¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ydam (@Mady_dg) reportó
@vodafone_es estamos teletrabajando y se nos ha caído Internet.... Los teléfonos de até con al cliente no existen!! Hay algo a forma de contactar con vosotros??!???
-
danigm (@danigm) reportó
@panreyes @vodafone_es Lo se, todas las gestiones con esta gente son un infierno. Es casi imposible que te arreglen algo a la primera y sin crear otro problema.
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si estoy esperando a que me llaméis con el de tu a tu …. Ahhh, y encima fijo nuevo, van tres llamadas para recuperar mi número antiguo, me hacéis Carlo de baja y ahora ni acceso a la tv … os estáis luciendo !
-
Di Chesaris (@diCHEsaris) reportó
@Domingortiz @vodafone_es Pues @jazztel_es igual. Me di de baja, y dos meses después me siguen cobrando. Dicen q no se hizo efectiva la baja, y tu no puedes hacer nada. Algún día alguien tendrá q parar estás prácticas. Van rascando y rascando
-
Natalie (@nattastically) reportó
@vodafone_es Por otro lado, si hay denuncia, es para vosotros. Pues se identifican como Vodafone y venden vuestro servicio. Así que ya podéis hacer algo más que contestar eso a todo el mundo…
-
Rodrigo Garfia (@RodrigoGarfia) reportó
@vodafone_es Conociendo como conozco y he sufrido con ROBAFON....q solo vendeis humo y mentiras....sois una mentira y una estafa
-
Pauu🐾 (@pauuGRR) reportó
@vodafone_es me llamó para decirme que por problemas de cobertura no me cobraban la portabilidad y me acaban de pedir 120 euros, GRACIAS
-
Santi M. (@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es Si en mi casa no tengo conexión a internet por culpa de la INCAPACIDAD de @vodafone_es para darme el servicio por el que pago no quiero ni pensar cómo trabajará respecto a segundas residencias. HAY MEJORES OPCIONES!!!
-
9@ko (@pacotablet68) reportó
@vodafone_es el problema es que en mi segunda residencia, NO tengo cobertura con Vodafone, jajaja...
-
Maria Ocaña (@meryob) reportó
@vodafone_es que pasa con el corte de internet? Me dicen por telefono que esta averiguado y sigue igual