¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Carlota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.84%)
Teléfono
(17.54%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(7.02%)
Televisíon
(6.32%)
E-mail
(1.75%)

Comentarios de Vodafone España en La Carlota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es @CM_Solapaine los problemas persisten con el inicio de sesión y demás esto ya empieza a cansar

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es Estáis seguros? Porque todos los que estamos igual somos Vodafone ¿casualidad? y el CM del juego lo ha dejado bastante claro que no es problema de ellos así que...

  • MiguelVegafm Miguel Angel Vega FM (@MiguelVegafm) reportó desde Écija, Andalucía

    Que problema hay entre @vodafone_es y #Fortnite que todos los que somos Vodafone no podemos jugar alguien me lo explica? @CM_Solapaine porque llevamos así todo el día prácticamente y no nos da solución.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • trompao trompao (@trompao) reportó

    Decepcionado con @vodafone_es . No son capaces de darme datos en el móvil mientras me arreglan la fibra. Una solución sencilla a un problema temporal. Pero... no! #decepcionadoconvodafone

  • raqueljp88 Raquel (@raqueljp88) reportó

    @vodafone_es A día de hoy siguen sin resolver mi incidencia, os he dado por imposibles....y me he tenido que ir a otra compañia con la incidencia sin revolver perdiendo la oferta que tenía "gracias a vosotros ". A ver si mejoráis vuestro servicio que dejáis mucho que desear.

  • hugoalmaviva hugo almaviva (@hugoalmaviva) reportó

    @vodafone_es Eso no me sirve para nada. Prefiero el jamón.

  • elymolinary Elizabeth molinary (@elymolinary) reportó

    @vodafone_es No hace caso VODAFONE se comprometen EN RESOLVER y siguen igual vaya panda de Ladrones Cuidado con las ofertas que os dicen que luego viene el palo y el corte de líneas

  • RiccardoCiacci Riccardo Ciacci (@RiccardoCiacci) reportó

    @vodafone_es Os he contestado y he llamado incluso el 22123, me estáis pidiendo que pague una factura que no corresponde a lo que tengo contratado: esto es ilegal. Por favor emitid una factura de lo que tengo contratado y os la pago sin problemas.

  • ata1611 Tamara (@ata1611) reportó

    @vodafone_es = robafone sigo esperando una respuesta

  • prod_omicron OMICRON (@prod_omicron) reportó

    @vodafone_es Vuestras consultas dan puto asco.

  • AerenIam Aeren™ (@AerenIam) reportó

    @vodafone_es Hola, sigo esperando el código de devolución de un decodificador.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Se nos quieren cobrar servicios que no hemos tenido, después de 1 mes sin servicio por un traslado, se nos dijo que se nos cobraría solo el nuevo piso (aún sin haber tenido servicio) y se nos han cobrado los 2 pisos que no tenían servicio y un extra porque no aplicar la oferta.

  • Chrisc_miller Christopher Miller (@Chrisc_miller) reportó

    @vodafone_es Lo que va a comenzar es mi enfado. @vodafone_es que nos quieran cobrar 200€ por un error de la compañía, no se pague POR SER INJUSTO y que la única solución que se nos de es pagar primero es una VERGÜENZA.