¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Ermita, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

enero 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.37%)
Wi-fi
(13.68%)
Corte Total
(11.40%)
Teléfono
(10.75%)
Televisíon
(7.17%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y Villajoyosa.

Altea Teléfono
Villajoyosa Teléfono
San Juan de Alicante Internet
Finestrat Internet
Benidorm Teléfono
Mutxamel Internet

Comentarios de Vodafone España en La Ermita, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vi_ma_es mad world (@vi_ma_es) reportó

    @vodafone_es llevo reclamando desde el día 10 de enero que me estais cobrando mal la tarifa. Me habéis dicho que es un error del sistema. Tengo cuatro números de reclamación y no hay manera de que solucioneis nada de nada. Último paso: OCU. No aguanto más.

  • 21soniagonzalez Merry_Pompis👣👻👀👙👜💰💳💭💭💭 (@21soniagonzalez) reportó

    @vodafone_es llevamos desde ayer sin cobertura en cubelles (Barcelona) no recibimos ni podemos llamar solo wassap. Porque zona esta la avería.

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es De hecho no quires no saber del problema, sólo repetir lo que he comentado #badservice #vodafone #badcustomerservice #Disgraceful

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es Claro pero meses sin tener existencia en ningún tienda en malaga ! Es una vergüenza y servicio que no esperaba de una empresa serio. #vodafone #telefonia #contratoempresas #frustracion

  • RezaChegini Reza Chegini (@RezaChegini) reportó

    @vodafone_es llevamos meses intentando conseguir esim para líneas de empresa en varios tiendas sin resultados. Todos las tiendas de la zona dicen que no tienes existencias y atención al cliente no da otra opción. Peor servicio imposible. Cambiamos de empresas!

  • albagrinyo Alba Grinyó (@albagrinyo) reportó

    @vodafone_es Me ofrecieron un pack de fibra+movil+televisión. No sólo no me activaron cinefans incluido en el pack (porque habían errores tecnicos que nunca se solucionaban) sino que además como no estaba todo el pack activo he pagado sin oferta más del doble. Solicito reembolso.

  • AlfonMaldonado Alfon Maldonado 🎈 (@AlfonMaldonado) reportó

    @vodafone_es estoy sin internet en casa! Se ha caído la conexión

  • Diegosldt Diego Scherschinski (@Diegosldt) reportó

    @amancebog @vodafone_es Parece que no soy el único que espera desde el 18 de Diciembre por un traslado de línea... las versiones de los de Vodafone de tú a tú son para escribir un libro ...

  • jgutierrezu Juan Gutiérrez (@jgutierrezu) reportó

    @vodafone_es no es normal que depues de contratar una tarifa ilimitable con velocidad max de repente me vaya las conexion a 2mb cuando antes iba volando. Pago para q no este capada pero esta capada y peor q antes.con otro vodafone junto el test de velocidad es totalmente distinto

  • Bonkers_96 3xplo1t_ (@Bonkers_96) reportó

    @B0rjitaaa @vodafone_es Son unos impresentables, yo me tiré 1 años para que me solucionaran una avería y tras 7 técnicos que pasaron por mi casa sin darme solución ( por el fallo estaba en su acometida principal), me cambié de compañía. Te recomiendo lo mismo ;)