Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Librilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Librilla, Murcia, Región de Murcia 07/06/2020 12:30

julio 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.39% Internet
  • Teléfono 18.16% Teléfono
  • Corte Total 8.71% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 3.31% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Librilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura.

SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainAlhama de Murcia Internet
SpainMolina de Segura Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Librilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • verdeveo verdeveo (@verdeveo) reportó

    @vodafone_es Si, cuando llevas cinco rotos por teléfono y vienes aquí a desahogarte aparece la "ayuda". Los clientes, no se, pero la imagen si os duele.

  • wilhelmherschel wilhelm (@wilhelmherschel) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Y eso que no has probado con su lowcost: @Lowi_es. Entonces ya sí que te puedes morir esperando.

  • chiro79 Álvaro Gutiérrez 💻 (@chiro79) reportó

    @SelkiaESP @vodafone_es @IReganas Joder, te ignoran hasta por Twitter. Es de mal gusto que te conteste un robot haciéndose pasar por humano.

  • eliatrio Eli Atrio (@eliatrio) reportó

    @vodafone_es me indigna que con agentes se quede en una tarifa. Hagas la gravación aceptando y tengas reclamar pq no modifican a lo pactado. Ahora intentando volver a reclamar pero mientras os escribo llevo 25 minutos en espera!!! Me veo q voy a hacer cambio de compañía!

  • flop_cris Cristian Fernandez Lopez (@flop_cris) reportó

    @ListicoPerla @vodafone_es Si, se me activó. Llevaré con el servicio activo hace unos meses. Aunque @vodafone_es dijo que era una incidencia masiva, no me lo creo.

  • SrtaTea_ Noemí Parra (@SrtaTea_) reportó

    @vodafone_es dejándome sin Internet dos semanas en plena cuarentena. @vodafone_es funcionando sin problemas cuando no tengo tiempo ni de parar en casa. Primer día de vacaciones... @vodafone_es volviendo a fallar. Hasta luego.

  • ListicoPerla 🔻El PERLA🔻 (@ListicoPerla) reportó

    @raul_holes @vodafone_es Hola Raule, conseguiste activar One Number y que funcionara en el Apple Wath? Y si lo conseguiste, cual era el fallo?

  • mariana291274 Mariana Dominguez (@mariana291274) reportó

    @JaviviFM_96 @vodafone_es Te quiero??????... tengo un problema con vosotros y como ya no soy cliente imposible solucionarlo.

  • Trekkiereyes RR (@Trekkiereyes) reportó

    @vodafone_es mucho dato ilimitado,pero para los que ya tenemos, nada de nada. Me voy a pasar a Telco,pagaré 30€ menos por lo mismo que me dais vosotros. Hoy he intentado que me bajéis el precio y la respuesta es que por mi DNI no hay ofertas.... Pues nada, en cuanto pueda,adiós.

  • canysan cany san (@canysan) reportó

    @vodafone_es Ya lo habéis revisado. Y vuestra respuesta es que "sentís que el operador se haya equivocado" Pero que si no me quedo en vodafone no me devolveis MI DINERO