Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/02/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DLI1996 Dani (@DLI1996) reportó

    @vodafone_es No seáis hipócritas! Ya obtuve una respuesta, NO una solución! Retirasteis alguna antena de la zona y alguna más averiada sin fecha prevista de solución.

  • merypein_ Artemesia (@merypein_) reportó

    Oye, @vodafone_es no vale tenerme en espera hasta las 00:00 que ya dejáis de contestar, eso es trampa.

  • OksanaVorontsov Oksana🎈 (@OksanaVorontsov) reportó

    @vodafone_es @21emil61 Y a mi no me arregláis nada? Que soy la que tiene el problema

  • aam6410 Alfredo AM 🔻 (@aam6410) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Lo peor. Y Movistar igual. Ahora con Lowi, de momento bien.

  • MariaCarrillo_7 María Carrillo (@MariaCarrillo_7) reportó

    @vodafone_es compañía que te engaña y te estafan, ofreciéndote tarifas y promociones no cumplen y ademas,te duplican las tarifas y permanecías sin haber acordado nada…de vergüenza! Son unos impresentables,no los recomiendo, no os dejéis engañar(Fdo. Francisco Carrillo 664303599)

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fabranokel @vodafone_es Es el único timo que has sufrido por parte dw Vodafone? Tienes suerte mvete antes de que vaya a peor, te lo digo por experiencia.

  • 94Nerea Nerea (@94Nerea) reportó

    @vodafone_es Paso a seguir con el hilo que dejé anteriormente con esta compañía de ******. Bien, hace una semana me cortaron la línea por devolver las facturas por las que me estaban cobrando de más. Cuando me dijeron que no lo harían. De nuevo me mintieron, pero oye en su línea.

  • Marariadn María P (@Marariadn) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es M suben La cuota 2 veces, y al última me hn contestado q x"regulaciones", le he preguntado si eran el gobierno o algo, y seguido los he mandado a hacer puñetas, desde acoso telefónico, a mentirte y cobrarte lo q no utilizas, el **** contestador activa lo q le sale de los cjnes

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @ortega_seneida @vodafone_es Es la única solución con esta gente, te lo digo pir experiencia. Que no te mareen más y adelante con la demanda

  • juancastillacan juan castilla (@juancastillacan) reportó

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Movistar. No me va mal. Hay que estar muy pendiente, pero sin problema