¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Cañada Ancha, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada Ancha, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada Ancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Cañada Ancha, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada Ancha y lugares cercanos:
-
ramon ant
(@ramonant1) reportó
desde
Sorbas, Andalucía
@vodafone_es Tenéis el peor servicio de atención al cliente de todas las compañías. #VodafoneEstafadores
-
Jesus AB
(@Chulenius) reportó
desde
Vera, Andalucía
@vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado
-
diego andres becerra
(@diegato230) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
@vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kreative DG
(@Kenek29) reportó
@vodafone_es tendría que cambiar y ser @vodafone_panchitos porque es lo que hay, de 10 llamadas, las 10 nada más que extranjeros y con un servicio de ******
-
⛈
(@aleekskid) reportó
@vodafone_es ESTAFADORES DE ****** COMPADRE M **** EN VUESTROS MUERTOS
-
Cris
(@Crisoide) reportó
Y obviamente se niegan a darme una SIM en una de las miles de tiendas que tienen aquí... Porque es mejor tener a una clienta cabreada, con muchas ganas de seguir poniendo reclamaciones e incluso denunciarles por mentir al cliente y negarle una solución rápida y real @vodafone_es
-
Eduardo Martínez
(@e170934) reportó
@vodafone_es Llevo una semana con cortes en el servicio. Luego hablan que si plan B (bono de 10GB en las líneas móviles...a mí no me han subido el tráfico para nada). Luego, la facturación... unos timadores de cuidado. La próxima gestión que haga con vosotros será darme de baja.
-
SV
(@MISTERYINKANA) reportó
@vodafone_es una vez más, problemas con un pedido... El oppo watch pierde la sincronización con mi LG Velvet 5g, ergo, no sirve... Tiene 24 horas, pero... Como es pedido online!!! Pedido online!!! Que miedo!!! QUÉ HAGO? SOLUCIÓN!!!!
-
Javi
(@Javier__Lopez_) reportó
2 años con @vodafone_es sin permanencia y ningún problema, en septiembre me hacen una oferta renuevo 2 años, esta vez con permanencia y ***** que calvario, la ilimitada TOTAL no es tan TOTAL como la venden, me cortan internet toda la semana de navidad, errores en la factura,...
-
banditcatbdn
(@banditcatbdn) reportó
@vodafone_es Me indica que el router tiene ya unos años y que, como queda demostrado que hay cortes en el servicio, lo mejor es proceder a cambiarlo. Así pues, cambia el router y la situación parece mejorar. Ya no se producen cortes y todo bien. ¿Todo bien? Pues no. ¡Sorpresa!
-
Eduardo Martínez
(@e170934) reportó
@kaplan350 @vodafone_es Si, es práctica habitual en ellos. Mi próxima gestión con @vodafone_es será darme de baja.
-
Eduardo Martínez
(@e170934) reportó
@vodafone_es Ya la estáis revisando. He abierto incidencia (110209399) por vuestra herramienta (portal). Ahora como mínimo ya tengo conexión, se acaba de reestablecer el servicio, veamos lo que dura....
-
Carlos Conejo
(@carlosconejopt) reportó
Me llaman de Konecta Legal por segunda vez para reclamarme 164.73€ de @vodafone_es porque me di de baja antes de tiempo de la tarifa que tenía contratada... (Tipicazo en estas empresas por lo visto). Lo que no me saben responder es porque...