Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 05/31/2023 06:30

mayo 31: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.11% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 12.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.71% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainAlicante E-mail
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Televisíon
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a [email protected] y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • ImImperfectgirl CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es

  • supertxipi Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • macarenasegarra Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • ImImperfectgirl CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️ (@ImImperfectgirl) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔

  • marioground mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?

  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chorx314 Jorge.rose (@chorx314) reportó

    @txerrac @vodafone_es Si se te estan acabando las opciones busca pregunta en preico juridicos. Hacen reclamaciones a prestamos usureros y otros abusos. Te estudian el caso y si pueden ganar lo llevan a juicio y como siempre exigen costas puede que no te cobren nada

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Empezamos "biuen" el día. Después de estar todo el día de ayer intentando que me quiten seriefans, un servicio que NO he contratado, ahí sigue todavía en la factura. Y esta gente sigue sin dar señales. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • lourdescarcedo Lourdes Carcedo (@lourdescarcedo) reportó

    @txerrac @vodafone_es Yo he estado luchando con JAZZTEL dos meses para que me solucionaran un problema. No lo conseguí. Me quise ir y me secuestraron la portabilidad. Ha sido todo demencial. Son todos una MAFIA. Además con la deshumanización que hay, no hay manera que te atienda una voz de persona.

  • polonord58 Mario O. Valente (@polonord58) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi me sucedió exactamente lo mismo hace unos años. Y lo peor fue que cuando me quejé me dieron la razón y que podía irme sin penalización. Un año después recibí una carta de sus abogados por la deuda. Tuve que pagar.NUNCA MÁS VODAFONE!!!

  • barbarutxy Barbarutxy (@barbarutxy) reportó

    @vodafone_es No eres tú, @vodafone_es , soy yo, pero un poquito de insistencia, que me voy con la autoestima baja 😪.

  • camilogonz CG (@camilogonz) reportó

    @txerrac @vodafone_es Me pasó lo mismo. Me subieron la cuota “unilateralmente”(palabras de su servicio al cliente) 2 meses seguidos. Tuve la suerte que no me cobraran como a ti. Y ahora ya estoy con otra compañía.

  • jesvelgra Jesús Velasco (@jesvelgra) reportó

    @txerrac @vodafone_es La peor compañía respecto al servicio de atención al cliente con diferencia. Meses reclamando el abono de unas facturas cobradas indebidamente. Impotencia, perdida de tiempo, cabreo y esta semana denuncia en consumo pero poca esperanza de solución. Ni x twitter responden. Gentuza

  • Dan_RdPz Dani_RdP (@Dan_RdPz) reportó

    @txerrac @vodafone_es Nada nuevo, me parece bien que se haga visible, pero lo dicho, nada nuevo. La peor compañía en trato y fidelización del cliente, siempre se han centrado en la captación de nuevos clientes.

  • todoslosaben Stef (@todoslosaben) reportó

    @txerrac @vodafone_es A mi me pasa lo mismo con @vodafone_es y encima no me queiren dar la razón! Me han subido sin avisar en ninguna factura y me han puesto permanencia sin autorización! La factura está mal y todavía no la rectifican! Las devolveré?

  • Atmosfear0 Atmosfera0 (@Atmosfear0) reportó

    @txerrac @vodafone_es Vodafone es una mafia, lo peor!