Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/08/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainInca E-mail
SpainInca Wi-fi
SpainInca Internet
SpainSanta Eugènia Corte Total
SpainInca Teléfono
SpainConsell Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lnitaMora Iðavöllr (@lnitaMora) reportó

    @vodafone_es hola, llevo sin Internet desde el viernes, abierta incidencia, esperando a un supuesto técnico que aun no ha venido. He vuelto a llamar esta mañana. Pero solo dais largas y sigo sin tener noticias vuestras. Ya os envié ayer DM al que tampoco habéis respondido.

  • miguipere miguel lopez perez (@miguipere) reportó

    @vodafone_es Quinta actualizacion del movil. Me disteis unos moviles rotos y usados o que. Que asco dais enserio.

  • L3vorno Levorno (@L3vorno) reportó

    Hola @vodafone_es por que para cambiar el cable de la fibra que tenia al vuestro, habeis venido cambiando el router el cual no emite la señal del wifi de 5G y me quitas el aparato de la tele el cual estoy pagando y no puedo ver desde hace una semana, llamando y no nos dan +

  • ragaga1978 Ciudadanodescontento (@ragaga1978) reportó

    @Lowi_es @vodafone_es Buenos días. Desde el pasado día 13 no saben decirme cuándo me instalarán la fibra por cambio de domicilio. Hoy es 25 ¿Ya sabemos algo? ¿Me doy de baja? Otra compañía me asegura que en 24-48h lo tengo. Gracias por nada.

  • lnitaMora Iðavöllr (@lnitaMora) reportó

    Sigo sin respuesta @vodafone_es

  • ElZama_ Zamalea 🗿🌺 (@ElZama_) reportó

    Gracias @vodafone_es por cobrarme casi 300€ de mas en estos dos meses y no hacerme ni caso 👍

  • aroaroaroxd Aroaroaroxd (@aroaroaroxd) reportó

    @Maricuxiubrike @vodafone_es a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo horas esperando respuesta por mensaje privado y nada. bien que para contratar son muy atentos pero luego menudo abandono!

  • MercedesFdezR1 Mercedes Fdez. R. (@MercedesFdezR1) reportó

    @vodafone_es Y sólo si llamas se registra tu incidencia y para llamar tienes que tener línea con lo cual la mayoría de la gente no tiene ni acceso a indemnización alguna ni a información puntual del estado del problema y de las vías de resolución. No se trata así al cliente.

  • QuimEsteban Quim Esteban Osta (@QuimEsteban) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hace 5 días que no me funciona fibra. Llamo y me dicen que tengo avería generalizada. Sin ninguna previsión. Cómo lo hago para trabajar?

  • MariadeAii María Lede (@MariadeAii) reportó

    @vodafone_es me amenazáis con cortarme el servicio por devolveros la tercera factura errónea? Cuando sigo esperando a que me devolváis lo que vosotros mismos reconocéis que me debéis por errores, desde el mes de mayo? Cuándo os convertisteis en tal vergüenza?