Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Librilla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Librilla, Murcia, Región de Murcia 09/19/2020 17:10

septiembre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.43% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Teléfono 12.30% Teléfono
  • Corte Total 6.10% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 2.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Librilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Molina de Segura y Alguazas.

SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainMolina de Segura Internet
SpainMolina de Segura Wi-fi
SpainMolina de Segura Teléfono
SpainAlguazas Internet
SpainMolina de Segura Internet

Comentarios de Vodafone España en Librilla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ToniPress Antonio Pérez (@ToniPress) reportó

    "Servicio de fibra con serviciabilidad Cable". Es la contestación de @vodafone_es para decir que hay Fibra en tu zona pero tu conexión es a través de cable coaxial, como en el resto de domicilios. ¿De verdad Vodafone está vendiendo Fibra? @consumidores #Vodafone #Comunicación

  • albertaco0208 Alberto Aragonés (@albertaco0208) reportó

    @vodafone_es soys unos autenticos sinvergüenzas y lo peor como escurren el bulto los de atención al cliente mintiendo en las respuestas. Desde primeros de Agosto para una portabilidad y a dia de hoy sin móvil y he tenido que coger un prepago para no estar incomunicado. Chorizos!!

  • micuflorin Florin D. (@micuflorin) reportó

    @vodafone_es @Enderaka Pues no estaría mal informar en público, porque estamos muchos en la misma situación y 2Mb no convence a nadie. Tanto 5G para navegar después a 2Mbps 🙈

  • Aspal61065289 Aspal (@Aspal61065289) reportó

    @vodafone_es Que mentira no hagáis ni caso don estafadores profesionales una vez estas con ellos cambian la tarifa a su antojo. Por favor os lo digo desde la experiencia. No caigas en la trampa

  • David23BS Davide🇮🇹💜 (@David23BS) reportó

    @__adrifdez @vodafone_es @pepephone Porque no tengo la llamada grabada, pero son una mafia muy chunga

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @vodafone_es Me encanta la forma de hacer copy/paste que tenéis en todos los comentarios de hate hacia la basura de tarifa a 2mb, que no tenéis nada con lo que defendeos contra esa tarifa sin nombrar el 5g, el cual con esa tarifa se podrá disfrutar pero no de sus beneficios de velocidad

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @vodafone_es En ningún momento hemos dicho que el 5g sea malo ni bueno, para eso ya están los estudios, pero una tarifa a 2mb en pleno 2020 no es usable... Debería haber sido a 10mb mínimo como la ilimitada super/maxi o un término medio a unos 5mb y no habría tanta queja con @vodafone_es

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    @cercirien @vodafone_es Totalmente... Todo lo que sube baja, ahí lo dejo

  • Mprg2310 RG Paz (@Mprg2310) reportó

    @vodafone_es @Thaysonn1 @vodafone_es nadie discute eso si no limitaseis la velocidad a los ridículos 2mb. Nos quejamos del límite de velocidad a 2mb no del 5G. #Vodafone5Ga2mb

  • Thaysonn1 Jesús Asís (@Thaysonn1) reportó

    Pero no solo eso, es que además no sabe ni @vodafone_es que logica sigue para que algunos clientes se les cambie a las nuevas condiciones basura sin subirles el precio y a otros clientes les cambien a esas mismas condiciones subiendoles entre 1,5 y 6€