Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lepe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 08/05/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.24% Internet
  • Teléfono 16.91% Teléfono
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Televisíon 5.86% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Punta Umbría y Huelva.

SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lepe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elenaaisa elenaaisa (@elenaaisa) reportó

    @pedrocortezm @vodafone_es A ver si adivino la respuesta que dan: se realizó de forma automática el cobro, no consta ninguna baja, o no podían realizar los cambios. Pero que lo sienten y lo revisan. Mucha suerte

  • pablinfreire Pablito Freire (@pablinfreire) reportó

    Hola @vodafone_es . El 16 de julio solicité un cambio de domicilio. Pasados 21 largos días, sigo sin disfrutar los servicios que estoy pagando. Llamo todos los días al 22123 y no obtengo ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme?

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • 2Quixote Quixote 2.0 🇪🇦🇪🇺 (@2Quixote) reportó

    @vodafone_es el servicio de datos móviles lleva horas abajo ( zona Castellón ) y las llamadas se cortan, ¿Qué pasa?

  • JesusMedinaRS Jesus Medina (@JesusMedinaRS) reportó

    @vodafone_es hay algun problema con la red por la zona de Madrid? He perdido el Internet de repente

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @elenaaisa @vodafone_es Ya no es solo llamadas indeseadas... es que he hablado con 10 personas diferentes hasta que me he negado a contestar al teléfono.Desde las 11 de la mañana recibiendo mensajes...si eso no es acoso...cuando ya he dado explicaciones y he pedido que por favor no llamasen más...Caso 0

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @vodafone_es Como me he indicado yo a su quinto compañero que me ha llamado 😐 y me ha hecho caso omiso...

  • CharlieLof Carlos Gómez (@CharlieLof) reportó

    @guillermofdezg @movistar_es @vodafone_es Y el tema cobertura también. Yo me cambié a Movistar porque decían que era la mejor conexión, pero en el móvil tenía más cobertura con Vodafone, y me iba mucho más rápido. Éste mes me he quedado 3 veces sin cobertura durante unos 10 minutos cada vez.

  • 8thgeek Holocrom (@8thgeek) reportó

    @vodafone_es hola @vodafone_es todo el día esperando a que me manden por email, el detalle de la oferta. Al final, llamo al 22123 para saber más y aceptar. Me dicen que la he rechazado por twitter y no me la pueden ofrecer. Así se fidelizan clientes. Felicidades...

  • eroticdrawing Pavelvkas dibujos (@eroticdrawing) reportó

    @universopornico @vodafone_es No esperes, de momento ve y ponles el caso en conocimiento a @consumidores . Y por supuesto, exigen una compensación por los daños causados por incorporate en esa lista.