¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es @nacheteqwerty Es fácil... cuidar del cliente, solucionar las incidencias, mejorar el servicio, hacer descuentos en vez de subir los precios, sigo?
-
༺ Nas ༻
(@Nyko_34) reportó
@vodafone_es Sigo esperando
-
Mailin
(@Mailin12526474) reportó
@vodafone_es Necesito revisen mi caso soy alicy torres Casañas y vodafone me esta cobrando cosas que no he utilizado ayuda por favor
-
Asacio Contreras
(@AsacioP) reportó
@vodafone_es trabaja de ****. No he visto compañía más chapucera en la vida. Nivel no dan de alta un móvil sin motivo alguno, lo añaden a posteriori y la factura, que eran 30€, ahora pone 80€. Qué desastre y qué lamentable.
-
al g j
(@__bano__) reportó
@vodafone_es cambio de tarifa y subida de precios con peor servicios. 2mb de navegación... de que vale datos ilimitados si esto no se mueve....
-
Chuss Hernán
(@chusshernan) reportó
@colonia_de_luz @vodafone_es En mi caso la trampa que intentan es ponerme la fibra y el resto de servicios antes de mandarme los terminales que compro. Con lo cual pasa los meses de descuento y luego se te quedan unos meses más caros por que no hay descuento
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@chusshernan @vodafone_es Yo llevo días esperando, y mira el Toby este que anda por aquí (el CM) le pregunto en el DM qué plazo tienen para mandarla, y nada que no contesta, y mira que se hace el simpático
-
Ladylaura🇮🇹💙🐋
(@Ladylau62131461) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Yo me di de baja cambiando de compañía, ellos me lo hicieron todo, con la portabilidad . Ya estaba harta de vodafone!!!!!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@clarapencilbcn @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
angel
(@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es La cuenta atrás para solucionar mis problemas de seis meses de facturación y incumplimiento de contrato????