Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/28/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    Buenos días @vodafone_es sigo buscando ese aviso que dicen ustedes aparecía en alguna factura, por una subida de precio en mi tarifa. No me notificaron ese cambio y de repente pago más por lo mismo. ¿Me lo explican por favor?

  • jmtfdez jose manuel (@jmtfdez) reportó

    @vodafone_es Habéis podido mirar mi incidencia?

  • ConsultorHOST Hoster (@ConsultorHOST) reportó

    @CrisSabalia @vodafone_es Aprovecha el cambio para cambiar de compañía. ¿O te quedas por algo que solo ella te da, sin importarte que no te den servicio ni tenga atención al cliente?

  • jesusvillarreal Villa Rueda (@jesusvillarreal) reportó

    @vodafone_es Revisa revisa y veréis el largo historial que tenéis reclamando la instalación del fijo e internet Un mes esperando y cada día una mentira Tenéis menos vergüenza que un político del PP

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es sois lo peor, decís que me mantenga a la espera y no arregláis nada, solo buscáis el agotamiento del cliente y que desista de luchar por sus derechos como cliente. Lo único que os pido es la grabación para denunciaros a Consumo y Facua. No tomarnos el pelo, por favor

  • NadiaArenasB Nadia Arenas (@NadiaArenasB) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Lo acabamos de hacer. Esperamos que esta vez nuestras quejas sirvan de algo porque es, realmente, desesperante.

  • surfeir0 Jose (@surfeir0) reportó

    @Cachacho84 @vodafone_es Si me cambio posiblemente lo haga a @o2es De todas formas me gustaría que solucionaran lo que les pido, pero no se les da por contestar.

  • JVP_press JVP (@JVP_press) reportó

    Clientes de @vodafone_es, mucho ojo... Me habían colado sin avisar 1€ mensual por línea con un servicio no solicitado llamado Security Net. Es decir 24 euros por la cara al año. Echad cuentas por cada cliente... Yo de vosotr@s revisaría vuestros servicios... ¡Qué ladrones!

  • NadiaArenasB Nadia Arenas (@NadiaArenasB) reportó

    Ah, y me estoy ahorrando infinidad de detalles que incluyen infinidad de llamadas en las que nadie estaba al corriente del problema. Vodafone, vuestro servicio es realmente lamentable y queremos una solución ya. @vodafone_es ¿SAlgo que decir?

  • lallispinaci Laura Spinaci (@lallispinaci) reportó

    Hola @vodafone_es, tengo que desbloquear mi movil desde el extranjero urgentemente. Mivodafone login no funciona desde hace meses, el numero que teneis en la web desde el extraniero no funciona. Podeis por favor contactarme?