Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Negras, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Negras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Negras, Almería, Andalucía 12/01/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Las Negras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Negras y lugares cercanos:

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriTheSage 😈Javi M&M 😇 (@AriTheSage) reportó

    @Sor_Presote @vodafone_es @jazztel_es Y lo que es más, lo haría campaña pública para que quien piense irse con ellos se lo piensen dos veces mínimo. A ver si acabamos con éstas prácticas de ****** por parte de TODAS las compañías.

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es estafa de compañía poca cobertura y pésimo wifi. No contratar y menos con permanencia para nada recomendable, la atención al cliente horrorosa imposible hablar con una persona sólo Tobi una maquina

  • gavilanescudero Resistire (@gavilanescudero) reportó

    @vodafone_es Ana María López Pérez 28919909P estamos cansados de poner quejas y queremos nos quiten penalización para ir a una compañía que mis hijos puedan trabajar en clase con sus telefonos

  • joseman59209158 JOSE M ROMERO (@joseman59209158) reportó

    @vodafone_es Muy descontento. Nos acaban de facturar una barbaridad por equipos no devueltos por cambio de compañía cuando jamás se han puesto en contacto para solicitarlo ni indicarnos como entregarlos ni previo aviso. Llevan empaquetados desde el cambio a la resista. Para no volver así mas

  • gorines01 Alberto (@gorines01) reportó

    Que desastre @vodafone_es , tres citas para que venga el técnico para hacer la portabilidad y no viene. Cuando por fin viene,la línea no funciona y el operador desde el que hago la portabilidad ya ha cortado la línea. Conclusión, me habéis dejado sin internet.Vergonzosa atención

  • dantecrazyHD KHO Marta (@dantecrazyHD) reportó

    Y otro aviso que mando.. si se cae la conexión durante el directo, gracias a @vodafone_es por su enoooorme servicio 🙃🙃 , no volveré a conectar hasta mañana o como mucho el lunes.

  • ruloca3 Rubén López Castro (@ruloca3) reportó

    @vodafone_es me quedo sin adsl por cierre de las centrales…En mi zona todavía no hay cobertura de fibra…y la solución que me ofrecéis para tener conexión en casa no funciona bien 😫 Qué hago? 🤔 Necesito una buena conexión please 🙏

  • estherymanu esther (@estherymanu) reportó

    @vodafone_es Se puede ser más ladrones, me vuelven a cobrar 121 años, reclamo para la aplicación de algún descuento, puesto que llevo con ellos desde el 2003 y me ofrecen pagar los mismo, entonces que oferta aplican, yo no quiero un terminal necesito un descuento, sinvergüenzas

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Buenas tarde, he llamando en varias ocasiones a atención al cliente porque el sábado me llamaron a hacerme una oferta nueva para mis líneas en Vodafone. Es imposible contactar con el departamento en cuestión , con el precio que quedaría sin la oferta debo darme de baja.

  • mgamezn Marina♥️ (@mgamezn) reportó

    @vodafone_es como es posible que lleve con vosotros dos dias y los dos dias no pueda hacer nada con el tlfn si no estoy conectada al WiFi