Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/19/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucifago_666 Your nightmare (@Lucifago_666) reportó

    @vodafone_es como puedo renovar mi tarifa? Porque en la app no me deja me sale que este servicio no esta disponible, incluso la app la tengo actualizada, que debo hacer?

  • PiolinFN PioliN 🐥 (@PiolinFN) reportó

    @iiits_xavi @vodafone_es Pues eso que no tiene nada que ver con el wifi ( depende que tengas contratado ) es que la play es una basura

  • PerfilPoco PerfilPocoSospechoso (@PerfilPoco) reportó

    @vodafone_es El primer numero llama en vuestro nombre, así que para mi, sois vosotros. Y no voy a darme de baja, yo nl tendría que estar en vuestra base de datos. Más vale que no vuelva a recibir ni un hola de vosotros

  • abarriendoszgz Alejandro (@abarriendoszgz) reportó

    @Otero_Novas que legalidad tiene que su empresa asigne en 2017 mi n° de teléfono a un 3°, y que en la actualidad me adjudiqueis (por cruce de datos y admitiendo vuestra culpa) la deuda de otra persona y no me deis ninguna solución, encima me queréis subir la cuota @vodafone_es

  • VictorCastuera Víctor Animador TV (@VictorCastuera) reportó

    Menuda tomadura de pelo los de @vodafone_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en una empresa!!! Hacen ofertas que luego no cumplen, si tienes un problema con ellos no hay NADIE responsable que te lo pueda resolver... #Vodafone #estafa

  • cloroformnocode Qcloroformdigitalsoldier (@cloroformnocode) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Eso , dedicaros a poner ******* en vez de solucionar los problemas a vuestros clientes. Sigo esperando contestacion @vodafone_es 20 dias esperando el pedido y 4 veces cancelado por vuestra culpa

  • spino73478807 spino (@spino73478807) reportó

    @vodafone_es nunca he visto una atención tan mala como la vuestra. 3 meses para arreglar una incidencia. Los operadors cambian tarifas sin preguntar y te enteras por 1 sms, por no decir que te dicen que te llaman y te puedes morir esperando. Una vergüenza como tratáis al cliente.

  • uiuba_igdr7 Uiuba (@uiuba_igdr7) reportó

    @vodafone_es Yo llevo meses esperando. Mis familiares con Movistar ya tienen cobertura 5G.

  • Kmsydesnivel Kms y Desnivel (@Kmsydesnivel) reportó

    @vodafone_es Firma del contrato 4/02/2020, portabilidad de las líneas móviles 15 febrero 2021. 1 año y 11 días más tarde, firma de 12 meses de permanencia pero se me cobra 62€ más iva. 6 llamada de 20min cada una, 0 solución

  • JQA1979 JesúsQA (@JQA1979) reportó

    @YorxTheLaJungla @vodafone_es Ufff anoche yo tb tuve problemas con la red! Y pensé que era puntual pero parece que no soy el único 😒