¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Inés Hoyos
(@sarabia_17) reportó
desde
Alguazas, Región de Murcia
@Lowi_es @vodafone_es Para que cojones quiero que me regaleis megas si vuestra conexión es una **** mierda, es imposible que con 20 G tarden las cosas en cargar MEDIA HORA, y me quedo corta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waustrian
(@waustrian) reportó
@vodafone_es Prodria servir para responder los reclamos no? Los persiguen ! Para que devuelvan los cobros mal realizados! Caraduras
-
Emma
(@Emmavayviene) reportó
Pero qué ******* pasa con @vodafone_es que me amenazan con cortarme el servicio por impago de facturas YA PAGADAS y encima llamo al 22123 y me remiten a la web. Qué hijos de ****
-
Xavi
(@Xavi__VLC) reportó
@vodafone_es @consumidores @vodafone_es actúa de forma nada legal con sus clientes. Tarifas infladas respecto a lo que te ofrecen en una tienda, errores que SIEMPRE acaba pagando el cliente y una atención al cliente PÉSIMA. No os esforcéis por reclamar, no oyen.
-
alfonso
(@alfonbur) reportó
@vodafone_es Ya he realizado las consultas con 2 agentes. Yo contrate un producto a un precio de 45;99 y ahora me habeis pasado a 53'60 por vuestro morro y sin poder darme de baja sin penalización
-
Jorge
(@Joribiz) reportó
@itsEcclaire @vodafone_es El problema es que si se rompiese del todo por alguna circunstancia misteriosa, estaría unos días sin Internet y yo teletrabajo (e ir a la oficina no es una opción porque está en EEUU) 🥲
-
danut iulian serea
(@danut_madrid) reportó
desde
San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @VamosMundo12345 Eu también tengo compromiso que durante 24 meses no me puede modificar el precio también e tenido problemas de internet en casa durante 2 meses y encima veo que no me llamaron para hacerme el descuento que me dijeron que me lo va hacer llevó 17 años y es la segunda ves
-
🍵 enZamoraTé
(@enZamoraTea) reportó
@vodafone_es Se los digo por aquí mismo, me pasé a otra empresa el 8/2 porque su servicio funcionaba COMO EL ****, así literal. No me resolvieron averías y me harté. Llamaron para ofrecerme mejor precio y solicité la baja, ahora resulta que "no la grabaron" DELINCUENTES
-
Pablo Abad
(@pabloabadactor) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me envía una factura por más del doble de mi tarifa y la solución es que la pagué y luego reclame o me cortan la línea, de vergüenza!
-
Ecclaire, Ninjan't
(@itsEcclaire) reportó
@Joribiz @vodafone_es eso si es una putada, yo en esos caso me conecto por 4g con el movil, y me hace el apaño, pero claro
-
Porque lo pienso... 🇨🇺 🇪🇸
(@porquelopienso) reportó
La solución que da el Servicio Técnico Experto de @vodafone_es es apaga y enciende el router, y desconecta y conecta el cable!. Hace tiempo que está empresa estén decadencia. #Vodafone