¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lepe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Wi-fi
(10.43%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, Punta Umbría y Isla Cristina.

Huelva Televisíon
Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Wi-fi
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Lepe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Espaistan8 Españistan (@Espaistan8) reportó

    @ElVisoSL @vodafone_es Se gastan el dinero en eso.. En vez de hacerlo en dar calidad y un buen servicio al cliente, Así trabaja Vodafone, te lo digo yo que por desgracia trabaje con ellos

  • iriaparedes Iria Paredes (@iriaparedes) reportó

    @vodafone_es veo que mi facturación no se ha arreglado y me cargáis mañana en el banco una factura mal emitida.Desde luego esto va a consumo y me marcho de la compañía ya está bien @facua @consumidores @VodafoneGroup @Coimbra1960

  • Luuuuucia11 Luuuuucia! (@Luuuuucia11) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por md, espero una respuesta cuanto antes, gracias

  • heavillista 💀HEAVILLISTA SFC💀 (@heavillista) reportó

    buenas noches @movistar_es acabo de irme de @vodafone_es por que llevo unas semanas que no recibo wapsas ni llamadas por la parte de heliopolis y con ustedes tampoco tengo señal,esto es inadmisible.

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @cati03713754 @Consumi34424543 @vodafone_es @SamsungEspana Me lo imagino.. Pfsss encima @vodafone_es no se hace cargo de sus "incidencias" y pasan de todo 😣😭 que lamentable es todo

  • mopellicerma montse pellicer (@mopellicerma) reportó

    @vodafone_es me mando un mensaje diciendo queme habian dado de baja y pagarian lo que habia pagado que no debia y hasta ahora nada

  • Maribelxana XANA (@Maribelxana) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando que hagais algo despues de tres meses y aunque hablé con vosotros por twiter sigo sin que me llame alguien para intentar resolverlo. Unos os pasais la pelota a otro y asi tres meses, madre mia que verguenza, dormis teanquilos engañando asi a la gente....pues tela

  • Buzterri Busterri (@Buzterri) reportó

    @vodafone_es aunque a llevado algún tiempo, me habéis solucionado todos los problemas que tenía (y no eran pocos) por aquí, muchas gracias!!!

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Servicio Twitter, mas de lo mismo, cada vez que escribo, y lo seguiré haciendo para que la gente sepa como funciona la compañía, me preguntan mis datos de contacto, lo habré dado 10 veces mínimo. Nada, soluciones cero.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Puedes llamar al 123, te podrán pasar con bajas, servicio técnico, hasya del departamento de calidad me llamaron y nada, todo igual, cada vez contar que es lo que pasa.