¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
Israel Martin Aguila (@israel2113) reportó desde Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
-
jhonnyecija (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía
@jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morsipilami (@KingDanielB) reportó
@vodafone_es Buenas, tengo mi móvil conectado al mismo WiFi que mi pc y me aparece este mensaje. Lo peor de todo es que me inflaron la factura el mes pasado por "error". Yo pago por tener un servicio en todo momento.
-
Wayo sanchez (@toninonbokeron) reportó
@vodafone_es Os lo pase por privado esta mañana y estoy todavía esperando. Al final no me mandais nada, ni aplauso nada. Ya estoy cansado 2 semanas detrás vuestra. Patético Vodafone.
-
José Luis Hernández Galán (@igakusei79) reportó desde Sevilla, Andalucía
Quinto día sin internet en casa y aún sin respuesta efectiva por parte de @vodafone_es y @Telefonica . Qué puedo hacer ?
-
Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó
@olm609 @vodafone_es Date de baja cuanto antes de Vodafone. No lo dudes; cambiarte es tan sencillo como pasarte a otra compañía. Ellos ( la otra compañía) se encarga de todos los trámites.
-
Jose Ignacio Pérez Calero (@JoseIgnacioPre9) reportó
@vodafone_es Veremos si cobráis bien un mes, y devolvéis el dinero cobrado de más. Van dos meses mal, esperemos que el tercero sea bien. Sino que se pronuncie la OMIC.
-
INICIOWEB.ES CARNAVAL (@INICIOWEB) reportó
@vodafone_es no sirve para nada contactar con vosotros, mejor que borreis la cuenta
-
Ivan Cordon (@icordonm) reportó
@CristoVQ @vodafone_es @VodafoneEmpresa A mi cuando me llaman para que me cambie por una oferta me da la risa. Siempre les digo la maxima “si funciona no lo toques”.
-
AdBM (@AIBM1008) reportó
@vodafone_es Me están llamando y enviando documentación de un contrato que yo no tengo con ustedes y que está a nombre de otra persona con todos sus datos. Aunque se lo he explicado, siguen manteniendo este error garrafal e inadmisible.
-
Luis A. Fumero (@AlbFLuis) reportó
Llevo desde el día 1 esperando a que @vodafone_es me haga una devolución, menuda gente mas incompetente.
-
AdBM (@AIBM1008) reportó
@vodafone_es ¿Cómo es posible que me estén mandado contratos con mi número de teléfono cuando no tengo nada contratado con ustedes? Y me envían contratos y me llaman... Quiero una explicación YA y UNA SOLUCIÓN O LES DENUNCIO!!!!!