¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
jhonnyecija
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
@jmcopete2 @vodafone_es Esta gente son unos sinvergüenzas José, cobrar cobran, pero el servicio no lo dan , pero les voy a poner una reclacion como un camión.
-
Israel Martin Aguila
(@israel2113) reportó
desde
Écija, Andalucía
@vodafone_es desde el martes esperando a que me digan porque se cobran de más.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es , ya tienen en su conocimiento mi error de confiarme en la palabra del departamento de contrataciones de @jazztel_es , los cuales no han hecho una buena práctica conmigo. Estamos de acuerdo que el papel tiene escrito una letra, la cual usé para obtener un servicio(+)
-
Malu Reigal
(@malureigal_) reportó
Espero que me den una solución inmediata y que cese este acoso @vodafone_es
-
José
(@JVillar75) reportó
@vodafone_es De manera que traslado mi línea, me decís por activa y por pasiva que ese importe por baja ha sido un error y que me lo devolveréis... y ahora me salís con que no procede, y encima tenéis la desvergüenza de justificarlo con una sarta de historias que no entiende nadie.
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es Solo pretendo que no se vuelva a repetir. Espero que @jazztel_es mejore las practicas de contratación y ustedes no se hagan los ofendidos cuando han estado manteniendo el alta de un servicio, que supongo han estado cobrando de una cuenta que nada tiene que ver conmigo.
-
Ana Sen
(@Sendelgad) reportó
@vodafone_es son ustedes la peor compañía que hay y tienen un departamento de atención al cliente ten pésimo que cada agente te dice una cosa distinta en las llamadas.
-
El Saliva
(@ersaliva) reportó
@vodafone_es No, no soy cliente vuestro desde hace muchos años, acabé harto de "errores" en la factura y de pasar horas llamando al 123 y que no me solucionasen nada. Desde entonces estoy en otra compañía y 0 problemas. Desaconsejo a todo el mundo contratar con vosotros nada.
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es Porq no revisáis las llamadas que se os dice? No os interesa verdad? Ya que no las mandáis diciendo que no las tenéis ( todos sabemos que no es verdad) revisarlo, no seáis ladrones y deis largas es lamentable y de mala educación señores
-
defrente
(@Sibeliuspsu) reportó
@enmafa1 @Manolo67554861 @vodafone_es Nunca se ha caido la línea? No será otra compañía que se llamaba Telefónica
-
enri
(@enmafa1) reportó
@Sibeliuspsu @Manolo67554861 @vodafone_es pues no recuerdo, cambiaron a la fibra hara 3 0 4 años, solo recuerdo haberse averiado el router en un par de ocasiones, hay muchos picos aqui, y pusieron uno nuevo..ahora han aumentado la velocidad a 1 giga, nos va muy bien..
-
enri
(@enmafa1) reportó
@Sibeliuspsu @Manolo67554861 @vodafone_es si, aqui hay todavia postes de estos antiguos, que no veas la que paso el muchacho para cambiar nuestro cable y llega bien la velocidad ..yo las mejores compañias que he tenido han sido el antiguo supercable y movistar, mis hijos han tenido problemas con casi todas la verdad.