Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 12/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:

  • Juanlopmoy Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diossupremo46 ⋘DIOS SUPREMO⋙ (@diossupremo46) reportó

    @vodafone_es me dice hace 2 semanas k me darían el dinero k me robaron en 7 días an pasado 14 y sigo esperando mi dinero para cobrarlo sin tener motivo no durais tanto para darlo si k banda de ladrones sois

  • fgilfeito Félix Gil (@fgilfeito) reportó

    @JaviSantamarta @vodafone_es Cierto. No entienden que, al final, lo que más valoran los clientes es un servicio técnico cualificado y que resuelva las incidencias.

  • fgilfeito Félix Gil (@fgilfeito) reportó

    Cuatro días sin fibra en casa con @vodafone_es Cada persona del servicio técnico que llama no sabe lo que ha hecho la anterior. Al final, todo sin resolver.

  • Akita64287698 Akita (@Akita64287698) reportó

    @vodafone_es Desde hace una semana estoy sufriendo cortes intermitentes en el servicio a diario, televisión, teléfono, Internet dejan de funcionar. Podéis mirarlo?, así no voy va renovar permanencia eso seguro. Gracias.

  • leracarlos CARLOS ALFREDO (@leracarlos) reportó

    @vodafone_es @brujitasil02 Vodafone me bloquea a atención al cliente 22123 ya que los llamo mucho por problemas en su servicio!!!

  • DBilbao Denuncias Bilbao (@DBilbao) reportó

    @vodafone_es Ustedes sólo están comprometidos con el robo y con la estafa a cara descubierta ,no solo son responsables uds de ello sino tb de quien tiene la responsabilidad de velar por los consumidores,de vergüenza que lleven tantos años estafando y nada ,no hay consecuencias

  • julirr_10 Julio (@julirr_10) reportó

    @vodafone_es Porque la respuesta de Atencion al cliente es que los técnicos no están para estas averías. Me podéis decir por aquí, en público, para que averías estáis?? No tener servicio no es una avería importante??? Hasta siempre vodafone

  • Eugenia_Marcos Eugenia Marcos (@Eugenia_Marcos) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es les llamo por mal funcionamiento de Internet en casa y me dicen que he pedido darme de baja en julio. Cosa que no he hecho en ningún momento pero que ahora me planteo ante el desastre de servicio… cómo es posible esto?

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @vodafone_es Y ahora que ****** pasa? Desde el jueves con caida de señal, sin conexion a datos..Que problema tenemos ahora?

  • Dani_Sanchez27 Mera woo (@Dani_Sanchez27) reportó

    @vodafone_es llevamos más de 10 días sin servicio de internet, llevamos llamando todos los dias y no nos dan solución, cuando ya en tienda nos indican que nos han dado de baja desde el sistema, cosa que sin la autorización del titular es ilegal, y hemos perdido por ello todo…