¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Carolina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carolina y lugares cercanos:
-
Jlmsol
(@Juanlopmoy) reportó
desde
Baños de la Encina, Andalucía
@vodafone_es Sigo esperando noticias vuestras. Ya van 6 días desde que hice el cambio con ustedes, y aún no tengo el contrato ni la oferta en mi correo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramón Romero
(@impostando) reportó
@GarmManuel @vodafone_es Muy típico suyo… A mi me deben dinero por 2a vez en 1año y esperando… Si ves que no te solucionan el problema escríbeme y te doy unos consejos EN PUBLICO y que te van a servir @GarmManuel
-
Kike
(@Kiku789) reportó
@Dadell79 @vodafone_es Lamentable, y yo voy a darme de baja en febrero. Ya veremos con que me salen. La imagen que dan como empresa es lamentable.
-
Bibi
(@Bibi30267024) reportó
@vodafone_es Hecho, pero sigo sin respuesta y sin solución.
-
JOSE AROCA
(@elrik31) reportó
@impostando @vodafone_es Espera sentado
-
Doppio
(@cherylyamaoka) reportó
@vodafone_es Pero que ****? #RedMagicEnVodafone
-
michael scott
(@1_dundermifflin) reportó
@vodafone_es Pero que **** #RedMagicEnVodafone
-
Alex ® #FemXarxa
(@capgrosCAT) reportó
Mas de 24horas sin internet, todos los datos que gasto mientras dura la averia quien los paga @vodafone_es ?
-
Carles Rojo Jr. 🦮🚴♂️ “The Kemix”
(@crmirete) reportó
@jugulator5 @ANIMA_red @vodafone_es A mí me dejaron sin internet 3G hace 10 años cuando eran los únicos que llegaban a la España rural, alegando que era fallo de configuración de mi equipo, me hicieron hacer las mismas pruebas que ya descarté yo mismo antes de llamar y que les avise para atajar.
-
margato
(@natividito) reportó
@vodafone_es No si yo no tengo ningun problema , el que lo tiene es @rafetavlc que no le atendeis yo ya termine con vosotros
-
Aeiou
(@Aeiou9_8) reportó
@Bibi30267024 @vodafone_es Up llevo 2 días esperando para una oferta creo que no escogeré esta compañía