¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ANTIFASCISTA
(@sergio_almah) reportó
@vodafone_es muy bien, gran trabajo, un mes de cliente, me vais a dejar por lo menos 5 días sin servicio, en pandemia, con la Peña teletrabajando, mi chavala sin poder estudiar, ni línea ni nada, no abrís reclamaciones por teléfono, no puedo darme de baja, todo perfecto.
-
ViCal
(@ViCal47268297) reportó
@vodafone_es pero te lo cobran a ti. Llamo a la persona, que es mi hermana y es mentira, no tiene ese servicio contratado.
-
oderwise
(@oderwise_) reportó
@JonanHD @vodafone_es Haces bien, yo estoy esperando a que pasen los dos meses de permanencia para no seguir con @vodafone_es Me han engañado una vez, y no habrá segunda
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
@vodafone_es Buenos días, No puedo ni si quiera con la señal del móvil, no se que pasa con la conexión.
-
antonio martinez
(@Matapepuma) reportó
@vodafone_es Os reís de los clientes , os da igual las personas. Me seguís cobrando recibos sin tener línea con vosotros. Llamo ,me abrís número de incidencia.. me decís que en diez días me devolvéis el dinero ... y ahora me llamáis del departamento de cobros.. PATETICO😡😡😡
-
ViCal
(@ViCal47268297) reportó
@vodafone_es Os explico mi caso: Me llevan cobrando por rellamadas, 0,41 euros por cada vez que llamas a un número xxxxxx y está comunicando. Te dicen que ese número (de otra empresa), tiene activado el servicio de rellamada y que al estar comunicando, se activa en cuanto cuelga
-
Alejandro Usyk
(@AUsyk) reportó
@vodafone_es Necesito vuestra ayuda urgente!! Os puede interesar lo que os voy a contar.
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
No había caído en cuenta lo mal que va el Internet hoy en serio @vodafone_es
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
Y seguimos con un internet malo malo hoy @vodafone_es...
-
Paula
(@rePAUblica) reportó
Les he dicho que me quiero dar de baja por incumplir el contrato y me dicen que tengo que pagar. Es decir que si @vodafone_es lo hace mal, el que paga es el cliente