¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
-
Martin gonzalez
(@martingon_) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola vodafone soy una empresa que me he dado de baja este mes y la factura no me cuadra y no hay forma de contactar con vosotros, hay alguna forma de que me atiendan?
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Joaquin Garcia
(@juaco2106) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦
(@jsobejano) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Lo mismo que otras veces he criticado a las operadoras de teléfonos por su mal servicio, he de reconocer que el uso y atención del canal Twitter por parte de @vodafone_es es fantástico 👏👏👏👏👏
-
Pacienciadesurfista
(@CarmenCuenca13) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@Juancanpro @vodafone_es Solución: cambia de compañía. Y devuelve los aparatos aunque te digan que los tires,y pide pruebas de todo por escrito que luego nadie sabe nada.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AKKAKAZZADOR @vodafone_es 2/ compensar automáticamente aunque no lo hacen y hay que reclamar. Que no se te pase
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@AKKAKAZZADOR @vodafone_es 1/ Abre incidencia, y llama todos los días para comprobar que sigue abierta. A mí me cerraron una por que no cogí el teléfono cuando llamaron y resulta que el número al que llamaron no sé ni de quién es. Si no te dan el servicio contratado no pueden cobrarlo y tienen que
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es Perdoname pero esta no es la solución.. No puedo ser que tengáis tanto retraso.. Usted tiene teléfono verdad? (pues yo no). .. En el siglo XXI no puede ser tan difícil la gestión. VERGONZOSO.....
-
Vicente
(@vicentenario64) reportó
@_Tanieta @ElMenita @vodafone_es Pepephone. Ningun problema. Estuve un día sin servicio por un problema de antenas y no me lo han cobrado
-
PikaPlayer
(@Pika_Player) reportó
@vodafone_es Me instalaron fibra óptica asimétrica el 16 cuando contrate simétrica, tengo problemas de internet y teletrabajar ha sido una pesadilla, y por mas que llamo no me resuelven. Encima vino un técnico y nos dijo que hicieron mal la instalación y comprobamos que si hay fibra simetrica
-
Francisco Perez
(@_panchito_fpcp) reportó
@RubenssOmar @aPerezYT @vodafone_es 500 pesos al mes, 16 Gb para navegar, redes ilimitadas, llamadas ni se diga, no se va la señal, se paga mensual, no hay cobros “cada año que salen no se de donde”, tú sigue con tus recargas de a 20 de Movistar amigo ntp
-
Alberto Garcia
(@AGARCIAGIJON) reportó
@oluaces @vodafone_es Debe ser un mal generalizado. Sin que ello sea un co suelo
-
Carlfm
(@Carlfm90) reportó
@vodafone_es Un día más sin solución.@vodafone no revisa las condiciones ofertadas y grabadas y aplica mal los descuentos ☁☁☁☁☁ ☁ ☁ ☁ Mi dinero ☁ ☁ Vodafone ☁ ☁ ☁ ☁☁☁☁☁ 💭 🙎
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tapiamaria9 @vodafone_es 2/ servicio te los cobran. Así te perjudicas... Intenta pagar, y reclama en la omic y puedes pedir además compensación. Así les perjudicas a ellos