Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Lantejuela Internet
SpainLa Puebla de Cazalla Corte Total
SpainOsuna Teléfono
SpainLa Lantejuela Teléfono
SpainMorón de la Frontera Internet
SpainOsuna Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Puebla de Cazalla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla de Cazalla y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

  • iSERTIGUEZ 🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalucía

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandiez86 Juan Diez (@juandiez86) reportó

    @vodafone_es como puedo contactar con vosotros para que me enviéis el código para enviaros el router tras efectuar baja del servicio? #tobi no me deja contactar con vosotros

  • el_buitre_221 Juan Quiles (@el_buitre_221) reportó

    @vodafone_es Mi hija se da de baja a finales de octubre, (confirmado po imeil por Vodafone) y ohhhh sorpresa le quieren cobrar noviembre y diciembre más penalización, que no tiene, total 280 +38 €LADRONES, AHHHH también tiene el contrato donde no consta ninguna permanencia,os vais a comer 💩

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es menos regalar aspiradoras y más facturar como es debido. Panda de ladrones. Epserando respuesta por privado desde el día 30

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • ormatomba iñigo ormaechea (@ormatomba) reportó

    @vodafone_es es normal que tardeis mas 1 mes en dar de alta una portabilidad y no contacteis conmigo si hay problemas? #vamossobradosdeclientes

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 7 facturas mal cobradas, sigue el atraco de vodafone. Sin respuesta por mensaje privado.

  • adrifgz Adrián Fernández (@adrifgz) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, llevo varios días reclamándo un pedido que ya estoy pagando y no enviáis. Tengo varios tickets puestos. Ayuda??

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @ajouy28 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @fersancue Gracias. Lo he recuperado, pero ahora me obligan a estar 3 meses en contrato para pasarlo a prepago. Son unos incompetentes. Desoues de 6 años con ellos, me quitan la antigüedad por un error suyo. En fin, el que no tenga problemas que no se preocupe que @vodafone_es se los dará

  • AlejandroAlacid Alacid (@AlejandroAlacid) reportó

    @vodafone_es llevo 16 días sin internet en casa y 7 esperando un técnico que no ha dado señales de vida. Cómo broma esta bien pero empieza a cansar :)