¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
jhonnyecija
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
@jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
Israel Martin Aguila
(@israel2113) reportó
desde
Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariana
(@JustAri_7) reportó
Llevamos 3 horas con avería de @vodafone_es en casa. Sin internet, sin wifi y sin TV. #AsiNoSePuede
-
Jose F. Garcia
(@Jo_Garcia22) reportó
@vodafone_es podríais informar que problema ahi en zona de Valencia?? Por lo que veo afecta a muchísima gente desde esta tarde. Alguna previsión??
-
Ariana
(@JustAri_7) reportó
@vicentecarlon @vodafone_es He llamado. Hay averia masiva por una caída general del sistema. No saben cuánto tardaran en solucionarla.
-
Piter__10⚽️
(@Piter__VLC10) reportó
@vodafone_es sigo esperando una contestación sobre porque no hay servicio de internet en #Paiporta Que pasa y cuánto va a durar esto??
-
Ariana
(@JustAri_7) reportó
@itsmariapm15 @vodafone_es ¿Dos días y medio y sin respuesta? Yo al principio también pensé que era problema de mi router pero ya veo que no... Nos toman el pelo..
-
Edu Villalba
(@eduvite8) reportó
@vodafone_es Buenas ¿Cómo puedo solicitar el cambio de router y super wifi al nuevo router wifi 6 y super wifi 6? .Tengo contratada fibra 600 con router básico y super wifi, pero al tener muchos aparatos conectados a menudo tengo problemas con el router y con el super wifi.
-
Piter__10⚽️
(@Piter__VLC10) reportó
Todo el día sin servicio de internet ni Tv y CERO RESPUESTAS por parte de @vodafone_es Creo que ya va siendo hora de hacer un cambio de compañía junto con las otras 3 línea móvil. Es una vergüenza. Y no me soltéis lo del mensaje xk ya lo envié a las 14:30h y sigo esperando cnt.
-
Maite Valls Valls
(@maite_valls) reportó
@vodafone_es en #Paiporta llevamos casi 8 horas sin internet y sin ninguna explicación. Esa no es manera de tratar a los clientes
-
Abel
(@abbaralc7) reportó
@vodafone_es Me lo piden por quedar bien de cara a la galería pero luego ni caso. Seguimos sin servicio desde las 12 de la mañana
-
Ramon Aracil
(@aracil_ramon) reportó
@vodafone_es hemos notificado un avería a las 13 horas, todavía no está resuelta y sigo sin internet y sin teléfono. Lo necesito para trabajar, esto es una vergüenza... A la hora de pasar la factura no descontáis las horas en los que el servicio no ha estado operativo?