Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/27/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier_larrea Javier Larrea (@javier_larrea) reportó

    @vodafone_es No ayudáis. No solucionáis problemas. Tenéis un sistema con déficit de sistematizado que perjudica al usuario y cliente.

  • Arelisaarelis Arelis (@Arelisaarelis) reportó

    @consumidores quería saber que tengo que hacer si un operador incumple un contrato ? En mi caso @vodafone_es me hizo una oferta el día 29/12/2021 y a día de hoy no la ha cumplido , creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para que ese contrato se ejecute .

  • Floow100 Floow (@Floow100) reportó

    Enserio @vodafone_es voy a estar como mínimo una semana para un **** traslado por fallo de provisión 😡😡😡

  • Montesforever Ivan Mcgrady Montes (@Montesforever) reportó

    Hola @vodafone_es no solo llevo esperando mas de 2 meses unos moviles que no me entregais,sino que ademas me cobrais 2 facturas de mas,es vergonzoso como me haceis perder el tiempo diciendo que lo vais a solucionar y no moveis un dedo me vere obligado a tomar otro tipo de medidas

  • nhoa29 Cristina (@nhoa29) reportó

    1 semana para hacer 2 portabilidades de móvil de Movistar a @vodafone_es y la fibra TV y fijo , solo han echo una portabilidad móvil y la otra ni está en proceso, mal empezamos 😡

  • personayx Victimismo feminista (@personayx) reportó

    @VodafoneEmpresa Uy, @vodafone_es, lo peor de lo peor que jamás haya conocido. Sobre todo por su penalización creciente, que cuanto más llevas con ellos más penalización pagas si te vas de la robañía... Perdón, compañía.

  • KnowledgeTamer 209|| Cristian Nani (@KnowledgeTamer) reportó

    Un placer recibir una llamada de @vodafone_es y como no me cambio me llamen hijo de ****.

  • IsmaelGalancho Ismael Galancho (@IsmaelGalancho) reportó

    Hola @vodafone_es me habéis cobrado una factura este mes cuando ya me di de baja hace unos meses. Llamo y me decís que como ya no tengo número Vodafone pues no tengo derecho a reclamar y que lo haga por redes sociales. Bueno, pues eso hago, reclamo la devolución del recibo

  • CharRega CharRe (@CharRega) reportó

    @vodafone_es @Honor_ES Por favor no contrates con ellos nada, te cortan el servicio pq deciden cortarte ADSL y sin usarlo te lo cobran. Si os llaman y os dicen q os envían un módem para mejorar el servicio NO LO ACEPTÉIS. Es q os van a cortar el ADSL. Nada más recibirlo te cortan Internet de cada.

  • Lowi_es @Lowi_es (@Lowi_es) reportó

    @eSeKeNNy @vodafone_es @orange_es ¡Hola Pau! No tenemos servicio de eSIM. ¡Un saludo! 👋