¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~~~Ceju23~~~
(@ceju23) reportó
@vodafone_es Recibido y contestado, sigo a la espera 22horas sin línea de teléfono.
-
Viejabruja ⚖🇪🇺
(@VB_revmad) reportó
@vodafone_es Mi marido tiene iPhone XR y no le funciona bien la aplicación. Intenta llamar al Neo de mi hijo y tres de cada cuatro veces no funciona.
-
Miguel Á HitaRamírez
(@miguelmahr) reportó
Hola @vodafone_es. Soy consciente por vuestra insistencia de que me queréis tener como cliente, pero mucho que me llaméis 3 veces al día con números de teléfono desde distintos sitios desde hace un par de semanas, mi respuesta va a ser NO. Es una situación molesta y de acoso.
-
JP61
(@Mikado1961) reportó
@rahepla @vodafone_es Hace tiempo que deje de operar con @vodafone y también me siguen insistiendo, también estoy en la lista_ robinson. Yo me fui porque me subieron 20€ de golpe sin mejorar del servicio.
-
Eduardo Díaz
(@Theeduardvision) reportó
@vodafone_es En mi caso no se que pensar. Llevan unos dias llamandome con prefijos de madrid y me preguntan si e pagado mas de la factura. En uno de esos dias que me llamaron me dijeron que vodafone habia visto un error de subida de precios en mi zona. Incluso me dieron mi nombre y apellidos.
-
Cris... Tina
(@cristinaccruz) reportó
@vodafone_es 1 año después y de nuevo problemas con Vodafone, ¿por qué no escuchan a sus clientes?
-
Elio Pineda
(@eepinedab) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@vodafone_es Jajajaja. Yo vengo de otra operador y estoy contento con @vodafone_es , aquellos que son puras quejas y no hacen nada son, sencillamente bla bla bla. Aunque se cambien estarán inconformes. Les pregunto, ¿porque en vez de quejarse no crean su propia operadora? Nada es perfecto.
-
David
(@dagotok) reportó
Hola @vodafone_es me acaban de llamar del mismo número en vuestro nombre para hacerme una portabilidad que dicen que yo he solicitado. No quiero pensar mal, pero parece que utilizáis tácticas comerciales más próximas a la estafa. O eso o están usando vuestro nombre para estafar.
-
Julius
(@Julius83197064) reportó
@vodafone_es Desesperante , tras ya no se cuantas llamadas sigo con problemas de wifi, se corta constantemente. Por teléfono muy buenas palabras pero largas y sin solución. Por favor que alguien nos ayude , el servicio es lamentable y entiendo que la factura será igual.
-
egart.es
(@EgartEs) reportó
@vodafone_es desde que hicieron la actualización del sistema, la señal del wifi en casa está malísima. Lenta, no llega a todos los lugares , dejando mucho que desear.