Estado del servicio de Vodafone España en La Romera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Romera, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Romera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Romera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Romera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Romera y lugares cercanos:
-
GiGi🔻 (@Giinees_13) reportó desde Adra, Andalusia@Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebio (@Cofradeus) reportó@ToniDorta @vodafone_es Esa lista parece que nadie hace caso principalmente @vodafone_es yo cambie de operador y numero y llaman aunque le digas que no te interesa volver
-
Daniel Benzal García (@Benzaloide) reportóTodo el fin de semana con cortes de TV e Internet y al final desde ayer a las 17 sin Internet ni TV definitivamente. @vodafone_es pensáis cobrarme por un servicio que no me estáis ofreciendo? Por cierto, vuestra IA bien entrenada dándome largas...
-
Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportóSe cumple un mes y @vodafone_es no ha sido capaz de resolvervsu avería. Ahora mis esfuerzos se centrarán en que me devuelvan lo cobrado por un servicio aleatorio. Y buscando nuevo proveedor.
-
Papageno (@El_Papageno) reportó@GlezAnna1993 @vodafone_es Yo apostando por lo malo y resulta q son aún peores.
-
M.G.G. (@makytronico) reportó@agirregabiria @vodafone_es Mucho mejor que contrates la fibra con un operador local de la ciudad o pueblo. Mas barato, mas velocidad y la asistencia en el dia o por telefono directamente solucionan.
-
Luis Ulargui (@Luis_Ulargui) reportó@vodafone_es Pues creo que algún dato está mal. Desde las 16.30 hasta las 21.30h. Un servidor con Vodafone se quedó sin teléfono y sin datos... y estaba en zona urbana. Y no fue el único.
-
Hortensia F. (@FuenteHortensia) reportóQue vergüenza!! En qué momento hice yo una portabilidad con vosotros. No tengo cobertura desde el minuto 1 y las llamadas se entrecortan, hasta vosotros ni me escuchais, pero llamáis de atención al cliente a decir que es baja, baja, leches es desistimiento legal . @vodafone_es
-
Cristina Padín (@CrisTinaPadin) reportó@vodafone_es Muy mal
-
💐 Ramón Martínez 🌾 (@ramonmartz) reportóHui de @vodafone_es hace muchos muchos años. Fue, sin duda, la peor de todas mis experiencias en telefonía. Ni os acerquéis.
-
Lord Henry Woton (@dionosiaco) reportó@vodafone_es Una atención al cliente que brilla por su excelencia. Si cada mes tengo que llamar por algún problema que no saben solucionar ni explicarme (como que falle el router de repente cada 30 días o el de este mes con la factura). Creía que vuestros precios altos incluia dar soluciones.