1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Puebla de Cazalla
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Puebla de Cazalla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Cazalla, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Puebla de Cazalla, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla de Cazalla y lugares cercanos:

  • iSERTIGUEZ
    🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalusia

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

  • Inma_fg
    Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalusia

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rohumdri
    Jose Luis (@rohumdri) reportó

    @vodafone_es Este es el mensaje que me enviasteis. Por supuesto el día 4 no llamó nadie y las otras tampoco Te envío el número de identificación 2628277674 que he abierto para poder dar solución a tu petición de Facturación.Te confirmo que el 04/05 contactaremos contigo para informarte

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @ArturoSegoviam1 @vodafone_es Ni precortada ni cortada, el caso es que no ha llegado la tarjeta sim porque se quisieron poner en contacto conmigo llamando al teléfono que está estropeado.

  • DonkeyGamesCoke
    HeLP (@DonkeyGamesCoke) reportó

    @vodafone_es hice un cambio de internet y de línea en mi domicilio, ahora que me mudo vuestro servicio no está disponible en mi zona(cosa que no entiendo ya que está en zona ciudad)y al llamar para darla de baja me decís que tengo permanencia sin tener un dispositivo con vosotros

  • DaniNoara
    Sr.Daniel (@DaniNoara) reportó

    @vodafone_es @Xaparroyt La solución es cambiar de compañía, Vodafone nunca más, fuera Vodafone fuera problemas

  • matiuskanzam
    feroche (@matiuskanzam) reportó

    @vodafone_es Agradezco el interés. Tenía mucha confianza en el servicio a través de ésta Red, pero la última pregunta quedó en el aire.

  • mrbokas
    Fran (@mrbokas) reportó

    @alejandroahorro Lo peor de eso es que tendría la fibra y el móvil con @vodafone_es

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    Hemos cumplido las 24 horas sin teléfono, internet fijo ni TV en casa gracias a que @vodafone_es no arregla la avería del nodo. Vaya servicio de ****** que ofrecen.

  • Miguelgcz82
    Miguel🇪🇸 (@Miguelgcz82) reportó

    @vodafone_es es indecente y estafa que una compañía como esta tenga la miseria de cobertura que tiene. 5g a 1 mega en todo Plasencia que es una ciudad de 50 mil habitantes. Y encima pagando un dineral en la factura

  • munozjoseant
    Muñoz (@munozjoseant) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es seguimos sumando días y por mucho que llame al 22123 no hay solución a la avería a la que hacéis referencia. No me creo que lleven 18 días en esta zona sin línea móvil ni datos.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @rebeca_osorio @vodafone_es @Lowi_es Llevo más de 20 años con ellos, tirando de soporte en catalán en servicio mejora un 100%. Era un tema de precios. Pero LOWI es como un submundo, ni entienden lo que les explicas. Dos dias y estoy harto. Algo ran sencillo...