¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Victoria, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tallafet @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@TiritaTNT @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
alejandra garay
(@alegaray1) reportó
@vodafone_es @vodafoneyu el peor servicio al cliente y una vez más sin respetar las tarifas ofertadas por segundo año consecutivo!
-
Dani Cabezas
(@danicabezas1) reportó
Sé que esto no irá a ninguna parte, pero señores de @vodafone_es: sois unos ladrones. Un 50% de más me cobrasteis en la última factura tras pedir la baja. Meses reclamando. Incluso operadores que me dan la razón. ¿A cuántos ciudadanos desprotegidos estafareis?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@JuniorBlazquez @vodafone_es 1/ Conoces el procedimiento para la baja, no? Portas lo que quieras conservar, das de baja lo que no. La solicitas, toman nota y en unas horas te llaman, te dicen si hay permanencia, lo que das de baja... te recomiendo grabar la llamada. Y solicitar en la misma llamada que te
-
Ⓙⓤⓝⓘⓞⓡ
(@JuniorBlazquez) reportó
@vodafone_es Vergonzosa la educación y la atención de los operadores. Van como 8 llamadas para solucionar un problema. Quedan en devolverme la llamada y al primer toque cuelgan. Quiero solicitar mi baja ahora mismo
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@el_copi @lalibreta @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Patricia Sanchez Moran
(@conpdepersonas) reportó
@MeMe_Romero_ @vodafone_es Vaya tela Meme!! Menos mal que es una empresa "tecnológica" que se supone tiene los medios para poder solucionar estás incidencias. Una vez más: la importancia de las #personas en lo #digital. Espero que puedas solucionarlo en breve!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IvanTortosa4 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Rubén Nieto
(@rubnieto79) reportó
@lalibreta @vodafone_es Y lo mío después de sendas denuncias al defensor del consumidor por cargos injustificados, penalizaciones por darme de baja y no devolver los aparatos, que a pesar de mostrar los justificantes tardaron semanas en devolverme. Me recuerda al cerebro de la niña de Del Revés.