¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lloret de Vistalegre, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Vistalegre, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Vistalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lloret de Vistalegre, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lloret de Vistalegre y lugares cercanos:
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@gerdelri @mjdelrio @vodafone_es Y al loro no te cobren permanencia sobre el número desaparecido por dar de baja...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@mjdelrio @gerdelri @vodafone_es Sí, pero me refería a lo paradójicamente cabrones que serían de no saber qué ha pasado y encima reclamarte por permanencia.. En fin, Vodafone se lleva el premio a la compañía con la que siempre he tenido problemas..
-
Fer espinosa vicens
(@ES_PI_VERD) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@FaliRonda @vodafone_es @VialiaMalaga ya mañana hablaré con mi abogado salvo que me solucionen el problema de mañana hasta el mediodía los espero
-
Bolo Álvarez
(@bolooo) reportó
desde
Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
ManuDiaz
(@snapshot_es) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Alguien más con problema en la conexión a internet de @vodafone_es
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Pesimo servicio que recibo ahira de vuestra parte: mala gestión, cobros indebidos en facturas, etc... y la larga espera para recibir ayuda por algo que pagas puntualmente mes a mes.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Verbo
(@RobertoVerbo) reportó
@vodafone_es más de 2 meses esperando que me solucionen tres reclamaciones, ¿es normal? Es una vergüenza
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
..sentido de responsabilidad de una empresa sería. Esta empresa es más bien una ****** que engaña a sus clientes. Estoy muy harto de esta ****** de @vodafone_es llevo toda la mañana intentando comunicarme con mi familia, y no puedo por esta ****** de @vodafone_es .BASURA 🤮💰🤮💰
-
FACUA
(@facua) reportó
@Elenalm1983 @vodafone_es Si la solución que te dan no es satisfactoria, te recomendamos interponer reclamación formal solicitando la devolución del importe de los meses sin servicio y el traslado de línea.
-
Manolo
(@Manolo67554861) reportó
Sigo esperando que los incompetentes de @vodafone_es sigan intentando decirme porque yo pagando una pasta no tengo acceso a internet. Hoy hace 25 horas que me pidieron mis datos, se los he dado y sigo esperando su respuesta. Esta gente de @vodafone_es no tiene el..👇👇
-
Yolovalgo
(@PorqueYolopago) reportó
A los que se han vacunado de forma irregular les castigaría obligándolos a darse de baja de @vodafone_es ...(bueno, es verdad, quizás sea demasiado cruel...!)
-
enri
(@enmafa1) reportó
@Manolo67554861 @vodafone_es yo con movistar siempre, ni un fallo en 8 años..y estamos en un pueblo perdido..suerte Manolo..
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@Mulo74289954 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas. No van a quebrar y tú tiempo vale oro.
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Hola @vodafone_es tengo un problema con mi factura, en vuestro perfil pone de 8h a 24h me vais ayudar o tengo que esperar otra semana más para que me respondáis ?
-
Hoster
(@ConsultorHOST) reportó
@RosaliaCm3 @vodafone_es Si no es mucho lo que perderías en dinero, o no es un servicio exclusivo de Vodafone lo que necesitas de forma inevitable. No pierdas tiempo ni paciencia ni más dinero y huye lo antes que puedas.
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es Le estáis dando muchas vueltas y ya sé que no me vais a dar ninguna solución satisfactoria a no ser que me acoja a una permanencia nueva cuando a la mía le quedan menos de dos meses...