1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Luisiana
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Luisiana, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Luisiana, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Luisiana, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:

  • jhonnyecija
    jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    @jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.

  • israel2113
    Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalusia

    @vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.

  • josedondrakko
    Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cokiialmansa
    Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevamos en mi pueblo desde el viernes sin cobertura @vodafone_es y no, no me valen las disculpas, porque este problema es recurrente. ¿Hasta cuándo esta situación? Eso sí, no pagues un recibo que de momento ya estáis reclamando el dinero.

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • mcabezasgo
    Marcos (@mcabezasgo) reportó

    @vodafone_es es la operadora con más reclamaciones en #consumo La mayoría de ellas por no cumplir las condiciones contractuales. Si tienes un problema de este tipo, la operadora no lo resuelve. Deberás acudir a consumo para que te hagan caso.

  • RoberHock
    Roberto (@RoberHock) reportó

    Llevo toda la semana intentando que @vodafone_es cumpla con las citas que me asignan para un traslado de domicilio de fibra y poder tener wifi en casa. Nada es imposible con esta empresa, ni siquiera te anulan la cita, directamente no sé presenta el técnico.

  • rpages76
    Raul (@rpages76) reportó

    @marencalma77 @santalucia_seg Grandes compañias q Se aprovechan de la gente mayor como @vodafone_es que se aprovecha de mi suegra, llamamos para dar de baja la linea fija con ella delante dicen a todo q si, te envian la comfirmacion y luego se la siguen cobrando, asi llevan 8 meses aprovechandose de ella

  • DiazLauradiaz66
    Laura Diaz (@DiazLauradiaz66) reportó

    @vodafone_es Les quiero informar de corazón que si tienen pensado hacer alguna compra , algún contrato … todo lo que tenga que ver con esta compañía PIÉNSELO MUCHO ANTES , cualquiera será mejor seguro … son unos incompetentes, se inventan las cosas y después no te dan ninguna solución

  • TheYungBucc
    Seán Buckley (@TheYungBucc) reportó

    @vodafone_es Mi wifi no funciona en el centro de Málaga. ¿Podrían revisarlo, por favor?

  • Alba60813250
    Alba (@Alba60813250) reportó

    @MarkiPosada @vodafone_es Yo tengo el mismo problema desde ayer en oviedo y colloto dicen que hay problemas con la red

  • jaime_net
    Jaime Espín (@jaime_net) reportó

    Confirmado. El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor del mundo. Da igual cuando leas este mensaje

  • manuelcubelo
    m.cubelo (@manuelcubelo) reportó

    Os aconsejo jamás contratar @vodafone_es es la mayor estafa del mundo los técnicos vienen a los 4 días,