¿Está Vodafone España con problemas o cortes en sa Pobla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en sa Pobla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de sa Pobla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde sa Pobla y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@mariadsantander
(@mariadsantander) reportó
@vodafone_es No es cierto, porque lleváis mareando un mes sin ninguna solución
-
Noelia
(@Noelia92182809) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es No entiendo q todavía haya personas q tienen Vodafone, son unos listos y unos ladrones.gracias a Dios q yo di de baja mi línea con ellos
-
Mery lopez Mateo
(@merylomateo) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Te creía el peor y ahora eres el mejor sigue a si perdona
-
Paco Cordero
(@pakordelius) reportó
Llevamos 22 días a la espera de una respuesta sobre el mismo y sólo recibimos excusas. No hace falta decir que nuestros hijos reciben clases online a causa de la pandemia, que teletrabajamos desde casa, a estos señores de @vodafone_es este tema le resbala.
-
Valle
(@Azuuvalle) reportó
Es de vergüenza cómo son capaces de acosar y amenazar para que no finalices tu contrato con @vodafone_es hasta el punto de ocasionar un ataque de ansiedad a alguien. Qué lastima que se llegue a tratar así a las personas y se aprovechen sobretodo de los mayores. QUÉ **** ASCO.
-
@TranKos
(@GazzothP) reportó
@vodafone_es Hola vodafone, podriais dejar de usar este **** teléfono 662970619 y todas sus extensiones? No me interesa, no me cambiaré, os seguire bloqueando y diciendo a todo el que conozco que sois una ****** de compañia que no respeta la privacidad de datos, usando trampas...
-
Dulcinea
(@Dulcine54917924) reportó
@vodafone_es No voy a contar lo que ha pasado pues quedarían muy mal como compañía de vodafone ,puedo dar gracias que ya hace tiempo no estoy con esa compañía.
-
Patuko
(@RobertoLopez92) reportó
@vodafone_es Eso no es una política para retener al cliente, todo lo contrario. Habéis preguntado como mejorar? NO. “Te ofrezco X durante un año” y después del año? Eso no es una solución ya que después de 1 año la brecha es la misma. Pd: ya me di de baja.
-
Manu
(@marin69) reportó
@Daniko15 @IsaacBetico10 @vodafone_es supongo que contratarlo con Movistar es ir a tiro fijo. Luego hay OMV que ofrecen fibra más barata pero siempre soy de los que piensan que la calidad del servicio no va ser la misma.
-
Agatha
(@Agatha27540674) reportó
@monachita8 @DIEGOARRABAL1 @vodafone_es Yo me piro de ellos,mal servicio,mala gestión.