Estado del servicio de Vodafone España en La Carolina, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol (@Juanlopmoy) reportó desde Baños de la Encina, Andalusia@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis (@rohumdri) reportó@vodafone_es Este es el mensaje que me enviasteis. Por supuesto el día 4 no llamó nadie y las otras tampoco Te envío el número de identificación 2628277674 que he abierto para poder dar solución a tu petición de Facturación.Te confirmo que el 04/05 contactaremos contigo para informarte
-
Marcos (@mcabezasgo) reportó@vodafone_es Gracias, no quiero vuestra inútil ayuda.
-
Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó@vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución
-
flàvia (@flavijonda) reportó@vodafone_es ayuda para poner reclamación.
-
LuismiCNK (@luismicnk) reportó@SeguimosObrasA5 @vodafone_es zona campamento sin internet una vez mas... Es completamente horrible esto, una vez al mes mínimo se nos cae la linea 💀
-
María (@MariaArceFranco) reportó@OrientandoC @vodafone_es @vodafone_es vergonzoso!!!
-
Sergi🌱 #NeutralidadDeLaRed (@SergiSvK) reportó@MarcelF2006 @vodafone_es @hayahorafutbol Usa una vpn no debería ser la solución, es una opción temporal...
-
A (@Betico_1996) reportóNinguna solución, cada “trabajador” inventándose cosas @vodafone_es os voy a denunciar
-
Manuel (@manuelmanuelmr) reportóPues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.
-
Bravo (@adegueyu) reportó@vodafone_es lamentable. Vodafone se puede equivocar. Se equivoca en facturas ,en llamar a teléfonos q nos son, en muchas cosas. Pero te equivocas tu unos segundos y 40 euros. Pero claro es q nuestras normas son así . Les da igual con tal de facturar . Osea q tener cuidao