¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pero no tengo forma de demostrar nada, siguen diciendo q si no esta registrado es q no esta devuelto y q me voy a tener q *****. Y se quedaron con la pasta con el router y con sus mentiras. Eso sí nunca mas en la vida pienso darles ni un **** centimo a estos abusadores.
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Alquilo piso de estudiantes en sevilla con un colega. Contrato fibra vodafone. Primer error: nunca hagas contrato por telefono, que todo sea en papel. Una oferta para estudiantes buenísima, y SIN PERMANENCIA.
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Llamo para darme de baja y, chorprecha!! El servicio no tenia permanencia pero la instalación tenia permanencia de 12 meses. Es decir, que habiendo usado el servicio septiembre-marzo (7 meses) tengo q pagar 5 meses más. Les digo q de eso no me habian informado,
-
Auxilio Me Desmayo🦖
(@Auxiliomedesmay) reportó
@Patty_pilatilun @pepfigatell @vodafone_es Yo les daba los números que llegue a tener como 6 o 7 y no aparecía la baja que había dado. Les dije que tenía un mail donde hablaba de la baja y les valió madres, por que mientras se "esclarecia" Seguían cobrando. Regresé facturas como loco. Son sinvergüenzas.
-
Jimmy
(@Jimmy_KLV) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo estaba de erasmus, le digo a mi compi q tiene q devolverlo el. Se le olvida un tiempo y se pasa el plazo. Me cobran el coste íntegro del router. Hasta ahí comprensible. Llamo y dicen q si devuelvo el router me devuelven todo el dinero, menos mal.
-
Zorrito de la pradera
(@zorritofurious) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Son lo peor. Vodafone jamás, así sea la última compañía del mundo...
-
Auxilio Me Desmayo🦖
(@Auxiliomedesmay) reportó
@Patty_pilatilun @pepfigatell @vodafone_es No sirve eso. Yo he pedido grabaciones y no hay y he dado números q no corresponde lo que me dijo la operadora con lo que está escrito. A mi me cobraron 2 cuentas diferentes de casas diferentes, aun habiéndole dado de baja. Ahora estoy de moroso por algo que es culpa de Vodafone
-
Adrián
(@1QuarkUP) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Además, en paralelo a eso a mi padre le dió problemas el router y se lo cambiaron. Cuando quiso darse de baja por problemas similares le quisieron cobrar el router antiguo que ya se había llevado el técnico.
-
txema ag
(@txemaag) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Pues yo ahora tengo Vodafone, y excepto que del router con el wifi no es muy bueno, por lo demás bien, de momento. Estuve con más móvil antes, en router era de mejor calidad con el wifi, pero por el mismo precio Vodafone me dio sus líneas con gigas ilimitados. Ya veremos
-
🎨EsterLeppard🎸
(@EsterLeppard) reportó
@pepfigatell @vodafone_es Yo antes, cuando tenía algún problema con @vodafone_es , llamaba por tlf y era todo un desastre, pero un día les escribí a los agentes de Twitter y desde entonces, para cualquier incidencia, acudo a ellos y, hasta la fecha, me lo han solucionado todo.