Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/26/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pejin_5 lipe (@pejin_5) reportó

    @vodafone_es @facua Esto no se puede tolerar, si todas las ofertas de telecomunicaciones tienes 14 días para cambiar de opinión por que en este caso no? Necesito vuestra ayuda

  • _sonictetas sonic 🚯 (@_sonictetas) reportó

    así que después de haberme mandado un decodificador y un router nuevos, a los 3 días me vuelve a ir fatal la conexión, esto que cachondeo es @vodafone_es

  • DonEufrides Don Eufrides (@DonEufrides) reportó

    @iamhexabot @vodafone_es Yo les mandé a paseo por algo muy similar a tu caso. De 70€ pasé a 104€, les pedí rebaja quitándome cosas, pero pasaron de mi. Eso sí, cambié a DIGI y me frieron a contraofertas. Ahora soy feliz

  • virgippv Alm (@virgippv) reportó

    @vodafone_es elimináis un descuento en mis productos sin aviso, sin permiso y sin sentido ya que nadie os ha pedido que toquéis mi contrato. Pero la permanencia asociada, esa no la elimináis. Quien toca sin permiso? Donde está mi firma o grabación dando permiso a ese cambio?

  • tlfgsm Maria Jose (@tlfgsm) reportó

    @vodafone_es alguien sabe cuando te das de baja en Vodafone de la fibra, q plazo hay para entregar el router? Desde q me he dado de baja ya no contestan mis mensajes

  • karm_qbityu Q@RM@❤️🌹 (@karm_qbityu) reportó

    @TorreviejaAyto no hay cobertura de móvil en la zona de la Puerto Romano, La Mata..@vodafone_es su respuesta es, que ellos no pueden hacer nada, todo el problema es por falta de antena de cobertura móvil..que corresponden al ayuntamiento solucionar este problema..

  • NuRakell LUPiparrak (@NuRakell) reportó

    Iniciando proceso con la @consumidores no voy a parar AQUÍ. Iré a por TODAS por SINVERGÜENZAS. #Atleti #simeone #EuropaLeague CÒMO PUEDEN ELIMINAR TU NUMERO DE TELEFONO POR LA CARA?????? @vodafone_es este “fallo”, es MUY GRAVE!!!! Trabajo con ésa LINEA DE TLF!!!

  • RiskyWoods Joaquín (@RiskyWoods) reportó

    @vodafone_es Van muy sobrados con eso de que tienen millones de clientes, pero viendo como funciona el servicio técnico/administrativo de @vodafone_es, no le auguro un futuro muy prometedor ni duradero.

  • melina079 @chinnessemely (@melina079) reportó

    @vodafone_es Alguien que me pueda informar acerca de la activación de mi servicio de internet en espera desde hace mes y medio??? Ayer me dijeron que mandara datos por DM y nunca me contestaron nada! Se quedan con los datos de la gente para luego andar ofreciendo cosas y llamando o que???

  • NuRakell LUPiparrak (@NuRakell) reportó

    @vodafone_es Me sumo a los INSATISFECHOS y los que iremos con TODAS las de la Ley. El pasado Lunes 24 doy de baja unos paquetes de tv y ALEGREMENTE la srta V..Y DE sevilla,que además NOPUDO SER MAS DESAGRADABLE en su atenciòn,ME DA DE BAJA MI LINEA MÒVIL!! Con lo q éso conlleva