Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Cañada Ancha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cañada Ancha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cañada Ancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Cañada Ancha, Almería, Andalucía 12/02/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Cañada Ancha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cañada Ancha y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseluiszz Jose Luis (@joseluiszz) reportó desde Córdoba, Andalucía

    También tuve que resolver un problema con atención cliente @vodafone_es y estuvieron a la altura!! Pero @NaturgyClientEs no es capaz en más de un mes de resolver el cobro indebido en factura. #naturgy

  • Instructordv Xaviño (@Instructordv) reportó

    Al césar lo que es del césar. @vodafone_es en un alarde de generosidad ha accedido por fin a darme de baja. Y todo con un simple SMS. Eso sí, dicen que de devoluciones nada, que no les consta que la hubiese pedido antes. En cuanto pueda empezaré a subir material gráfico y audios.

  • MariaMariadv34 Maria (@MariaMariadv34) reportó

    @vodafone_es llevo desde junio con una reclamación, y se van pasando la pelota unos a otros, hace un mes después de más de 50 llamadas , me volvieron a poner otra y me dijeron que en una semana me llamarían, y aquí sigo esperando. Me quiero dar de baja y no puedo

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó

    @Manuen_BeBop @vodafone_es @vodafone_es sigo desde ayer sin línea del teléfono fijo!!! Para qué pagamos un servicio?? 😡😡😡

  • Condedelices CONDE_NADOS (@Condedelices) reportó

    @vodafone_es Gestiona tu wifi, llama y habla con un robot. Este decide mandarte un técnico. Y cobrarte 30€ + IVA, porque no encuentra nada. Parte: manipulación o caída del router, que no cambia. Reclamo y resulta que yo miento. Palabra del técnico sagrada = ganan un técnc. Pierde cliente!

  • Chussa14 💙 Formiga 💚🖤 (@Chussa14) reportó

    @nachorosell @vodafone_es Me respondieron correctamente cuando cambiaba de compañía. Era SU error y aseguraron no cobrar los 4,20€ q quedaban de permanencia. Al mes ya intentaban cobrarlos. Me negué y una empresa sigue amenazándome por tfno, ya quieren cobrar cuarenta, porque han pasado 2 años y sube.

  • fzudaire Paco Zudaire (@fzudaire) reportó

    @vodafone_es buenos días. Existe algún problema en la red de vodafone, en Navarra, área de Pamplona? No tengo internet en el PC y por lo tanto tampoco WiFi

  • XJardi Xavi Jardi (@XJardi) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @vodafone_es tras 10 llamadas siguen incumpliendo lo que acordé con ellos por escrito... y me pasan de departamento en departamento!!!! #vergonzoso

  • pgcerezo Pgarcimartin (@pgcerezo) reportó

    ¿Alguien me puede indicar como hacer una reclamación a @vodafone_es sin que te mareen de operador en operador, no te devuelvan las llamadas, acosen y amenacen mediante mails, y tú no obtengas una dirección donde puedas mandarles un mail y exponer tu caso?? #ResponsabilidadSocial

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es Y yo sigo esperando desde ayer vuestra respuesta