¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦
(@jsobejano) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Lo mismo que otras veces he criticado a las operadoras de teléfonos por su mal servicio, he de reconocer que el uso y atención del canal Twitter por parte de @vodafone_es es fantástico 👏👏👏👏👏
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Bustamante
(@bustalter) reportó
@BoleasC @vodafone_es Ya me dirás si lo resuelven. Yo sí mis datos y estoy a la espera. Ya os contaré.
-
José María
(@Jose0dym) reportó
@vodafone_es La peor compañía sin duda alguna, menos mal que me he cambiado de compañía y con un nuevo número de teléfono
-
Xavi Galo
(@xavigalo) reportó
@vodafone_es qué manera tenéis de formar a vuestros asesores de atención al cliente? No puede ser que según quien te atienda tenga un criterio distinto a otro. Lamentable llevar dos meses con incidencias comunicadas y seguir a peor cada vez que me atienden.
-
Alex bravo garcia
(@alexyvero14) reportó
@vodafone_es pesimo lo que le estáis haciendo a mis suegros 1 año cobrandoles 3 terminales que no tienen y dando largas todos estos meses tras numerosas llamadas no se cuantas incidencias abiertas y ninguna solución vergonzoso y denunciable esto no va a quedar asi
-
JESUS FDEZ. MARTIN
(@Jesus_ArquiTec) reportó
@vodafone_es hola? Me podeis contestar por favor? Necesito poder usar mi linea Vodafone por motivos laborales. Llevo semanas esperando.
-
Gma
(@1001Gvg) reportó
@vodafone_es llevo 3 horas esperando respuesta a un DM. si queréis os lo escribo por aqui.
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es @WABetaInfo Vendría bien que facilitasen las copias de seguridad, como @telegram . Sacar el móvil de la caja (sea iOS o Android), iniciar sesión y ahí está todo
-
NauBarreto
(@NauBarreto) reportó
@vodafone_es ¿Raúl, quien es Raúl? Me he dado de baja, ya he cogido el teléfono 3 veces diciendo las razones y que no me interesa la contraoferta y siguen llamándome, ya van 7 números diferentes... y sigue...
-
Gma
(@1001Gvg) reportó
@dino_gyu @vodafone_es Yo llevo 3 horas también esperando respuesta.
-
Jorge
(@jeeva_vlc) reportó
Mis días con @vodafone_es están contados. Más de 20 años con ellos (entre Ono y Vodafone) bastante satisfecho de su servicio pero el calvario del traslado de servicios al nuevo despacho, que ya va para cuatro meses, ha acabado con mi paciencia (que no es poca). #adios