Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Librilla, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:

  • alpelokanelo Marcos Martínez (@alpelokanelo) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.

  • sarabia_17 Inés Hoyos (@sarabia_17) reportó desde Alguazas, Región de Murcia

    @Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Alcantarilla, Región de Murcia

    @vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SANDYBEL10 💪 Sandra (@SANDYBEL10) reportó

    @vodafone_es Qué hay que hacer para que resolvais una incidencia que habeis originado vosotros hace mes y medio? Si no cumplís con vuestra parte del contrato, como me doy de baja? 🤬🤬🤬🤬

  • balbulin1 pacózas (@balbulin1) reportó

    @DexA_AlbA @vodafone_es Pues tuviste suerte... A mi tras firmar un contrato me vienen a instalar. Me quitan los servicios que tenía e instalan el suyo con un fallo que impide la conexión. Me dejan sin línea en casa. Protesto y me dan todo de baja! Luego al recuperar el número, fueron activando servicios

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es se puede hacer peor??? Que tenga paciencia me dice la operadora.... @vodafone_es la parálisis

  • jossec14 Jhozzek (@jossec14) reportó

    @vodafone_es al hacer un cambio de domicilio de la fibra , se me quita el descuento sin decirmelo ? Eso es engañar al cliente o no ? Sois unos maquinas ...

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es nuevamente llamo a Vodafone es la llamada número 32 que realizó de nuevo me dicen que pasan nota al@departamento de bajas... @vodafone_es mal servicio y peor trato

  • Sergiobdn10 Sergio (@Sergiobdn10) reportó

    @vodafone_es seguimos esperando, a 2 dias que haga 1 mes de estar esperando un terminal y 300.000 contradicciones y vueltas...

  • MissMarkovnikov Ana (@MissMarkovnikov) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , ¿cuánto tiempo tenéis para resolver la incidencia? @consumidores

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es sigo esperando q me pongáis bien las facturas, en diciembre serán 8.

  • MissMarkovnikov Ana (@MissMarkovnikov) reportó

    @vodafone_es Hola @vodafone_es , ¿cuánto tiempo tenéis para resolver la incidencia?

  • patrici34675767 patricia (@patrici34675767) reportó

    @vodafone_es pues no me escribe @vodafone_es y me dice q para dar de baja 3 líneas q no he contratado llame a bajas.. señores tengo 6 locuciones grabadas por mi y siguen sin darse de baja , tb utilice los sms q me enviaría y seguimos igual ... lean mi incidencia por favor