Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Navalucillos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalucillos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalucillos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Navalucillos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/15/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Doce días, doce, para recibir un código para devolver un teléfono móvil comprado en la tienda online de @vodafone_es Doce días y lo único que me dicen es "estamos trabajando en ello". Tengo de plazo 14 días. Esto es una vergüenza. #Vodafone estafa #Vodafone engaña

  • Neovoncarstein Neo von Carstein (@Neovoncarstein) reportó

    @vodafone_es Aparentemente no, pero no se si se ha caido / sustraido algo.

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es HASTA EL DÍA QUE ME MUERA NO VOY A PARAR DE RECLAMAR LA OFERTA DEL 4 DE ENERO. NO SOIS PROFESIONALES. VUESTRAS RESPUESTAS SON BASURA.

  • josebest83 Jose (@josebest83) reportó

    @vodafone_es Sólo sirve para ser descarados, me ofrecen 39€ me cobran 90€ reclamo y dicen que no hay constancia de los 39€ tengo conversaciones con Tobi y dicen que no es válido, ahora me dicen que me ofrecen 47€ cuando tengo por escrito en conversación 39 pero no es válido según ellos

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @vodafone_es seguís estafando al personal, desde el día 2 q doy de baja y después de 20 días de tramitación , q si ofertas,contratos, descuento a,etc etc, definitivamente después de 20 días mareandome,se tramita la baja. Ahora a solucionar la factura .... Estafadores!!!!!

  • Zek_ya_ Heyoka_VS (@Zek_ya_) reportó

    @IsmaelMartinMC @vodafone_es A mi después de 20 días de tramitación de baja me cobran esos 20 días jajajajja

  • falvarezCs Fernando Álvarez García (@falvarezCs) reportó

    Contando los días que quedan para causar baja de @vodafone_es para no pagar penalización, a pesar de haber estado 23 días con 3G en las líneas móviles no son capaces de hacerme ningún abono. Abro hilo ✋👇👇

  • luis_vortiz Jeanvaljean (@luis_vortiz) reportó

    @vodafone_es VODAFONE MIENTE Y ENGAÑA. EL 4 DE ENERO ME HICIERON UNA OFERTA QUE ACEPTÉ Y HOY SE HACEN LOS SUECOS. BASTA YA DE FRAUDES. EXIJO EL DESCUENTO Y LOS DOS MÓVILES DE REGALO. NO OS PEDI NADA PERO OS EXIJO QUE CUMPLÁIS.

  • rovayo_teresa Tere (@rovayo_teresa) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es sigue el fallo de su sistema y ha mezclado datos de usuarios, mi número de tlf. aparece a nombre de otra persona, mi DNI no existe cono cliente, pero en la factura sí. Cuelgan las llamadas y no solucionan el asunto. Dos semanas sin acceder a la APP!!😡. 3 semanas ya!

  • AlfDerecha Alf a la derecha (@AlfDerecha) reportó

    @luis_vortiz @vodafone_es Efectivamente y las reclamaciones se la pasan por el forro porque precisamente de ello puse una reclamación y aún así cometen el error de emitir esa factura, la solución es la de siempre que la abonan en la próxima factura pero nadie tiene que pagar por adelantado un error de vdf