Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Romera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Romera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Romera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Romera, Almería, Andalucía 11/14/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Romera, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja y Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBerja Teléfono
SpainAdra Corte Total
SpainAdra Corte Total
SpainAdra Corte Total
SpainAdra Teléfono
SpainAdra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Romera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Romera y lugares cercanos:

  • Giinees_13 GiGi🔻 (@Giinees_13) reportó desde Adra, Andalucía

    @Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Bueno, @vodafone_es manda un mail con un enlace para descargar el la grabación junto a un código numérico enviado por SMS, pero la combinación de ambas cosas es un mensaje de error. Seis mails y sendos SMS hemos recibido con el mismo resultado. No creemos que sea casual.

  • tania_sanmi Tania San Miguel (@tania_sanmi) reportó

    Mi madre se dio de baja d @vodafone_es hace 1/2 año aprox.Tods ls meses nos mandan facturas,me quejo y piden disculpas xk ha habido una incidencia. No hay forma de que paren.Hoy ha llegado otra. Os ha pasado alguna vez?Como lo habéis solucionado? Ya me canso de mensajes privados

  • ElOtroDel72 BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó

    @vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.

  • IsraelParodic Israel Parodi (@IsraelParodic) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que Vodafone me arregle la línea ya que no puedo realizar llamadas ni hacer uso de los datos. Desde las 9 de la mañana que puse la incidencia y no hay noticias. Lamentable

  • joseman59209158 JOSE M ROMERO (@joseman59209158) reportó

    @vodafone_es Decidimos en Abril cambiar de compañía y he recibido el 12/05 fra ZE22-000473493 y nos incluyen cargo por instalación de fibra ( 12 abril) 123,97 €. Ruego rectificación de dicha factura y la devolución de la cantidad indebidamente cobrado. Quedo espera de respuesta

  • Pep1931 Pep (@Pep1931) reportó

    @vodafone_es Bueno. Después de tiempo quejándome de que me fallaba el wifi, no internet, el wifi, claro ejemplo que es el router. Me intentam contactar. Les devuelvo los mensajes cuando estoy disponible y asi va y viene, hoy por fin me dice que mañana se pondria un tecnico en contacto....

  • CapoteCordoba Miriam Cordoba Capote (@CapoteCordoba) reportó

    @vodafone_es Mi padre lleva pagando más de 20 euros más en lo estipulado en el contrato los últimos 3 meses, Vodafone central dice que el responsable es la tienda y la tienda no hace nada, quiero una solución ya esto es un claro incumplimiento de contrato!

  • asier_san asier (@asier_san) reportó

    @vodafone_es Tecnico otravez que ****** de comunicacion de empresa teneis. Que el tecnico ha pasado ,o que era un tecnico fantasma de vodafone

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Somos clientes de @vodafone_es desde hace 15 años y vamos a dejar de serlo porque Internet es lento, la televisión, aburrida, la cobertura de móvil, mediocre, y la atención al cliente -a la vista está- pura deficiencia.

  • empatuits Social Empathy (@empatuits) reportó

    Como todos los oligopolios en decadencia, su respuesta es poner todas las trabas posibles al cliente que se quiere ir, pero, de una forma u otra, nos vamos a ir de @vodafone_es, sois una caricatura de la empresa que erais. ¡¡¡Qué pena!!