Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebrija, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lebrija, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRM_87 Manu 🇪🇸🇪🇺💙💛🇺🇦 (@CRM_87) reportó

    @gclcarmen @vodafone_es Hoy ya hemos amanecido no con 5G, pero al menos con cobertura para manejar las apps habituales sin problema.

  • amparo_mc1 Amparo M (@amparo_mc1) reportó

    @vodafone_es Gratis? Te ofrecen una línea gratuita en la que solo pagas por el consumo y que va ligada al paquete contratado, te das de baja de todos los servicios y oh milagro! La línea gratuita con consumo 0 se convierte sin información previa en una factura de 40,99 e al mes . Un abuso

  • davidalejandre David Alejandre (@davidalejandre) reportó

    @vodafone_es engaña a sus clientes. Te llaman para ofrecerte un terminal gratuito y luego hacen 3 cargos cada mes por él. Casualmente las grabaciones de esas llamadas no las encuentran. Un timo!!

  • RMUFER RAFA (@RMUFER) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Siguen extorsionándome, para que realice el pago de una instalación defectuosa. Te obligan a pagar algo que te instalan mal si te vas. Y si no te vas tienes que seguir aguantando su penoso servicio. NO CONTRATAD ESTA EMPRESA JAMAS

  • RMUFER RAFA (@RMUFER) reportó

    @vodafone_es Ya he recibido el mensaje @vodafone_es y es vergonzoso que se me cobren, por que decidido restringir el contrato con ustedes por una in operatividad en no resolver el problema de una mala instalación y que encima ahora que me marcho la cobren. NO CONTRATAR VODAFONE JAMAS

  • ortegapaez91 Mercedes Ortega Páez (@ortegapaez91) reportó

    Llevamos sin internet en casa desde el 13/09. @vodafone_es no nos soluciona el problema. Nos dicen que no nos van a cobrar las facturas (nos han cobrado sept y oct). El técnico iba a venir en octubre, y aquí seguimos, sin internet. Lamentable servicio.

  • OhJuji_ Juji🔮 (@OhJuji_) reportó

    ¿Alguien me explica como una **** empresa tan grande como @vodafone_es puede tener tantos problemas con la conexión? No sé en qué momento decidí que era buena idea contratar con ellos

  • Jjbamo Juanjo Bueno (@Jjbamo) reportó

    @vodafone_es Por favor necesito que vuelvan a poner manualmente el nuevo código que les he facilitado por DM porque ya estaba arreglado y lo han vuelto a estropear. Salgo de viaje y estoy con WiFi de Renfe pero sin Red ni para llamar ni para recibir llamadas

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @jandryalbar @vodafone_es @vodafone_es, y la grabación de Alejandra pa'cuando? Debería ser obligatorio enviarlas a los clientes nada más aceptar la oferta. Para que quede constancia, que luego te suelta la teleoperadora de #Vodafone que la culpa es tuya si hay algún error en la factura.

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @vodafone_es Hola. Ya tenéis mis datos completos porque llevo reclamando desde agosto. Y vosotros sin querer bajar del burro. He reclamado a través de Facua y estoy esperando que contestéis. Mientras, os publicito porque no entiendo la cabezonería de #Vodafone. La grabación está muy clara.