¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMa Fdez
(@juanmafdez) reportó
@cristofj @vodafone_es Es que es flipante. Llevamos más de un mes sin poder usar un servicio que estamos pagando.
-
Angela De Sousa
(@Cortuxao) reportó
En que momento cambiaron las directrices, cuando salí de la tienda, @vodafone_es si prestan un servicio por que tratan de meter otras cosas que no son, tengo que grabarme un vídeo cuando vaya hacer otro contrato
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Revisado está y seguís contando las mismas estupideces y gilipolleces....todo menos instalarme los servicios por los que os vengo pagando en los últimos años. Asco de @vodafone_es
-
MariaG
(@MariaG09888464) reportó
@vodafone_es Perdón, intentar cancelar un alta. Cursar baja
-
Ron Miel
(@Vftimacion) reportó
@SantiMontero74 @vodafone_es Reclamación en Robafone? Probablemente te hayan dado un nº de incidencia inventado. Consejo: vete cuanto antes
-
Roberto
(@Robertopoyxl) reportó
@vodafone_es Estafadores eso son. No caigan en lo bonito que ponen todo. Después lo vais a pasar súper mal.
-
MariaG
(@MariaG09888464) reportó
@vodafone_es Parece se que el servicio dm no está operativo o no interesa contestar?
-
Carlos
(@carlosnavarrouz) reportó
@vodafone_es Lo contrario a muerto.
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@Vftimacion @vodafone_es Los muy hijos de **** no quieren liberarme de los 18 días que me quedan de permanencia....cuándo son incapaces de prestarme el servicio por el que me están cobrando religiosamente todos los meses
-
@magbosan
(@Magobosan) reportó
@vodafone_es la PEOR empresa de telefonía, llevo dos meses esperando me arreglen una reparación en la fibra de mi casa, necesito internet para trabajar, dos meses trabajando a medias, me pagaran la comida de mis hijos??