1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. La Roda
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en La Roda, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Roda, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmcorroto
    LUIS💚MIGUEL💚CORROTO (@lmcorroto) reportó

    @Isolasdelasolas @vodafone_es @consumidores No debe hacer absolutamente nada. Es una estafa.

  • LorenzoAdriana
    Adriana Lorenzo (@LorenzoAdriana) reportó

    @vodafone_es @Xiaomi Sin problemas.

  • osKrTR
    'osKr' Torres (@osKrTR) reportó

    @Isolasdelasolas @vodafone_es @consumidores Y pasados unos minutos/horas te llamó otra persona para ofrecerte una "solución". Irte a alguna otra compañía y que según la OCU la mejor opción es X compañía.

  • dactil_net
    dactil (@dactil_net) reportó

    @vodafone_es cursé baja en febrero, se me ha cobrando desde entonces, he intentado contactar al teléfono de atención al cliente, vuestro contestador IA no me pasa con un agente humano si no doy el número que se me manda al teléfono móvil dado de baja.

  • MontoroRevenge
    Montoro Revenge (@MontoroRevenge) reportó

    @vodafone_es La estafa de @vodafone_es continúa según el plan. El siguiente punto es aparentar que se preocupan por el cliente y pedirte por privado los datos para intentar solucionarlo

  • damita05
    mari@ (@damita05) reportó

    @vodafone_es no puedo visualizar todos los canales en la app mi Vodafone. Los he desinstalado y vuelta a instalar y sigo con el problema

  • FachaAntisistem
    @FachaAntisistema🇪🇦🇪🇦 (@FachaAntisistem) reportó

    @vodafone_es SOIS UNOS ***** ESTAFADORES VENDIENDO eSIM. LA **** TARJETA NI SE INSTALA CON QR NI SE INSTALA CON EL ENLACE

  • Isolasdelasolas
    Isabel Pariente (@Isolasdelasolas) reportó

    @consumidores 2 Sumarme a una lista de clientes “no conformes” en donde @PH_TeAtiende me ha hecho dos ofertas con 12 meses de permanencia. En @vodafone_es me dicen que luego podré volver con las condiciones de ahora o mejores, pero sin ninguna documentación que lo soporte (sólo verbalmente) y

  • Benzaloide
    Daniel Benzal García (@Benzaloide) reportó

    Todo el fin de semana con cortes de TV e Internet y al final desde ayer a las 17 sin Internet ni TV definitivamente. @vodafone_es pensáis cobrarme por un servicio que no me estáis ofreciendo? Por cierto, vuestra IA bien entrenada dándome largas...

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @wgildavolio @vodafone_es Lo suscribo de la A a la Z. Uno de los motivos de darme de baja.