Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/14/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @Inaki_P @vodafone_es NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • Jagiro81 JGR (@Jagiro81) reportó

    @vodafone_es Ya os lo mandé hace tiempo y vuestra solución fue que bloqueará el número. Buscarlo en los mp que os envié.

  • gdecaceresr Guillermo de Cáceres (@gdecaceresr) reportó

    @vodafone_es @chema__ct Me vais a perdonar pero sois unos hijos de la gran ****. Eso os puse en el fadon yo. Panda de hijos de ****! Asco de compañia.

  • AnaArrAr Ana (@AnaArrAr) reportó

    Hasta las narices, que desde febrero llevo esperando a que me solucionéis un tema de facturas @vodafone_es @VodafoneTV_es ...que si recomendarías @vodafone a alguien???.... Me ahorro el comentario

  • ZebenzuiL Zebenzui López (@ZebenzuiL) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses con una avería en la Tv y tras 20 incidencias abiertas no me Dan solución. Hoy un asesor me ha dicho que no vale la pena abrir más incidencias. Una auténtica vergüenza

  • tgarcia001 Tomás García (@tgarcia001) reportó

    @vodafone_es Estafa es firmar un contrato con vosotros y que no respeteis las condiciones de servicio, y además cobréis 30 € más al mes. Y que haya que recurrir a la junta arbitral de consumo para que cumplais lo firmado, porque en atención al cliente no hacéis ni puñetero caso

  • _mcaballer Marina CU (@_mcaballer) reportó

    @vodafone_es 4 meses después sigo sin poder regargar mi tarjeta prepago desde el extranjero. ¿Se va a arreglar este problema algún día?

  • wenjy1 Jose Antonio (@wenjy1) reportó

    @josemar37493098 @vodafone_es Imagino que no abras estado con Orange. He tenido las dos y te puedo certificar que Orange es la peor.

  • SaboryBaile Sabor y Baile Toledo (@SaboryBaile) reportó

    @vodafone_es Estafa es que se firme un contrato con vosotros y no respeteis las condiciones de servicio, y cobréis 30 € de más al mes. Y haya que recurrir a la Junta arbitral de consumo para que cumplais lo firmado