¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Lantejuela, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Lantejuela y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.
-
🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲
(@iSERTIGUEZ) reportó
desde
Marchena, Andalucía
@vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amanda
(@amandaoseayo) reportó
hola @facua @vodafone_es nuevamente cobrándome servicios que no he activado, me dicen que me los desactivan pero que no me reembolsan lo cobrado INDEBIDAMENRE y me incrementan la factura en 6€ por cambio de condiciones a pesar de tener una oferta de 1 año y estar todo grabado.
-
Remy
(@0remy0) reportó
@whiteandgreen89 @vodafone_es Finetwork va bastante bien. Acabé hasta las narices de Movistar y Vodafone. Cansado de estar amagando para que te ofrecieran buen precio. Si te animas, puedes utilizar mi código 53798a83 y nos llevamos ambos 15€ de descuento. Llevo 6 meses con ellos y cero problemas.
-
Marta Insúa
(@Lainsua) reportó
Contrato con @vodafone_es. Oferta 50% del precio durante 12 meses. pasan 6 meses y se olvidan del descuento. Reconocen el error, pero rectifican las facturas solo parcialmente. Solo me dejan hablar con bots, bastante cortitos, por cierto. Amenazo con no pagar (...)
-
andrés
(@an_drs) reportó
De lo mejor a convertirse en lo peor que hay ahora mismo en el mercado @vodafone_es . No es normal las averías con el servicio de internet, viviendo en el centro de una ciudad. Tenéis la peor oferta del mercado y la más cara. En cuanto pueda perdéis otro cliente de toda la vida.
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@sklover25 @vodafone_es A mi también, todavía funciona pero no tengo cascos
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@uthergoriem @vodafone_es Ellos pierden más que yo realmente. Les dije que me iba por la mala señal de cobertura en la zona. Pero no tendría problema en volver más adelante con una oferta si la mejoran. Ahora me roban 160€, pero pierden muchos meses de 70-80€/mes siendo cliente que nunca más seré
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis que hacer es responder a los mensajes privados que os enviamos... Llevamos TODA la mañana sin servicio en nuestra tienda... Acaso preferís que publique aquí todos los mensajes?? Vais a pagar todas las pérdidas que tengamos!!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Me habéis contestado que no habéis mirado nada y que no os preocupa lo más mínimo. Ok. No esperaba menos. El mismo trato lamentable que en el resto de gestiones telefónicas.
-
Make Bike
(@make_bike) reportó
Hola @vodafone_es, había contratado un plan fijo por 2 años y me lo habéis subido de un día para otro. El de atención al cliente me dice que "el artículo 8.3 b) párrafo segundo del contrato, se los permite". Luego me cuelga. Ladrones!
-
DAVID QUESADA
(@uthergoriem) reportó
@ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia