Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lora del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • RafitaSaanchez Rafita Sánchez (@RafitaSaanchez) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía

    Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hummus249 Luci (@hummus249) reportó

    @IbizaHotChill @vodafone_es Pide cita en la oficina del consumidor de tu ciudad y pon la denuncia. Es la única forma de que hagan caso rápido. Es un trámite gratuito. Lo único que pagas es el burofax que son unos 12 euros.

  • MarioUw69101624 Mario UwU (@MarioUw69101624) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es es lo peor, mala conexión incluido la baja latencia y por supuesto no puedo ver nada en mi portátil o solo en 480p. Mejorar porfavor

  • xorlath Xorlath (@xorlath) reportó

    @IamCristinini La peor sin duda es @vodafone_es

  • mattiabruzzi @mattiabruzzi (@mattiabruzzi) reportó

    @vodafone_es lamentable respuesta de soporte sobre un cargo de roaming que no se tendría que haber producido teniendo los datos desactivados. Si estáis buscando ganancia a corte y pérdida de cliente a medio plazo seguir así

  • leslieloeb Leslie Loeb (@leslieloeb) reportó

    @vodafone_es Necesito hablar con alguien del departamento de calidad! No es posible que todos los operadores con los que hablo den respuestas negativas antes de escuchar el problema. Son las condiciones del contrato ofrecidas por ustedes y que no se están respetando.

  • Yannezzal yañezz (@Yannezzal) reportó

    @IamCristinini Pues no se pero aprovecho esto para pedirle a @vodafone_es que deje de mandarme mensajes porfa no quiero un plan completo por 49.99€ al mes

  • iagodof Hans Topo (@iagodof) reportó

    Decepcionado con @vodafone_es. Un operador de ventas me engaña y pierdo una oferta por confiar en su palabra. A él solo le interesó realizar la operación y anotarse el tanto y yo me quedo con cara de tonto. Cuidado con esta gente

  • 25fcbarcelona Manuel (@25fcbarcelona) reportó

    hola @vodafone_es desde el router cuando entro a la opción a internet no me aparece la opción de abrir puertos como decís en vuestra maldita página oficial, q tengo q hacer ****

  • Valak1349 Valak1349 (@Valak1349) reportó

    @IamCristinini @vodafone_es la línea móvil ilimitada va muy bien pero el ADSL en casa va como el ****, contratas fibra óptica, suele ir lento y el wifi falla mas que una escopeta de feria 🎡 aun así los recomiendo por lo de la línea móvil.

  • manueljpv38 tazmania (@manueljpv38) reportó

    @vodafone_es Pues han vuelto a cerrar el ticket de la incidencia...