¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana JV 🇪🇸 (@Ajilav) reportó
@vodafone_es pago 195 € al mes de factura ,y llevamos tres días, en menos de una semana,que me quedó sin servicio de Internet, con lo cual no funciona la tv,el tfno, etc. Creo que estas averías generales están ocurriendo con demasiada frecuencia.
-
jorge (@elojetedefalete) reportó
@juankoloopez @vodafone_es Ni muerto
-
Jesus Alonso (@jesusam74) reportó
@0223blh @vodafone_es Menudo servicio al cliente
-
PerroVerde (@P3rroverde) reportó
@0223blh @vodafone_es Pon una queja en consumo
-
Miguel Carmona Arcas (@leoyfavio) reportó
@vodafone_es Vaya cambio esta dando la compañía para mal, es una vergüenza el trato que estoy recibiendo después de tantos años como cliente. Solicito cambio de domicilio, sin historias raras y 6 semanas después sigo sin servicio y teniendo que abonar la factura...de vergüenza
-
Goizalde (@goigorria) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Además, el cambio de contrato se produjo porque ya no podéis ofrecer ADSL y los equipos nuevos funcionan mediante tarjeta, que encima casi no me llega la señal WiFi. Es vuestro problema y lo habéis convertido en mío. Ah, por cierto, el fijo me lo habéis cobrado.
-
Beatriz PC (@0223blh) reportó
1 semana esperando al técnico, 1 semana sin línea de móvil, pero eso sí pagando por todo, en serio @vodafone_es estoy por denunciaros e irme a otra compañía, con mi fijo, tele, fibra y 3 líneas móviles. QUE MAL CUIDAN A SUS CLIENTES 😡😡😡
-
kan (@nevadgoofy) reportó
@vodafone_es Ya podrían darlo gratis a los que llevamos años con Vodafone y no hacerme el cambio por un router de ****** que sólo tiene cortes y más cortes y encima pretendían cobrarme por qué el técnico vino a mirar el por qué tenía problemas con el router , lo que faltaba ya cambiar a otra
-
minoríAbsoluta (@minoriAbsoluta) reportó
@goigorria @angelarcos @vodafone_es Lo que he vivido con ellos ha sido surrealista. Todo comenzó con querer una subida de velocidad porque me hacía falta, pero me di cuenta que por la instalación de mi finca, no podían subirme la velocidad de subida. Siempre sería 100. Aun así me dijeron de pasarme (...)
-
Henry Eden Thompson (@HenryEdenArts) reportó
@vodafone_es Vodafone envió todos mis mensajes de texto y llamadas entrantes a un completo desconocido durante 3 meses y cortó mi línea sin previo aviso mientras estaba pagando. 6 meses esperando solución, también he contactado por twitter y después de 7 semanas sigo esperando respuesta.