Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guardia, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Guardia, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/15/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Guardia, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillacañas Internet
SpainOcaña E-mail
SpainOcaña Corte Total
SpainLa Guardia Corte Total
SpainOcaña Teléfono
SpainYepes Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guardia, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha

    Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calientadiego calientaquesales (@calientadiego) reportó

    @vodafone_es , sois una vergüenza, y vuestro servicio de atención al cliente es nefasto.

  • AbogadoBurgos Carlos J Gil Abogado (@AbogadoBurgos) reportó

    @vodafone_es Hola estafadores, llevo esperando desde el viernes para que me expliquéis porque habéis incumplido el contrato y me habéis subido más de 10 euros la tarifa, cuando aún me quedan 10 meses de contrato

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @WeReLeS_YT @vodafone_es Sin problema!

  • AngeleteCaceres Angel Mendez (@AngeleteCaceres) reportó

    @Haxtur @vodafone_es A ti no te decía.... Le decía a Vodafone, defendiendote a ti, perdona si me. Explicado mal

  • gere_miss Miss Gere (@gere_miss) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente, tv, internet y las líneas tlf de toda la familia. Este mes me llega una subida de 12 e me dicen que se me avisó en el faldón de la factura elec del mes pasado y q no tengo permanencia por lo que me puedo dar de baja cuando quiera. Mañana mismo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @cadaverexquisi8 @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JFernandez32 @vodafone_es 1/ Que te den número de incidencia, y reclamas compensación. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si lo supera, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MultipleMike1 @vodafone_es 2/ compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen, te toca denunciar en teleco

  • BLGvbl BLGvbl 💚 (@BLGvbl) reportó

    @vodafone_es El enganche a vuestro cliente lo habéis hecho hoy, sobre las 12 de la mañana nos hemos quedado sin servicio de nuestra compañia por la rotura de la caja.

  • MultipleMike1 MultipleMike (@MultipleMike1) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias por la info, la tendremos en cuenta. Vamos a intentar que restablezcan el servicio primero y aclaren el tema de la tarifa en segundo lugar. Mis padres no querían cambiar, pero si alguna no se soluciona, notificaremos desistimiento antes de que pase el plazo y baja.