Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 11/04/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.

  • jhonnyecija jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    @jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Chz22 Chriztian. (@_Chz22) reportó

    @Susa_Fdez @vodafone_es Por querer darte de baja es por lo que pasan de pasarte con un supervisor, dejar que se de de baja mi amiga ostia @vodafone_es

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @JuntaPiezas @Alejadedisue @vodafone_es Pues probad a poner en google "foro chat cupido vodafone", ya veréis lo habitual que es. Pero no, erre que erre el equivocado siempre el cliente que es gilipollas y lo ha activado sin querer, no te j... No trago. Por supuesto lo de los instaladores es también sangrante. Mal rumbo

  • Julio7th Julio M. (@Julio7th) reportó

    Hola @vodafone_es habéis bajado 36€ el mismo móvil que me pedí justo el día después de que llegara el mío. Por qué me hacéis sufrir así 😢😢😢

  • manu_cal man1⚡ (@manu_cal) reportó

    @vodafone_es hace casi dos meses contratamos una línea adicional (teníamos ya tres) y nos dijistéis que recibiríamos dos móviles gratis. Ni rastro. "No hay stock" nos decís cada vez que llamamos, y nos ofrecéis ahora móviles a pagar en cuotas. Vergonzoso.

  • drawcount drawcount (@drawcount) reportó

    Me dan ganas de mandar un mail a los 3 mil que estamos teletrabjando en la empresa y explicar mi caso con @vodafone_es , más de uno y una se pensaría estar con ellos. Muy poco inteligente por su parte fallar a gente que depende de su red para trabajar.

  • elciudadanillo Ciudadanillo soy (@elciudadanillo) reportó

    Ojo a la respuesta de @vodafone_es tras meses de reportar incidencias @consumidores :”Buenos días, 👋. Los técnicos nos indican que actualmente no hay previsión de mejora en la cobertura de la zona y que la recibida es la correcta. ¿Has probado si en 3G/4G mejora la cobertura?”

  • Cryptortoise1 Cryptortoise (@Cryptortoise1) reportó

    Llevan 20 días sin darme de baja solo para que se me acabe el contrato y cobrarme más. Los agentes te dejan en espera media hora en cada intento. No es la primera vez. @vodafone_es lleva años siendo la empresa con más reclamaciones de España por mucha diferencia

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Popcoken @fersancue @vodafone_es Sino. Y luego sigue esperando al técnico. El último q vino a mi casa estuvo 3 horas intentando conectar un router. Al final, incapaz, tuvo q pedir ayuda a compañeros q sí sabían. 5 horas en total, en pleno covid molestando en casa.

  • Pepemamix José María (@Pepemamix) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, me acaba de llamar un individuo en su nombre ofreciéndome sus servicios, es sudamericano, lo digo pq no sé si llamaba desde España o desde sudamerica, en cualquier caso no creo q consigan muchos cliente llamando a las 21:30 y faltando el respeto.

  • GriffindorRules Trust no one! (@GriffindorRules) reportó

    @EduardoDeAtleti @vodafone_es A mi me lo hicieron y obviamente no las pague. A día de hoy de vez en cuando me llaman de una compañía de cobros reclamando unas facturas de un servicio que no han dado. Lo mismo que te cuento le ha pasado a un conocido al pasarse de Movistar a Vodafone