¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
-07-Blacky (@VFO_Blacky) reportó
@vodafone_es sigo esperando porque habéis quitado el amazon prime........ desde las 8 de la mañana que me dijisteis que lo mirábais....
-
MarLopez LOPEZ (@marlopez772015) reportó
@vodafone_es acabó la promoción serie lovers, me quitáis HBO pero me dejáis activa Vodafone tv. Esta es gratuita o queréis cobrarme sin avisar? Dice que tengo que llamar para darme de baja cuando decía que automáticamente la promoción se cancelaba el 31/01/2021
-
Victor🇪🇦 (@VictorRB48) reportó
@vodafone_es Pues si, yo pago el doble después de llevar con vosotros desde que erais airtel y no tengo ni súper WiFi, ni secure net family y sigo con el deco tivo! Así de mantiene a los clientes... 🙄 Quizá sea el momento de tomar O2👌
-
⚫ Pensadora al ataque ن (@catolica_a) reportó
@mgserranillos @vodafone_es Eso voy a hacer. Pero me parece fatal que no tengan bloqueados el envío de SMS a números que llevan años siendo una estafa. ¿Cuánta gente habrá a la que se lo cobren y no sepa cómo recuperarlo? Con mi hermano pasó algo parecido y mi padre está litigando contra Movistar.
-
Daniel Tosal (@acuiman) reportó
@aPerezYT @vodafone_es Solicitud de portabilidad al canto y si eso no funciona, hasta luego...
-
laura (@laura12283) reportó
@vodafone_es y por qué no habláis aquí de las cláusulas de permanencia tan abusivas???? Y lo peor, es que pretendéis que paguemos incluso cumpliendo con el contrato... 500 euros me queréis cobrar!!!!! Que se entere todo el mundo.
-
⚫ Pensadora al ataque ن (@catolica_a) reportó
@LaBella_2017 @vodafone_es Y entras en Internet y ves que estos mensajes llevan siendo una estafa años. Al menos desde 2014 he encontrado yo quejas sobre ese número.
-
MaxWell Lord (@MaxWellLordJLA) reportó
@xatakamovil Tendría la ventaja de que cambiarán las tarifas cuando les saliera de ahí. Que te facturaran productos no contratados. Que te dejarán sin servicio un mes. Que te enviaran un móvil a casa sin pedirlo y que que se negaran a poner la grabación. Todo ventajas @vodafone_es no te jode
-
Franjac59💔💪🇪🇸 (@Franjac59) reportó
@vodafone_es Necesito que se ponga algún responsable, de alto nivel del departamento comercial. Y qué os dejéis de tanto correo, que luego no podéis solucionar el problema.
-
Cristina Mora🎗️ (@Cmora58) reportó
En noviembre 2020 me compre un altavoz Atica de @Vodafone_es. Me he dado de baja de esa compañia y me encuentro q no puedo utilizar el altavoz pq no se conecta a Internet. En las tiendas de Vodafone no me dan la solución. Pensad antes de comprarlo. Vale caro y para nada.