%)

Comentarios de Vodafone España en Jumilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Jumilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maritzatorto Maritza Tortolero (@maritzatorto) reportó

    @vodafone_es Ya hablé con atención al cliente y la chica quedó en llamarme, entiendo que el CM debe esforzarse por no dejar mal a la compañía pero es lo que hay.

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    c) Vodafone no da opción de backup si no la pagas, porque para eso te van a hacer el favor de descontarte en la próxima factura el tanto por cierto que te corresponda por la avería (que no voy a poder saber si es verdad porque @vodafone_es NO ME DEJA VER LAS FACTURAS).

  • piratamutada Swanson (@piratamutada) reportó

    Acabo de tener una llamada con @vodafone_es que menos mal que la he grabado.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es Y esta "ayuda" que nunca ayuda nada y sólo busca que la gente piense que hacen algo, también es de traca.

  • soyTanchus Tanchus (@soyTanchus) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Por eso mismo yo me di de baja con ellos. Facturan como les da la gana (pero siempre a favor de ellos, claro). Es una vergüenza la forma que tienen de sisar a sus clientes.

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @vodafone_es Suerte x ser inimitable, yo llevo años con one M y adsl y una 2linea movil sin que @vodafone_es me haga una oferta interesante para pasar a ilimitable... Solucion: irme a otra compañia

  • espacioBRUT espacioBRUT (@espacioBRUT) reportó

    @vodafone_es nos miente, nos cuelga y pospone cada día el servicio que estamos pagando.

  • pilar_diz Pilar Diz (@pilar_diz) reportó

    @vodafone_es En cualquier caso yo no he pedido acceder a ninguna factura, sino que me resolváis dos asuntos. Si me lo vais a resolver, genial. Si no, no me sigáis escribiendo, que seguro que ambos tenemos cosas más placenteras que hacer esta tarde. Saludos 😍

  • starkbat Daniels_Villesaux (@starkbat) reportó

    Esta guay porque al menos, desde @vodafone_es me dicen que les pase los datos por privado. Se los paso y me contestan:"Hol, siguenos en TV y pasanos los datos por allí a través de privado, para tener tus datos con tu caso y poder revisarlo, por favor, para que no nos lo tengas