¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Negras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Martin
(@hydrosound) reportó
Me informa @vodafone_es de una subida de tarifas en todos los productos que tengo contratados con ellos. Está subida la justifican "para mejorar el servicio" No, el servicio no ha mejorado. Es exactamente el mismo. Lo que aumentan son los beneficios de #Vodafone.
-
Joaquin Alonso
(@jalons31) reportó
@chencho @vodafone_es Voy a ver como termina esto y si no lo resuelven bien, haré lo mismo. Pero es una tras otra, cada poco tiempo, tengo que perder una mañana o una tarde para intentar explicar el problema a varios ineptos hasta que doy con uno capaz de resolverlo...en fin...esta es la última vez
-
Pablo
(@Pablopercersil) reportó
@cocretamaker @vodafone_es Nosotros nos cambiamos a Vodafone hace un mes y hemos estado sin tv 3 semanas. Sin explicación y sin solución. Lastima que el cambio haya sido un error. Y soy cliente de móvil desde hace más de 10 años…. Ni una explicación
-
Kiny CALVO
(@kinycalvo) reportó
@vodafone_es 39560 Unquera, Cantabria prácticamente sin Internet toda la mañana. Usuarios de otras compañías no tienen este problema. ¿Hasta cuando estos déficit en el servicio?
-
MartinRouterKing
(@Colochile) reportó
@vodafone_es lo vuelve a hacer: no dar de baja el servicio en una vivienda en la que la titular lo ha solicitado durante 2 meses y que ya no vive en esa vivienda. @consumidores algo qué decir al respecto?
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
@vodafone_es estafa total te cobran de más reconocen su error y al mes siguiente la misma por favor revisen sus facturas todos los meses nos engañan fraude total de Vodafone a sus clientes
-
Gordillo
(@Gordillin1) reportó
@nuriasam @vodafone_es La madre que los ***** a los de Vodafone pero cuánto tiempo llevas ya con esa incidencia y sin dar solución, que cabrón cetes
-
José Molina
(@moliescalada) reportó
@vanessabarcia1 @vodafone_es Cuidado, nosotros empezamos con Vodafone poniendo con ellos la fibra y ahí empezó la pesadilla de cobros indebidos y otras malas prácticas Vodafone, te cobrarán por cosas que no has contratado y luego no te harán ni caso cuando reclames. Mira las opiniones de los clientes en RRSS
-
Pedro Jose
(@Asesorpedro27) reportó
@Yolanda80506492 @vodafone_es @twistbox Lolanda me podria escribir al privado o si prefiere por aca No hay problema
-
M. Ángel Molina
(@MngelMolina1) reportó
@vodafone_es es muy lamentable. Este verano prácticamente no va el wifi de casa y la red de datos no puede ser más lenta. Así que bye Vodafone 😎