Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/25/2024 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taniaperezv58 taniapa (@taniaperezv58) reportó

    @vodafone_es Nunca más Vodafone. Me doy de baja, xq me iba fuera a trabajar, al volver me encuentro carta de q me han metido en lista de morosos. Amenazando si no pagaba. Suerte que tenía un número q me habían dado cuando me di de baja como una referencia.

  • Rosaper09794711 Rosa perez (@Rosaper09794711) reportó

    @vodafone_es Mentira ! He abierto mensaje y no me ha contestado nadie ! Esto es peor que pedirle a hacienda , creo q me escucharían antes que VODAFONE!

  • nicktdigo Nicktdigo (@nicktdigo) reportó

    Llevo más de un año reportando incidencias de cortes esporádicos y aleatorios (aparentemente) durante unos minutos en mi conexión de @vodafone_es. Son inútiles para entender la incidencia y para solucionarla. Siempre que abro la incidencia la respuesta es "ahora está todo bien"

  • K4lune Kalune 🥭 (@K4lune) reportó

    @vodafone_es vais a seguir sin dar respuesta a por qué no nos devolvéis lo que nos debéis??? Está por escrito y vuestros agentes han decidido ignorarnos

  • yustatrainer Chema 🔻 (@yustatrainer) reportó

    @vodafone_es Si, mandáis los DM pero no lo solucionáis nada, primero me cambiáis los Apn, y a la semana volvéis a poner los de la, semana anterior... Nunca llega esa velocidad de otras compañías y menos la que tengo contratado, incumpliendo lo acordado

  • rpalmodovar Ramón Pérez Almodóvar (@rpalmodovar) reportó

    @RusoAzul @vodafone @vodafone_es Esta gente te carga en tu cuenta una cantidad superior sin previo aviso. Devuelves la factura y no te llaman. Te cortan el fijo e internet aunque lo necesites para trabajar, sin avisarte, claro. Ya me di de baja y veré si reclamo en las instancias del caso. Hacen lo que quieren

  • RusoAzul Leopoldo Pérez Díaz (@RusoAzul) reportó

    @rpalmodovar @vodafone @vodafone_es Yo reclamaría y denunciaría a consumo, no sirve de nada porque se cagan ante las grandes empresas.

  • Leti_FerGar Leti FerGar (@Leti_FerGar) reportó

    @vodafone_es Tened cuidado!! Yo llevo dos meses con una incidencia abierta, no puedo ver el pack serie fan que me ofrecieron porque me dicen q era sin deco y nadie me avisó…sin contar que queria un cambio de portabilidad y me hicieron alta nueva…leed bien los contratos antes de firmar!!!

  • GareidProyectos GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó

    5/8 A primeros de junio nos cargan la factura de mayo, 320,97 euros!!! (nuestro contrato con @vodafone_es es de 53,99 euros). Respuesta del 22122 : que no les han llegado las facturas que les mandamos de @yoigo, y por lo tanto, nos lo cobran(???)

  • GareidProyectos GAREID PROYECTOS (@GareidProyectos) reportó

    7/8 Pagamos (somos empresa); ahora son las 19:00 h y aún seguimos sin servicio de Internet, fijo y TV en el 22122 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Dicen que no pueden hacer nada y que hay una avería, pudiéndose retrasar 24-48 horas!!! Es así como VODAFONE trata a las a sus clientes?