1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Puebla de Montalbán
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algadiot
    Alvaro Garcia (@algadiot) reportó

    @vodafone_es llevo ya 3 dias sin internet en casa en la zona de Guadalajara , con 5 incidencias abiertas y cada vez que llamo me dicen que la averia general va a tardar 5 horas. Pues lleva ya mas de 72 horas...

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @MoraneaSanabria @vodafone_es Van a estar los instaladores, de gratis, esperando a ver si te duele algo de madrugada

  • xavier124
    Xavier 🎗 (@xavier124) reportó

    @vodafone_es @vodafone Seguimos sin servicio. Además de no tener internet ni teléfono fijo desde hace más de 24 horas, ahora tampoco tenemos cobertura móvil en casa, por lo que estamos completamente incomunicados. Es inaceptable la falta de información y de atención.

  • alejandroRl7
    Alex (@alejandroRl7) reportó

    @vodafone_es después de no poder darme servicio de internet tras una avería no solucionada me pide 679 euros he tenido que irme a Orange despues de muchos años no por gusto sino por obligación. Así tratan a sus clientes

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    Me encanta como @vodafone_es engaña a sus clientes ofreciendo móviles a 0 euros y luego realizando cobros no comunicados haciendo publicidad engañosa

  • DopraLuis
    Luis (@DopraLuis) reportó

    @vodafone_es Todo el día sin Internet, avería en la zona (no soy la única incidencia) Para cuando una solución, por que al telefono como si le hablaras a una pared..

  • ArkadyRenko7
    Arkady Renko (@ArkadyRenko7) reportó

    @vodafone_es Mi caso privado fue dos días enteros intentando dar de baja una línea para cogerme a otro contrato con vosotros y después de muchas horas y dinero fue imposible. Tuve que hacer una portabilidad a otra cis porque si no no había manera. Y todo por un error vuestro. Gentuza.

  • Rafalongor
    Jeronimo Guatepec (@Rafalongor) reportó

    @Bruja2261 @JoseMariBailo @vodafone_es Si viene por el mismo importe, no aceptéis oferta alguna sin soporte documental

  • doblemora
    Doble mora (@doblemora) reportó

    @vodafone_es Incidencia 163102596. Pago un contrato con velocidad ilimitada pero me la bajáis a la de las líneas normales y seguís cobrando el plus. Cerráis la avería diciéndome que reinicie el equipo. ¿En serio? ¿Alguien con capacidad puede gestionarlo? 🙏

  • Gonzalo90562787
    Gonzalo (@Gonzalo90562787) reportó

    @vodafone_es Mucha oferta de TV y el servicio de cobertura móvil va de pena, llevo mas de un año con problemas y no me lo solucionan, podrían mejorar eso