¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Brenes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
-
Fran Bonaño
(@FranBonano) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso que una compañía como @vodafone_es trate a sus clientes tan mal. 1 mes con incidencias y ya 48 horas sin internet. Me mandan un servicio técnico que es una estafa donde me dejan un Wifi sin funcionar porque si no, no cobraban el servicio. @consumidores DENUNCIA YA!!
-
Mcgorvi
(@Mcgorvi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Menudos trabajadores INCOMPETENTES tiene @vodafone_es, llamas para solucionar un problema con tu factura (o al menos intentarlo) y en vez de ayudarte a solucionar ese problema, TE CUELGAN, este es el nivel de las 'telecos' en España donde ESTAFAN al cliente #VodafoneEstafadores
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es Vaya parece ser que os importa una ****** vuestros clientes y cobráis importes sin dar respuesta a un problema SOIS ESCORIA VODAFONE, UNA ****** DE COMPAÑIA, DEJAD DE ESTAFAR A LA GENTE!!! #VodafoneEstafadores
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es @VodafoneTV_es Solo sabéis vender humo, después cuando tenéis que solucionar problemas de facturación los cuales provocais, pasáis de solucionar nada, con razón os llaman 'Robafone' porque solo haceis es estafar a la gente!!
-
Richimol
(@Richimol_) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Es @canalsur el canal que seguís emitiendo en SD pudiendo hacerlo en HD como hace @MovistarPlus pero vais a dar una respuesta tipo, con que en el futuro todo será maravilloso y tal... vais tarde a todo
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@MariolaZamora @vodafone_es No me lo puedo creer. @vodafone_es a mi siguen sin solucionarme el problema. Ya está en consumo en casa y me me mandan facturas inexistentes. Que manera de perder clientes y crear fama. Luego en la portabilidad vendrán llorando
-
Joaquin Corchero
(@CorcheroArcos) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Lo tienes en privado. @o2es o @pepephone me están ya esperando.
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando desde esta mañana que les envíe los datos por privado, una respuesta de @vodafone_es .....
-
sonia glez
(@sonia_gcs) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es me gustaría saber porque mi última factura no aparecían en la aplicación de Vodafone hasta que he echo la portabilidad y me viene un poco desorbitada.. una vez más problemas de facturación con ustedes que espero que solucionéis si queréis cobrarla
-
Rincon de Fito
(@RdelaEsperanza) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@cast_cas @mariokadi @vodafone_es Has hablado con ellos por Mensaje directo a través de aquí. Yo nunca he tenido problemas en eso.
-
Cabanillas.
(@Ivan_cabanillas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito solucionar el problema del DM lo antes posible... @vodafone_es
-
Martín Gómez
(@mgomezsvq) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@vodafone_es Muchos memes pero bien que me cobráis de más en la factura de Octubre así porque si porque en la factura de Septiembre pasó lo mismo y fue un error del sistema, en esta factura que escusa es ahora? #VodafoneMuchoTexto
-
Cristóbal Navarro
(@CapitanSoria) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Pues tras llamarme el miércoles y concretar una cita para hoy de 12 a 15, pedirme el día en el trabajo para atender al técnico, llamo a las 15:00 y me dicen que no van a venir, 4 días más sin servicio cortesía de @vodafone_es , verdadero DESASTRE de servicio
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes
-
Magda Moya
(@magdeleine2002) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Ya tenéis los datos por DM yo también estoy esperando una solución pero desde el 26 de #Noviembre #experiencecustomer #Vodafone
-
Meme Romero
(@MeMe_Romero_) reportó
desde
Gines, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es claro q podéis ayudarme, soy autónoma, mi marido tb y llevo 7 días sin poder trabajar, esperando que alguien (os pago a vosotros) solucione una #averia , me atienda sin mentiras y de solución a problema ajeno a mi. ¿Tengo q cambiar de #operador ? CC @manuelmorillo_m
-
Jorge Hidalgo
(@jorge_hidalgo98) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Como siempre, los señores y señoras de @vodafone_es, siguen faltando a sus promesas. Somos tres estudiantes, contratamos una tarifa de 600MB simétricos porque necesitamos impartir clases online. Llevamos un mes con problemas de Internet y nos lo solucionan. Sigan así
-
Emi Cornago 🔻
(@Monudo5) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es a ver como os lo digo... Me debéis más de 200€. Me disteis una oferta (la cual grabé y ahora me decís q la grabación está corrupta cuando la reclamo) y llevo llamado tres meses para q se aplique y solo recibo largas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel
(@viajes28) reportó
@vodafone_es incumple mi contrato cobrándome lo que quiere y ahora yo no me puedo dar de baja sin penalización, alguien me puede ayudar en este tema???
-
coleguita der viento
(@garridouzumaki) reportó
@vodafone_es se puede dar peor servicio de datos para móviles que el que dais ustedes en Huelva??? Osea es patético el máximo pico de hoy han sido 10kb/s Me **** en tos vuestros muertos, saludos y buenas tardes.
-
Migmam 🛡 🇪🇺 🇪🇦
(@mr_migmam) reportó
@vodafone_es Se lo agradezco pero vuelven a decir sus técnicos que el anterior que me visitó lo había hecho mal...a ver si al final doy con el técnico bueno!
-
pepevega
(@pepevega1973) reportó
@vodafone_es Entiendo perfectamente que lo queráis en privado, así la gente no se entera del pésimo servicio que me estáis prestando.
-
ALIA
(@alia_seoa) reportó
La próxima que @vodafone_es me pregunte en qué escala lo recomendaría “000000” mi amiga @BlancaToralCubi ha batido el récord ha estado de alta solamente 10 días y con RAZÓN y el trato totalmente VERGONZOSO y NO que no es la típica clienta toca pelotas
-
Raquel Arevalo
(@Raquel69169229) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Alerta!: Tener mucho cuidado cuando confirman el importe de una oferta o promoción; luego en la factura te cobran otra cosa y no admiten su error. Alerta desde mi experiencia.
-
JUAN ANTONIO DURAN
(@morogeta) reportó
@AngelMi1979 @vodafone_es Toda la razón, a los que llevamos 20 años, pasan de nosotros hace menos de un año pagaba 47€, ya voy por cerca de los 60€, y cada día peor
-
Laura
(@laurasobie) reportó
@vodafone_es Necesito desactivar una suscripción recurrente de tono de espera que No pedí ni acepté.
-
izi lova
(@fyahzah) reportó
@vodafone_es buenas noches, por qué mi televisor no me deja abrir ninguna de las apps? indica error de servidor sc402 :/
-
Ganadero sin Ganado 🇻🇪🇪🇸
(@mierdaeperro) reportó
Tanta tecnología y un millonario despliegue publicitario y @vodafone_es me sigue cobrando un servicio que fue dado de baja en Enero. ¿Con tanta tecnología y personal no se dan cuenta que nunca habido consumo de ningún tipo?