Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlicante Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!

  • cloroformosl Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos

  • arantxalengua Arantxa Martín (@arantxalengua) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬

  • Jotita_Be Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)

  • Musti_Azerwal Messi Azerwal (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Por san Valentín @vodafone_es dice q regala Gbs q es cierto, pero lo cierto también q el 4G dVodafone va más lento que el 2G de los años 90! Como nos engaña como tontos bajándonos la velocidad! Robavone y no Vodafone! Y si te cuento lo q nos hizo como ex trabajador fliparias!

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • viviannenes vivi (@viviannenes) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio

  • Misterbarcelo Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • Musti_Azerwal #ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.

  • ContigoMar Mar Contigo (@ContigoMar) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NpCli NpC 🇪🇦 (@NpCli) reportó

    @El_Gripao @iberdrola Fijate tú de las compañías, yo hace una semanas llame para dar de baja Internet con @vodafone_es , hoy miro que servicios tengo contratados y cuál es mi sorpresa que sigo dado de alta, nueva llamada está vez con grabación (por mi parte), estoy seguro que me cobrarán esta semana

  • CayetanaNB 🙋🏼‍♀️Cayetana👑🇪🇸 (@CayetanaNB) reportó

    @vodafone_es @LuisDel40591833 Y mi respuesta?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @raquidato18 @vodafone_es 2/ que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si

  • aidaispro Aida Albarrán (@aidaispro) reportó

    @ddaind @vodafone_es Uff no me hagas hablar. He tenido una malísima experiencia con Vodafone en el pasado y no volveré a cometer el mismo fallo

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @whodanix @vodafone_es 2/ que devolver en ti cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @chusshernan @vodafone_es @eACNUR Pues tendrían que abandonar las redes sociales, solo hay que ver su fb o esta misma y son sólo quejas y no son pocas

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @whodanix @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de . Si te han cobrado de más, te lo tienen

  • CriadoRoa Pendiente de un Hilo (@CriadoRoa) reportó

    Ayuda a suministrar mantas y calentadores enviando ACNUR al 28052 y el importe integro (1,20€) ira destinado a ACNUR. @vodafone_es @VodafoneEmpresa @FundVodafone Me gustaría que los 7€ que me estáis cobrando de más todos los meses los donarais ahí.

  • sanzramns Ra (@sanzramns) reportó

    HOLA @vodafone_es Soy cliente de Vodafone.. (antes ono) desde hace 15 años... Al parecer no soy digno de ningún descuento, y lo que me aconsejan desde vuestro Atc es que tramite la baja y una nueva alta... Porque para nuevos clientes SI HAY DESCUENTO...en fin que tristeza..

  • AJSP_2018 Javier (@AJSP_2018) reportó

    @vodafone_es Hola, no hay problema. Os he enviado alguna duda más. Gracias