Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Cañada Ancha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada Ancha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada Ancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Cañada Ancha, Almería, Andalucía 09/15/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cañada Ancha, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVera Wi-fi
SpainGarrucha Corte Total
SpainVera Teléfono
SpainCuevas del Almanzora Internet
SpainCuevas del Almanzora Teléfono
SpainVera E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Cañada Ancha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada Ancha y lugares cercanos:

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • ramonant1 ramon ant (@ramonant1) reportó desde Sorbas, Andalucía

    @vodafone_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías. #VodafoneEstafadores

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caidodelguindo D.R. Lejarza (@caidodelguindo) reportó

    Hola @vodafone_es Desde que di de baja la fibra me cambiasteis sin previo aviso la tarifa del móvil a una en la que no están incluidos los datos, facturándome por conexion unos importes elevadísimos.

  • AmaiaM98 Amayi♡ (@AmaiaM98) reportó

    @vodafone_es Buenos días, me podéis explicar porqué todos los meses me pasáis mal la factura y tengo que hacer 15 llamadas de 2 horas para que al final nunca me arreglen nada? Un saludo.

  • digdelay Al (@digdelay) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y proceso de reclamación del siglo 21 tenemos? Otros 24 horas sin servicio y dos vistas técnicas ... Y los que vendrán...

  • juande_72 mastuerzo (@juande_72) reportó

    Y como esa incompetente no fue capaz de tramitarla o seguía las instrucciones de @vodafone_es y además no puedes comprobar q han hecho la baja como te dicen, pues te estafan y te cobran de nuevo por ese servicio del que encima no has hecho uso porque “estaba dado de baja”

  • Maria_Lirio_B Maria Lirio Blanco (@Maria_Lirio_B) reportó

    @vodafone_es 6 horas después seguimos sin línea en los móviles. Por error de Vodafone. 7 meses llevamos en mi empresa esperando que Grandes clientes solucione un error de facturación. Yo espero tener línea a primera hora de mañana.

  • juande_72 mastuerzo (@juande_72) reportó

    Y así es como @vodafone_es estafa a sus clientes: “Buenas tardes hemos comprobado que el servicio de televisión se ha dado de baja en el día de hoy, por lo que sentimos indicarte que no procede reembolso del cargo del paquete Serielovers.”

  • Ambroaag Anteriormente conocido como Amber (@Ambroaag) reportó

    @RaulMaler @vodafone_es Si te sirve de algo el bot de conforama no me podía ayudar y solo pude recurrir a la llamada telefónica. 40€ de llamada me cobraron🤡 Eso sí, no vuelvo a comprar allí.

  • villiersquentin charleshighway (@villiersquentin) reportó

    @Belategui @movistar_es Una ****** como todas , solo te hacen caso cuando lo pones en redes.A mi @vodafone_es me ha ROBADO 45€ de unos servicios de sms que no contraté. Les venden tu información a terceros q te envían mensajes con activación automática. Luego no se responsabilizan. 1/2

  • LauDaBart laura (@LauDaBart) reportó

    @vodafone_es madre mía... derivais como nueva llamada en 3 ocasiones porque no queréis resolver una incidencia... estafadores!!!

  • LauDaBart laura (@LauDaBart) reportó

    @vodafone_es Ah.. la última excusa fue que en el centro de Madrid no dais servicio directo..(Si llamo para pedir alta nueva me explicais que por supuesto hay fibra directa!).#mentirijillas #estafa