Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Lantejuela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Lantejuela Internet
SpainLa Puebla de Cazalla Corte Total
SpainOsuna Teléfono
SpainLa Lantejuela Teléfono
SpainMorón de la Frontera Internet
SpainOsuna Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Puebla de Cazalla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Puebla de Cazalla y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @vodafone_es Pero como se ve que lo único que os hace daño es una mala opinión en las rrss, dejo mi granito.

  • iSERTIGUEZ 🇳🇬 SerCh 🇪🇸♊️ 🥑📲 (@iSERTIGUEZ) reportó desde Marchena, Andalucía

    @vodafone_es Entonces hay que darle de baja al ADSL 🤫🤫😅

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NomiMajor3 Noémi Major (@NomiMajor3) reportó

    @vodafone_es buenas, tengo una tarjeta prepago,pronto serán 6 meses desde mi última recarga por lo tanto me gustaría recargarla pero la página web no me deja acceder a mi cuenta,ni sin entrar me deja recargarla diciendo que hubo un error inesperado.Alguien puede ayudarme? Gracias

  • ZebenzuiL Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó

    @vodafone_es Se quedará solucionado mi problema esta semana??? Estamos aún a lunes!!!

  • FrankMorenos Frank Moreno (@FrankMorenos) reportó

    Hola @vodafone_es, veo que estais contratando a macarras y matones en atenc. al cliente.Decidle a Tania Fernández que he contestado a la encuesta ahora mismo. 2da avería en casa en menos de 3 meses y nada solucionado. Como no sea con portabilidades, no reaccionais.

  • LauraVMatarranz Laura.V.Matarranz (@LauraVMatarranz) reportó

    Más de dos años sin aplicar la oferta ofrecida, innumerables llamadas a Atención al cliente, que da largas o directamente ni contesta . Vergonzoso @vodafone_es .Si alguno estáis pensando en contratar sus servicios... ahí va la información para que valoréis buen

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis toda la información lo que pasa que os tomáis a cachondeo a los clientes. No todos los clientes son profanos en la materia. Hay personas que saben lo que hay. ¿A quien queréis engañar? 11ac no es lo mismo que 11n pero si capas el router a 11n pues tienes ******

  • Juezitus Amal (@Juezitus) reportó

    @Redry13 @vodafone_es Pero date de baja con código y no cierres la llamada hasta q tengas el documento en tu correo, experiencia propia me di de baja 3 veces y me debitaron (robo) 300 euros hasta q pude ser libre!

  • charliegonz11 Carlos Gonzalez (@charliegonz11) reportó

    @mblfernandez @vodafone_es Mismo problema, misma "solución" ninguna

  • ali_aali 𝒜𝓁𝒾 🌙 (@ali_aali) reportó

    Tienen un equipo de logística sumamente inútil, se tenía que devolver un solo equipo y ellos pusieron que eran dos y no obstante a eso no han cerrado la incidencia para que el técnico pueda venirme a colocar el internet @vodafone_es y no me han enviado el equipo nuevo tampoco🙃

  • CataVal26 Cata (@CataVal26) reportó

    para un fin de semana que tenía libre @vodafone_es ha decidido que no lo puedo disfrutar , esperando a su cutre servicio técnico que ni aparecen y después de ellos haber puesto hora para la cita

  • Manuel46815379 Carolo (@Manuel46815379) reportó

    @Jose251167 @vodafone_es A mi también me han engañado.