¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GUZMI
(@guzmi48) reportó
@Alboriar @vodafone_es NO TE DICEN NADA; HASTA QUE TE COBRAN ALGO en mi caso el incumplimiento, EL DESPISTE DE TODO trile
-
Miguel Angel G. Congil.
(@Migoncon) reportó
@vodafone_es Existe alguna caída de red móvil en Ourense. Llevo media hora sin señal.
-
Todotecnicos24h
(@Todotecnicos24h) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Después de 2 meses e infinitas llamadas seguimos sin traslado de domicilio solicitado. Tanto que presumir de innovación para captar nuevos clientes pero así nos tratan a los viejos…en fin, si no hay solución en este mes cambiaremos de compañía
-
Samuel Martín
(@samartinllamas) reportó
@vodafone_es llevo llamando 2 días seguidos para que me arregléis el problema que tengo en mi línea, y en vez de arreglármela va a peor
-
Jennifer
(@bebesharpei) reportó
@bdrake69 @vodafone_es @vodafone_es es horrible
-
celada
(@celada9) reportó
Hola @vodafone_es mi madre ha contratado una multisim para poner la sim 2 en un iPad. Pero al ponerla da error al llamar por teléfono a su número principal.Nos podéis ayudar?
-
Andrés
(@riveroc2) reportó
A ver si te aclaras @vodafone_es si hago un traslado de domicilio y ustedes no tenéis cobertura en el domicilio nuevo quien incumple el contrato ustedes o yo? No pienso pagar penalización por hacer una potabilidad ya que ustedes no podéis ofrecerme servicio. Verguenza
-
Janka Jurkiewicz
(@JankaPalma) reportó
Me acaban de llamar de @vodafone_es diciendome que a partir de mañana me suben la tarifa 20 euros, si o si porque estan cambiando el cableado, y si no acepto que me vaya a otra compañia. Es decir el cliente tiene que avisar con tiempo la baja para que no le penalicen y ¿ellos No?
-
Tito Jobs
(@TitoJobs) reportó
@JavierSanz @vodafone_es @popegomez_6 Que no mezcles el tocino con la Velocidad. Que no tiene nada que ver Vodafone y el twitter personal de una persona. Que denuncies a los juzgados a la persona y olvides la empresa
-
Antoni Bosch
(@ToniBoschC) reportó
@vodafone_es teneis alguna incidencia en Palma? Internet va muy lento y muchos canales con error v52 o v53 en Tivo.