¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana O. Croissier
(@aocroissier) reportó
¿A todo el mundo le va mal @vodafone_es últimamente o es solo a mí?
-
Marián
(@ma_riian) reportó
@vodafone_es tenéis algún trabajador con ganas de hacer algo y que no te cuelguen en mitad del problema?! Y que me solucione el problema de una vez ! Me tenéis hasta los ov*** con vuestra pésima atención al cliente.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Opaiducraque @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@aocroissier @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Roberto Quiros
(@r_quiros89) reportó
@vodafone_es Ok eso espero, realizo captura de pantalla, para en caso de no ser así, proceder con el siguiente escalafón legal, después de tantos años con vosotros no se.....
-
Ramonky
(@Ramonky77) reportó
@Juaqui04 @vodafone_es Te quedaste sin la respuesta jaja
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ma_riian @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
Roberto
(@Opaiducraque) reportó
Atención al cliente de @vodafone_es, no debe ser tan difícil responder por privado a una consulta de hace tres días para agilizar una respuesta/gestión de hace 10 días, vuestra empresa no hace ni lo que vosotros respondéis quedando como unos mentirosos
-
Ana Bolox
(@ana_bolox) reportó
Hola, @vodafone_es, tenéis a un cliente que lleva 12 días sin servicio y no sólo no le arregláis la avería, sino que ni siquiera tenéis la delicadeza de poneros en contacto con él para darle una explicación. Vais a ponerle solución o empiezo a llenar Twiter de quejas?
-
Felipe
(@FelipeVM83) reportó
@vodafone_es Pues a mi el final de año,me lo estais dando vosotros para que me venga el tecnico a instalar la fibra en casa,da verguenza que llames al 22123 y de sepan ni que tienes contratado,si pudiera cancelaba todo.llevo dias esperando la llamada del tenico y solo recibo wasap automaticos