Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Librilla, Murcia, Región de Murcia 12/01/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kurattinplaind Antonio Curado (@kurattinplaind) reportó

    @vodafone_es Por favor, os pido una solución, he sido cliente muchos años, sólo quiero que me devolváis mi dinero, que es mío. También he escrito a un correo que me indicaron y nada.

  • MisSweetandSour MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó

    @mack_5c @vodafone_es No solo de Galicia, de Alicante también…, no lo pueden hacer peor

  • 3stelamual 3stelamual (@3stelamual) reportó

    @vodafone_es me gustaría saber el motivo de mi baja de mi línea telefónica sin haberlo solicitado.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @vodafone_es Vodafone, dejar de jugar. Ya basta. He perdido horas y horas intentando solucionar el problema que me habéis causado. Os habéis reído de mi y parece pretendéis seguir haciéndolo pidiendo más privados. Me habéis engañado, directamente.

  • MisSweetandSour MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó

    @vodafone_es sois la peor empresa de España. Os pedimos el traslado de internet y diciéndonos que vendríais el sábado pues no vinisteis. Del domingo a hoy. Y hoy no está apuntada la incidencia.

  • reinamoramia reina mora (@reinamoramia) reportó

    @vodafone_es he tenido múltiples cortes en la línea y tras solicitar la BAJA finalmente el JUEVES pasado aún no la han realizado. no entiendo qué burocracia y demoras en el proceso de baja tienen para seguir cobrando sin dar el servicio adecuado, y con atención al cliente NPS 0

  • MisSweetandSour MissSweetAndSour (@MisSweetandSour) reportó

    @vodafone_es Tenéis los datos por privado. Queremos solución ya.

  • mack_5c Mack Car (@mack_5c) reportó

    @vodafone_es Acabo de caer que funcionais peor de lo que esperaba. Cuanta gente tenéis sin Internet+TV+fijo con 3 dias de incidencia y cero llamadas por parte de un técnico de Vodafone??

  • ReZnikZMB ReZnik ZMB (@ReZnikZMB) reportó

    @vodafone_es Pierde credibilidad esta ****** si los rolling no son los mas caros

  • MagoXuso Mago Xuso (@MagoXuso) reportó

    @vodafone_es Bueno, pues como he escrito por privado y no veo respuesta, ni solución, ni preocupación por su parte (deben estar acostumbrados a quejas por su incompetencia) si en 10 min no tengo respuesta por parte de @vodafone_es abro hilo para mostrar su realidad.