¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Loja provienen de los códigos postales 18300.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Loja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó
@Xermam @vodafone_es Además de pasarlo mal,cuando uno de los técnicos (por teléfono, no a la cara) se rio de mi mujer 👰 y la trato como el ****) y nos cambio el nombre de la WIFI sin comunicarlo.
-
BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó
@YisusGePe @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hasta ahora no he tenido problemas con ellos (llevo dos meses). Con Timofone la información que te daban era incompleta, incorrecta y variaba según quien te la diera.
-
CarmenDS (@Carmen12507716) reportó
@vodafone_es hoy no habéis tenido narices de mandarme la encuesta. Del 1 al 10, mida su grado de satisfacción: 0. No os recomiendo para nada. No resolvéis nada ni por teléfono ni en tienda. Robafone, que buen mote os pusieron. Después de muchos años me cambio en cuanto pueda.
-
Marta CL (@Marta_CL_) reportó
@vodafone_es sigo sin una solución, y este mes ya van cobrados 140 euros, cuando mi factura debería ser 60. Un auténtico robo, mucho tiempo perdido sin soporte de ningún tipo por continuos errores de ellos.
-
DIOSHADES (@DIOSHADES13) reportó
@FacuZaraza @vodafone_es se llama ROBAFONE una empresa de estafafores y ladrones da igual que los llames 1000 veces te cambiaran entre departamentos y seguiran robandote y estafandote en tus facturas lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en la OCU y tirar sus aparatos a la basura por chorizos
-
Òscar Celeiro (@OscarCeleiro) reportó
@vodafone_es La conversación por privado lea sirve para ofrecerme publicidad cuando yo denuncio un mal servicio... Me parece una falta de profesionalidad increible...
-
Guillermo Invernati (@GInvernati) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming @vodafone_es sigo esperando respuesta y solución al dm
-
DIOSHADES (@DIOSHADES13) reportó
@gifergon @vodafone_es @redmagicgaming pues te diran que la culpa es tuya y se reiran en tu cara o te cambiaran con distintos departamentos mientras siguen estafandote deberias tirar sus aparatos a la basura y poner una denuncia en la OCU
-
Couch Potato 🦊 (@Mery_kira) reportó
@vodafone_es @HBOMaxES @VodafoneTV_es Algo que ******
-
Alberto Leiva (@Albertescorpio) reportó
@vodafone_es Pos hace 45 dias estoy esperando respuestas de todas las #averias que tuve durante el periodo 8 de octubre hasta el 28 de diciembre que fue el dia que tomé la decisión de irme a @orange_es