¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa
(@Minamostaza) reportó
@vodafone_es nos dais de baja en casa por un error de uno de vuestros trabajadores y nos decís que tenemos que llamar desde el fijo, línea muerta porque nos habéis quitado internet y telefóno, para solucionar el problema. Sois unos inútiles.
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Álvaro M.
(@alvaromori) reportó
Vergonzoso el trato al cliente de @vodafone_es. Mentiras, manipulaciones y rodeos para acabar sacando los cuartos a la gente después de 3 años con ellos. Todo son problemas. Qué poca vergüenza.
-
MEGA ඞ
(@MegaOMG_) reportó
Los incompetentes de @vodafone_es me han vuelto a dejar sin internet una vez más, ya es costumbre. Espero que se arregle antes de que empiece @MadafakingLIFE o me cambio de compañía a la velocidad de la luz 😎👍
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Aida Martín
(@AidaMartinn) reportó
@vodafone_es ya es indignante q subáis la tarifa cambiando el contrato unilateralmente, pero es que encima ni lo avisáis por sms ni email, que bien que sabéis usarlos para la publi. Y aún así aunque te quieras dar de baja antes de la entrada en vigor te ponen mil pegas. Nunca más
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Hola Vodafone chapuzas porque siempre la liais enviáis contratos en blanco y decís para después hacer lo que os salga de las pelotas además por error que casualidad no existen grabaciones
-
Montui
(@sr_montui) reportó
@vodafone_es Creo que no lo habéis entendido. Soy cliente de O2, y vuestro tecnico (VODAFONE) quitó la conexión haciendo unas pruebas para otro cliente y no he podido tener Fibra en 2 días hasta que O2 ha podido venir a reparar vuestro error. @o2es
-
paucg
(@paucg85) reportó
@vodafone_es Después los modems que te ponen son una basura no llegan ni ha 5 metros de conexión y te dicen que si quieres que contrates los prolongadores para que pagues más
-
Fernan
(@FeRnAn41010) reportó
Llevo desde el día 2 de junio llamando para poder hacer un cambio de domicilio de mis servios y se están cachondeo de mi a si que ya sabéis la forma que trata los clientes @vodafone_es ! Y lo mejor de todo que es en el mismo bloque .