Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRelleu Teléfono
SpainRelleu Teléfono
SpainBenidorm Wi-fi
Spainla Nucia Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Negri628 Negri 628 (@Negri628) reportó

    @vodafone_es y además me decís que tengo penalización por permanencia si me cambio de compañía? Pues que sepáis que voy a escribir un tweet a diario en respuesta a vuestra arbitrariedad.

  • jaranper Juan Arana Perez (@jaranper) reportó

    @estefansenlared @vodafone_es Justamente es eso lo que te dicen @estefansenlared. "No pertenece a nuestra compañia". Pero luego no tienen empacho en recoger contratos procedentes de empresas con malas prácticas. Es como si un supermercado te vendiera carne de animales en mal estado.

  • mellamomarian Marian Salgado (@mellamomarian) reportó

    @vodafone_es Hola, llevo tres o cuatro días para firmar una oferta telefónica, me llega el mail pero no los códigos, por teléfono ni caso. Ayudadme por favor

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es No contrateis con Vodafone, es una **** ****** de compañía y la atención al cliente no existe

  • FORZAHUGO Joseba 💚 (@FORZAHUGO) reportó

    @vodafone_es Es posible que alguien me solucione el problema de llevar desde Diciembre del año 2021 sin cobertura en mi código postal de Madrid? Cuantas llamadas hay que hacer?

  • victor1235678 Jesus (@victor1235678) reportó

    @vodafone_es Si quieres que tus amigos no te vuelvan a hablar, acercarles a VODAFONE. Hazselo solo a los que les tengas asco.

  • Javiermxnt JPérez (@Javiermxnt) reportó

    Hola @vodafone_es ¿porque no es posible que yo modifique las DNS del router? ¿Tampoco desde Soporte?… Desde 22123 se me indica que la compañía no lo permite… 😒

  • RaulSanEspi RaúlSanEspi (@RaulSanEspi) reportó

    @vodafone_es ¿Por qué es tan difícil poner una reclamación/queja con vosotros? Cuando llamo me dicen que tiene que ser por email, y cuando intento buscar el email, porque sus operadores son tan majos que no me lo facilitan, no aparece por ningún lado.

  • rmaya36 Rafa (@rmaya36) reportó

    @vodafone_es Os aprovechais de las personas mayores!! Desde diciembre esperando que le apliques a mi tía la oferta de retención!! Venga seguí con el sorteo!!

  • CocinaReina Cocina con Reina (@CocinaReina) reportó

    @vodafone_es si viene el técnico por recomendación vuestra debido a la mala señal, y además pregunto si el servicio es gratuito, me lo cobrais? Espero que sea un error subsanable.