¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lora del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lora del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lora del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lora del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lora del Río y lugares cercanos:
-
Rafita Sánchez
(@RafitaSaanchez) reportó
desde
Villanueva del Río y Minas, Andalucía
Deseando de volver a tener una cobertura decente y buscar cambio de operador. Ínfimo servicio @Finetwork @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ganeko2
(@ganeko2018) reportó
@vodafone_es llevo 5 meses para recuperar una devolución de 242€, cuando van a hacer la compensación, cerráis la reclamación sin resolución y si devuelvo la factura me cortáis, ¿queréis darme una solución? No contestáis a los mails, el teléfono lo colgáis…
-
😈Masvendetta😈
(@masvendetta) reportó
@vodafone_es Las 22 y la respuesta que lo están estudiando…. Se estudia una carrera esto es un error que tenéis que resolver ya… y soy clienta nueva no quiero ni pensar que hacéis a los clientes que llevan más tiempo…
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@gnorwaylaeliana @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo hacen por ahorrarse cuatro perras. No te van a dar más explicación si les mandas datos personales.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Gorkarejo55 @vodafone_es Sí. Te tratan así y peor. Lo mejor es mirar ofertas en la competencia y, cuando te llamen para ofrecerte algo decente (que lo harán), mandarlos a la ****** y quedarte en la competencia (será también decente y mejor servicio).
-
PacMan
(@paklopez2) reportó
Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.
-
Betty
(@pueslin) reportó
Esta es la respuesta después de 5 llamadas y mes y medio de haber pedido la portabilidad, que han hecho desde entonces? Para que tienen un teléfono de atención al cliente? @vodafone_es
-
😈Masvendetta😈
(@masvendetta) reportó
@vodafone_es Trato??? En serio ??? Cobrándome lo que queréis y sin dar solución???
-
alexis schrödinger
(@alexschrodinger) reportó
@vodafone_es E imagino que además todavía no habéis informado a movistar de que el riti está completo, y llegará otra instalación y le tocará el mismo problema a otro vecino, o a mi, ya sería la cuarta. Un 10 para el técnico que vino a casa y no pudo hacer nada por vuestros procedimientos.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@SabreDigitala @vodafone_es Tienes un iPhone? Lo de compartir la conexión es algo que hago en Android sin más problemas que la lamentable cobertura y calidad de señal.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
@vodafone_es Me llamaron y me dijeron que me llamarían a las 8 pm cuando llegara a casa y nada, y sigo sin wifi.