1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Los Navalucillos
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Los Navalucillos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Navalucillos, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalucillos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalucillos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquaSould
    aqualeon (@AquaSould) reportó

    @vodafone_es sois una compañía de ******, llevo un buen rato sin conexion por qué patata, y no solo eso a veces se me cae la conexion por qué si y tengo que desenchufar el router y volver a enchufarlo para que vuelva a ir , no valéis para nada

  • CHARLYRODRIGO4
    CHARLY.RODRIGO (@CHARLYRODRIGO4) reportó

    @vodafone_es Hay que ser basura humana para grabar un programa llegar a la semana a casa y después te faltan más de media hora de programa para acabar de ver y me entero que es porque tienen un convenio en el cual las privadas les interesa que contrate sus servicios olé sus cojones

  • ArbitroVoleybol
    Jose Antonio Antolin (@ArbitroVoleybol) reportó

    @vodafone_es hace una DÍAS os mandé un DM. NECEST RESPUESTA

  • fjgarcia83
    Xavier García (@fjgarcia83) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solucionado. 16:23, casi 6horas sin servicio. ¿Esto se descuenta de la próxima factura?

  • Rafalongor
    Jeronimo Guatepec (@Rafalongor) reportó

    @vodafone_es @prince_of_day Hola, habéis revisado mi caso o vamos a tener un problema después de más de diez años con vosotros

  • daniElianero
    Dani (@daniElianero) reportó

    @vodafone_es Por qué nos funciona los mensajes privados??

  • ElGelipoller
    Dicotómico (@ElGelipoller) reportó

    Hemos cumplido las 24 horas sin teléfono, internet fijo ni TV en casa gracias a que @vodafone_es no arregla la avería del nodo. Vaya servicio de ****** que ofrecen.

  • Uryanx
    Gemma (@Uryanx) reportó

    @vodafone_es tuvisteis un error en la asignación de número al pack vodafone, ahora no puedo acceder ni disfrutar de algo que estoy pagando y vuestra solución es 0, de verdad ¿No se puede modificar? Deseando estoy terminar la permanencia.

  • FranGagaSpain
    ;D (@FranGagaSpain) reportó

    @vodafone_es Y obviamente desde hace una semana teneis la queja correspondiente con todas las pruebas en la oficina de telecomunicaciones

  • ilcapocanonieri
    vanpiro esiten (@ilcapocanonieri) reportó

    @ArOiCa @vodafone_es Devuelve el recibo no hay ningún problema