Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/28/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es ,no había vuelto a entrar aquí porque soy la "pesada" que lleva con llamadas a atención al cliente y demás muchos días, repitiendo la historia a cada agente,soy la que os ha dicho muchas veces que está de baja por accidente, y que no estaba para más peleas

  • jgarcia2601 José Manuel GR (@jgarcia2601) reportó

    @rincondeljoker @davidmartinyo @vodafone_es Es lamentable que tengamos que estar así

  • Paatri_GE Patri (@Paatri_GE) reportó

    ¿ Estás pensando en la Tarifa One Ilimitable de Vodafone para ver Disney +, etc? Pues es una completa VERGÜENZA, 15 días esperando la llegada de un técnico como si no hubiera decodificadores en toda España, y con un trato telefónico nefasto @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Pacoelsheriff Paco el sheriff (@Pacoelsheriff) reportó

    @vodafone_es si no tienes vergüenza en llamar a las 20:50 a casa de mis padres,tampoco tengo vergüenza en descolgar el teléfono y mandar a tomar por **** a tu operadora y a la compañía...que asco de prácticas!!

  • Davizenko1 Davizenko (@Davizenko1) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Ya, pero es que a mi, me dejaron 3 días, sin teléfono, tv e Internet, y me tuvieron que compensar esos días.

  • NeloBacora nelo.bacora (@NeloBacora) reportó

    @jgarcia2601 @Pedrorodrigzriv @vodafone_es La teleoperadora me graba la queja y ya me llamarán. Me llaman y me dicen que esa factura es de un móvil dado de alta en el 2011, y que es una negligencia mía no haberme dado cuenta de lo que firmo. Tres veces me lo dijo. Que si quería me daba de baja el movil. +

  • chinchelapies Chinchelavapies (@chinchelapies) reportó

    @jgarcia2601 @vodafone_es Como te entiendo, a mi no quieren darme la baja de mi empresa pese a pedírsela por burofax. Les he tenido que meter en juicio porque se negaron a pagarme la devolución de la multa por cambiarme con ellos 1.500€, y pese a la sentencia a favor aún no he cobrado. @vodafone_es

  • chinchelapies Chinchelavapies (@chinchelapies) reportó

    @vodafone_es Desde junio llevo intentando que me deis la baja @vodafone_es. Prefiero haceros esta fantástica publicidad, de que sois unos estafadores, que parece que os gusta más que atender como se debe a un cliente que paga religiosamente todos los meses

  • SotoYago Yago Bugarín Soto (@SotoYago) reportó

    @vodafone_es vais a dar solución al problema o me vais a dejar sin internet y sin poder activar el negocio todo el fin de semana? Pido una solución urgente. Porque desde luego así solo dan ganas de cambiarse de compañía!

  • Alejand37710496 tacheben (@Alejand37710496) reportó

    @vodafone_es @PrimeVideoES Llevo desde la 13 horas sin servicio de INTERNET, TV... y no se a que esperan para ponerse en contacto conmigo.