¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul paz 🌻
(@rulopaz87) reportó
Srs d @vodafone_es , hoy os habeis puesto en contacto conmigo desde portabilidad para preguntar pq me voy. Al explicarlo verifican mi caso me dicen que efectivamente, no tengo permanencia como figura en el caso #1936133241 registrado el 04/10/22 a las 14:22
-
ShinZx21 🔋
(@ShinZx21) reportó
@Triky_79 @vodafone_es Yo la verdad es que cero quejas con Vodafone, las cositas y errores me las han solucionado razonablemente rápido y en ocasiones con compensación incluida.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@vodafone_es Lo que se os ha caído ha sido la @listarobinson, habiéndoos sancionado en miles de ocasiones la @AEPD_es por incumplimiento reiterado de la misma. Cuanto #Spam hacéis en vuestra cuenta, porque con vosotros no hay nada que estrenar!!!
-
Ucalsa ucalsa
(@Ucalsaucalsa1) reportó
@vodafone_es Estos de Vodafone son una vergüenza, Ami también me han engañado,. Llame para darme de baja y me dijeron que hacer una superoferta pues ahora pago al año más 100€
-
Rãqûęlïtā
(@RaquelRey83) reportó
@vodafone_es Buenos días, Estoy recibiendo facturas que no se corresponden siendo el importe superior a lo contratado. Ruego una explicación al respecto. Gracia de antemano.
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.
-
Sara
(@Maladelto) reportó
@braendansofa @vodafone_es A mi me cambiaron el router ayer por uno mejor y con 5g. Supuestamente me aumentaron la velocidad de 300 a 600... El técnico se limitó a cortar ( no lo desenchufo, me lo ha dejado colgando en la roseta principal) un cable que iba de la roseta a la caja de ONO ( vodafone).
-
Juande Garcia
(@Juande_G) reportó
@vodafone_es Desde el día 28 de marzo estoy sin conexión por una negligencia por parte de esta empresa, conllevando múltiples problemas en mi vida laboral, mandan técnicos que no solucionan NADA, desconectan a vecinos y conectan a otros o en mi caso ni eso (SIGUE)
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
desde
Burgos, Castilla y León
Menos mal que me queda mes y medio para ser nuevo cliente de otra compañía distinta a @vodafone_es, así ahorraré de verdad.
-
Sara
(@Maladelto) reportó
@braendansofa @vodafone_es Luego conecto un cable desde el router a una roseta de otra habitación que no es ni siquiera la principal. Le dige que la caja de ONO no quedaba bien cerrada y su respuesta fue "eso estaba asi". Perdona? Ves algo mal y así lo dejas... Resumen: peor velocidad hay caidas constantes