Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/26/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiommir Sm (@sergiommir) reportó

    @vodafone_es qué debo hacer para obtener respuesta? Más de 24h sin servicio y sin noticias. @consumidores

  • Soutsider Silvia Outsider (@Soutsider) reportó

    @vodafone_es ... conseguí que me atendiera una responsable muy poco amable que, al ver la metedura de pata, hizo un cambio unilateral en mi contrato (que recalqué que yo no aceptaba, porque no me devolvía los importes indebidos) y me repitió lo mismo que los anteriores:...

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Ya me gustaría ami predecir cundo vais a solucionar mi averia,47 días y ningún técnico sabe la solucion VERGONZOSO. Eso sí,cobrar si que lo seguís haciéndolo y no veo ni un solo céntimo de descuento soys unos SINVERGUENZAS

  • soniayandrea soniayandrea (@soniayandrea) reportó

    @FJavierMariscal @vodafone_es Y espera que no tengas más de una línea y no lo sepas o un teléfono financiado por sus propios trabajadores denunciad a consumo

  • Javi99baez Javi Báez Diéguez (@Javi99baez) reportó

    @vodafone_es Iphone 5S, 6S plus y iphone X. A la espera del 13 pro ya mismo🔥

  • Soutsider Silvia Outsider (@Soutsider) reportó

    @vodafone_es ... que no he sacado tiempo para ir a Consumo. Ahora, si todavía os interesa mi caso, volved a pedirme mis datos por privado, pero no me hagáis perder el tiempo, porque el historial es cristalino.

  • quevienenlosind quevienenlosindios (@quevienenlosind) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Machaca a los del banco,tienen la OBLIGACIÓN de bloquear la cuenta de un fallecido,vaya que ni sus hijos pueden operar con ella,ya lo sabes,certificado de defunción y al banco y si no hace caso,al juzgado de guardia

  • jotadetc JOTADETC (@jotadetc) reportó

    Hola @yoigo , @vodafone_es lleva sin arreglar la averia de internet desde las 22:00h del sabado, pago 132€ fibra + 2 lineas moviles de datos ilimitados. Me lo mejoras?

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es El control se lo teníais que poner a los-las supervisores-as qu lo único que hacen es ralentizar los problemas y dejar que se acumulen 48 días y NADIE sabe solucionar la avería. VERGONZOSO

  • Disconforme_e Antonio sin SAN . (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es Ésto es acoso,no me atendeis cuando os lo pido y ahora que os he mandado a la ******,no dejáis de dar por ****, venga a pastar