¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Amaya Rodrigo (@amayita) reportó desde Tomares, Andalucía
@rmajadas @vodafone_es Aquí igual. Pero no son Vodafone, son unos resellers muy particulares, busca el número y flipa (en Twitter y en Google). Lo que funciona es ponerse chungo. A mí me aporreaban 3 y 4 vaces diarias, llevo 2 semanas que nada.
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Por DM o teléfono no se soluciona nada . Llevo 72h sin servicio y quiero una solución ya ! @vodafone_es Esto es inaudito
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevo más de dos semanas sin móvil pagando un seguro q no me da solución lo único q me dice q no tiene móvil en estock le he puesto una reclamación y lo único q me a respondido q van e estudiarla todavía estoy esperando respuesta de @vodafone_es es lamentable
-
Isaías Vega (@IsaiasVega81) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Adartacho80 @vodafone_es Esta gente siempre igual... yo también tuve hustorias con ellos hace unos años... muy poca gente conozco que no hayan tenido algún problema con ellos...
-
Antonio GB (@antgonber) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía
Muy descontento con el servicio de @vodafone_es dos tardes perdidas esperando a un técnico para que trasladen una línea telefónica
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Teresa& Lucía 🔻💜 (@Teresalopez97) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es sois una mierda como un castill Ni Netflix Ni Disney Ni YouTube Ya es que no tengo ni los canales del tivo por vuestra culpa me encuentro viendo canal sur Puta mierda de compañía
-
Oscar (@Garpuuuuu) reportó desde Sevilla, Andalucía
Cada día que pasa flipo más con @vodafone_es , me llaman dos operadores diferentes uno diciéndome que me van a dar 10 GB más y otro que es imposible, y yo sin datos y sin wifi porque no les da la gana de darse prisa al instalar el router, una semana llevo esperando, - clientes
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es La información sobre la INCIDENCIA NO RESUELTA DESDE EL JUEVES la conozco SOLUCIÓN YA @vodafone_es
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua En @vodafone_es solo me dan largas . Ni clases online, ni trabajar , ni exámenes finales desde el jueves 🤦 Es vergonzoso la resolución de incidencias
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Sevilla, Andalucía
@todocooking @vodafone_es @consumidores @facua Es agotador ! Y que @vodafone_es no te dé una solución tras 72h
-
manu (@manuel98247849) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @vodafone_es Llevo más de dos semanas esperando q me traigan el móvil porq el mío se a roto y me dicen q no tienen en estock y no me dais soluciones
-
Rocio - kidsandchic (@kidsanchic) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@mamistarsblog @vodafone_es @consumidores @facua Pagamos a @vodafone_es por un servicio ineficaz e inexistente #NOVodafone
-
Jorge Luque (@jorgeluquehumor) reportó desde Sevilla, Andalucía
Teniendo la portabilidad tramitada decido devolver la factura porque no aparace con el importe correcto. Esperando la rectificación de dicha factura. Una vez portada decido pagar la factura errónea y aquí empieza la locura de nuevo. Al no ser cliente de @vodafone_es
-
Blanca García (@BFallforyou) reportó desde Bormujos, Andalucía
Que de repente me suba el ping a 600 dice mucho de la mierda de conexión que tiene @vodafone_es
-
Alejandro Adame (@AleAdEs) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es he hablado ya con ustedes mil veces por privado, el router ha viajado conmigo de Córdoba a Sevilla porque según un compañero vuestro tenía que devolverlo ya , ahora me dicen que podría haberlo devuelto en tres meses... la solución es un código para devolverlo mañana por correos
-
Raf@lmije (@rafabetis) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
@vodafone_es Ha cambiado a una mujer de 75 años la tarifa por la cara, pido grabación de aceptación de cambio de contrato y me habla de incidencia, pido volver a cambiar a vodafon Yu, y me comentan que esa tarifa está obsoleta.. 1 día después. @consumidores espero Contacto
-
Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía
Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Becks_ (@becks_o_no) reportó
@vodafone_es Mala racha con mi conexión desde que tengo @vodafone_es es imposible trabajar bien. No hay dia que no de problemas... Lamentable ahora seguro que la factura llega puntual y cobrando todo aunque el servicio no se haya podido disfrutar como se debería...
-
Raúl Arribas (@raul_arribas) reportó
@vodafone_es Por favor, tengo un problema con la línea 917152340. Esta mañana pagamos la factura. Internet sí funciona pero el teléfono no. He llamado al 22123 pero con la máquina no consigo nada. Mirenlo, por favor, o llamenme al 648072040 para ayudarme. Gracias.
-
Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios
-
Phantomas (@phantomasmca) reportó
@vodafone_es . @vodafone_es no me habéis dado respuesta por DM, simplemente me habéis comentado que vais a comprobarlo, pero no me solicitásteis ningún dato. Yo os he adjuntado captura del email donde se indican los códigos de devolución y ahí ha quedado la cosa. Mi pregunta/duda sigue.
-
AbogadoParís (@abogadoparis) reportó
@galathea2041 @vodafone_es Me pasó igual, les envié una carta y no han hecho ni caso.
-
Enrique Alzola (@QuiiQuee_AA) reportó
@vodafone_es estoy hasta los cojones de la ****** de servicio q dais a los clientes ! Llevamos desde el día 29 sin servicio porque avisamos de que íbamos a mudarnos y no ha aparecido ningún técnico en estas semanas , hemos llamado día si y día también nos han estado vacilando ->
-
Leonardo Padron (@Leonard2Padron) reportó
@vodafone_es hola hace mes y medio me llamaron de la tienda de Vodafone de parquesur Madrid para ofrecerme un plan más económico con equipos más modernos y al día de hoy me están cobrando dos suscripciones y me cobran 190.04 € NIE. Y5255804L leonardo padron tlf 685468672
-
Roge (@rogervazquez16) reportó
@manudima83 @vodafone_es Si fuese para dar de alta ya verías como no tardaban tanto.... que asco!!
-
Vozmediano News (@queiles) reportó
@vodafone_es Lo dicho: no quieren enterarse. Para una incidencia particular hablo con atención al cliente. Estoy criticando la negligente y pésima realidad de @vodafone_es en su servicio de datos móviles. No es una incidencia, no sean cínicos, hablo del mal servicio que prestan en general.
-
Спиди Гонзалез в 👗 (@KristiRna) reportó
@vodafone_es Vuestro servicio es una ******! Llevo un año intentando solucionar todo el caos gestionado por numerosos agentes incompetentes por teléfono, por chat y en tienda. Tengo laudo arbitral ejecutado y ahora llevo dos semanas esperando a que me den de alta otros tantos incompetentes