Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lepe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 10/21/2020 11:50

octubre 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Televisíon 10.51% Televisíon
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 8.14% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • E-mail 1.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Ayamonte.

SpainHuelva Televisíon
SpainAyamonte Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Lepe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Gracias al "canal de social media" por la ayuda... pero @vodafone_es, como compañía global, no está cumpliendo. Espero vuestras noticias cuanto antes. Gracias.

  • eduswager €dÜ $w∆g™ (@eduswager) reportó

    @vodafone_es me habéis capao pepecine cabronazos de mierda me cago en vuestros putos muertos

  • carloscabg Carlos Cabañas (@carloscabg) reportó

    @vodafone_es Hola, @vodafone_es. Os he escrito varios mensajes desde ayer porque seguimos con problemas. Han pasado ya cinco semanas desde que la oferta debería estar en vigor... ¡y además habéis generado facturas incorrectas! Algo se ha corregido... ¡pero tenéis que arreglar todo de una vez!

  • MGJODAR22 MGJ (@MGJODAR22) reportó

    @vodafone_es segunda vez que confío en vosotros... segunda vez que me siento engañado...

  • albertoarins albertoarins (@albertoarins) reportó

    @vodafone_es Es increíble lo mentirosos que sois estoy esperando una contestación de hace 4 días y ni siquiera una respuesta, lo mejor buscar ofertas en @movistar_es ó @yoigo tenéis algo para fibra y 5 líneas móviles?

  • mariaaje_ emejota🦂 (@mariaaje_) reportó

    @vodafone_es dejar de jugar con los cables ostia, que no me va el wifi

  • pimoadri Guisando-chongo (@pimoadri) reportó

    @vodafone_es te imaginas que mañana me paso el día en casa esperando que llegue algo para nada??

  • lparanda7 Luis Aranda (@lparanda7) reportó

    @vodafone_es Engaña a sus clientes. Se equivocan en la factura. No te devuelven la cantidad que te cobran de más. Dicen que lo descuentan en la siguiente factura y nada. Lo vuelven a cobrar y cuando llamas atención al cliente te dicen que los cargos no se devuelven. ESTAFADORES

  • Catrizossss lava.⸸ (@Catrizossss) reportó

    Llevo esperando desde las 11:24 de la mañana a que @vodafone_es me conteste por MD después de ponerme el mensajito de mierda de "en qué podemos ayudarte". Ni siquiera hacen el intento de ayudarme.

  • 36scf Silvia (@36scf) reportó

    @vidayvuelta @vodafone_es No sirven de nada las reclamaciones. Yo llevo 25 días esperando un traslado de línea, llamo a diario, me paso una hora al teléfono, reclamo, y nadie sabe nada. Suerte!