1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Lantejuela
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Lantejuela, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Lantejuela, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lantejuela, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lantejuela y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ
    🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalusia

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

  • Inma_fg
    Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalusia

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CangurSedicios
    CangurSediciós ✯☭ 🇨🇺🇵🇸🇪🇭🇱🇧🇷🇺🇨🇳🇷🇸🔻🦘 (@CangurSedicios) reportó

    @vodafone_es que sepáis que el número 951612514 suplanta vuestra identidad, llaman haciéndose pasar por Vodafone preguntando sobre satisfacción con el servicio y con la facturación 🧐🤨. Luego intentan empezar a venderte algún servicio y en cuanto dices que no te interesa cuelgan de mala manera. Por si queréis denunciar En listaspam están denunciado por suplantar a mas empresas

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema

  • Rafalongor
    Jeronimo Guatepec (@Rafalongor) reportó

    @Bruja2261 @JoseMariBailo @vodafone_es Pues a mí Vodafone si pretende estafarme, me llamó una comercial para ofrecerme un terminal a cambio de aceptar dos años de permanencia pagando lo mismo que estaba pagando, el primer recibo que me cargan es por el doble de lo que venia pagando, espero el segundo para denunciales

  • jguirao
    Jordi (@jguirao) reportó

    @vodafone_es Como puedo cancelar una potabilidad a Vodafone desde Movistar? Un comercial vuestro a engañado a mi padre para que se pasara a Vodafone sin él saberlo. Ha sucedido hoy a las 18:00 de la tarde por teléfono. Cómo podéis engañar a la gente mayor de esta manera?!?

  • RebekaR68
    Rebeca (@RebekaR68) reportó

    @vodafone_es según he leído sois los que tenéis más antenas para cubrir la cobertura de almassera (Valencia). Algo no va bien porque la cobertura es muy deficiente y soy cliente vuestra . Podríais poner solución, porque somos muchos afectados.

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es Vamos a ver mi caso creo que queda totalmente explicado, NO somos capaces de quitar la tapa del mando para cambiar pilas. Qué parte no han entendido? Mi mando NO funciona🤨 las respuestas ya las he explicado, en anteriores tuit . Pero es igual xq se lo pasan todo por el forro

  • SofaOrt85401688
    Sofía Ortega (@SofaOrt85401688) reportó

    @vodafone_es Hola, mi router tiene luz blanca pero no funciona la conexión, hay algún problema en mi zona? Estoy en Chamberí

  • bernieBike
    Bernie Alonso (@bernieBike) reportó

    @vodafone_es se tenia que haber presentado un técnico para instalar el router nuevo de 16.00 a 19.00, y no ha venido nadie.- A las 16.15 nos habéis cortado conexión a internet, wifi y teléfono fijo. Llamo para reclamarlo, y me dicen que hasta el miércoles, no vienen.-

  • ArizaDiego16525
    Diego M. Ariza Contreras (@ArizaDiego16525) reportó

    @vodafone_es La estafa sois vosotros que os saltáis la privacidad y la ley de llamadas comerciales

  • manuab98
    Manuel Alvarez Braojos (@manuab98) reportó

    Nuevo capítulo del circo de @vodafone_es : 1. Admiten la oferta por mail 2. Mandan audios que no cargan 3. Mandan audios que no son los que pedí. Lo siguiente que es? Decir que el agente es un holograma? Cumplid de una vez!! @FACUA @consumogob #estafa #vodafone