Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloret de Vistalegre, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Vistalegre, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Vistalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lloret de Vistalegre, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/13/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloret de Vistalegre, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Vistalegre y lugares cercanos:

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..

  • ES_PI_VERD Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas

  • bolooo Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fieldofireflies Lampy 🎆🌻 (@Fieldofireflies) reportó

    Llevo desde las 11:25 sin internet en casa y en el móvil bastante lento @vodafone_es

  • serbailop serbailop (@serbailop) reportó

    @vodafone_es Ayer activé SerieLovers y la TV Onlinea través de la App por un importe de 0,00 €. Hoy me confirmaron la activación pero me facturan 14,00 (sin aplicar la promo). Desde 22123 no tengo respuesta clara.Gracias

  • rcningenieros Rcningenieros (@rcningenieros) reportó

    @vodafone_es Si si, black friday, averia masiva de fibra en el norte de madrid desde las 12:00, ni atienden por telf, ni funciona miVodafone, sin poder trabajar en un dia clave, eso si, subir la tarifa unilateralmente si. Lamentable

  • aguakatekate aguakate (@aguakatekate) reportó

    @vodafone_es 29 m que llevo a la espera para hablar con alguien . Eso después de haberlo intentado con el tobi...

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @vodafone_es Disculpas no, lo que tenéis que hacer es solucionar de una **** vez el problema, otra vez me ha llegado un sms amenazando con desconectar los servicios y está todo pagado me cagó en dios.

  • anitacao Ana Alcalde (@anitacao) reportó

    @vodafone_es @Gallardocasilla Las quejas en sus redes sociales no dicen lo mismo, esas si hablan de su nefasta gestión

  • rakasgo rakaS (@rakasgo) reportó

    @vodafone_es @Nataliaceballog Por qué no respondeis a los MD antiguos??? Venga, que podéis hacerlo mejor Ir solucionando problemas q se os acumulan

  • lauraweiss20_ - L A U R A 🌷 W E I S S ☕ (@lauraweiss20_) reportó

    @vodafone_es dais vergüenza. Cogedme el puñetero teléfono, o dadme uno al que llamar de verdad y que no me derive al buzón de voz. Llevo dos días sin internet en mi casa y sin solución alguna.

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es 21 minutos a la espera en el 22123...

  • alsolis5 Antonio Solís (@alsolis5) reportó

    @vodafone_es Ojo, a mi me han regalado como a millones de Clientes, una subida tarifa que nada tiene que ver con lo que se recoge en el contrato. Leer los comentarios de los usuarios, esto ha sido de forma unilateral y sin haber solicitado mejora de servicio alguna.