1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Lora del Río
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Lora del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lora del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lora del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:

  • RafitaSaanchez
    Rafita Sánchez (@RafitaSaanchez) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalusia

    Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiPeca9
    @MiPeca 💚❤ (@MiPeca9) reportó

    @vodafone_es No lo voy a hacer por privado, xq no es la primera vez que tengo incidencias y no se me resuelven, me dicen mis hijos que me dé de baja inmediatamente ..

  • lamprotecus
    Carlos (@lamprotecus) reportó

    @vodafone_es tengo problemas de cobertura. Me decís que haga un duplicado de SIM y que los 5€ que me van a cobrar en un distribuidor me los vais a devolver... #mentirosos , ahora cuando os los reclamo me decís que no me los vais a devolver. #fraude

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 Son unos sinvergüenzas o hoy me doy de baja de 12 líneas x estos impresentables

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Imposible mandar un mensaje privado como me dijisteis desde la respuesta que me disteis a mí comentario en Twitter

  • PicatosteP21517
    jose pozo picatoste (@PicatosteP21517) reportó

    @vodafone_es Miren, saben mi nombre mi teléfono y dirección, se la envié por privado, dijeron que me iban a llamar, y no tuvieron el detalle Por tanto no insistan en que hable por privado por que no lo haré Y si ayudo a clientes en mi misma situación de mal servicio mejor Es lo que hay

  • AthleticsXtrem2
    De.Por.Tes (@AthleticsXtrem2) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es llevo desde el día 30 sin conexión He conectado con averías una vez cada día, y no hay forma de arreglar el error que cometisteis. A quien tengo qué reclamar???

  • AjoloTAjo
    MANO JUEGA EATEOT GD PARA TU EXTENSIBLE (@AjoloTAjo) reportó

    @vodafone_es Aún así es muy mala la conexión

  • Alexagus15
    señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó

    @vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    Increíble la falta de coordinación de @vodafone_es. Tengo una oferta vinculante por escrito aceptada (Expediente ID 162989197) para solucionar errores previos, pero llamo al 22123 y nadie sabe nada. 🤡 He cumplido mi parte devolviendo los equipos erróneo ayer

  • fransajuroque
    Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es No te preocupes,te pregunté,como enviar los mensajes por privado,ni caso ,no te preocupes 1 año pasa volando