Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/07/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Lantejuela Internet
SpainLa Lantejuela Teléfono
SpainÉcija Internet
SpainLa Luisiana Teléfono
SpainÉcija Internet
SpainÉcija Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Luisiana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

  • israel2113 Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía

    @vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JVillar75 José (@JVillar75) reportó

    @vodafone_es @CAPITALRADIOB @juliavelascogaz HILO [1 de 2]. Premio a la excelencia entre los estafadores, sin duda. Que se enteren todos: a mí llevan más de un mes dándome largas para no devolverme 223 € que me cobraron por "error". Vengan llamadas por mi parte, luego me ponen un privado diciendo que en 10 días me hacen el

  • angeleldemogno & hell y to (@angeleldemogno) reportó

    @vodafone_es Les recuerdo un refrán... "Más vale prevenir que curar". Cuando se rompa el cable será un gran problema. Aparte de los posibles daños a personas y a las cosas, el quedarnos sin teléfono e Internet. Ustedes sabrán el riesgo que quieren correr. El @Ayto_SFH tendrá algo que decir.

  • nestorluzlacasa Sr.Luz (@nestorluzlacasa) reportó

    @vodafone_es que verguenza de servicio para los clientes!!! UNA AUTENTICA VERGÜENZA!! un translado de domicilio y sin sevicio 15 dias???? Eso si, para cobrar puntuales eh????

  • Manolo67554861 Manolo (@Manolo67554861) reportó

    @vodafone_es Pero no puedo leer por falta de cobertura en internet. Y decirte qué llevo esperando 24 horas vuestras respuestas desde que me habéis perdido los datos. No tratéis de culpar a quien paga y pide que se cumpla lo firmado. Un poco de por favor.

  • idoruhell no thoughts only xiao ✨ (@idoruhell) reportó

    @vodafone_es Buenos días, llevamos desde ayer casi sin cobertura y sin conexión de datos móviles y hoy igual, ¿hay alguna avería general o qué?

  • hoonah7 Hoonah (@hoonah7) reportó

    @juanmigon @vodafone_es Deberías mirar de vez en cuando las quejas que hay de tu empresa por su manera de funcionar. Yo ya reclamé todo lo que pude, @vodafone_es me dió la razón y me abonaban el cargo, a los 15 días al preguntar por el abono me dijeron que no lo hacían. Pocos valores y menos palabra

  • sariiveg05 𝐬𝐚𝐫𝐚. (@sariiveg05) reportó

    tras hablar con 10 agentes distintos de Vodafone a lo largo de 15 días, no solo siguen sin solucionar el problema sino que ni siquiera saben cuál es la incidencia. @vodafone_es

  • OmarSil52011285 OmarSilva (@OmarSil52011285) reportó

    @vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @LolaGallardoc @vodafone_es El contrato no lo envian porque sino nos tendrian que devolver a todos los consumidores dinero son unos estafadores de mucho cuidado. Que asco de compañia. Si miras el contrato en la web no pone nada son unos sinverguenzas y la atencion al cliente pesima

  • eltenedor eltenedor.es (@eltenedor) reportó

    @Javiorepatron @vodafone_es 🎼🎭 Si caminito del Falla el corazón te palpita de esa manera canalla, que rompe y estalla igual que un cañón... 🥁 Vale, ya paro 🙄.