Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmar41676317 DMG (@dmar41676317) reportó

    @vodafone_es. Me encanta vuestra respuesta: el servicio sigue activo debido a que es una suscripción mensual y nos aparece que finaliza el 16 de mayo.comunicarte que la devolución de los importes no es posible debido a que hay un registro en el sistema del 16 de marzoque aceptas

  • julianfreire2 Julian Sky Walker (@julianfreire2) reportó

    @vodafone_es @consumidores VODAFONE el tecnico me llama para decirme que el sábado a las 18h no va a venir, le digo que venga lunes, no viene, lo llamo y me dice que su jefe canceló la avería

  • JoeApuestas Joe Apuestas (@JoeApuestas) reportó

    @vodafone_es 36 horas sin línea de teléfono ni internet y aquí no a venido nadie… espero una solución inmediata porque esto es de vergüenza

  • moon66273028 moon (@moon66273028) reportó

    @vodafone_es Es una vergüenza tener que estar esperando 3 meses para un cambio de domicilio y un mes más para tener mi fijo de toda la vida, cuánto más tengo q esperar para que me indemnicen por la espera y me den mi número?

  • yuayi_JR Juan Rodríguez (@yuayi_JR) reportó

    @vodafone_es sin línea en la avenida Andalucia ( Linares) una vergüenza que siempre que gana el madrid se pierda la conexión

  • soloquedabaesta Carlos (@soloquedabaesta) reportó

    @vodafone_es Vergüenza ajena de Vodafone… un **** año para que cambien un simple numero de cuenta… Vergüenza Asco de compañía…

  • yosoymami82 🇪🇸Towanda 🇪🇦💫 (@yosoymami82) reportó

    @vodafone_es por qué demonios hacen una portabilidad sin haber hecho primero la instalación? Por qué demonios lo hacen todo mal?

  • kanantequera Jose Gonzalez (@kanantequera) reportó

    @vodafone_es después de dos dias sin servicio, el técnico ha llegado a casa, y me cambia el router, me dice que el que tenia en casa está descatalogado y ha salido malísimo, x culpa de una actualización he llegado a esta situación. Me lo cambia por dos, una para fibra y otro

  • jogyto Jogy (@jogyto) reportó

    @FlorFloripendy @vodafone_es Un miércoles más con el mismo error

  • grace_mayer8 Grace Mayer (@grace_mayer8) reportó

    @Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Mi banco les devolvio el recibo por un error informatico y me cobraron un recargo de 60€ son unos estafadores, tienes mi rt y mi me gusta