¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Carlota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.17%)
Wi-fi
(13.75%)
Corte Total
(13.33%)
Televisíon
(6.25%)
Teléfono
(5.83%)
E-mail
(1.67%)

Comentarios de Vodafone España en La Carlota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es @CM_Solapaine los problemas persisten con el inicio de sesión y demás esto ya empieza a cansar

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es Estáis seguros? Porque todos los que estamos igual somos Vodafone ¿casualidad? y el CM del juego lo ha dejado bastante claro que no es problema de ellos así que...

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    Que problema hay entre @vodafone_es y #Fortnite que todos los que somos Vodafone no podemos jugar alguien me lo explica? @CM_Solapaine porque llevamos así todo el día prácticamente y no nos da solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CARLOSCAMPY CARLOS S. CAMPILLO (@CARLOSCAMPY) reportó

    @aroa_natal @vodafone_es Y date que la única solución que te ofrecerán (cuando les venga bien a ellos) será descontártelo de las siguientes facturas, cuando te lo tendrían que devolver íntegro, con intereses y un tanto por ciento por las molestias ocasionadas...

  • MPENARRUBIA Moisés Peñarrubia (@MPENARRUBIA) reportó

    @vodafone_es @lucitagonza Raro es que te diesen una solución. Yo estoy esperando llegar a 🇪🇸 y mandar las 10 líneas que tenemos en la empresa con @vodafone_es al carajo. Pésima atención al cliente cuando estás fuera.

  • reguera555 Nacho Reguera (@reguera555) reportó

    @vodafone_es Os acabo de contestar y seguís sin darme la solucion correcta. Seguís dando mala soluciones despues de vuestros errores.

  • Roc_cb 💜RC💜 (@Roc_cb) reportó

    @vodafone_es desde q se actualizo la interfaz de TV tengo problemas

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    Si teneis que dar de baja algún servicio de @vodafone_es procurad que se haga por escrito, aunque mi consejo es que directamente no contrates jamás esta compañía

  • Chanty_avefenix Chantal (@Chanty_avefenix) reportó

    @jadiabigail @vodafone_es Cuando llamas y te lo coje la gente de Sevilla te hacen algo más de caso, gay un tal David que si que intenta solucionar las cosas de verdad, llevo 6 meses peleando con ellos, suerte!

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @vodafone_es Son vuestros errores los solucionas vosotros solos

  • Ricardo57629293 Ricardo (@Ricardo57629293) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tres meses y ni puto caso signo sin internet ni line fija vergüenza

  • Marggarita__ Margarita (@Marggarita__) reportó

    .@VodafoneEmpresa Llevo desde el miércoles intentando que me solucionéis la avería con mi ADSL+fijo que no funcionan. Estoy todos los días llamando y ni una solución. Departamento informativo Número incidencia 92468779 @vodafone_es

  • j_housero 𝓙_𝓱𝓸𝓾𝓼𝓮𝓻𝓸 ⚡ (@j_housero) reportó

    @Iregh @vodafone_es Toda la razón, yo igual me cambie de compañía y preferí pagar la permanencia que eran unos 50€ y ahora me quieren cobrar 200€ pero vamos que no van a ver una mierda. Como mucho veran una denuncia mía. @vodafone_es pd: que os den mucho por culo escoria