Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ermita, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ermita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/15/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Ermita, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRelleu Teléfono
SpainRelleu Teléfono
SpainBenidorm Wi-fi
Spainla Nucia Internet
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Ermita, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Ermita y lugares cercanos:

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cplloreu Colegio Público Lloréu (@cplloreu) reportó

    @GobAsturias @lydiaespina @vodafone_es Prueba de respuesta.

  • anxxel Angel (@anxxel) reportó

    Hola @vodafone_es ¿Me podéis explicar porque acaban de colgarme en vuestro servicio de atención al cliente al solicitar que se revisara mi fecha de permanencia por haber detectado que me habeís añadido un mes? gracias de antemano.

  • jmiguel ☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ (@jmiguel) reportó

    Hola @vodafone_es . Una linea que se dió de baja en abril. Y desde entonces, cada mes, hacéis un cargo. Llamamos y "Huy! es verdad, perdón, lo abonamos". Y otro mes. Y otro. Y otro. Error informático, la excusa perfecta. ¿Que hay que hacer para que lo toméis en serio?

  • jryeste José Ramón Yeste (@jryeste) reportó

    Tres días de trabajo perdidos en una semana por problemas fibra @vodafone_es son demasiados para un teletrabajador autónomo. Decidle a vuestro comercial que no se moleste en llamar para renovar.

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @jazztel_es necesito asesorarme para volver a contratar con ustedes ya me cansé de la ****** de @vodafone_es

  • carrero David Carrero Fdez-B (stackscale.com) (@carrero) reportó

    @jmiguel @vodafone_es A mi me hacen una factura de 0€ desde hace mucho tiempo. Me quieren mucho y no saben como completar la baja. Después de varios avisos ya paso 🤘

  • Txar1i Txarli (@Txar1i) reportó

    @vodafone_es me acaban de llamar del 911 988 354 diciendo que hay un cambio de contrato masivo y cambios en términos y condiciones. Fraude por supuesto.

  • Suso_Ares Suso Ares (@Suso_Ares) reportó

    Llevo con @vodafone_es desde 2016: 6 años, ningún problema... hasta esta semana. A pesar de haber indicado claramente en su web que, en caso de contactarme, lo hagan entre las 16 y 20 horas, llevan 3 días llamándome en horario de trabajo. Lunes: me ofrecen un descuento en...

  • Pepinstelroy Pepe Garcia (@Pepinstelroy) reportó

    @vodafone_es 18, que tambien son las veces que he llamado para comunicar que se me cae el wifi, y las veces que habeis reseteado el router como solucion

  • FcoJLucasS Fco.J.Lucas.S. (@FcoJLucasS) reportó

    Increíble de lo @vodafone_es. Acabo de recibir una llamada para "mejorarme" la oferta actual (en la que fui engañado) hace menos de un mes. Menuda vergüenza de compañía.