Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Roda de Andalucía, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/12/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.33% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Corte Total 9.74% Corte Total
  • Wi-fi 9.15% Wi-fi
  • Televisíon 3.17% Televisíon
  • E-mail 2.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Roda de Andalucía, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gilena y Casariche.

SpainGilena Teléfono
SpainCasariche Internet
SpainHerrera Internet
SpainBadolatosa Corte Total
SpainMarinaleda Corte Total
SpainMarinaleda Teléfono

Comentarios de Vodafone España en La Roda de Andalucía, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roda de Andalucía, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roda de Andalucía y lugares cercanos:
  • SaraJimMal Sara Jiménez (@SaraJimMal) reportó desde La Roda de Andalucía, Andalucía

    @vodafone_es sois de traca. Raro es el mes que no tengo problemas con vosotros. Cargos en mi cuenta cuando no corresponden, subida de la tarifa por la cara...¡Un robo!

  • OnlyValennciaa Antonio Valencia (@OnlyValennciaa) reportó desde Campillos, Andalucía

    vaya puta mierda de atencion al cliente tenéis @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dex_dj Amadex Cabrera 🇪🇸 (@dex_dj) reportó

    10 llamadas... 0 respuestas. @vodafone_es vuestro servicio de atención es pésimo...

  • cristytweetylo2 cristytweetylove@gmail.com (@cristytweetylo2) reportó

    @PaulaUsero @vodafone_es Pon más que los fans bedimo que volvieron es personaje de lucia ya emilia amar es para siempre temporal 9 no se hicieron caso

  • SarayWonders Saray Wonders (@SarayWonders) reportó

    Soy yo o @vodafone_es falla una vez más en #bcn?

  • andreaisndrea Andrea (@andreaisndrea) reportó

    @vodafone_es vodafone caído, TODO. Gracias de nuevo 👌

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo más de una hora intentando abrir en vuestra App una avería por lentitud de navegación pero se cierra o sale la pantalla de "algo salió mal". Me podéis ayudar? Es urgente. Gracias.

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Se ha cumplido un mes desde la formalización de contrato y seguís sin cumplir con los terminos y condiciones del mismo. Os acabo de enviar copia de demanda contra Vd. de no solucionarlo en esta misma semana. Un saludo. #Estafa

  • LuisMiRubio LuisMi🌍 (@LuisMiRubio) reportó

    @vodafone_es la cobertura en Laredo es buenísima, pero la velocidad es paupérrima

  • balucrick Carlos Balufo (@balucrick) reportó

    @vodafone_es @mothabox Hola Vodafone. Cómo es posible que ofrezcáis el servicio de Video Pass con esta posibilidad, luego no sea cierto y además vuestro servicio de atención al cliente os contradiga? Se puede o no se puede? Lo ofertáis con esta posibilidad pero luego no es real?

  • dbgberme El fidelillo (@dbgberme) reportó

    @vodafone_es Somos incapaces de entrar en el área de cliente. Nunca hemos podido siempre pone que hay un error y que lo intentemos más tarde. Además me han hecho un cambio contractual con grabaciones pero no me han mandado contrato ni nada por email ni confirmación por sms. Baja

  • Jackytaboada Jacquelin Taboada (@Jackytaboada) reportó

    @vodafone_es Alguna respuesta? O tengo que seguir escribiendo por todos los canales que me han cobrado el doble y no me quieren devolver el dinero sino “dos meses más de contrato” por favor necesito una respuesta. Un agente de Uds me dijo q se iba a hacer la devolución.