Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Negras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Negras, Almería, Andalucía 12/17/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BatPyrope 👑Unspeakable Not a Single Braincell BatLiza (@BatPyrope) reportó

    Tercera vez que me quedo sin internet hoy gracias a @vodafone_es Tengo la avería registrada así que no puedo volver a quejarme pero esto es pasarse de castaño oscuro. Estoy harta, si tuviera el internet a pedales funcionaria mejor.

  • franchu29 Francisco Gutierrez (@franchu29) reportó

    Buenos dias @vodafone_es Hubiera preferido tratar esto por privado como lo intente el lunes y el martes, pero es muy triste que no se haga caso por privado. Rogaría a quien lea esto se ponga en mi lugar antes de tratar el tema o darme una respuesta.

  • OliverCorcoles Oliver Corcoles (@OliverCorcoles) reportó

    2) me dicen que me lo resuelven y así llevo desde agosto. Que tenga constancia la @consumidores del mal funcionamiento de @vodafone_es y la gestión nefasta de sus departamentos

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @vodafone_es Vosotros no revisáis ni arregláis una ******. Panda de estafadores!

  • Kompae 🌟 𝔖𝔞𝔫𝔱𝔞 ℭ𝔩𝔞𝔯𝔢𝔫𝔰 ❄️ (@Kompae) reportó

    @Niita1 @vodafone_es De momento con este caso no, pero ya acudí a ellos en su momento con otro cobro que no era y una promo que no cumplieron hace tiempo.

  • JORGEURL JORGE QUIM (@JORGEURL) reportó

    Tengo que escribir esto que si no exploto, @vodafone_es es lo peor a la hora de tratar una incidencia, por lo contrario @DisneyPlusES es una señora empresa, tratando hasta el ultimo momento de encontrar una solución y al ver que no hay me han regalado unos días para poder entrar.

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @vodafone_es Que respuesta ni que leches esperáis si luego ya ni revisáis nada. Venga a estafar a otra parte. Inútiles.

  • jmatencia jose manuel atencia (@jmatencia) reportó

    @Cyberfrancis @vodafone_es Pues ese fue el problema, siete días para verificar que un cable estaba mal conectado

  • hienazel Hienazel (@hienazel) reportó

    @XiaomiEspana Tenéis mejor AaC que @vodafone_es porque queréis atenderme incluso cuando el problema no va con vosotros. ( Y siendo un bot). Gracias.

  • khantereitor Raúl Cantero (@khantereitor) reportó desde Burgos, Castilla y León

    5 horas esperando a un técnico para que supuestamente cambie el router @VodafoneEmpresa @vodafone_es Lo de los mensajes privados no le veo salida... Tengo que afrontar pagos en mi empresa de los beneficios que saco en Internet y teléfono. Estoy a un paso de darme de baja.