¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es Y ya van 5 semanas sin internet y esperando una solución! Intentando obligarnos a firmar una nueva permanencia por el traslado de fibra que se supone que es gratuito una vez al año....Ladrones!
-
Emegemar Indignada💙🌈♀
(@Miss_Emegemar) reportó
Buenas tardes @vodafone_es, ha dejado de funcionar internet y el telefono, en el router salen con una luz roja ¿hay algun problema con el servicio?
-
🇪🇸Luis RJ🇪🇸💪💪💪
(@luisinho3686) reportó
@NereaGarmendia @vodafone_es Y ojito al reclamar!!! Yo me di de baja en octubre (con correo y fax pertinente), me siguieron cobrando y en diciembre me dice una señorita que la fecha de baja sería diciembre,con lo cual la "deuda" de octubre-noviembre se hace firme. Después de 30 min... insistiendo ....sigo
-
Antonio
(@janvilo) reportó
@vodafone_es Mala cobertura en mi barrio. Hace unos años estuve en Vodafone.Tuve que darme de baja por que me quedaba sin cobertura. El otro día me llamaron de Vodafone para contratar con ellos, le expliqué al comercial el problema de la cobertura hace años y sigo igual .
-
Jose
(@Jose86705148) reportó
@virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1
-
Cristina Solano
(@ropadeletras) reportó
@Josep_So7 @vodafone_es Eso se lo hicieron a mi hermana y lo tuvo que volver a denunciar en consumo, digo lo de vender su supuesta deuda. Espero tenerlo yo más fácil para darme de baja. Ains.
-
Abdías
(@Abdiasgg) reportó
@vodafone_es es lamentable que engañéis para conseguir más clientes o mantenerlos. El servicio al cliente no hace otra cosa q engañar.
-
Jomateix!!!!
(@xaca36) reportó
@vodafone_es acabo de hablar con una compañera vuestra y me ha confirmado, que por otro error en mi perfil, tampoco se me a activado la oferta de 3 meses con descuento del 50% al ser nuevo cliente con Vodafone en la tarifa hogar ilimitable 2.0. podeis hacer algo?
-
Sergio
(@Sergio13165500) reportó
Hay alguien más que no le deje entrar en la App de #mivodafone ? @vodafone_es ya os he contactado por Facebook y ni caso... Necesito ver mis consumos y mi factura y no puedo saber nada!!!
-
Martukii vega
(@martukii10vega) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Genial de repente se va internet en casa y resulta que están haciendo trabajos en la red. Un viernes a las 11 de la noche... lo más normal ... @vodafone_es q verguenza... sin poder ver la tv ni usar la wifi... eso si seguir subiendo las tarifas.