Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/01/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4FranHidalgo Francisco Hidalgo (@4FranHidalgo) reportó

    @vodafone_es Ya puedo confirmar que Vodafone me dio un precio para que me quedase y no pueden cumplirlo. Me ofrecieron la Fibra y las dos lineas de moviles por 29€ al mes y como grabamos el contrato y no pueden cumplirlo. Me han dejado sin fibra un mes a ver si me doy de baja

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @zarzi80 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @AndyCDrums @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @IratxeGC @borjacam @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @4FranHidalgo @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • DaniMigales Dani (@DaniMigales) reportó

    @cambioycortado @vodafone_es Si me cobran por qué un tío venga y se pase 5 minutos mirando su móvil, me enchufe un router y me diga enseñando la pegatina: aquí tienes la clave, tendré que dar de baja todo el servicio. Tengo contratado muchísimo más de lo que quiero.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @vodafone_es hola Buenos días hoy se ma ha llegado el número a Movistar pero sigo teniendo cobertura con Vodafone no puedo llamar eso si pero me salta q se esta solucionando la avería y ect y la gente q tiene móvil Vodafone no me puede llamar.

  • buch_prime buch_prime (@buch_prime) reportó

    Hola @vodafone_es . Que tardéis dos dias a razón de 5 llamadas de teléfono de 1 hora cada una para contratar un servicio normal? Que os burléis del cliente y le colguéis con la palabra en la boca es normal? Vais a llamar luego para hacer la encuesta de atención? Que cara mas dura

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Angelap27066513 @Verito_rubita @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • soria_legua juan soria legua (@soria_legua) reportó

    @vodafone_es Baja masiva de contratos....