¿Está Vodafone España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Pippemm @vodafone_es 2/ Si tienes problemas, en teleco te ayudan a resolverlo
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@davizuku91 @vodafone_es 1/ Si no te pueden dar el servicio contratado originalmente, es una modificación sustancial de las condiciones del contrato. O darte el mismo servicio pero modificando el precio. Tienes derecho a rescindir el contrato sin penalización. Y tienen que informarte de ello. Si te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ChristinaAmigo @vodafone_es 1/ Pide la baja por privado en redes sociales, con todos los datos. Así, si no la gestionan en el tiempo establecido, es su problema. También puedes llamar a atención al cliente, y solicitarla. Pero graba la llamada!! Recuerda que la baja o portabilidad se hace en 24/48 horas.
-
Ana Calviño
(@AnaCalvinoN) reportó
@vodafone_es En ese caso tened cuidado con quien llama en vuestro nombre.
-
skyhousemadrid
(@skyhousemadrid) reportó
@vodafone_es TENGO CASI UN MES ESPERANDO LOS IPHONE 12 PRO NO PUEDE SER ESTO
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@vodafone_es Deberiamos denunciar nuestras quejas a traves de la secretaria de estado de comunicación. Me reclaman 51 € que no debo y después 3 días y 1,5 h. Al teléfono. Siguen reclamándome. NO CONTRATES VODAFONE!!
-
Jose Alberto Sánchez
(@jslbrts) reportó
@vodafone_es @76frangomez @vodafone_es Pues nadie se ha puesto en contacto conmigo y ya os he adjuntado todos los datos e incluso el contrato donde figuran los 24 meses.... Q más tenéis q comprobar? Solución YA por favor!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@_Paco_Checa @vodafone_es 1/ Si ya llevas dos meses y no lo han arreglado, malo. Tienes que reclamar en teleco. Si no, Vodafone va a seguir dando largas. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
Despues de 3 dias he hablado con un humano. La incidencia sin resolver despues de 1,5 horas al teléfono . Me reclaman 51 € que No Debo, pero me lo demandan cada vez que entro a su app Vergonzoso. No contrates @vodafone_es
-
Pilar Fernandez
(@pilaraymara) reportó
Llevo desde primera hora de la mañana esperando que me contestéis a las preguntas que os hice, @vodafone_es ¿Me pedís los datos para luego no contestarme?