Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/14/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roda de Andalucía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roda de Andalucía y lugares cercanos:

  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpenaperez David Peña Perez (@dpenaperez) reportó

    Lo de @vodafone_es es vergonzoso. Hasta aquí hemos llegado El peor servicio que me han dado en mi vida. A mi y a mi compañía. #byebyevodafone

  • hidabe Fernando Hidalgo (En casa) (@hidabe) reportó

    @Luisa38321896 @vodafone_es Pero si la baja me la hicieron, después de 10 llamadas, lo que pasa es que me han cobrado 150€ más que dicen que estaba indicado en un contrato que nunca firmé

  • guillemsola guillem solà (@guillemsola) reportó

    @vodafone_es de que sirve un check en la APP que te manda resetear el router despues de comprobar tu conexion si despues en un chat, despues de una comprovacion, te confirman que la incidencia es en tu zona #teletrabajo #Vodafonedown

  • dpenaperez David Peña Perez (@dpenaperez) reportó

    @vodafone_es peor servicio de atención al cliente no se puede dar. Canceláis órdenes de forma unilateral sin avisar? No mantenéis vuestras ofertas? Increíble

  • DonMitxel_I Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó

    @Andres_Maeso @vodafone_es y aunque estés en la lista Robinson, le animo encarecidamente a darse de alta en esa empresa de delincuentes, no se qué podría salir mal

  • Luisa38321896 Luisa (@Luisa38321896) reportó

    @hidabe @vodafone_es La forma de dar de baja es un burofax al domicilio que está puesto en la factura por ley con ese simple documento queda protegida tu baja

  • BerbenasJavi javi berbenas (@BerbenasJavi) reportó

    @vodafone_es cuando pensáis arreglar el problema que tenemos los usuarios de vuestra compañía con Internet.

  • Conchi__mc Conchi (@Conchi__mc) reportó

    @0Elconfe @HPerdia @vodafone_es Si es difícil, y también hay quien les habla muy mal, pero es que se ponen muy pesados, y siempre a la misma hora.

  • mfdezcampos Manolo (@mfdezcampos) reportó

    Una semana esperando para el traslado de la fibra y el técnico sin dar señales. Muy mal @vodafone_es. Al final conseguiréis que me vaya a la competencia. Nula respuesta técnica.

  • Conchi__mc Conchi (@Conchi__mc) reportó

    @HPerdia @vodafone_es Estuvo sonando una vez 15 minutos sin parar, tonta de mí pensé, ya se cansarán, ja! Lo desconecte para siempre!!