¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Pacienciadesurfista
(@CarmenCuenca13) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Joaquin Garcia
(@juaco2106) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nacho ramon pellicer
(@nramon81) reportó
@cristiculegr @vodafone_es Es de vergüenza, acabo de llamarles y me dicen que no han pasado la línea,nos daremos de baja ya
-
cris🔻💭
(@cristinasmor) reportó
@vodafone_es sí lo abro me dais facilidades para irme de la compañía, no? cómo no tengo servicio desde hace 9 días (con todas mis facturas pagadas), entiendo qué puedo irme. o no, @facua ?
-
alexis
(@alexis94388684) reportó
@agarzon Espero q haya hablado del tema de las telefónicas llevo 21 in días esperando que por aquí me dé una solución @vodafone_es a un problema y todavía no la tengo.por favor tome cartas en el asunto x q es indignante cómo nos roban impunemente.
-
Hawer
(@Hawer) reportó
@Daeliz @vodafone_es Lo mejor es que llamas y "el servicio premium especializado de empresas mega max exclusivo" no sabe de lo que le hablas! Hola? Es la promoción de Navidad de Vodafone, en serio trabajas para vodafone? La atención telefónica es nefasta.
-
Mikel G. de Vicuña
(@mikelgvr) reportó
MAL empezamos @vodafone_es Llevo aprox. 1 mes en esta cia. telefónica y la mayoría de lo que prometeis para captar clientes es MENTIRA. Entre otras cosas, donde esta la comercial que iba a estar en contacto conmigo por whatsapp? Lleva 1 mes sin contestar mis mensajes.
-
dae
(@Daeliz) reportó
@Hawer @vodafone_es Me han hecho algo parecido, me dieron el serie lovers gratis un mes y se daba de baja automáticamente, pues un mes después sigue activo y cuando llamó a preguntar (porque por aquí no ven nada) me han puesto una permanencia de 12 meses y de 200€ por aceptar ese pack, insólito.
-
PsicoSon
(@Psico27) reportó
@vodafone_es Hola, a finales de Noviembre realicé la contratación de un servicio de Fibra para mi casa, ya que ya era cliente de telefonía móvil. El día 28 de Noviembre me realizaron la instalación y al día siguiente dejó de funcionar. Llamo a la compañía, acude un técnico y me
-
Mitch 🇪🇸
(@memec7) reportó
Su respuesta es que se cobra la parte proporcional de la tarifa,y después, el 1er mes completo ya se cobra la tarifa bien. Si las matemáticas no me fallan @vodafone_es el importe medio de las dos tarifas jamás puede ser superior a la mayor de las dos.Algún matemático en la sala?
-
nacho ramon pellicer
(@nramon81) reportó
@cristiculegr @vodafone_es Ahora me dicen que les escriba por privado,no se Dan cuenta que es con respecto al otro Tweet,toca darse de baja e ir a otra compañía
-
Isabel 🇪🇸
(@Isabelmgbcn) reportó
@divinadlamiaoye @vodafone_es Días y días esperando que llamen. Al final, eso haremos