Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Navalucillos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalucillos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalucillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Navalucillos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/20/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fibichh Fibich (@Fibichh) reportó

    Hasta los cojones de @vodafone_es que nos viene amenazando cuando son ellos los que han hecho las cosas mal y no vienen dando largas de que están estudiando el caso... Admitir las cosas cojones!

  • anaruavi ana (@anaruavi) reportó

    @vodafone_es ya ha cumplido su mal servicio y tras 45 días sin una solución, contradiciéndose cada vez que llamas a atención al cliente me ha cobrado la penalización por cambio de operador que tardo dos dias en ponerme la fibra. #malseserviciovodafone

  • Mariade08128831 maria (@Mariade08128831) reportó

    @vodafone_es Esto es @vodafone_es @VodafoneTV_es señores,unos LADRONES, hoy admiten un error de mas de 400€ y mañana te lo vuelven a reclamar, porque? PORQUE SI, SIN CONTRATOS NI GRABACIONES FIRMADAS

  • zapico82 Isabel Zapico (@zapico82) reportó

    @vodafone_es Mujer de 72 años a quien anteriormente ya se le había hecho la jugada de cambio de tarifa con subterfugios. Actualmente, después de muchas llamadas de sus hijos (no convivientes, con la consiguiente molestia) consigui una tarifa más ajustada

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @informaticacosl @vodafone_es Primera vez? Cuando llamé para confirmar lo mismo "un recibo de 400€" me atendió una máquina que certificó que debía es acantidad sin explicación ninguna y seguidamente me colgó sin darme opción a nada más...

  • informaticacosl Informática Coslada (@informaticacosl) reportó

    Estos de @vodafone_es NO tienen vergüenza ninguna. Tras la baja por sus "servicios" nos mandan un recibo de 601 euros que no corresponde con ninguna factura debida ni servicio contratado. Una vez más, a reclamar por su mala actuación.

  • LurdesHortelano Lourdes Hortelano (@LurdesHortelano) reportó

    @vodafone_es porque me habéis cambiado las condiciones de facturación?? Siempre he pagado a mes vencido, y ahora me llega en la misma factura el periodo de facturación de 23 de mayo a 15 de JULIO!!! He hablado con tres personas diferentes y cada uno me dice una cosa.SOLUCION YA

  • JMitoca JOMIIITOCA🇪🇸❤️💙 (@JMitoca) reportó

    @Bart045603771 @PabloEchenique Está pendiente de que @vodafone_es le dé wifi de nuevo.

  • Tania_aynat Tania (@Tania_aynat) reportó

    @vodafone_es Mucho 5g. Pero hago portabilidad de otra compañía para vosotros, me decís que todo bien y resulta que os olvidáis de hacerla y tengo que pagar las 2 compañías. Primero me decís que me devolvéis lo que me cobran porque fue error vuestro y ahora pasáis de todo. Que sinvergüenzas

  • zapico82 Isabel Zapico (@zapico82) reportó

    @vodafone_es Buenos días no están siendo para una jubilada de 72 años a la que le habéis cambiado la tarifa mintiendo deliberadamente y a la que tenéis sin servicio desde el viernes pasado. Cobrando la cantidad íntegra más el plus del engaño. Dos llamadas hasta el momento: sin respuesta