¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McQueen
(@Rayo_Striffe) reportó
@vodafone_es El mensaje os lo mandé hace un par de días, pero no habéis contestado, seguimos escurriendo el problema?
-
kcalb17
(@kcalb171) reportó
@Nimuhe_ @vodafone_es Pero bueno, ahora me toman el pelo, al igual que a muchos clientes, cuando me vaya a otra compañía veremos quien le coge el teléfono, ni atención al cliente ni nada, no mandan cartas comunicándolo, no funciona la app, solo sirve para ver lo poco profesionales que son.
-
Daniel Jurado
(@djuradof) reportó
@vodafone_es y otra vez os vuelvo a decir que no voy a a pagar más en mi cuota mensual para tener lo mismo que tenía antes del cambio. Por cierto, decidme dónde reclamar la grabación en la que desde retenciones me ofreceis quedarme con mis tarifas actuales a cambio de cancelar la portabilidad
-
Julia
(@Julia4648692) reportó
@vodafone_es Perdona yo no e dado permiso para que hactualiceis nada ,yo estaba bien con lo que tenía que era lo que podía pagar,hice el contrato por un año , a que se debe ese cambio sin mi permiso, Cuando usted deciden hanen subida por que sí para que sirve entonces el contrato.
-
PazPalacios
(@Paceina) reportó
Hola @vodafone_es me muchos problemas internet desde hace semanas, como viene y va, al final voy tirando pero necesito ayuda
-
М.Ражои
(@KrezalSkog) reportó
@vodafone_es jajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja si si ahora mismo, como si estuviera con la peor compañía lmao
-
Paulofcabo
(@paulofcabo) reportó
No pido una velocidad alucinante no me importa esperar no que no funcione @vodafone_es
-
redesrosa
(@redesrosa) reportó
Después de miles de llamadas sigo sin conseguirlo avería numero 107437474 Luego @vodafone_es hará anuncios de comuniquese con sus mayores y evite contagiar del Covid a sus mayores. Gracias @vodafone_es
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Muy a tope no estaréis trabajando cuando hay gente con problemas pendientes desde Mayo y os pasáis todo por el forro. Dos días llevo esperando respuesta después,de incumplir el plazo dado por vosotros mismos,así que eso de a tope... otro chiste.
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝
(@RLiztor) reportó
@vodafone_es Ya tenéis todo otra vez, no es normal que si nos damos de baja el 1/09 nos cobréis hasta el 17/09 porque vuestro sistema ha tenido un fallo. Cosa que habéis reconocido, está grabado.