Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/25/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mar_navajas mar navajas (@mar_navajas) reportó

    @shaqt3 @RubenSanchezTW @vodafone_es Jajajaja siéntate y espera

  • campini_nana Ali 💚🤍🖤🇪🇸 (@campini_nana) reportó

    21:50. Ahora llaman al fijo desde el número 919340054. Busco información y leo quejas de usuarios que denuncian a ese número porque se hacen pasar por @vodafone_es @orange_es y @Movistar

  • SrtaLagarta_ SrtaLagarta (@SrtaLagarta_) reportó

    @vodafone_es Pero que puñetas hacéis activando suscripciones automáticamente? Estoy harta, llevo más de 10 años con vosotros pero esto ya es lamentable, tengo cargos que no he realizado, anulo las suscripciones que me activáis y cuando vuelvo a entrar a la app siguen activas?

  • yyosoyPaula Paula 🔻🏳️‍🌈🇪🇦 (She/Her) (@yyosoyPaula) reportó

    @vodafone_es hola, hay algún problema de suministro con el internet fijo en Málaga? El router parece funcionar adecuadamente pero la red está sin internet desde hace dos horas. Gracias.

  • SergiSvK Sergi  (@SergiSvK) reportó

    Es muy triste que durante los meses que no estado en casa me haya cobrado @vodafone_es dos servicios (uno de Streming y otro de juegos), el cual se deben de activar desde la propia TV y que a la hora de cancelarlo su contestación es que admiten que sea un error informático 1/2

  • EliCapel Eli Aleman Capel (@EliCapel) reportó

    @vodafone_es Sigo sin cableado de Movistar, que es el proveedor de la fibra, por lo tanto sin internet desde el lunes. Cuanto tiempo más tengo que esperar????????????? Esto es lamentable .......

  • JCraviottoA Cravi (@JCraviottoA) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de una respuesta. Va pa mucho? o como con la migración que al final no se hizo

  • MariaAn66156296 Maria Angeles (@MariaAn66156296) reportó

    @vodafone_es , que bien servicio dais , que NADIE contraté vf porque es lo peor , 15 días incomunicada 3 técnicos a casa y se van como vienen sin arreglarme el problema y la solución que me dan es que siga esperando y por supuesto pagando .

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Y os pondria a trabajar con las mismas condiciones que nos dejais vosotros. Con portatil sin fibra solo datos moviles pero sin cobertura buena. Y con todo lento que sepais lo que es antes de decir pues tiene datos moviles!

  • aikon36 Javl (@aikon36) reportó

    @vodafone_es Hola, llevo 2 días sin fibra ni tv por una averia en planta exterior, necesito internet para teletrabajo en casa,he llamado y una semana de plazo a ver si está arreglado. No tienen plan de contingencia para estos casos y no dejar tirados a los clientes?