Estado del servicio de Vodafone España en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zebra (@FranZeebra) reportó@vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia
-
Milagros Moncada (@milagrosmonkda) reportó@vodafone_es me dejaron sin linea sin dar alternativas para buscar solución, ni siquiera puedo entrar a la app. He llamado varias veces y salen con que debo desde marzo cuando que yo pagué la deuda para precisamente tener saldo al salir de casa. Después se quejan pq uno se cambia
-
Alexoher (@AlexAlexoher77) reportóMe parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es
-
ledesmagallego1972 (@guspy1972) reportó@cuquisoni @SeguimosObrasA5 @vodafone_es Movistar ayer, pero ya tienes conexión o sigue igual la cosa?
-
Carmen🌳🌲🌳🏡🌳🌲🌳 (@EuropaOlimpia) reportó@vodafone_es Es incomprensible. Visito la tienda vodafone en Lérida solo para adquirir un dispositivo nuevo y no pueden realizar la operación. Hablo con ustedes por teléfono y dicen que no hay problemas que todo en mi cuenta y línea es correcto. ¿Que puede estar pasando?.
-
RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó@vodafone_es @GiorgiaVat A mi al final me perdonabais lo que me cobrasteis de mas por el tema Andorra. Me llamasteis un sin fin de veces ofreciendome tarifas muy rebajadas. Con esta gente solo funciona la portabilidad. Pero no me convencieron.
-
Gabriel (@gabrigz9) reportó@vodafone_es Hola, no he vuelto a obtener respuesta por MD.
-
El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó@vodafone_es Cómo puede ser que vodafone lleve más de 1 año cobrándome servicio de ADSL ????? Ah que te cobran el servicio cuando se dejó de prestar . Negocio redondo 100x100 de beneficio y engaño. Lo reclamo y me dicen que no me lo van a devolver 🤮
-
𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó@vodafone_es Parece que no dais con la solución a que se corten las llamadas tanto entrantes como salientes después de algunos minutos hablando y, en las dos líneas que tengo con vosotros. Tengo incidencia abierta en la app, por lo visto hay una avería en mi zona; pero no lo
-
Arnan but call me FOX 🦊 (@ArnanTheFOX) reportó@vodafone_es Ya he hecho el cambio de compañía, no me esperéis, gracias.