Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KristiRna Спиди Гонзалез в 👗 (@KristiRna) reportó

    @vodafone_es Ya sabemos que es una incidencia de las tantas incidencias del sistema de ****** que tenéis. Lo que quiero saber es, antes de acudir otra vez a consumo y esta vez también a los juzgados, a quién de la empresa me puedo dirigir para reclamar los perjuicios????

  • manudima83 Manu (@manudima83) reportó

    Hola @vodafone_es cómo puede ser q lleve desde el 25/3/21 intentando darme d baja y estemos a día 14 y nada? Cantidad d núm. de referencias y llamadas realizadas a ustedes. Al parecer hay una orden abierta y ningún superior puede cerrarla. Se arreglará x arte d magia? #vodafone

  • l_quintaesencia pepef (@l_quintaesencia) reportó

    @beaperex @vodafone_es Si , o devolviendo el recibos para luego cobrarte los 20 € a mi me hicieron varias veces pero no colo di orden al banco de de no pasar los recibos . La ultima vez que me hicieron y me lo cortaron me di de baja pague la factura sin cargo y adios

  • rafaelrdriguez_ rafael rodriguez (@rafaelrdriguez_) reportó

    @vodafone_es Espero una solución pronto con respecto a mi problema

  • mnconsilium MN Consilium SLL ☎️976347837 (@mnconsilium) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio al cliente es pésimo, tres solicitudes de traslado y las tres cerradas por vosotros sin explicación alguna y mientras nosotros sin servicio, bien por vuestra fidelizacion!!

  • anton_prieto Antón (@anton_prieto) reportó desde A Coruña, Galicia

    Normal que @vodafone_es esté de capa caída. Debe ser la peor compañía telefónica que existe actualmente. Ofertas de comerciales que no cumplen con lo que luego se entrega. De cabeza a consumo. Esperemos que poco a poco vayan desapareciendo del mercado.

  • marteruel1 Marteruel (@marteruel1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los asesores de @vodafone_es siguen en su línea de no querer enmendar sus errores, por alguna razón esta compañía estafa a los usuarios inventándose facturas impagadas por error de alguna persona inútil de la cía que pagamos los usuarios

  • MOISESmascotas MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia

    @vodafone_es nos retiene después de habernos cambiado, se comprometen a una solución inmediata y en la portabilidad llevamos una semana sin IP fija sin poder trabajar, los problemas anteriores sin solucionar los operadores nos cuelgan el teléfono #Autonomos #vodafone nos arruina

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob seguimos con la estafa de Vodafone, ahora dicen q yo he activado una tarifa plana de juegos(12'10€), q el cobro dl envío de un terminal aunque no se diga en la grabación q es correcto, del envio terminal q me espere sentado, atajo de sinvergüenzas

  • queiles Vozmediano News (@queiles) reportó

    @vodafone_es Son cínicos y con esto no buscan ayudar sino quedar bien. No se trata de una incidencia particular sino de una negligencia de su sistema. El SISTEMA DE DATOS MÓVILES De @vodafone_es SIEMPRE ES LEEEENTO y depende de ustedes.