¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Negras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margi Yell
(@YellMargi) reportó
@vodafone_es necesito me solucionen la incidencia 125616946 es una decepción pagar averias vuestras de está forma la gente solo espera en cumplir el tiempo de permanencia e irse
-
Josep M.
(@josep_mol) reportó
Señores de @movistar_es, si contrato con vosotros, ¿Cuando me instaláis la fibra? Se ve que los de @vodafone_es no son capaces de hacer un cambio de domicilio en menos de 1 **** mes!
-
Milagros Marín
(@Milagros_Marin_) reportó
Y lo peor es la atención al cliente…@pepephone me respondía al momento durante todos mis años como clienta. @vodafone_es me ha colgado más de 4veces y dicen que mi reclamación no procede. Que aunque no me informaron, no me pagan este error de ellos.
-
Meryrr
(@MeryrrMZG) reportó
@vodafone_es me ofreció el 4 de Marzo, 2 líneas móviles, un cambio de router y una tarifa a 42,99, a día 21 de Marzo tras diversas incidencias, me quieren cobrar por mi línea 76 euros y no me ha llegado ni la Sim ni el modem
-
Eva ✌️
(@Eva_1913) reportó
Aquí estoy tirando de los Mb del móvil para ver la tv porque como no funciona el ADSL en casa,... @vodafone_es
-
Yo mismo
(@haulsku) reportó
Una semana después y la única solución q me @vodafone_es es un router inalámbrico del cual no me dan precio, ni me indican si me van a respetar los descuentos q tengo. Si queréis q me de de baja lo estáis haciendo muy bien.
-
Andrés Arcusa Marín
(@arcusamarin) reportó
@gemaconga @vodafone_es A mi se me estropeó el router, jazztel me envíó uno nuevo, otro modelo, gratis, y a los pocos días me mandaron un repetidor de Wi-FI para tener mas señal en toda la casa, también gratis
-
Luis Trigo Prunera
(@LPrunera) reportó
@boskicksass @vodafone_es @movistar_es Todavía sin servicio! ¿Alguna novedad?
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a solucionar este tema
-
Maria
(@BiscuiMaria) reportó
@vodafone_es De nuevo Vodafone cobra de mas, y ademas de dar el servicio pagos a terceros de baja te dicen que no te reembolsan el dinero con toda su cara despues de haber dicho que si, bravo, un cliente menos