¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montefrío.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MisterWolf
(@LoneWolf75S) reportó
@vodafone_es Servicio deficiente a precio estratosférico. Seguid ofertando ridiculeces. En 3 meses os vais a la m...
-
KriupFN | IG @KriupFN
(@KriupFN) reportó
No me va el wifi hasta dentro de una semana gl @vodafone_es das pena.
-
spino
(@spino73478807) reportó
@vodafone_es nunca he visto una atención tan mala como la vuestra. 3 meses para arreglar una incidencia. Los operadors cambian tarifas sin preguntar y te enteras por 1 sms, por no decir que te dicen que te llaman y te puedes morir esperando. Una vergüenza como tratáis al cliente.
-
Trini
(@Trini_G5) reportó
@vodafone_es Ultima vez que insisto, me habéis cobrado un importe este mes que triplica la cantidad acordada en el último contrato, espero solución inmediata o no me quedará mas remedio que marcharme.
-
Slymixx
(@Slymixx__) reportó
@iiits_xavi @vodafone_es Llevamos 3 semanas que va fatal el wifi y tenemos Vodafone, llamemos y nos dijeron que se había caído el 70% de la cobertura de Vodafone y que tardaría un tiempo en arreglarsd
-
Jordi Úbeda
(@Joubedan) reportó
Hola de nuevo, @vodafone_es !! El problema (suyo) es que ya lo estoy. Entonces recomiendo yo que hagan lo que están obligados a hacer, que es pasarme la locución; y cambiarse a otra compañía para que no se les cuelgue (sobre esto no comentan nada, ¿eh?) @pepephone dicen que bien
-
Uiuba
(@uiuba_igdr7) reportó
@vodafone_es Yo llevo meses esperando. Mis familiares con Movistar ya tienen cobertura 5G.
-
JesúsQA
(@JQA1979) reportó
@YorxTheLaJungla @vodafone_es Ufff anoche yo tb tuve problemas con la red! Y pensé que era puntual pero parece que no soy el único 😒
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
@vodafone_es Por privado no hacéis ningún caso. Por lo menos publicando los tuits la gente puede comprobar el tipo de empresa que es @vodafone_es ... Y mañana tengo cita para poner la reclamación. Llevaré las grabaciones que tengo y si todo sale bien espero no volver a veros nunca más...
-
Anny // arepita 🌸
(@Annyzilla) reportó
@vodafoneyu @vodafone_es cómo es que su servicio de atención al cliente es tan ineficiente y toman mis mensajes como una oportunidad para ofrecerme planes pospago cuando NI SIQUIERA han podido darme una respuesta apropiada para mi problema?. De verdad que servicio tan NEFASTO.