¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Negras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolanda Morata
(@YolandaMorata) reportó
@vodafone_es Por qué es imposible gestionar la baja de sus servicios? Desde enero intentandolo pero es imposible. Ni por teléfono, ni web ni nada. #impresentables
-
Osito Creasy 🇪🇦🇪🇦🔺
(@CreasyOsito) reportó
@Totti10Victor @SamsungResponde @vodafone_es Muy buenas Totti, yo estoy en la misma situación, en mi caso con mensaje de confirmación de Samsung de 12 de enero, y de momento aún nada. Me consta que somos muchos los afectados.
-
JOSE ANTONIO TORRES GARCIA
(@JOSEANT77389110) reportó
@vodafone_es mucho cuidado con llamar a números que desconoces porque las tarifas te pueden salir hasta 200 eu y sin llamar por ej el once ocho cuarenta lo pongo con letras por si acaso ponen que llame lo peor es que siempre salgo pagando te engañan de que tienes un asesor espe
-
E. Nisa
(@Evanisaferrer1) reportó
@vodafone_es La app no funciona, y en el enlace no me sale la opción de mensaje . escribo aquí los datos?
-
Andrés Castaño
(@Ancasram) reportó
desde
Culleredo, Galicia
Aún estoy esperando que me den una respuesta y por supuesto, que me devuelvan la totalidad del dinero. @vodafone_es es una vergüenza!!
-
yo misma M...!!
(@mespinosacangu1) reportó
@vodafone_es Yo entiendo q alguno de ustedes tenga algún problema , pero yo x aki les dije mi problema y me solucionaron y yo asta hoy estoy contenta 😌..
-
Ángel
(@angelpremium) reportó
@vodafone_es 1GB y 100 minutos nacionales por 5€ no estaría mal. Viendo lo que ofrecéis por 10€ es viable.
-
Carlos Pérez
(@Carlosssbusss) reportó
@vodafone_es La persona me ha dicho que para cualquier cosa me dirigiera a ella era el servicio de persona a persona creo recordar que lo a llamado asi, la conversacion ha sido correcta, despues de leer el tweet, el numero lo he bloqueado ruego me tengan informado
-
Maty Romero
(@romero292001) reportó
Dejen de acosar con sus llamadas @vodafone_es Por cierto, les he escrito dos correos electrónicos y estoy esperando su contestación y sobretodo su solución
-
Andrea Gutiérrez
(@AndreaG96970809) reportó
@vodafone_es por favor, necesito una solución rápida. Tengo mis clases online de la uni, ahora a las 23:30 de la noche se me fue el internet, mañana por la mañana tengo mis clases y no voy a poder asistir (cuenta la asistencia)por este problema. Son 2 veces que ha pasado esto ya