Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/14/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..

  • Jfranxisk Juanfri Bogart (@Jfranxisk) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Imaginaos el chiste @vodafone_es nos manda una factura erronea y la devolvemos... Crean una incidencia para revisar q pasa, mientras nos cortan el servicio y hasta q no se resuelva o pago la factura o me quedo sin servicio, eso si, los dias sin servicio luego se pagan tambien.

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...

  • snapshot_es ManuDiaz (@snapshot_es) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felixvallina Félix Vallina (@Felixvallina) reportó

    @vodafone_es me ofrece un pack por el q yo pago una cuota mensual en el q se incluye la TV, sea gratis o no. Le digo a Lourdes q, a lo mejor, si yo no tuviese la TV me iría a otra compañía y q la empresa está obligada a ofrecer un servicio con el que ha atraído a un cliente (sig)

  • futurand Cliente (@futurand) reportó

    No puedo comprarme un coche porque no soy financiable (así me enteré). Como me deje tirada el que tengo, que está en las últimas, no sé cómo voy a ir a trabajar ni cómo voy a llevar a mis niñas al colegio y al conservatorio. Y todo porque @vodafone_es no soluciona el error.

  • rosarioreyes00 [email protected] (@rosarioreyes00) reportó

    @vodafone_es Ojalá pueda recibir una respuesta ya que llevamos más de 1 semana esperando que nos conecten el internet :c

  • CristinaDarias Cristina Darias (@CristinaDarias) reportó

    con el servicio. En cuanto acabe la permanencia, me paso a otra compañía. Gracias. @vodafone_es

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @Cooral_18 @vodafone_es Pues mira dandonmuchonpornsaco y acudiendo tmbn a la oficina del consumidor especializado en telefonía, no recuerdo el nombre, pero pones tu queja adjuntas pruebas si tienes y ellos lo miran con Vodafone, al final me devolvieron el número aunque sude lágrimas

  • futurand Cliente (@futurand) reportó

    @vodafone_es Vodafone endosa a mi DNI el teléfono de una persona que vive en otra ciudad y me encasquetan una deuda de 788,10 euros. Les demuestro el error, denuncio en la guardia civil y me responden que no encuentran el expediente. Estoy en un fichero de morosos por vuestra culpa. 😤

  • franxescoxavier Franxesco Xavi3r (@franxescoxavier) reportó

    @vodafone_es Nuevamente por segunda ves consecutiva,nuevo problema con vodafone;por errores con el departamento de cobro he pagado demás,y ahora resulta q no quieren devolver el dinero.Esto es una falta de respeto definitivamente.Y por más que abra reclamaciones,no resuelven nada

  • futurand Cliente (@futurand) reportó

    @vodafone_es @opensignal Vodafone endosa a mi DNI el teléfono de una persona que vive en otra ciudad y me encasquetan una deuda de 788,10 euros. Les demuestro el error, denuncio en la guardia civil y me responden que no encuentran el expediente. Estoy en un fichero de morosos por vuestra culpa. 😤

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    Día 19 y los técnicos de @vodafone_es siguen el la ardua tarea de la búsqueda a la solución de mi incidencia. Vamos que no es por meter prisa, pero creo que en 19 días igual daba para una solución o plan B. Pero con tranquilidad @vodafone_es no os vaya a dar un patatús :)

  • MMTieb Morad Maanan Tieb (@MMTieb) reportó

    Uno de los peores servicios, y cada vez es peor, que he recibido en los últimos años (y eso que son muchos proveedores los que han fallado…) es de @vodafone_es. Fallo de suministro, caída de red, y ahora… 🥁🥁… ¡dos facturas por mes, para duplicar ingresos! ¿Recomendaciones?