¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda de Andalucía, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda de Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roda de Andalucía, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roda de Andalucía y lugares cercanos:
-
Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía
@vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Joaquín Mateu-Mollá (@DrJoaquinMateu) reportó
Impresionante. Ahora que hemos decidido cambiar de compañía, llevo SIETE llamadas en un solo día del servicio de retenciones de @vodafone_es ofreciéndome millones de cosas para que me quede... Señores/as, ya está bien: no volvería con vosotros/as ni aunque me regalarais la fibra.
-
Coco Liusano (@bracular) reportó
@gorkaotxoa @vodafone_es @facua A mi me quieren cobrar por un servicio que no me prestan y...del que no me quieren dar de baja
-
Álvaro García (@alvgargo) reportó
@vodafone_es. Os comunico que he renunciado a una potabilidad con vosotros y todos los servicios contratados y sigo esperando el código de devolución de los equipos ¿cuándo me lo podéis facilitar? . Quiero constar que no asumiré ningún coste al respecto. Saludos.
-
RAMG (@RMalagonG) reportó
@vodafone_es todavía no recibo ninguna respuesta. Por favor, decidme algo?!
-
Irene (@ImMarchHare) reportó
@vodafone_es no tengo señal, dice que estoy sin servicio cuando el día de ayer funcionaba, he reiniciado el móvil varias veces y no logro tener señal…
-
pepetrolas (@Josesugon) reportó
@gorkaotxoa @vodafone_es @facua Lo de siempre, no es inusual, ni inedito, es la costumbre española, lo malo no es robar, lo malo es que te pillen🇪🇸🇪🇸🇪🇸🐽🐽🐽🐽💩💩💩😡😠
-
IamSHODAN (@BioSHODAN) reportó
De verdad que @vodafone_es es de lo peor. Como es posible que te des de baja de su servicio pero te mantengan porque sí un descuento aparte que tenias? Para que lo quiero? Pa' na'. Si me doy de baja es para salirme completamente. Pues doble penalización, con un par.
-
MALAGA NUESTRA (@malaganuestra) reportó
@a08c77bd51634e2 @MalagaCF @vodafone_es Sobre todo si previamente te ha amenazado con cortarte el servicio.
-
KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó
He llamado esta mañana a las 10:00 y aún sigo esperando al técnico a cambiar el router POR UNO NUEVO , NADA DE ROUTER USADO (porque el que tengo es usado) Es una **** vergüenza de compañía y ya se van a llevar una receta gorda en la OCU @vodafone_es
-
InverTraining (@AlorsMario) reportó
@vodafone_es sois unos mentirosos y ladrones. 1. Resulta que llevo más de un año esperando a que me regulen el cobro indebido de un terminal que devolví hace 3 años. Aun no me han devuelto las cuotas cobradas y se van pasando la pelota de unos a otros. Sigue...