¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Librilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Librilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Librilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Librilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Librilla y lugares cercanos:
-
Alberto Peñaranda
(@Aertito) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es 17 horas después sigo sin respuesta.
-
Marcos Martínez
(@alpelokanelo) reportó
desde
Alcantarilla, Región de Murcia
@vodafone_es Amagando que es gerundio. Nada, esto funciona así. Qué le vamos a hacer.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agustín Moya
(@zabalata) reportó
Buenas noches @vodafone_es , mi amigo @arnaullopis ha dejado de pasar tiempo con los chavales porque "dice" que lleva esperando 20 dias para que le hagan la portabilidad. Rogaría que aceleraran el proceso para que pueda volver a ser el mismo con nosotros. Gracias de antemano
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Paulo02697904 Cuanto timador aprovechándose de la falta de seriedad de Vodafone xD. Estamos apañados. Que te ofrezca cualquier cosa y luego denuncia el intento de estafa. Vodafone no hace nada si no ser cómplice en todo caso.
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@Alejand69666873 @vodafone_es te superó Alejandro...yo 60m2, y la señal 5g no llega a todas las habitaciones. @vodafone_es usa routers barato. es lo que tienen las low_cost supongo...
-
Aceitunita
(@Aceitunitagg) reportó
Después de pasarnos una tarde revisando facturas, descubrimos que @vodafone_es lleva meses cobrándonos más del doble de la tarifa que teníamos contratada. Llamamos a atención al cliente a ver qué solución nos da, y la chica que nos atiende nos pide disculpa y nos dice que -
-
Jaime Zafra
(@Jabba1977) reportó
@vodafone_es @MartaAiL Hola... sigo esperando...
-
aurumcruz
(@AURE061084) reportó
@vodafone_es después de 15-20 años en Vodafone, me dicen q no me pueden hacer una oferta personal pq no soy fidelizable. Solo quiero pagar lo justo y adquirir un nuevo móvil. me gusta el servicio q me da vf pero al parecer a vf no le gusta el uso q yo hago de sus servicios. 😤?
-
Jaime Zafra
(@Jabba1977) reportó
@vodafone_es Sigo esperando...
-
Encarna Mancha Perez
(@9393nanny38) reportó
@vodafone_es sois unos sinvergüenzas lleváis 3 meses cobrándome 92€ en vez de 51€ que era la oferta y por error vuestro,seguís cobrando lo que os da la gana y encima no devolvéis nada, no podemos darnos de baja ni hacer nada de nada. Que alguien me diga cómo puedo denunciar.😡
-
Manolo ۞
(@manolorogu) reportó
@Aceitunitagg @vodafone_es A nosotros nos cobraban todos los meses más de lo que teníamos contratado. La solución? Darse de baja en Vodafone e irte a otra compañía.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @MarcosAmenazzy El DNI cubano os sirve para algo? Váis a pasárselo al castrismo?