Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en la Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de la Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRelleu Teléfono
SpainRelleu Teléfono
SpainBenidorm Wi-fi
Spainla Nucia Internet
SpainJalón Corte Total
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de la Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Nucia y lugares cercanos:

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJRioCM Juanjo del Río (@JJRioCM) reportó

    @vodafone_es Buenos días, me aconseja un compañero vuestro vía telefónica que hablé con vosotros ya que tengo más posibilidades de éxito y ser escuchado. Me enviasteis una tarjeta Vodafone que no he solicitado y que se me está cobrando. Podrías ayudarme? Gracias.

  • Juande_G Juande Garcia (@Juande_G) reportó

    @vodafone_es Desde el día 28 de marzo estoy sin conexión por una negligencia por parte de esta empresa, conllevando múltiples problemas en mi vida laboral, mandan técnicos que no solucionan NADA, desconectan a vecinos y conectan a otros o en mi caso ni eso (SIGUE)

  • Juande_G Juande Garcia (@Juande_G) reportó

    Ningún departamento o encargado me llama dándome una solución,operadores que no tienen culpa, he informado del problema de tomas de conexión en mi edificio 16 tomas para 17 conexiones, soportando 32,no hacen nada y nunca lo dejan anotado @vodafone_es estoy HARTO Y CANSADO (SIGUE)

  • Maladelto Sara (@Maladelto) reportó

    @braendansofa @vodafone_es Luego conecto un cable desde el router a una roseta de otra habitación que no es ni siquiera la principal. Le dige que la caja de ONO no quedaba bien cerrada y su respuesta fue "eso estaba asi". Perdona? Ves algo mal y así lo dejas... Resumen: peor velocidad hay caidas constantes

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.

  • Juande_G Juande Garcia (@Juande_G) reportó

    He llamado en multitud de ocasiones, me marean constantemente sin solución sin dejar reportado nada, mandando citas falsas que ningun técnico llama, condicionando mis horarios, solo piden disculpas con mensajes predeterminados, dan VERGÜENZA (SIGUE) @vodafone_es

  • braendansofa Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Chicos, estoy configurando una conexión de internet vía 5g con un router especial en casa, ya que @vodafone_es no me soluciona el problema y puede ser que sea bastante estable como poder empezar a #streamer en #TwitchAffilate , por eso estaros atentos que nos veremos pronto

  • forrrencia sulcatt (@forrrencia) reportó

    @vodafone_es UNA **** ****** de serv.Llame para una reclamación la empleada me desconecto el servicio que esta PAGO y JAMAS ADEUDADO teletrabajo y su solución para su problema de su Empleado es que venga el técnico DESPUES de semana santa no tienen verguenzaaaaa

  • Maladelto Sara (@Maladelto) reportó

    @braendansofa @vodafone_es Hoy he puesto una reclamación. Por haber fiestas tardaran al menos una semana y media... Les he pedido que no manden por favor al mismo de "este no es mi problema, eso estaba así". Tampoco me dio la hoja de servicio ni firme nada y ha llegado por mail con un garabato dnd la firma

  • ManducaSa SAManduca (@ManducaSa) reportó

    @vodafone_es Ni se os ocurra, Vodafone os mete una permanencia que va renovando de forma unilateral y si os queréis dar de baja os amenazan con cobraros lo que les dé la gana. Es una trampa.