Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Guardia, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Guardia, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 02/14/2025 11:50

febrero 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Guardia, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha

    Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dan_Calvo Daniel Calvo (@Dan_Calvo) reportó

    ¿Por qué recibo llamadas siempre de Vodafone @vodafone_es a horas extrañas para recibir publicidad de sus tarifas y cuando pides que te pasen con el/la supervisor(a) te cuelgan? ¿Mal servicio? ¿Mala educación? ¿Mala formación?

  • dchmor diego (@dchmor) reportó

    Hola, @vodafone_es , gracias por un servicio tan pésimo y una serie de “soluciones” aún peores. Dos meses prácticamente sin internet e intentando que pague la permanencia para irme, cuando la falta de servicio incumple el contrato, espero que llegue pronto la denuncia de consumo.

  • francanm FranC (@francanm) reportó

    @vodafone_es #Vodafone, 18 días q denuncié la usurpación d línea, por culpa vuestras medidas d seguridad, no habéis hecho nada, ninguna ayuda, me pedís 370€ d penalización por irme, me cobráis “5€ POR LA SIM Q DUPLICARON LOS USURPADORES”y vais dando consejos @Consumidores_es @consumorg

  • mato_vila Maria Torre Mato (@mato_vila) reportó

    @vodafone_es Pues desde la App tengo grabación de pantalla desactivándolo varias veces así como llamadas o ir a tiendas y ya ustedes siguen facturando y cobrando, ya vale un poco, yo no voy a pagar ni un día más por algo que no contrate y di de baja como 8 veces. @vodafone_es

  • Diego1742Diego diego gallu (@Diego1742Diego) reportó

    @vodafone_es nos han subido la factura al mes...pero queda día que pasa el servicio va para abajo. Antes no había problemas de conexión dentro de los edificios, ahora tienes que conectarte al WiFi donde vas a tomar un café porque tu conexión súper rápida ilimitada es de risa.

  • Buzzerwolf89 ☆† Robert Llop †☆ (@Buzzerwolf89) reportó

    @ghattaxtasis @vodafone_es Yo hoy, me dicen 45 al mes, y luego de contratarlo me dicen que era un error y son 50€, y que no se puede cambiar jajajajajajaajaja

  • diealeczpz alejandro cruz (@diealeczpz) reportó

    @vodafone_es me cobran un alquiler de un decodificador que nunca pedí. No lo puedo dar de baja, porque lo tengo que devolver. Un decodificador que no tengo. Ya así van unos meses ... Hasta cuando?

  • asiermunozdv Asier Muñoz (@asiermunozdv) reportó

    @vodafone_es semana y media con una conexión pésima de datos móviles en casa y la zona dónde vivo,según vosotros,por un problema "puntual" en las antenas. Han pasado 10 días y sigo igual, de puntual ya no tiene nada... Encima cerráis incidencias diciendo q está ya solucionado...

  • ghattaxtasis 💚🐍GHATTA🐍💚 (@ghattaxtasis) reportó

    @vodafone_es Sois unos estafadores de ******. Que nadie contrate esta basura de compañía. Que luego te van cobrando cosas al mes que no tienen nada que ver con lo contratado y se hacen los locos.

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @vodafone_es Son unos auténticos sinvergüenzas, aunque pactes con ellos un pack de tv, si no estás atento te cobran lo anterior hasta que tu le des de baja en vez de darlo ellos. Panda de sinvergüenzas