1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lebrija
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lebrija, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siramad12345
    siramad (@siramad12345) reportó

    @vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?

  • vrfks92
    Erick (@vrfks92) reportó

    @vodafone_es @Core_Investor Claro que no es un error. Metéis permanencia de 2 años cobrando una tarifa abusiva y salís ganando

  • andergayamor
    Andrés (@andergayamor) reportó

    @vodafone_es Inviertan en antenas potentes 4G porque eso es lo que tenemos contratado y no 3G. Pagamos por 4G y recibimos 3 G cuando lo recibimos. Es vergonzoso y lamentable el servicio que están prestando por ahorrarse unos miles de euros y nosotros mientras pagando.

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando

  • AsierGonzalezU1
    Asier Gonzalez Ugalde (@AsierGonzalezU1) reportó

    @vodafone_es Mucha calidad pero no tiene app de Vodafone TV para Apple TV. Es la única operadora que no tiene este servicio para Apple TV

  • Cachican_
    Cachicán (@Cachican_) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Y cada vez peor. Deseando acabar la permanencia para salir corriendo.

  • Anonimo2928377
    sergei (@Anonimo2928377) reportó

    @vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafáis a la gente. Sin autorización cobráis mensualmente y dejáis la pelota en el tejado del cliente sin explicación. CHORIZOS

  • luisfebal55
    luisfebal (@luisfebal55) reportó

    @vodafone_es Menuda ******, llevo 3 meses sin poder conectar con internet TV ya está bien

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.