Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lillo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/22/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lillo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillacañas Internet
SpainLa Guardia Corte Total
SpainVillacañas Teléfono
SpainLillo Internet
SpainVillacañas Internet
SpainCorral de Almaguer Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lillo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lillo y lugares cercanos:

  • cachuce [C]arlos Ch. (@cachuce) reportó desde Lillo, Castilla-La Mancha

    Se ha caído la red de .@vodafone_es en la zona de Lillo, Toledo. No hay ni red de datos ni red GSM. #Vodafone #Lillo #Toledo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricarditolinar1 ricarditolinares (@ricarditolinar1) reportó

    @panizo2012 @vodafone_es Pero si no sirve!!!!

  • rsanchis69 rouse (@rsanchis69) reportó

    Jamás de los jamases seáis clientes de @vodafone_es, son unos estafadores, eres cliente y te tratan como si fueras apestado, cuando quieres irte ni te conocen, pasan de ti para darte de baja y así aprovechan y te roban. Hay algún canal de clientes insatisfechos? Me apunto.

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @butifarraire @vodafone_es Por favor, comenta cuando puedas como te resuelven el problema.. me facturan 610 euros por haberme ido tras la subida habiéndolo hecho antes de la fecha límite que establecieron (15 julio)

  • Xocobabys Maria Revilla (@Xocobabys) reportó

    @butifarraire @vodafone_es Según canal de ayuda de Twitter, es fuera de plazo (tampoco me dicen hasta que día era el plazo exacto..curioso), en atención al cliente me confirmaron el 4/7 q hasta el dia 15 (llamada grabada). Y ahora con un "lo sentimos" pretenden zanjarlo, previo pago por mi parte de 610 €

  • mary_redrose marisa (@mary_redrose) reportó

    Hola @vodafone_es querrìa que me informaran del hogar ilimitable (sin promoción, lo que me costará realmente) y de las líneas adicionales. Soy de @movistar_es últmamente su atención deja mucho que desear llevo intentando contactar toda la tarde y ahora llevo 25 min en espera.

  • marcostarrio2 Marcos (@marcostarrio2) reportó

    @vodafone_es Tienen la respuesta

  • JosueGomezFM 🎤Josué Gómez 📻 (@JosueGomezFM) reportó

    Hola @vodafone_es, tengo un problema, os he enviado DM, ¿podéis ayudarme? ¡Gracias!

  • CRjul10 Julio (@CRjul10) reportó

    Lo peor q cuando m aplicaron la subida CONFIE en Vodafone y q repercutiría en un mejor servicio. Ahora veo q solicito una mejora y Vodafone m responde que NO y q ahora si quiero irme penalizo mas de 200 euros. Cuando finalice permanencia bye @vodafone_es

  • anaescudero ana (@anaescudero) reportó

    @vodafone_es . Un desastre. Llevamos ya varios días con una pésima conexión, pero...lo de hoy ya no tiene nombre Un desastre absoluto. Cada vez más descontenta. Y...no lo recomiendo

  • Saturos_Carlos Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó

    Mi conexión de @vodafone_es en casa va tan mal, que me sale más rentable desconectar el wifi y usar los datos móvil, más de 1 mes y ni un solo técnico ha pasado por aquí, únicamente me contestan que todo está bien...