¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lepe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(18.81%)
Wi-fi
(13.53%)
Corte Total
(6.93%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lepe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gcuelliga Gonzalo Cuélliga (@gcuelliga) reportó

    Los inútiles de @vodafone_es no sólo no me instalan internet en casa después de 4 meses de espera sino que encima me han cobrado 20 euros más este mes. Una semana de permanencia me queda y una denuncia que ya está de camino a la ocu

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • Raquel58786271 Raquel (@Raquel58786271) reportó

    Me parece vergonzoso qué después de tantos años siendo clienta vuestra, trateis así a la gente. Engañais y estafais y no seguís el contrato @vodafone_es . Según vosotros grabais las llamadas, revisadlas, por qué si no se soluciona el problema denunciaré lo sucedido.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sin conexión

  • Letfisio Letfisio (@Letfisio) reportó

    @vodafone_es Información, lo que se dice información... de momento seguís sin aportar nada: ni el estado en el que está, ni plazos de resolución, ni responsable de lo sucedido. Respuesta sin contenido

  • Neurocello Neurocello (@Neurocello) reportó

    @Mai_Twitch @vodafone_es @pepephone Y un servicio al cliente que ya quieran muchas compañías!....no me pagan,lo juro!!!!😂😂😂

  • Rodericus_Rex Yo, Rodrigo (@Rodericus_Rex) reportó

    @JavierA98555738 @vodafone_es Cómo se te ocurra darte de baja prepárate porque no te darán, te cobrarán dos meses de más y luego te acosarån por teléfono los mafiosos de sus cobradores.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Robinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Ronbinson. Necesito una solución.