¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Las Negras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Negras, Almería, Andalucía

diciembre 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.97%)
Teléfono
(18.62%)
Televisíon
(12.64%)
Wi-fi
(8.51%)
Corte Total
(8.28%)
E-mail
(2.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Las Negras, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Negras.

Las Negras Corte Total
Níjar E-mail
Níjar Corte Total
Níjar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Las Negras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:
  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @Ric_rasputin @Consumi34424543 @vodafone_es @Coimbra1960 @VodafoneEmpresa @EsApasionante @CsRobafone @roba_fone Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre para que me hagan un cambio de tarifa y me hagan el envío del móvil acordado. @Coimbra1960 y @vodafone_es son apasionados de la velocidad subiendo las tarifas, ahora bien, aplicar los descuentos contratados es otra cosa.

  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @isaac_etv @Consumi34424543 @vodafone_es No esperes la más mínima ayuda hasta el miércoles que es cuando prevén tener la incidencia resuelta. Yo llevo esperando desde el 21 de noviembre.

  • JorgeBascunana Jorge Juan Espinosa Bascuñana (@JorgeBascunana) reportó

    @avaquiapoloque1 @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy esperando desde el 21 de noviembre. Son unos impresentables.

  • Ariannita_26 22 (@Ariannita_26) reportó

    @vodafone_es No funciona la App y toby no me ayuda a renovar mis beneficios 😡

  • eldelcompos Don Varo SDC (@eldelcompos) reportó

    Por eso en ocasiones te atiende gente que se nota que no está a lo que está. El miedo al despido hace mal, señores de @movistar @vodafone_es @orange_es.

  • Sdayaros Ayaros (@Sdayaros) reportó

    @vodafone_es Buenas estoy siguiendo los pasos que me indican para liberar mi telefono pero no me sale lo que me indican en la app, ayuda

  • Suso511 Suso51🇪🇦 (@Suso511) reportó

    @mcastil70 Y yo igualmente. Es una Vergüenza. Cada vez peor estos de @vodafone_es .

  • Ric_rasputin Rasputín (@Ric_rasputin) reportó

    @crisbarbosa73 soy cliente de @vodafone_es y hasta ahora era un fiel cliente de vuestra marca. Sin embargo llevo un mes sin internet y sin solución por ahora.. llevo dos semanas para que me cambiéis la dirección que vosotros mismos me habéis cambiado por error.

  • denaattt Nat 💜 (@denaattt) reportó

    @vodafone_es hola, os he enviado un MD. Me gustaría saber si se ha restablecido vuestro servicio

  • ilusionesmic Zion (@ilusionesmic) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es Solo contestan para decirl “ estamos trabajando y bla bla...” debe ser alguna respuesta automática.