¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel (@daniel230401) reportó
@vodafone_es En cuanto a autofocus son una pasada pero solo lo incorporan teléfonos flagship muy caros. El macro una porquería ya que el sensor gran angular hace mejor esta función
-
cityguay (@cityguay1) reportó
@vodafone_es hoy me he quedado sin SERVICIO TELEFÓNICO 😱 toda la tarde, he pagado mis facturas religiosamente, ¿ME PUEDEN DAR una explicación? espero DM
-
historia&history (@HistoandHistory) reportó
No es muy inteligente @vodafone_es apuntarse a lo que dice un rebaño que tan pronto te hace caso como se apunta a la siguiente tontera de moda. O acaban por exasperar contra tendencias impostadas como esa a una mayoría silenciosa y muy cargada contra esa boba superficialidad
-
Lαυɾα (@lauraa_ga) reportó
Hola @vodafone_es podéis ayudarme?? Tengo problemas con la portabilidad :(
-
EL probe (@ELprobe1) reportó
@vodafone_es directamente estaba tratando de engañarme. En fin contrato no firmado y en cuanto pase el día 8 me iré con vuestra competencia por el animo manifiesto por vuestra parte de engañar al consumidor y hacerle pagar 14€ mas al mes o lo que es lo mismo, 168 €. Lamentable.
-
maria laura✨ (@mlaurapinto) reportó
@ArantxaBritto @vodafone_es No hay nada peor que @vodafone_es yo ya perdí la cuenta de cuántas veces me robaron… apenas se acabe mi permanencia adioooooooos
-
ElTriki (@ElTriki) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@LaLaodama @vodafone_es Vete a @o2es ningun problema desde hace 2 años.. siempre pago lo mismo..
-
Tienda TPV + (@TiendaTPVplus) reportó
@vodafone_es En la incidencia tienes todos los datos para comprobar lo que te digo, esto es transparencia, llevar las cosas a otro lado es mas de lo mismo. Llevais mas de siete meses sin dar respuesta.
-
laura 🍋 (@stars4Tom) reportó
@agaglglp @vodafone_es A mi por suerte me lo han arreglado ya pero es que hemos estado dos meses luchando porque me dieran servicio en una tarjeta de datos, de locos…
-
Daniel (@daniel230401) reportó
@vodafone_es ...los de 48mp suelen ser de gama baja, los de 64 de Samsung andan por la media, los de 108 por la media/alta, (Samsung Bright S5KHMX, muy buen tamaño, buena apertura focal pero pésimo enfoque) los de 50mp como el IMX789 suelen ser de los mejores